CAPITULO 1: Cassie & Scorp.

Sala principal Nott Manor

Érase una vez la hermosa casa solariega de Luna Nott en plena campiña inglesa, la casa no estaba tan hermosamente decorada como uno esperaría para una dama como ella, o al menos eso pensaban las odiosas matronas de sociedad, pero la residencia reflejaba a sus habitantes.

Luna amaba a las criaturas mágicas y actualmente se encontraba en un receso de su trabajo con criaturas previo al nacimiento de su segundo hijo, por lo que se había ofrecido amablemente a cuidar a los niños de sus amigos durante el verano, es así como su sala de estar, antiguamente un gran salón de baile estaba lleno de juguetes, cojines y cajas, muchas cajas y entre medio de todo esto se encontraban tres cabezas muy juntas las que no superaban los 5 años.

"bien, yo seré la Princesa Leia Organa", dijo colocándose una sábana blanca una pequeña rubia de pelo ondeado y ojos gris claro.

"yo seré Luke Skywalker", señaló un castaño claro de ojos claros, que empuñaba un palo "y este será mi sable láser"

"pero yo también quiero ser Luke", señalo un rubio más pequeño de ojos azules, haciendo un puchero.

"no puede haber dos Luke, uno de ustedes debe ser el capitán Solo"

"pero yo no quiero ser el capitán Solo, quiero ser el héroe" señaló el rubio más pequeño.

La pequeña rubia miró a sus dos amigos, "bien, basados en las características de cada uno, yo diría que Scorpius debe ser Luke y Theo debe ser el capitán Solo".

"ha llegado Darth Vader", dijo Teddy Lupin vestido para la ocasión, con palo pintado de rojo.

"sólo quieres que Scorpius sea Luke, ya que lo quieres para hermano, Cassie, eso no es justo"

"Scorpius y yo somos como gemelos Theo, tenemos mucho en común, además Scorpius es más pequeño y tú eres más grande"

"no soy pequeño, sólo tengo 4 años", dijo Scorpius juntando 4 dedos de su manita.

"bien, una vez aclarado el inconveniente, podemos jugar'" Preguntó Teddy Lupin metiéndose en una gran caja que se suponía era un destructor imperial, y así empezó una batalla en la sala de Luna Nott.

Sala de recibidor de la Nott Manor

"Potter"

"Greengrass"

"¿vienes por Cassandra?" preguntó Daphne a un Harry que acababa de llegar.

"Hermione no podía, quedó atrapada en el Ministerio y es mi día libre, así que pensé en recoger a mi sobrina y tú ¿vienes por Scorpius?"

"Si, este fin de semana lo pasará mis padres y conmigo"

"¿sabe Malfoy que Scorpius es amigo de Cassie, y que ella lo ha adoptado como su hermano?"

"él sabe que Scorpius conoce a Cassie" dice Daphne un tanto incómoda.

En ese momento tanto Harry como Daphne se había trasladado a la sala donde estaban los niños jugando, un elfo doméstico vestido de rosa, les indicó que la señora Luna bajaría en un momento y que los niños estaban en la sala.

Mientras ellos toman asiento, Teddy y Scorpius se baten a duelo con sus palos, Scorpius lleva un palo pintado de azul y Teddy su palo rojo, Teddy grita "yo, soy tu padre", a lo que Scorpius queda en blanco mirando a Teddy, luego Cassie se acerca a ellos a reordenar el acto.

Daphne mira a Harry que se está riendo y le pregunta si sabe a qué están jugando, Harry se ríe aún más cuando ve a Cassie con el palo de Scorpius batirse a duelo con Teddy, quien es ostensiblemente más grande que ella, pero más lento en movimientos debidos a las cajas de su armadura.

"Stars Wars", dice Harry, "Cassie es una gran fanática de esa película, ella es la princesa Leia"

Daphne mira conmocionada a Harry, pensando en que lio se meterá su sobrino cuando vaya a casa de sus abuelos Greengrass.

"Cassie, despídete, debemos irnos", le dice Harry, mientras junta sus cosas en la mochila rosa que dice que la fuerza te acompañe.

"Tío Harry, aun no terminamos, estamos recién terminando la pelea, aún falta", dice la rubia haciendo un puchero.

