Falsa alarma

Bien dicen que el tiempo vuela cuando la pasas bien, Tai y Sora estaba muy comprometidos con sus carreras pero también lo estaban con su relación, hacían todo lo posible por estar juntos los fines de semana, por no dejar pasar lo importante, por arreglar sus problemas de la mejor manera. Al llegar las vacaciones regresaban a Odaiba juntos y pasaban tiempo con los Digielegidos y con sus familias.

El tiempo también trajo consigo diferentes pruebas, desde las clásicas discusiones entre ellos por tonterías, celos, personas que querían meterse entre ellos para que terminaran la relación, hasta el hecho de tomar decisiones como pareja.

Poco antes de concluir el segundo año de sus carreras sucedió algo que no esperaban, era temporada de exámenes y entrega de proyectos, ambos estaban bajo mucho estrés y Sora comenzaba a sentirse mal físicamente, tenia nauseas repentinas, falta de apetito, sentía mucho cansancio y cualquier discusión con Tai por mínima que fuera la hacía llorar, con todo lo que tenía que hacer todos los días no se había percatado que su periodo menstrual no había llegado hasta que Mimi hizo mención de comprar toallas sanitarias pues a ella se le había adelantado su periodo; Mimi y Sora compartían cuarto ya que la castaña se había quedado en la misma universidad que Sora y ambas se quedaban en la casa de estudiantes que ofrecía la universidad. Por otro lado Tai e Izzy rentaban un pequeño departamento cerca de su universidad.

Sora de inmediato se levanto a ver el calendario y hacer cuentas, un mes de retraso, podía deberse a muchas cosas, Tai y ella siempre se cuidaban pero los preservativos podían fallar, debía hablarlo con él lo más pronto posible, tomo el celular y marco el número de Tai, entro la llamada, sonó una, dos tres veces *Tai contesta por favor*

Tai: Hola Sora ¿Cómo estás?

Sora: ¿Tai estas en el departamento?

Tai: Si aquí ando, estoy muriendo de cansancio entre el trabajo de medio tiempo, la escuela, las tareas y la temporada de evaluaciones siento que ya me quedo dormido en todo lados.

Sora sabia lo mucho que Tai se esforzaba, ella tenía la fortuna de que sus padres pudieran pagarle desde las colegiaturas hasta lo que necesitaba ahora que vivía fuera de casa, pero el caso de Tai era distinto, su padre lo apoyaba con su universidad y pagaba lo que le hiciera falta a Hikari , desde el divorcio su mamá trabajaba para poder sacar los gastos de su casa y Tai debía trabajar para poder pagar la renta del departamento y lo que le hiciera falta, la noticia de un posible embarazo lo complicaría más todo, trato de respirar profundo para calmarse y comentarle sus sospechas pero no pudo evitar hipar y Tai la escucho.

Tai: Corazón estas llorando ¿Qué pasa?

Sora: Necesitamos hablar de algo importante

Tai: ¿Qué sucede?

Sora: Tengo un retraso, de un mes.

Mimi: ¿Queeee!?- Mimi dejo caer su bolso al suelo por la impresión y se acerco rápidamente a donde estaba Sora-

Tai: ¿Estás segura?

Sora: Claro que estoy segura o no estaría llorando de esta manera

Tai: Mi amor trata de mantener la calma voy para allá, no tardo.

Mimi se acerco a Sora y la abrazo, había sido inevitable no escucharla

Mimi: Sora tranquila, puede que solo sea un retraso, Tai ya viene para acá ¿sabes que él jamás te dejara sola verdad? Y nosotros tampoco.

Sora: ¿y que va a pasar si no es solo un retraso?

Mimi: Pasara que Tai y tu deberán tomar una decisión

Sora: Mimi no estoy lista para ser mamá y Tai está trabajando muy duro para terminar su carrera.

Mimi: Bueno en ese caso sabes que hay una solución y todos te vamos a apoyar

Sora: Pero es que solo de pensar que es parte mia y parte de Tai….. Mimi amo a Tai con toda el alma y si existe algo de ambos en mi vientre en este momento no quiero que nada malo le pase.

