CAPITULO 4: Cassie & Scorp.
Algunos días después en Nott Manor.
Cassie había sido una invitada habitual a Nott Manor en la última semana, lo que había afianzado su vínculo con Theo, pero aún más con el pequeño Scorpius Malfoy, eran inseparables y la predilección de Cassie por el pequeño rubio era evidente, cosa que ponía celoso al pequeño Nott, Cassie siempre le señalaba que su amistad era como la de su madre y el tío Harry,
El pequeño Scorpius le había contado que su mamá murió cuando él era un bebe y que vivía con su papá en Londres con Wendy, una pequeña elfina que los cuidaba a los dos, que tenía tías, tíos, abuelos, que adoraba a su abuela Narcissa y que su apellido era Malfoy; Cassie puso más atención a este hecho que a cualquier otro, Scorpius hablaba con orgullo de eso y de cómo su papá dirigía una gran compañía que tenía muchas cosas lindas y brillantes.
Cassie puso atención a todos los detalles de la charla de Scorpius, tales como que al parecer su padre había ido a la misma escuela que su madre, que al parecer cuando hablaban de Malfoy se referían al padre de scorpius o a su abuelo, Cassie hiso una morisqueta con un pensamiento que asomó en su cabeza, pero que desechó rápidamente, y lo más importante, este Malfoy del que Scorpius hablaba parecía tener la misma edad de su madre.
"yo no conozco a mi papa" Cassie lo lanzó sin pensar, mirando fijamente a Scorpius "no tengo fotos de él".
"¿por qué no?" preguntó curioso Scorpius.
"no sé, tal vez no consideraron importante fotografiarse juntos", dijo casi jugando con un papel en su mano y mirando de reojo al otro pequeño, con un aire triste.
"¿quieres ver una foto de mi papa?", dice Scorpius y Cassie sonríe.
"le diré a mi abuela que me pase una para que lo conozcas, ya que yo si conozco a tu mamá"
"me gustaría eso" olvidado el tema, Cassie y Scorpius se disponen a jugar con Theo y Teddy que estaban en otro lugar de la sala.
Al otro día Nott Manor.
Cassie y Scorpius están metidos en una caja conversando entre susurros.
"¿trajiste la foto?, ¿pudiste conseguirla?" pregunta Cassie, viendo que Scorpius está sacando un papel arrugado de su pantalón.
"se la pedí a mi abuela Narcissa hoy en la mañana, la sacó de su cartera y me la dio" Cassie toma la foto y la mira, "¡tenemos los ojos del mismo color y el pelo igual!" una Cassie emocionada no deja de mirar la foto, "así que este es Malfoy" dice en un susurro.
"Cassie, ¿crees que somos hermanos, te pareces mucho a mi papá?, ¿crees que tu mamá me quiera?"
"Scorp, claro que mi mamá te adorará, me adora a mí y no lo hará contigo, no te preocupes por eso, ahora lo más importante es averiguar si lo que creo es cierto" y "creo que podríamos ser hermanos"
"¿porque no le preguntamos a un adulto?, la tía Daphne siempre dice que los adultos lo saben todo"
"los adultos mienten Scorp, no podemos arriesgarnos a eso"
"bien, ¿Crees que si tu mamá y mi papá se junten podremos vivir en la misma casa?, no me gustaría ir con los abuelos Greengrass" scorpius hace un puchero al señalar a sus abuelos maternos.
"Scorp, si todo esto resulta en que somos hermanos, podemos compartir pieza y juguetes, pero tienes que guardar silencio, ¿crees que tu abuela Narcissa me querría, tengo a la abuela Jean y al abuelo David, pero no me vendría mal otra abuela?"
"yo creo, papá siempre dice que la abuela nos adora"
"¿Crees que puedas pedirle a tu abuela que venga mañana a buscarte?, para que conversemos con ella"
"creo que sí"
"recuerda Scorp, no le preguntaremos directamente"
Luna sonrió al escuchar la conversación, Narcissa se había puesto en contacto con ella solicitando una cita, que mejor que invitarla a tomar él te. Mientras Luna piensa en la cara que pondrá Theo cuando se entere, su teléfono suena con un mensaje de texto de Hermione.
Luna, me surgió un inconveniente (mismo del viernes), podrías por favor quedarte con Cassie hasta que la vaya a buscar. Luna sonrió y respondió con un no hay problema y volvió a sentarse con su tejido en su sofá.
Cuando llegó Theo unos minutos después con Draco, a buscar a Scorpius, no vio a Cassie ya que convenientemente la niña se escondió en la caja, Luna sonrió pensando que la pequeña rubia tenía una tendencia al drama.
Martes en Nott Manor.
Narcissa Malfoy llegó oportunamente a su cita con Luna Nott a tomar té, la versión de tomar té de Luna Nott difería de la de Narcissa Malfoy, pero se abstuvo de hacer comentarios. Narcissa entendía que el gesto de invitarla no era precisamente para conversar de chismes, le quedó claro cuando llegó con su pequeño nieto y vio a Cassie, ella casi muere ahí mismo, la niña era un Draco de 5 años.
Scorpius corrió a abrazar a Cassie y realizó las presentaciones pertinentes, Narcissa estaba encantada con la pequeña, miró a Luna y esta sólo se encogió de hombros, ya había visto a Cassie con su madre, estaba orgullosa de lo protectora que era la pequeña con su nieto, lo desenvuelta y extrovertida que era, pasado un tiempo la niña entabló una conversación sobre naves espaciales con Narcissa, Narcisa no tenía idea, así que Cassie le explicó con lujo de detalles con galletas y panecillos, luego ambas ayudaron a Scorpius a comer, Narcissa la miró con ternura, y un dejó de tristeza cruzó su corazón, maldito Lucius que metió su nariz en el asunto de su hijo, si no lo hubiera hecho ella tendría a su nieta ahora con ellos, educada como una Malfoy, descartó ese pensamiento inmediatamente al recordar lo que fue de su hijo por la educación que le dieron, pero pensó que no todo estaba perdido.
Narcissa Malfoy volvió a su casa bien entrada la tarde con su nieto, su balance de la jornada era positivo, también le agradó la casa de la señora Nott, Luna le explicó que la casa parecía en eterna mudanza debido a la afición de su hijo de jugar con cajas, aunque en otra época ella lo hubiera considerado inmensamente plebeyo, Narcissa entendía que los niños debían ser niños, su hermana Andrómeda le explicó que a veces los niños no necesitan tantos juguetes y sólo cosas sencillas.
Dado que Draco había comprado hace años una pequeña compañía de tecnología que había convertido en una multinacional, Narcissa estaba familiarizada con varias cosas tecnológicas, entre ellas los teléfonos celulares, y estaba fascinada con el arte de enviar mensajes de texto a través de una aplicación que un muggle había diseñado y que Draco le había enseñado a usar, así que ella y su hermana Andrómeda practicaban enviándose cosas, logró enviarle un mensaje críptico a su hermana "la conocí".