"Cassie, mi pequeño padawan, tu madre me matará si no llegó contigo"

"¡pero Tío Harry!, ¡aun no llegamos a la parte en que Luke le dice a Leia que es su hermano gemelo!"

"bien termina tu juego, mientras esperamos a que baje Tía Luna"

"gracias Tío Harry"

En eso baja Luna muy lento, "¿todavía están en stars Wars?" dice Luna desplomándose en el sillón, "Harry, deberías hablar con Hermione al respecto, Cassie le dijo a Scorpius que eran hermanos".

Harry deja de sonreír y mira a Luna fijamente, "lo sé, lo ha dicho varias veces, pero es normal Luna, ella está asumiendo que es la princesa Leia y Scorpius es Luke y es el hermano de Leia, eso es todo", haciendo una pausa, Harry vuelve a mirar a los niños "es sólo una fase"

"no es una fase Harry, Cassie me dijo que ella y la princesa Leia tenía un padre malvado, cuando le pregunté a que se refería, me dijo que el padre de Scorpius y el de ella era un mortífago"

"¿te dijo eso?, ¿dónde escuchó esa palabra?", preguntó Daphne más interesada ahora en la dinámica del juego, pero un poco escandalizada por lo que implicaba el conocimiento de eso.

"no lo sé, tendré que hablarlo con Hermione, ¿pero que tiene que ver con todo esto?, es solo un juego Luna"

"Harry, Cassie y Scorpius son Leia y Luke, hijos del que era el villano de la historia, y que estaba casado con Padme, cierto, pregúntale a Cassie, quien es ella y descubrirás porque tienes que hablar con Hermione" dijo Luna tocándose el vientre notoriamente embarazada.

"no entiendo nada" decía una Daphne confundida, pero ni Harry ni Luna la escuchan.

Harry mira a Luna escéptico y llama a Cassie "Cassie, amor, ¿quién es Padme?'"

"tío Harry, que tonto eres, estaba en la película que vimos, Padme era una reina que fue senadora, ella se enamoró de un chico que se convirtió en el malo, Darth Vader"

"vez Luna, no hay de qué preocuparse", dice Harry colocándose de pie y tomando la mochila de Cassie.

"y ella vendría siendo mi mamá, Padme luchó en una guerra y siempre protegía a los menos afortunados, igual que mi mamá, y ella también sufre por amor" dice Cassie emocionada.

"¿decías Harry?" dice Luna con un dejo suficiencia sobre él, "te lo dije, debes hablar con ella".

Harry palideció y miró a Daphne, la cual no entendía de que se trataba todo, si era sincera le parecía raro que tanto Luna como Harry hablaran delante de ella como si todos supieran de que se trataba, ella no conocía bien a Cassandra Granger, pero le pareció una niña muy simpática, despierta y sabelotodo como su madre, sin embargo Daphne no podía negar que la niña le recordaba a Draco, Daphne torció un poco su cabeza mirando a la pequeña fijamente mientras Harry le colocaba la mochila en los hombros, en un momento la niña se vuelve a mirar a Daphne fijamente como si quisiera ver dentro de ella, sus ojos grises ya no eran claros como Daphne percibió al comienzo, eran escrutadores y tormentosos, como los de…

"Cassie despídete de tía Luna y de la señorita Greengrass", Cassie le da un beso en la mejilla a Luna y le hace una reverencia Daphne, "un placer señorita Greengrass" dice Cassie, cuando Harry se la lleva.

Daphne tiene una epifanía en ese momento y vuelve su cabeza a mirar a Scorpius que mira con un puchero la salida de Cassie, en esos momentos puede ver claramente las similitudes y diferencias entre Cassie y Scorpius, Cassie se parece a él, Scorpius aunque claramente rubio y de ojos azules no se parece a Draco si lo miras bien, Daphne recuerda un momento cuando Narcissa le dijo que Draco no era el padre de Scorpius, y que aunque él lo negara y defendiera a Astoria, claramente el niño no era de él, pero Cassandra Granger era todo lo que Scorpius Malfoy no era. Daphne se preguntó si alguien más lo sabía, por lo que pudo ver, Potter y Luna lo sabían, pero ella estaba segura que Draco no, Draco odiaba a Granger, más incluso que cuando estaban en la escuela.