Que ahora fueran pareja, no significaba que todo fuera miel sobre hojuelas.

No era la primera vez, que afrodita los bendecía en el amor, después de todo, hace unos años todo iba viento en popa, hasta que su relación chocara de frente con lo problemas de una pareja joven.

Y a un que ambos sabían que tenían parte de culpa en su anterior rompimiento, el remordimiento de no haber hecho lo suficiente en esa ocasión para salvar su relación, a un los ahogaba a mitad de la noche en sus propias inseguridades y miedos.

Así que si iban a arreglar sus problemas, seria hablando con toda la franqueza del mundo.

Y bueno, uno de los puntos mas difíciles de sobre llevar en una relación con Lincoln Loud era su promiscuidad, a un que dándole un punto al chico, no era que el buscara ese tipo de situaciones, y eso Sid lo sabia, ella fue victima de ese extraño encanto que la hizo hacer algunas cosas que a un recordaba con vergüenza, situaciones que tenían que ver con su mejor amiga de ese entonces y cinco chicas mas y una niche digna de una pelicula porno premier.

Pero regresando al punto, las dos chicas que estaban en esos momentos encima de su novio en el área de comida, no eran ni la mitad de zorras de las que en su momento de soltería salió el chico loud, asi que era hora de ir a sacar a su chico de ese aprieto.

Unas horas después

Ambos chicos se miraron nerviosamente, mientras Lynn terminaba de pagar su fianza, y Lucy llamaba a sus familias, para tranquilizarlas ahora que la situación estaba bajo control, ahora era seguro que los dos tenían un nuevo remordimientos en sus vidas.

Gracias por continuar leyendo este pequeño proyecto, sin mas me despido que la fuerza los acompañe.