En ocasiones ambos sabían que su relación era un poco extraña, dado que en ciertos momentos y situaciones les pasaban cosas por demás bizarras.

Como quedar atrapados en el baño de un hotel, durante dos horas desnudos gritando a todo pulmón una noche de sabado, gracias a dios los escucharon y pudieron rescatarlos, pero la vergüenza que tuvieron frente a los bomberos y la policía fue olímpica.

Pero esta situación estaba fuera de la escala de lo extraño.

-- Están locas – exclamo el chico sonrojado ante la pregunta de su novia.

Que Sid le preguntara eso de manera tan directa, era si duda lo mas raro que le paso en su vida, bueno lo que dijo a continuación Adelaida lo volvió a un mas bizarro.

-- De verdad perderás esta oportunidad – dijo la hermanita de su novia – no cualquiera puede decir que desvirgo a dos hermanas – susurro coquetamente sentándose en las piernas del chico – después de todo Sid dice que eres un maldito semental --.

Mentiría si dijera que en esos momentos no tenia problemas para mantenerse sereno, en especial, cuando Sid lo beso apasionadamente, y Adelaida metiera sus manos de bajo su playera.

Intento resistirse, pero cuando ambas hermanas atacaron sus labios al mismo tiempo, estaba claro que la situación iba a ser una de las situaciones mas bizarra de lo que pudiera imaginar hasta el momento y valla que para cosas bizarras el tenia mucha experiencia.

Gracias por continuar apoyando este pequeño proyecto, y gracias también por su apoyo, intentare ponerme al día, ahora que el trabajo me a dado una oportunidad.