CASA DE DRACO: DESPEDIDA DE SOLTERO DE NEVILLE
Decir que Draco odiaba el alcohol era mucho, pero lo cierto era que casi nunca bebía, después de los oscuros días en los que pasaba completamente ebrio, una vez que pudo recuperarse, el beber le significaba dolores de cabeza y vómito, es como si su cuerpo hubiera consumido el alcohol de su vida en ese periodo, pero hoy era la despedida de soltero de Neville Longbottom, él y Pansy habían adelantado su matrimonio para que Luna y Daphne pudieran asistir sin estar a punto de parir.
Draco como buen amigo había prestado su casa en vez de haber ido a un antro y junto a Theo habían saqueado las bodegas de Malfoy Manor para proveer el mejor licor que encontraron, Draco no sabía si era por eso o por otra razón, pero Ron Weasley no había sido invitado, si lo habían sido otros Griffindor que habían aprovechado la barra libre de Draco para tomárselo todo, seriamente había pensado en establecerse con un negocio de licor y eso que faltaban algunos ravenclaw especialmente buenos para el alcohol que llegaran.
Como siempre a cargo de los bocadillos estaba Winky, secundada por el ejército de elfos Malfoy, pese a lo que dijera Hermione las pequeñas criaturas les encantaban las fiestas, preparaban excelentes combinaciones de licor y bocadillos, se vestían para la ocasión y Draco no dudaba que agregaban ingredientes extras para hacer las fiestas más divertidas, eso había dicho Leto el elfo a cargo del servicio, Lucius había prohibido que Tippy fuera, tenía que ayudarlo a cuidar a Cassie y Scorpius que se quedarían con su abuelo por primera vez solos.
Mientras Draco estaba esperando a que Leto le preparara una bebida que simulaba el whisky de fuego, escuchó a lo lejos a los hombres hablar de su primera vez, giró su cabeza de forma dramática y colocó los ojos en blanco, perfecto, pasarían toda la noche hablando de peripecias sexuales y nuevamente sería blanco de burlas.
Harry Potter con más alcohol en el cuerpo de lo que alguna vez Draco lo vio estaba sentado en su sillón preferido con un vaso que movía peligrosamente al borde del derrame en la costosa alfombra de Draco "mi primera vez fue con Ginny" dijo sin mucho sentido Harry.
"nadie te preguntó Potter" dijo un tipo que Draco sabia había ido a Hogwarts con él, pero no recordaba su nombre.
"pero después me entere que también lo fue de Dean Thomas" el aludido le brindó con el vaso a Potter, este se acomodó en el asiento "sin embargo no sabemos quién fue primero"
Zabini que estaba también medio ebrio "si es difícil saberlo, capaz que haya sido Draco"
"¿yo qué?, a mí no me metan en eso"
"apuesto a que fue Oliver, Oliver, ¿cómo se apellidaba?" Harry no recordaba el nombre de su capitán de Quidditch.
"en slytherin había una chica en séptimo, llamada bárbara, solo diéremos su nombre, ella se llevó la de varios" afirmó Theo Nott
"¿si, bárbara, que será de ella?" preguntó Blaise Zabini.
"emigró a américa cuando su padre se enteró" contestó escuetamente Draco.
"¿y tú Malfoy, con quien te hiciste hombre?" Draco palideció visiblemente, esa era una historia que no le gustaba contar, pero estos estaban muy ebrios para recordarlo "a la antigua usanza"
"¿tú también?" Neville Longbottom choco vasos con Draco
"¿Qué es la antigua usanza?" Dean Thomas preguntó.
"te llevan a una casa, ya sabes, mi padre me llevó cuando empecé a, ya saben, hay una mujer que te enseña cosas, así no haces el ridículo la primera vez" Draco enrojeció con eso.
"Whoa, whoa, no sabía eso" dijo Seamus
"es mortificante, porque no es alguien que te guste, como dijo Draco, pero cuando uno es adolescente como que da lo mismo" señaló Neville.
"¿y todos los sangre pura pasan por eso?" Potter estaba muy interesado en el tema
"no sólo las familias más tradicionales, es una costumbre arcaica" señala Neville "eso no inhibe que uno después busque"
"Dean tal vez si hubiéramos recibido esa instrucción antes, no nos habrían botado" todos rieron.
"yo estaba ebrio cuando la perdí" señaló Michael Corner, quien trabajaba con Neville.
