CAPITULO 7: Draco trama algo

Nott Manor.

Si Luna se dio cuenta de las intenciones de Draco o de las preguntas que este le realizó cuando llevó a Scorpius a su casa no dijo nada, coincidentemente ese día la pequeña Cassie se había quedado con su niñera, pese a que Hermione había comprometido su asistencia, la niña tenía que vincularse con su nueva cuidadora, no podrían seguir dependiendo siempre de la buena disposición de Luna para verla.

Sin embargo, Draco había obtenido importantes avances, Luna no era una persona que mentiría, pero tampoco traicionaría a Hermione, Draco valoraba eso por, sobre todo, así que pudo confirmar dos hechos, el primero Cassie era la hija de Granger y el segundo la niña era muy rubia, había dicho Luna al pasar, seguido de un comentario de "no tanta gente tiene los ojos de ese color", señalando el color gris de los ojos de la niña.

Gracias a eso, Theo comprendió que Draco ya sospechaba, por lo que cuando se quedaron un rato solos en el escritorio del primero, Draco le soltó sin mucho preámbulo "¿no te parece raro que la niña de Granger sea tan rubia?", Theo, definitivamente no era eso lo que esperaba de Draco, el esperaba gritos y reclamos, no la actitud fría de este para hacer el comentario "Claro, si es como dice Luna" señaló Draco mirándolo fijamente.

"si bueno, su padre es rubio" Theo no lo mira de vuelta.

"imagino que debe ser algún rasgo característico, el color de pelo rubio entre los muggles no pertenece a los genes dominantes".

"desconozco de genética, Draco"

"no debe ser sólo genética, pero en fin"

"¿qué es?"

"nada Theo, déjalo, admiro la lealtad de Luna en este caso" le señaló Draco, "y admiro la confianza de Granger en ella"

"han sido amigas por mucho tiempo"

"nosotros también" Theo se empezó a colocar nervioso, no le gustaba cuando Draco jugaba a estos juegos, prefería al Draco que perdía los estribos, no al calmado y enigmático.

"sabes, mi padre me mostró hace unos días el árbol familiar nuevamente"

"¿sigue con el asunto de Scorpius?"

"no, quería que viera a una tal Cassiopea Malfoy", Theo tragó "¿y quién es?" se atrevió a preguntar.

"se supone que es mi hija, pero no tengo conocimiento de ninguno" Draco estaba muy tranquilo, eso inquietó más a Theo.

"¿alguna novia que no te lo haya dicho, tal vez?"

"puede ser, en alguna noche loca de borrachera, quien sabe, así que padre está abocado a encontrarla"

"¿tú no?"

Draco se puso de pie y lo miró displicente, "dejaré eso en manos de mi padre, tengo otros asuntos de que preocuparme"

"¿en serio?, tu padre dice que tienes un hijo y tu ¿no harás nada?" Theo estaba sorprendido, pero Draco no dejaba ver sus emociones, estaba de pie frente a él con su rostro carente no solo de sentimientos sino de la calidez que últimamente había tenido.

"¿debería?", Draco comienza a girarse para salir, "tengo una cita, te dejo". sale de la habitación raudo, sin mirar atrás ni esperar a que Theo se incorporé, éste sale corriendo, pero no lo alcanza, así que se dirige a donde esta Luna

"¡él lo sabe!, no es cierto, por eso vino hoy" Luna le asiente y le sonríe.

"imagino que ató cabos, prepárate Theo, hablaré con Hermione"

"sabes que es lo más raro, actuó como si no le importara"

"es una careta"

"claramente, su rostro no transmitía emociones"

Casa de Hermione Granger

Hermione estaba actualmente muy ocupada, no escuchaba su teléfono que vibraba en alguna parte de su bolso que estaba en algún lugar de su casa, estaba muy concentrada en el objeto de estudio que tenía sus manos, más bien en el objeto de estudio que la tenía arrinconada contra la puerta de la cocina y que la estaba manoseando, haciendo que su cerebro se licuara de a poco, no sabía cómo había entrado, pero presumía que algo había hecho a sus protecciones desde la última vez que estuvo aquí.

Casa de Andrómeda Black

"¿crees que Draco esté en una cita? Preguntó Andrómeda a su hermana, mientras ambas veían a Teddy, Scorpius y Cassie jugar a perseguirse.

Narcissa, bufó de forma poco elegante, "no me ha dicho nada todavía, pero Mippy me dijo que Winky le había comentado que Draco estaba volviendo a ver mujeres, según Winky se había dado cuenta al lavar sus ropas"

"¿Quién diría que los elfos domésticos, manejaran esos detalles?"

"si, me hace pensar, saben entonces cada vez que uno, tu sabes" le hizo un gesto vago a Andrómeda con la mano

"definitivamente"

"¿será el olor o los residuos?"

"¿residuos?" Andrómeda se ríe, "a veces eres muy cómica y estirada", Narcissa no le ve la gracia, pero su hermana se sigue riendo de ella, "¿Ahora me dirás que encontró semilla masculina?", Andrómeda no puede parar de reírse, Narcissa también empieza a sonreír "oh, así es como suena"

"lo que es yo, espero que lo esté pasando bien" dice Andrómeda desviando su vista a los niños que juegan en la sala, retomando su conversación con su hermana "si está en una cita por supuesto, ya estaba bien de andar por ahí como como alma en pena"

"no anda como alma en pena, solo es que ahora es más reservado" le señala Narcissa.

"si, bueno, no está como cuando volvió de Australia, demacrado y flaco"

"volvió a la natación, eso le ha hecho bien, y volver a practicar Quidditch" señaló Narcissa mirando su teléfono donde tenía un mensaje de Draco diciéndole que no llegaría a dormir. "vaya, vaya, esto es nuevo", su hermana la mira arqueando una ceja "¿Qué dice?"

"no vendrá a dormir" Narcissa se tapa la boca con una mano y comienza a reírse.

"¡te imaginas, estuviera con Hermione!" Andrómeda y Narcissa se quedan de una pieza mirándose entré las dos, ambas dejan de reírse, y miran a los niños, Cassie las mira a las dos fijamente, arqueando una ceja al más puro estilo Malfoy, Scorpius y Teddy la miran y Cassie sonríe de lado para seguir jugando.

Andrómeda y Narcissa se vuelven una hacia la otra "si eso fuera cierto, la tormenta se acerca más rápido de lo que pensamos", Narcissa sólo asiente, mirando a sus nietos

"lo que tenga que pasar, pasara".

Casa de Hermione Granger.

Actualmente se encontraba enredada en su cama con el objeto de estudio, el cual no dejaba de darle pequeños mordiscos, había vuelto a caer con él, ya eran varias veces desde que volvió de Australia, él había aceptado sin preguntas y recriminaciones, es más la primera vez él lo había iniciado, este era un juego peligroso, ya que ella se estaba volviendo a enamorar de él y ella creía que el de ella también nuevamente, pero ¿puede uno volver a enamorarse o es que nunca dejó de hacerlo?

"piensas mucho" dijo el debajo de ella.

"si, es inevitable, estaba cavilando sobre esto y lo que sig …" la cortó con un beso abrazador, la volteó en la cama y ella dejó de pensar nuevamente, continuaron así hasta que su nombre escapo de su labio "Draco".

Draco sonrió torcidamente, la tenía donde quería.