Mimi: Sora, cariño, tranquila, aún no lo sabemos, entiendo que tienes sentimientos encontrados aún hay tiempo y teniendo la certeza de lo que en realidad sucede y ya más calmados entre los dos tomaran la mejor decisión.

Mimi se quedo ahí abrazando a Sora hasta que el celular de Sora sono, Tai había llegado, Mimi se las ingenio para meter a Tai a su habitación, les dijo que iría a comprar algo y los dejo solos.

Tai camino hasta donde estaba Sora y la abrazo.

Tai: Pase lo que pase yo Te amo- dijo tomando las manos de su novia

Sora: y yo a ti ¿Qué vamos a hacer?

Tai: lo primero es salir de dudas

Sora: y si estoy embarazada…

Tai: si lo estas haremos lo que tú me digas

Sora: ¿entonces no te importa?- le pregunto algo herida soltando las manos de Tai

Tai: Claro que me importa, pero no quiero que te sientas presionada por mi- le dijo dulcemente tomándola por los hombros.

Sora: Tai si lo estoy quiero tenerlo, no estoy lista pero es de los dos y se que lo voy amar inmensamente, lo que no quiero es cortarte las alas a ti- miro a los ojos a su novio, estaba preocupada, asustada.

Tai: Sora, si quieres tenerlo entonces ese bebé y tú van a ser mis alas ¿está bien? ya encontraremos la manera

Sora: Eres un sol y Te amo tanto- Sora se acerco a Tai, se iban a besar pero a Sora le entraron unas inmensas ganas de vomitar y se fue corriendo al baño.

Para cuando salió Tai la llevo a recostar y se quedaron ahí abrazados, unos minutos después regreso Mimi.

Mimi: les traje algo- saco de su bolsa un paquete- no, esto es para mi jejeje- volvió a meter la mano a su bolsa y saco una pequeña caja, una prueba de embarazo- lo mejor es que lo hagas de una vez- le tendió la caja a Sora y ella la tomo.

Sora: Gracias Mimi- la abrazo y se metió al baño.

Mimi: ¿Y bien?- le pregunto a Tai

Tai: Sora dice que en caso de estar embarazada, quiere tenerlo

Mimi: ¿Y tú?

Tai: Mimi, es un bebe mío y de Sora, claro que quiero tenerlo

Mimi: Entonces ¿eso significa que seré tía?

Tai: Probablemente…

Mimi: ¡Ay que emoción!- Mimi se giro en dirección a Tai y lo abrazo- Sabes que el apoyo de todos nosotros es incondicional Tai, además quien no va a amar a ese bebe? Amor, cuidados, atenciones y apoyo le van a sobrar- se separo de Tai para mirarlo a los ojos.

Tai: Gracias Mimi, lo se, sabes que también cuentas con nosotros para lo que sea.

Sora salió del baño con la prueba en la mano

Sora: Aquí dice que debemos esperar unos minutos

Tai: está bien- tomo a Sora del brazo y la sento en sus piernas mientras la seguía abrazando.

Pasaron unos minutos y el resultado se reflejo como POSITIVO

Tai le prometió a Sora que todo estaría bien, que debían ir con el médico para revisión, mientras tanto debían seguir poniéndole mucho empeño a la universidad por ellos y por el bebé, después de la revisión médica buscarían la manera de avisarle a sus padres; antes de irse se agacho para quedar a la altura del vientre de Sora, la tomo de la cintura para acercarla y le beso el vientre.

De regreso a su departamento, iba meditando, lo que venía no sería sencillo pero valdría la pena, Sora y el tenían que estar más unidos que nunca, siempre habían estado juntos en las buenas y en las malas y al final todo salía bien, el ya tenía en mente que quería formar una familia con Sora, el plan se adelantaría un poco pero al final era algo que el anhelaba, sabía que Sora era la indicada, que con ella quería pasar el resto de su vida, antes de llegar al departamento Tai tomo otro camino debía ir a Odaiba a ver a su padre.