"¿Quién no ha estado ebrio alguna vez?" Zabini empezó a contar de todas las veces que se acostó con alguien ebrio, hasta Theo contó que en una celebración de cumpleaños cuando cumplió 16 se vio envuelto en algo así, aunque no recordaba bien que había pasado.
"es perjudicial el alcohol, siempre prefiero estar sobrio" señaló Seamus.
"¿se acuerdan de cuando terminó la guerra, en esa celebración extraña que hubo donde el licor corría como agua?" todos asintieron, "creo que estuve en un trio" claramente a Potter se le soltaba la lengua con el alcohol, Draco abrió mucho los ojos al respecto.
"creo que a todos nos pasaron cosas en esa celebración" Theo estaba con los ojos perdidos en alguna parte
"el otro día tuve una conversación extraña con Hermione al respecto" señala Potter en otra pausa dramática "le decía que habías vuelto después que te fuiste con tus padres, pero ella decía que no" Theo casi se quiebra el cuello para ver a Draco, Draco queda en silencio, su presencia ese día sólo la conoce Theo, ya que ambos fueron a escondidas, el silencio de Draco se prolonga por toda la sala, Theo ya había confesado que estaba en esa celebración y Blaise que al parecer no estaba tan ebrio como así creer a todos, lo miró inquisitivamente, hasta Neville dejó su vaso a medio camino.
"¿Cuál sería la implicancia de que hubiera estado ahí?"
"Hermione dice que se acostó con un tipo en esa fiesta, nada memorable, sus palabras no las mías, pero yo tengo esa tincada, ya sabes, dolor en la cicatriz y todo, que el tipo eras tú?" Draco se atragantó con el agua, Theo escupió lo que tenía en la boca, Zabini sonrió malévolamente, Corner abrió la boca y no la cerró, Seamus trataba de despertar a Dean que estaba dormitando; hasta los invitados que estaban en otros grupos guardaron silencio.
"¿de dónde sacas eso Potter?"
"veras, tu cabello es inconfundible, aun cuando se trata de esconder con un gorro" de repente Harry Potter esta sobrio, y viéndolo fijamente, sus ojos están todavía rojos, pero lo que acaba de decir Draco juraría le devolvió la sobriedad.
"estuve, pero no recuerdo haber visto a Hermione" Draco mira a Theo y este se encoge de hombros.
"vaya draco, no sabíamos que te habías aparecido ahí" dice Seamus.
"si bueno" dice ajustando su vaso en el descanso del sofá donde está sentado "fue una tontería de última hora, algo así como un manotazo de ahogado" Zabini no puede ver a su amigo hundirse más así que decide tirarle algo para salvarlo.
"bueno supongo que después de Krum cualquiera sería no memorable" a nadie al parecer le interesaba la historia de Krum y el ruido volvió a la sala.
"¿te tiraste a Krum?" pregunta serio Harry a Zabini, este no entiende la pregunta "¿Qué?"
"como dices que nadie seria memorable después de Krum, pensé que tal vez te lo habías tirado, he escuchado que se gasta parejo"
"¿de dónde sacas ese vocabulario?" consulta Neville
"cuerpo de Auror, que crees que hacíamos, ¿sacamos gatos de los árboles?, aprendí muchas frases y palabras coloquiales"
"no me he tirado a Krum, me gustan las mujeres, , lo decía porque se dice que Krum fue el primero con Granger"
"¿Quién dice eso?" pregunta Theo.
"todo Griffindor lo decía, pero sabía que había sido Ron" dice Seamus.
"¿Qué, Ron dijo eso?, es falso" señala Harry
"yo también lo escuché, Ron y Krum" señaló Dean.
"¿Por qué hablamos de Hermione?, a nadie debería importarle eso" Draco está un poco cabreado, él no le había preguntado a ella quien había sido el primero, suponía que Krum y que después la comadreja, pero la verdad era que ella parecía inexperta cuando estuvieron juntos las primeras veces, y en su orgullo masculino le gustaba pensar que él le había enseñado, aunque eso no se lo diría nunca, Hermione era capaz de cortarle las pelotas.
Terminada esa discusión con las palabras de Draco, cambiaron de tema, sin embargo, Harry sonreía al ver a Draco visiblemente incómodo, Harry llegaría al fondo de ese asunto; se dedicaron a contar anécdotas de cuando a Seamus y Dean los confundieron con una pareja gay en el Londres muggle, se rieron de la fonética de Darry el asistente de Draco y su amor platónico.
