CAPITULO 12: Ley de Murphy

Casa de Hermione Granger 8.00 AM

Una reunión de última hora surgió temprano, por lo que tendría que cambiar su cita para almorzar con Draco, era un imprevisto, pero Hermione tenía claro que tenía que reunirse con él, así que tomó su teléfono y lo llamó, le comentó lo que había ocurrido, así que Draco aceptó dejarlo dos horas más tarde.

La reunión también le impediría retirar a Cassie de la escuela, por lo que le solicitaría a Harry que lo haga, era como la Ley de Murphy, la señora que la cuidaba se enfermó ayer y la llamó tempranísimo para avisarle, por suerte tenía a Harry que no se encontraba trabajando en estos momentos para pedirle favores, Harry se encontraba remodelando la casa de sus padres, bueno remodelando es mucho, estaba casi echándola abajo haciendo una nueva.

Harry aceptó sin objeciones y preguntó si podría llevar a Cassie al centro comercial que se había inaugurado hace poco, Hermione no vio problemas, así podría reunirse con Draco todo el tiempo necesario, ella creía que después de su reunión podrían ir con los niños a su casa para que se conozcan oficialmente; Draco había estado más receptivo la última semana, aunque no lo había visto.

Nott Manor 13.30 hrs.

Harry se retira de la casa de Luna con Daphne y los dos niños, los acomoda atrás, junto con sus mochilas y juguetes, "pensé que podríamos ir por un helado y a mostrarte el centro comercial" le dice Harry, Luna le había solicitado que pasaran por su casa a buscar unas antigüedades que Harry quería, así que aprovechó de invitarlos a almorzar.

"¿es esa aglomeración de tiendas?" pregunta Daphne emocionada

"si es una forma de decirlo"

Daphne le sonríe y Harry emprende el viaje, Scorpius está intentando soltarse el cinturón, el auto de su papá, no tenía ese tipo de anclajes, Cassie le hace un gesto de que no lo haga con la advertencia que en caso de accidente el cinturón lo protegerá, Scorpius no sabe bien como esa cosa lo pueda proteger, pero es el mismo discurso que da su papá, así que se contenta con mirar los demás automóviles por la ventana, Cassie está un poco nerviosa, no sabe por qué, en eso escucha bocinazos y un golpe en su lado del auto, asustada ve como Daphne trata de lanzarles un hechizo de protección, pero no logra hacerlo, Cassie en su interior piensa que debe proteger a Scorpius, luego un gran ruido y todo se vuelve negro.

Industrias Malfoy 13.50.

Draco está revisando un contrato que Pansy le llevó de un nuevo proveedor de telas para su tienda, periódicamente el revisa los asuntos financieros de Pansy y da visto bueno a sus contratos, ella lo está mirando fijamente con la cabeza torcida y una sonrisa un poco boba en su cara, al darse cuenta de la forma en que lo está mirando, deja los papeles en la mesa y la mira fijamente.

"deja de mirarme así"

"de qué forma te miro amor"

"con cara de como si me hubieras recién descubierto, es incómodo Pansy"

"estoy tratando de ver si los anteojos que llevas, los llevas por que los necesitas o solo es un accesorio para complementar tu atuendo" Draco le sonríe y mueve la cabeza.

"¿por qué me pondría algo que claramente es una señal de mala genética, como un accesorio?"

"¡por qué te hace ver caliente!"

"solo tu podrías, pensar que un hombre se ve caliente con lentes"

"mi amor, que marca son, tal vez Nev quiera usar unos, me lo estoy imaginando"

"Pansy, no creo que a tu novio le guste esto"

"¿cómo sabes?", Pansy siente su cartera vibrar, "espera un segundo" le dice a Draco, pero mirando el teléfono, "no tengo este número registrado"

"contesta, a lo más no será para ti" cuando dice esto no la mira ya que está viendo un catálogo de nuevos teléfonos que Lavander le dejó.

"Pansy Parkinson, ¿con quién hablo?" la cara de Pansy pasa de tener una sonrisa coqueta a colocar cara de terror.

"sí, soy su contacto de emergencia, ¿en qué hospital?", le pide a Draco que le dé lápiz y papel donde anotar, Pansy mira el lápiz común muggle que este le pasa, y escribe.

