Historia de una boda y varios enredos
Tai saco el anillo de la bolsa de su pantalón y lo observo, sabía que ese anillo era especial y no por su valor monetario, había pertenecido a su abuela, simbolizaba el gran amor de sus abuelos. El matrimonio que ellos tenían, un matrimonio fuerte y feliz, y eso era lo que él quería para el suyo. Sora era la indicada, ese anillo le pertenecía a ella desde que su abuelo se lo dejo en herencia, pero ahora debía encontrar el momento adecuado para dárselo, esperaba que no tuviera que pasar mucho tiempo para eso.
Pasó el tiempo y a pesar de sus intentos algo siempre los interrumpía, arruinaba el momento y ese anillo de compromiso permanecía en el bolsillo de Tai, esperando el momento adecuado y mientras ese anillo esperaba que ese momento llegara, muchas otras cosas sucedieron. Al parecer Tk encontró su momento adecuado antes que Tai, poco después de cumplir la mayoría de edad, aunque todos les dijeron que eran muy jóvenes Tk y Kari se comprometieron y meses después celebraron una pequeña y linda boda; Davis jugo su última carta y hablo con Kari días antes de la boda, pidiéndole que no se casara, su intención no era herir a Tk, pero no podía negar lo que seguía sintiendo por Kari, ella lo escucho atentamente hasta el final, sabía perfecto que Davis tenia sentimientos románticos por ella desde hace mucho tiempo y lo mínimo que podía hacer por él era escucharlo, tratar de entenderlo y ser honesta, procurando no lastimarlo aún más.
Estaban en una cafetería que solían frecuentar juntos, se habían sentado lo más lejos posible de otras personas y Hikari escuchaba a Davis atentamente mientras bebía su café.
Davis: Kari por favor, aún hay tiempo, no te cases- le suplicaba el moreno.
Hikari: Davis gracias por ser honesto conmigo, se que necesitabas hablar de esto y me siento muy honrada al saber que sientes cosas tan bellas por mí, pero haría mal en darte falsas esperanzas, estoy muy enamorada de Tk y eso no va a cambiar, estoy segura de dar este paso y sé que con esto te estoy provocando un gran dolor, solo te pido que aceptes y respetes mi decisión, eres un gran chico y mereces algo reciproco, completo, pleno y no soy la persona adecuada para brindarte eso.
Davis: Entiendo, solo quería intentarlo, tenía que hacerlo
Hikari: Gracias y perdóname- le dijo mientras tomaba las manos de su amigo
Davis: No hay nada que perdonar linda- respondió con media sonrisa y los ojos vidriosos
Hikari: Davis te quiero y esto es lo único que puedo hacer por ti- Hikari se levanto y beso la frente de su amigo
Davis le había contado a Ken que iría a hablar con Kari de sus sentimientos y que le pediría que no se casara, para este momento y por la confianza que se tenían, Ken le conto a Yolei y está preocupada e histérica llamo a Tai para delatar a Davis. Tai se encontraba saliendo de su trabajo cuando recibió la llamada de Yolei, de inmediato trato de comunicarse con Davis pero este tenía apagado el celular, a como pudo se traslado al departamento de su amigo pero no estaba ahí, corrió hasta casa de su mamá y esta le informo que Davis había llegado a ver a Hikari y se la había llevado por un café. Tai quería mucho a Davis, y entendía completamente como se sentía, habían pasado por situaciones muy similares, el mismo dolor de ver a la persona que más amas con alguien más y tener que quedarse ahí observando su felicidad mientras uno muere por dentro. La diferencia radicaba en que Tai se había enamorado literalmente de su mejor amiga y por un mal entendido termino empujándola a los brazos de Yamato, error que pudieron enmendar años después puesto que sus sentimientos eran correspondidos. Pero en el caso de Davis, él y Hikari eran solo buenos amigos, no se podría decir que fueran tan cercanos como Tai y Sora, Hikari le tenía cariño pero si de mejores amigos se trataba ese siempre había sido Tk, había que reconocer que esa conexión especial existente entre Tai y Sora era la misma que había entre Hikari y Tk, era innegable y estaba muy claro para todos, incluso Tai se había dado cuenta que ese par estaba destinado cuando estos estaban aún en primaria y aquí radicaba la diferencia, Sora siempre amo a Tai pero Hikari no correspondía los sentimientos de Davis, porque para ella siempre había sido Tk. Tai se había dado cuenta de los sentimientos de Davis por su forma de actuar, se vio reflejado en él y su situación con Sora, no quería que su amigo saliera herido pero quizá no habría otra manera en la que Davis reaccionara y siguiera adelante, aún así quería verlo, poder hablar con él y también pedirle que no cometiera más locuras, podría querer mucho a Davis pero Hikari era su hermanita y quería que ella fuera feliz y que nadie le arruinara esa felicidad.
