El pequeño collar jugueteaba entre sus dedos, mientras su dueña intentaba dejar de hacerlo.
-- Deberías ponértelo esta noche – propuso su hermanita, mirando dentro de su alhajero.
Ponerse ese collar, era lo menos que quería hacer, esta bien que Lincoln la apoyara tras bambalinas en el asunto del restaurante, y se uniera a la celebración mas arrastrado por sus hermanas que por si mismo.
Pero las cosas seguían incomodas entre ellos dos, y esas miradas que habían intercambiado en la cena de hace unas noches, no ayudaban en lo absoluto.
-- No creo que sea el momento para usarlo – respondió Sid intentando cerrar el alhajero.
Adelaida bufo frustrada – por favor Sid – replico algo molesta – tan solo tuvisteis un revolcón casual con tu ex ¿y eso que? – continuo enfatizándolo – no es como si nunca antes hubiera pasado algo parecido – la sonrisa socarrona de su hermanita era humillante.
Apretó el pequeño collar de coral rojo entre sus dedos, intentando no responderle de mala manera a su hermana, regulando su respiración, y extrañamente recordando en esos momentos lo que su ex, le platicara sobre el coral, cuando le regalara el collar.
La sorprendente resistencia de coral, y su resiliencia ante los cambios, pudiendo aguantar incluso la fuerza de los huracanes, mientras las construcciones humanas mas avanzadas quedaban destruidas ante el embate de la naturaleza.
Y fue en ese momento, en donde se dio cuenta, que eso era lo que tenia que hacer ella, necesitaba tener una gran resiliencia, para adaptarse a los sentimientos que sentía por su amigo y ex, por que si se vivía codo con codo con Lincoln "bunny" Loud, tendría que adaptarse rápidamente, y en especial, saber resistir ante la tentación, y descubrir poco a poco, si ahora si abria un futuro, para ellos, o solamente serian otras tres semanas de sexo, pudor y lagrimas.
Tomo el collar de coral mas decidida, en parte gracias a su renovada convicción y no pudo evitar sonreír, al ver sonreír a su hermanita, que parecía victoriosa ante ese acontecimiento.
Apenas iban saliendo del departamento, cuando se topo con Lincoln que parecía intentar pasar desapercibido.
-- Linky ¿quieres ir a cenar con nosotras?—pregunto la menor de los Chang.
El chico Loud apenas estaba intentando articular una escusa convincente, cuando Sid lo tomo de la mano.
-- Por su puesto que ira a cenar con nosotras – argumento con una sonrisa la mayor de los Chang arrastrando al joven hacia las escalera, el cual no pudo evitar sonrojarse por el agarre, pero mas debido al hermoso collar de Coral rojo que Sid lucia adornando su cuello.
Un collar que le recordaban momentos que a un le hacían suspirar algunas noches.
Gracias de nuevo por leer este nuevo capitulo, agradezco su apoyo y sin mas mes despido, que la fuerza los acompañe.