"estaremos ahí enseguida, …, lo que nos demoremos en llegar, no es necesario que lo llamen, estoy con él", Draco deja de reírse de Pansy por su postura y empieza a juntar sus papeles.

"Daphne tuvo un accidente de vehículo con Potter, iban con los niños, los llevan a este hospital, es en el Londres muggle" dice Pansy atropelladamente.

"Scorpius…"

"resultó ileso, pero tu hija esta grave"

"¿qué hija…?" la cara de Draco se pone en blanco, cierra sus ojos "Cassie" sale en un murmullo.

Pansy guarda sus cosas lo más rápido posible, mientras Draco toma las llaves de auto que están en un cajón de su escritorio, y sale disparado, "oye espérame", grita ella aun levantándose del asiento y corriendo al ascensor, claramente no puede correr con tacones, menos mal y usa el ascensor privado y llega rápido al estacionamiento, Draco ya está en el auto esperándola, en la entrada.

"¿cómo llegaste tan rápido?".

"no lo sé, déjame colocar la dirección en la computadora"

"vaya que modernidad, ¡ni siquiera sabía que esto existía!" dice Pansy asombrada mirando el interior del vehículo.

"es una nueva tecnología, Industrias Malfoy tiene muchos intereses y empresas pequeñas de tecnología y bueno, los suelo probar", dice Draco con una sonrisa nerviosa.

"veo, es una nueva división parece" dice Pansy pasando su mano por la puerta del auto, al no escuchar nada, lo mira, tiene la vista fija en el frente con ambas manos sobre el volante, ella toma su brazo. "¿estás seguro que puedes conducir, estas nervioso, podemos aparecernos si quieres?"

"estoy bien, esto es como andar en escoba" dice colocando el auto en movimiento.

"si tú lo dices".

"¿puedes llamar a Granger y ver si va para allá?" le pasa su teléfono.

"¿me estás pasando tu teléfono para que lo revise?", Pansy arquea una ceja y lo mira fijamente, "¿cómo la busco?"

"por su nombre", mientras Pansy está marcando, Draco ya se integró al tránsito, ella lo mira conducir, aunque sabía que tenías automóviles, no sabía que manejara bien, piensa que se han integrado conveniente en este mundo, ella sonríe, su amigo más antiguo ha avanzado mucho y ella está orgullosa, si le hubieran dicho a su yo adolescente que 15 años después estarían al interior de un auto, conduciendo y hablando por teléfono como unos muggles, ella los hubiera hechizado, cuando por fin logra obtener tono de marcado, se coloca el celular en la oreja y espera a comunicarse.

Hospital Saint Mary, recepción 14.00

Al llegar al hospital, estacionan cerca, entrando por urgencias, Draco ya está en el mesón hablando con la recepcionista, cuando Pansy cruza la puerta de entrada.

"Scorpius y Cassie Malfoy, estuvieron involucrados en un accidente vehicular" dice Draco pasándose nerviosamente la mano por el pelo.

"ambos están ingresados, junto con la señorita Daphne Greengrass y el señor Harry Potter, ¿usted es?".

"soy su padre, llamaron a Pansy Parkinson el contacto de la señorita Daphne Greengrass"

"debo suponer que usted es la señorita Parkinson" dice la recepcionista mirando a Pansy, esta última está sorprendida, Draco dio el nombre de los dos pequeños con su apellido y la recepcionista no lo corrigió "si, ¿dónde está ella?"

"en cirugía, igual que los otros ocupantes, el pequeño Scorpius está esperándolo señor Malfoy, tercer piso, sala verde de pediatría", la recepcionista les entrega una credencial que dice visitante.

"estos zapatos me están matando" dice Pansy en el ascensor.

"transfigúralos"

"Draco, él está bien, esperemos que Cassie también" dice Pansy tomando su mano.

"deben estar asustados", las puertas del ascensor se abren y Draco sale disparado a donde está sentado Scorpius, quien se hecha a sus brazos, el pequeño está acompañado por una enfermera.

"¡papá, papá!" dice el pequeño colocándose a llorar, mientras abraza a su padre.