Neville contó la historia de cómo se reconectó con Pansy, que haciéndose el canchero terminó atado a una cama por un fin de semana, y mostró las marcas en sus muñecas que aun pese al tiempo no se desvanecían.
Harry contó que cuando estuvo en Australia se acostó con todo lo que se movía, y que la prensa pensaba que tenía algo con Hermione cuando apenas la veía porque andaba de parranda y que eso terminó cuando nació Cassie, ya que el padre de Hermione no admitía borrachos en su casa.
Zabini confesó que estuvo en un trio con dos gemelas, no quedó dudas de quienes eran, que luego se acostó con las novias de varios enemigos solo porque podía y que se acostó con Ginny en la cama de Krum solo para que este los pille.
Corner no contó nada porque se quedó dormido en el sofá que daba a la ventana con Crook durmiendo encima del; Theo contó cuando se perdió a los 20 en el Londres muggles y que se paró en una esquina para poder orientarse, que era de noche y varias mujeres le ofrecieron llevarlo en automóvil, una incluso le había metido dinero en el pantalón.
Draco no sabía que decir, se decidió por contar cómo Theo, él y Gregory habían terminado en un concierto de Iron Maiden, en un estadio lleno de gente, cuando fueron a visitar a Greg, ya que en ese tiempo Greg andaba con una rokera que estaba llena de tatuajes, de como a los muggles les había gustado el diseño de la marca tenebrosa y que por primera vez habían andado en polera manga corta, con jeans y un gorro con un mono verde y nadie había dicho nada por la marca, de hecho la novia de Greg le había regalado una polera de The Thooper, Theo se acordó que no sabían las canciones pero que las corearon igual, que Greg había llorado con una acordándose de quien sabe que, y Draco había usado una linterna para cantar "Miedo a la Oscuridad".
Potter como siempre arriba de la pelota buscó en su teléfono la canción y con Seamus se pusieron cantarla, por lo que apagaron las luces y con las linternas de los teléfonos cantaron a coro, despertaron a Corner que creyó que los fantasmas se lo llevaban.
Durante el resto de la jornada llegó gente que Draco ni siquiera ubicaba, seguramente querían conocer su casa y tomarse el licor
Malfoy Manor: Lucius cuidando a Cassiopea, Scorpius, Teddy y Junior.
Si alguien le hubiera dicho a Lucius que algún día su inmaculada sala de estar estaría convertida en la nave de Jabba el Hutt, Lucius hubiera muerto ahí mismo, hasta hace un año Lucius no sabía quién era Jabba, ahora era un experto, estaban recreando la caída del palacio de jabba, y pese a los reclamos de Lucius, el encarnaría al gusano mafioso, Cassiopea lo miraba con un brillo diabólico en los ojos, hace unos día se había enterado de algunas cosas que su abuelo había hecho e inmediatamente Lucius había caído en la categoría de jabba, aunque Scorpius la estaba convenciendo diciéndole que el abuelo era más como el emperador.
Después de la representación en la que Lucius fue aporreado, según Cassiopea así era la película, degustaron de una pequeña merienda, Teddy no tenía abuelos, más que Andrómeda, así que una figura paterna, aunque fuera Lucius le venía bien, Cassie había decidió que después tenían que representar no entendió Lucius bien que escena, pero ahí aparecería el como el manipulador Palpatine, Lucius no estaba seguro si era un insulto, lo cierto es que tampoco se atrevió a conversarlo con Cassie, esta vez junior seria el héroe, Teddy seria kenobi, y Scorpius sería una cosa que tosía como si tuviera tuberculosis y Cassie ella sería el personaje más aristocrático de la serie.
Una vez terminados de jugar, comidos y lavados, todos acostado menos Cassie, la cual estaba despierta esperando a Lucius, cuando él se sentó al lado de ella, ella lo miró detenidamente, los mismos ojos, luego tocó su pelo, el pelo de su padre, el color de piel y las actitudes que la reconocían como una Malfoy y que ella vio en su abuelo, Lucius la arropaba cuando ella preguntó.
"¿alguna vez hiciste todo esto con mi papá?"
"no, cuando era pequeño y tenía tu edad, jugamos algunas veces, la mayor parte del tiempo estaba ocupado"
"¿con esas personas malas que querían eliminar a los cómo yo?"
"¿los cómo tú?" preguntó Lucius sin entender.