Para el fin de semana ya habían concertado la cita con el médico, este les indico que aún con el resultado de la prueba de embarazo debían realizar un examen de sangre para confirmar ese resultado y como se sabe los retrasos menstruales puede deberse a varios factores entre ellos, mala alimentación, estrés, desajustes hormonales, sobre peso, etc.

Tomaron la muestra de sangre que se necesitaba para el estudio y les pidieron regresaran en unas horas por el resultado, ambos fueron a caminar a los alrededores de la clínica, ya se estaban haciendo más ilusiones con el posible bebé y comenzaban a hacer planes de cómo harían las cosas. Lo lograrían a Sora ya solo le quedaba un año de la carrera y aunque a Tai aún le quedaba más camino por delante ya verían la forma de resolverlo, se amaban más que nunca y a pesar del miedo que ambos sentían sabían que si estaban juntos todo estaría bien.

Regresaron a la clínica por los resultados... negativo, Sora no estaba embarazada, el estrés y la mala alimentación de los últimos meses le habían pasado factura.

Sora: Pero doctor, tengo varios síntomas de embarazo, y la prueba salió positiva

Doctor: Bueno con las pruebas caseras suele haber un margen de error, por eso es necesaria la prueba de sangre y los síntomas pueden ser provocados por los mismos factores, estrés y mala alimentación, te recomiendo mejorar tus hábitos alimenticios, dormir lo suficiente, hacer ejercicios de relajación, y tomar vitaminas.

Ambos se quedaron callados, se miraban el uno al otro, no sabían que decir.

Doctor: Escuchen chicos, entiendo su desilusión pero aún son muy jóvenes y tienen muchos años para intentar tener un bebé, les aconsejo que lo mediten bien, que ambos procuren su salud y entonces lo intentan de nuevo, si tienen dudas pueden llamarme.

Tai: gracias doctor.

Salieron del consultorio sintiéndose extraños, un poco tristes porque ya se habían hecho ilusiones con el bebé y por otra parte estaban aliviados, podrían seguir con sus vidas como hasta ahora, sin mayores complicaciones; una semana después el periodo menstrual de Sora hizo su aparición, todo volvía a la normalidad.

Ese día cuando Tai dejo a Sora en la casa de estudiantes se sentó un momento en una jardinera que quedaba en frente, debido a la noticia de que había sido una falsa alarma había olvidado que tenía algo planeado para cuando salieran de la clínica.

Cuando Sora se realizo la prueba casera y esta dio POSITIVO Tai se puso a meditar muchas cosas y termino por desviarse para ir a visitar a su padre. Hace años cuando Tai aún era un niño su abuelo paterno le dijo que el día que encontrara a la chica indicada no lo pensara y le pidiera matrimonio, y para eso podía contar con el anillo de compromiso que le había dado a su abuela. Cuando su abuelo murió dejo en herencia para Tai el anillo de compromiso de su abuela y su padre lo había guardado para cuando Tai tuviera edad; Aquella tarde busco a su padre para decirle que necesitaría el anillo de su abuela, su padre con gusto lo busco y se lo entrego.

El plan era entregarle el anillo al salir de la clínica cuando supieran que todo iba bien con el embarazo, pero la noticia de que se trataba solo de una falsa alarma los descoloco a los dos, necesitaba asimilar esto, Tai se olvido por completo del anillo que llevaba en la bolsa de su pantalón.

Tai saco el anillo de la bolsa de su pantalón y lo observo, sabía que ese anillo era especial y no por su valor monetario, había pertenecido a su abuela, simbolizaba el gran amor de sus abuelos. El matrimonio que ellos tenían, un matrimonio fuerte y feliz, y eso era lo que él quería para el suyo. Sora era la indicada, ese anillo le pertenecía a ella desde que su abuelo se lo dejo en herencia, pero ahora debía encontrar el momento adecuado para dárselo, esperaba que no tuviera que pasar mucho tiempo para eso.