"tranquilo bebe, ya estoy aquí, ¿cómo estás?", dice Draco mientras hace una inspección sobre Scorpius"

"solo me duele un poco el brazo papá, pero la señorita enfermera dice que no es nada, Cassie me protegió papa, pero yo no pude hacer nada por ella" Scorpius rompe a llorar, Draco traga duro, mira a su alrededor y no ve a Cassie, puede que la tengan en otra sala "está bien Scorpius", lo abraza nuevamente, el pequeño le dice al oído que Cassie hizo magia con él, le dice que le hizo una burbuja, el sólo asiente.

"Señor Malfoy" un hombre vestido con un traje verde lo espera a unos metros de distancia,

"si" responde Draco acercándose con Scorpius en brazos y Pansy a su lado.

"soy el doctor Miller, tengo los resultados del análisis de su hija", Draco traga, no quiere sacar al doctor de su error, pero no ve a Granger ahí, sólo está el, su mente divaga, así que toma una decisión, Cassie es su hija, legal o no por lo que asiente para que el doctor siga hablando.

"la niña resultó con severos traumatismos, …, actualmente está estable, pero perdió mucha sangre en el proceso, estábamos esperando para poder intervenirla, necesitamos un donante de sangre y lamentablemente ella es de un tipo muy escaso", Draco palidece, él pensó que tenían a Cassie en otra sala porque la estaban evaluando, no porque estuviera grave, Pansy se coloca la mano sobre la boca y se le escapa un gemido; el comprende que es una intervención, también comprende los riesgos, va a preguntar al doctor cuando siente ruido fuera de la sala.

Hermione entra corriendo encontrándose con la enfermera que acompañaba a Scorpius, le pregunta por Cassie, la enfermera le dice que están esperándola; ella ve al doctor hablando con Draco, ve a Pansy parada a un lado, pero manteniendo la distancia, el doctor la divisa y Draco se da vuelta, ella lo ve en sus ojos, ya lo sabe.

"Soy Hermione Granger, mamá de Cassie, ella tuvo un accidente y me dijeron que …", el doctor la calla con una mano en alto.

"Sra. Granger, le decía al Sr. Malfoy, que debemos intervenir a su hija y necesitamos un donante, dado su tipo de sangre muy raro es mejor que alguno de ustedes sea el donante o un familiar cercano…"

"yo puedo donar" dice Hermione rápidamente, mirando a Draco, tomando el brazo de él que no carga a Scorpius, él la mira fijamente, el doctor los mira a ambos "Draco", dice ella en un susurro.

"¿Sra. Granger tiene usted su mismo tipo de sangre?, si es así pase conmigo".

"soy O positivo, dice ella" bajando la vista, y mirando a Draco de reojo, su rostro no tiene expresión alguna.

"veo" dice el doctor mirando a Draco "¿señor Malfoy?", Draco sabe que el tipo raro de sangre es de él, algo de lo que su padre se enorgullecía de que pasaba de generación en generación, al igual que el color del pelo y el color de los ojos.

"llama a mi madre" le dice a Pansy entregándole a Scorpius, su teléfono y su chaqueta, Draco desaparece con el doctor detrás de unas puertas, mientras Pansy hace la llamada Hermione la mira de reojo.

Ella se sienta con Scorpius en brazos mientras Pansy llama por teléfono, luego Pansy toma al niño y ella se queda en blanco, ahí va su confesión de que Cassie es su hija, aunque Hermione podría jurar que Draco ya lo sabe, no se enteró por ella, saca su teléfono para llamar a Ron, para que venga al hospital y avise a los Weasley, luego sale un rato para llamar a sus padres, los cuales tomaran el primer vuelo a Inglaterra que encuentren.

Sale de la sala para preguntar a una enfermera por Harry, pero este está aún en cirugía, por lo que vuelve a la sala, Pansy está con Scorpius y no han cruzado palabras, el niño está dormido, tampoco hay señales de Draco.

"espero que Drake no muera por que le sacan sangre, que método tan barbaro de recolectar fluidos" dice Pansy acariciando la cabecita de Scorpius, una enfermera que entra le entrega unos papeles a ella con unos papeles en la mano "Señora Malfoy, aquí están los papeles de alta de Scorpius, fue un milagro que resultara ileso" Hermione atónita recibe la carpeta, Pansy tiene una risa que no sabe cómo interpretarla.