"dices que soy una Malfoy, y que eso es lo que importa, pero también soy hija de una bruja cuyos padres no tiene magia, sangre sucia los llaman"
"¿Dónde escuchaste eso?"
"escuché cuando la tía Andy te decía que alguien día me tendrías que decirnos la verdad, también escuché a gente en la calle que dice que mi papa ensució su sangre al tenerme, ¿es eso lo que tú crees abuelo?, ¿qué manché la sangre de papá?" Lucius sabe que no puede mentirle a Cassie, la niña es muy inteligente para su edad y perspicaz.
"antes creía eso"
"¿por eso no querías que mi papá esté con mi mamá?"
"si, eso es cierto"
"¿he hiciste todo lo posible para meterte, como esos villanos de películas?"
"si, como un villano"
"¿no sabías que, metiéndote, ellos querían volver a estar juntos?"
"es ese momento no lo vi, había, tu padre se había casado con la mamá de Scorpius, y esa era una barrera"
"mi papá siempre quiso a mi mamá, no importaron tus maquinaciones, y mi mamá igual, ¿sabes que decía mi abuelo cuando a mamá la invitaban a salir?", Lucius niega con la cabeza "el abuelo Granger siempre decía, ¿qué defecto tendrá este?, no es lo suficientemente rubio, no tiene los ojos como tormenta, no es antipático, no es sarcástico o tal vez la trata como una princesa"
"si bueno, el abuelo Granger al parecer es más sabio que yo"
"no es más sabio, el abuelo Granger no se metía, esa es la diferencia, al abuelo no le agradaba mi papá, pero no se metía y tú te metiste"
"pero ahora ya no me meto" Lucius observa la postura de Cassie, sus ojos mercuriales, como los de Draco, los ojos expresivos de los Black, su nariz respingada, su boca estirada, había mucho de su hijo en Cassie, ella lo mira de reojo evaluándolo.
"si mi papá se casa con mi mamá, y tienen más hijos, ellos serán como yo, y la gente hablará, dirán que se rompieron siglos de tradición sangre pura, como si su sangre fuera de otro color o algo así, y están los que dirán que mi mamá pierde el tiempo con un perdedor como mi papá como decía el señor Weasley"
"tu padre no es un perdedor"
"por supuesto que no, tiene a mi mamá y nos tiene a nosotros, el perdedor es el señor Weasley que siempre se quiso quedar con mi mamá y no pudo, ¿sabías que quería que fuera su hija?, como si nos pareciéramos"
"si lo sabía, y tengo perfectamente claro que tendré más nietos como tú" Cassie lo observa con los ojos entrecerrados, "te conviene estar en mi familia abuelo, planeo convertirme en la buja más poderosa del mundo" Cassie le dice esto último quedándose dormida, Lucius solo la mira con satisfacción "lo se mi pequeña, lo sé".
Lucius se dirige a su escritorio, siglos de tradición sobre sus hombros, nieto, hijo, esposo y padre de sangre pura, creado en la tradición de la pureza de la sangre, y ahora abuelo de mestizos, su mente lo traicionó, de ahora en adelante, aunque le cueste, seria Lucius Malfoy, nieto, hijo, esposo, padre, suegro, tío y abuelo de magos y brujas poderosos, como le había dicho su nieta, sacó el sobre que le habían enviado desde San Mungo con los exámenes que solicitó para Cassiopea cuando tuvo el accidente.
Tal como Lucius pensaba, los médicos lo habían llamado un acto involuntario de magia muy poderosa, Lucius había conseguido los recuerdos de Daphne Greengrass, ya que ella había volteado a ver a los niños en el momento del accidente, Lucius los había visto varias veces con Narcissa y Andrómeda, y en el recuerdo de Daphne se ve claramente como Cassiopea crea una bola de energía que dispara a Scorpius más rápido que el escudo que Daphne le lanza, y con más fuerza, Lucius es perfectamente consiente que si la niña no hubiera ido en una silla anclada al vehículo, no hubiera sobrevivido, ya que como le habían explicado el choque había sido de alta energía, también tiene muy claro que su nieta se recuperó más rápido que los demás, y eso es porque la magia es poderosa en ella, Lucius se recuerda de la película que fascina a Cassie, y es lo mismo, sólo que Cassie no es la princesa revolucionaria, Cassie es la elegida, y Lucius esta tremendamente orgulloso de eso y eso es algo que ningún prejuicio de sangre hará que se lo pierda, ningún orgullo vale perderse en lo que se convertirá su nieta.
