Era curioso que la persona con la que mejor se llevaba en el mundo, fuera la que menos hubiera pensado en su momento.
Esta bien, que durante muchísimos años, tuviera una mejor amiga, con carácter parecido, pero de eso a ser la BFF de Lynn la indomable Loud , existía un salto cuántico de distancia.
Al inicio fue mas bien, la hermana molestosa de su amigo, luego de su pareja, para transformarse mas tarde en la hermana enojada de tu ex, y finalmente una amiga cuyo hermanito era un amigo con derechos, para finalizar en que era tu BFF, con la cual habías hecho cosas que a un te sonrojaban en ocasiones.
El punto es que existía una Hermandad entre ellas, algo mucho mas resistente que una amistad comun, tan solo esperaba que eso fuera lo suficientemente solida. para sobre llevar la ultima noticia, pero eso solo el tiempo lo diría.
Nuevamente sostuvo el cabello de su amiga, mientras la misma seguía vomitando en el retrete con unas arcadas que dejarían sonrojados a cualquier borracho en un antro.
-- Ya paso – susurro Sid, acariciando la espalda de su BFF – ya pas… -- intento decir antes que una nueva arcada la interrumpiera.
Lynn siguió vomitando otros cinco minutos, antes de poderse sentar en el escusado, para intentar limpiarse los labios y tomar un poco de agua, que le quitara el sabor a vomito de la boca.
--¿Desde cuando tienes los vómitos?—cuestiono Sid recargada en la pared del baño.
Lynn sonrió tímidamente antes de contestar – hace casi cuatro semanas – respondió.
Un calculo rápido, fue suficiente para poner pálida a Sid – estoy bien jodida ¿no? – pregunto Lynn con media sonrisa, a un que sus ojos vislumbraban una gigantesca tristeza.
-- Pero si usamos condón – respondió Sid – y nos tomamos la píldora después – continuo intentando hacer memoria – también nos hicimos una ducha vaginal para estar seguras después de terminar – en ese mismo instante una pequeña alarma en su cerebro se activo, dado que su periodo llevaba retrasado tres días, pero había culpado al estrés del semestre de ese retraso.
Lynn miro como su amiga empezaba a resbalarse para caer al suelo en posición fetal, mientras acariciaba torpemente su vientre – no me jodas – grito la mejor deportista del noreste del país.
Esa misma noche a tres estados de distancia, Lincoln Loud recibió una video llamada que nunca olvidaría en su vida, en especial por los gritos de Sid y Lynn sobre puestos y las dos jodidas pruebas de embarazo positivas enviadas en fotografía a su chat grupal.
-- Creo que estoy mas jodido de lo que imagine – contesto, frotándose la nuca, intentando, pensar como responder a continuación, o al menos lo intento antes de que alguien pusiera algo frente a la cámara y la video llamada se volviera un pandemonio .
Dejando al chico Loud con mas incógnitas que respuestas, a un que tenia claro una cosa, su esperma era un sobreviviente, por que el lograr sobre pasar todas las protecciones que habían tomado, y a un así impregnar a las tres chicas al mismo tiempo, era algo digno de los retos Guinness.
Pero se preocuparía por eso mucho mas tarde, por el momento, tendría que regresar a su universidad, y empezar a tramitar los traslado de Lynn y Lucy a la misma desde sus correspondientes escuelas, por que ni loco pensaba dejar a sus hermanitas solas en ese estado tan vulnerable, ya averiguaría como sobreviviría a vivir con tres chicas embarazadas a la vez, a un que viéndolo por el lado amable, por ahora podían hacerlo sin ninguna preocupación ¿no?
Después de todo eso era la hermandad ¿no? O eso pensaba antes de que Lucy se sentara sobre sus piernas y lo besara ante la sorpresa de las otras dos participantes de la video llamada.
Gracias de nuevo por leer esta historia, sigo intentando ponerme al corriente y llevar la historia de trasfondo del ink que intento realizar.
Nos leemos mas tarde y que la fuerza los acompañe.
.