Hermione se sienta ahí, se siente sola sin Harry y sin Cassie, echa de menos a sus padres, trata de pensar en positivo, pero los pensamientos negativos vuelven a ella, su Cassie su pequeña, las lágrimas salen solas, Pansy solo la mira con compasión, Hermione se siente mal, es una situación que no puede controlar, que Cassie está herida, le duele el corazón, su pequeña es tan vivaz, ella piensa en todo lo que le falta a Cassie por vivir, en estos momentos necesita a Harry, Harry ha sido su soporte todos estos años, y ella no puede ni siquiera ir a verlo porque, no puede dejar a Cassie sola.

Neville Longbottom aparece de sorpresa en la sala, mira a Hermione que está dormida y a Pansy con una sonrisa encantadora, trae una manta en sus manos y tapa a Hermione con ella, se acerca a Pansy y le da un pequeño beso "gracias por venir tan rápido" susurra Pansy.

"vine enseguida, ¿cómo esta Cassie?, veo que Scorpius está bien" Neville rasca la cabeza del pequeño que se remueve sobre Pansy, "este caballerito encontró una cama en mí, Cassie está en cirugía y no sé nada, tampoco de Daphne o de Potter; estoy esperando a Narcissa, pero no sabe cómo llegar y tenía que esperar a Andrómeda"

"seremos tu y yo entonces, ¿dónde está Draco?"

"no lo sé, entró y no ha salido"

"pásame a Scorpius para que lo acomode, de ahí podrás levantarte y despertaré a Hermione"

"deberías dejarla dormir"

"se enojará si lo hago"

"¿le dirás como llagaste primero que Weasley?"

"Amor, no más escondernos, te lo dije la última vez, si ellos no se sienten cómodos, no me importa"

Neville cargó a Scorpius y este se acurrucó contra él, algo se removió dentro de ella al verlo, imaginó pequeños niños parecidos a Neville, ojalá y en algún futuro eso fuera posible, Pansy esperaba que heredaran poco de ella, y ojalá sea solo lo bueno, logró colocarse de pie, y transfiguró sus zapatos de tacón alto en una zapatillas, al colocarse de pie se veía notoriamente bajita, Neville acomodó a Scorpius en el sillón del lado, se quitó su túnica y lo tapó, Pansy le dijo en un susurro "iré a ver si encuentro a Draco y luego iré a ver a Daphne, te aviso cualquier novedad", Neville asintió y se acomodó al lado de Scorpius y comenzó a despertar a Hermione, esta despertó lentamente y sólo señaló que iba a ir al baño, Neville cree que ni siquiera reparó en que él estaba ahí, por lo que quedó solo con el pequeño.

Neville observa al pequeño dormir, como era el ahijado de Pansy, lo conocía y lo había visto, aunque nunca de cerca, había escuchado de su abuela que el niño no era un Malfoy verdadero, a Neville no le pareció, pero tampoco se había detenido a observar fijamente a Draco como para reconocer sutilezas en el parecido, eso era cosas más bien de mujeres pensaba Neville, cavilando como estaba, Hermione volvió a entrar y reparó en el "Neville, ¿hace cuánto llegaste?"

"hace un rato, te despertaste y no te percataste de mi presencia, Pansy me avisó" Hermione lo observó un rato y luego asintió "llegaste rápido"

"¿siempre, como estas?" Neville le preguntó, mientras ella se acomodaba y acariciaba el pelo de Scorpius "te imaginaras, lo único que sé, es que esta grave, que perdió mucha sangre y que Draco fue adentro y no lo he visto".

"saldrá bien Hermione, confía en mí, ella es una pequeña luchadora" Neville le toma las manos, Hermione vuelve a llorar.

"me siento tan sola Neville, y no he visto a Draco"

"Pansy lo fue a buscar, debe estar por ahí tratando de asimilarlo Hermione, aparecerá cuando esté listo"

Narcissa Malfoy, su hermana y su esposo aparecen en la estrada, Neville carga a Scorpius para pasárselo cuando ve que Narcissa entra estirando los brazos, "gracias, señor Longbottom", todos se saludan, Neville y Andrómeda son los mediadores entre todos, sin embargo, se produce un silencio incomodo que solo es interrumpido por el teléfono de Neville.