Se quedo esperando a que llegara Hikari, una hora después Hikari cruzo la puerta del departamento.
Hikari: ¡Hermano que gusto verte aquí!- se acerco a Tai y lo abrazo
Taichi: Hola Kari, ¿Cómo estás? ¿Todo bien?
Hikari: mmmm más o menos, ser adulto…es complicado
Taichi: Te entiendo, yo aún no me acostumbro jaja ¿Paso algo?
Hikari: Es Davis, vino a pedirme que no me casara….sabia de sus sentimientos por mi, y es feo no poder corresponder los sentimientos de una persona tan buena, me dolió verlo herido y también me duele pensar que mi felicidad le provoca dolor a alguien que quiero.
Taichi: Hiciste lo correcto, él estará bien así que nada de sentirte culpable ¿ok? Tú y Tk tienen que ocuparse de la boda y del bienestar de su relación.
Hikari: Si lo se, todo estará bien, me gustaría que todos estuvieran en mi boda pero entiendo que tal vez Davis no asista y si eso es lo mejor para él está bien.
Taichi: ¿y donde esta él?
Hikari: vino a dejarme, tal vez no vaya muy lejos, dijo que iria a ver a Ken.
Taichi: Debo irme, nos vemos pronto hermanita.
Tai salió de la casa de su mamá en dirección a la casa de Ken, al salir del edificio se dio cuenta que Davis estaba en frente, mirando el edificio, su mirada estaba enfocada en la ventana del departamento de la familia Yagami, tenía una expresión seria y los ojos cristalinos. Tai se acerco a él y le toco el hombro, Davis estaba tan centrado en sus pensamientos que se sobresalto al sentir que alguien le tocaba el hombro.
Davis: Tai, me asustaste
Taichi: Hola amigo
Davis: Tiempo sin vernos, la vida de futuro diplomático no te deja mucho tiempo ¿eh?
Taichi: Si, algo hay de eso, pero nos vimos hace poco
Davis: Si, en la fiesta de compromiso de Kari
Taichi: pero tiene más tiempo que no salimos juntos ¿qué dices si vamos a comer algo?
Davis: ¿Qué tal un trago?
Taichi: Si… perdóname se me olvida que ya no son unos niños, vamos por un trago.
En el camino platicaron sobre el negocio de Davis, el trabajo de Tai, un poco sobre la vida de sus demás amigos, Tai intentaba bromear un poco pero Davis tenía el ánimo tan apagado que apenas si captaba las ocurrencias de Tai, al llegar se quedaron en la barra, comenzaron a tomar, de repente se hizo el silencio y por un rato solo se escuchaba el golpetear del vaso contra la barra.
Davis: Que suerte tienes Tai
Tai: ¿A qué te refieres en específico? Porque he tenido suerte en muchas cosas
Davis: Sora
Tai: ¿Sora?
Davis: Si, ella te ama
Tai: Lo sé y soy el más feliz del mundo por eso.
Davis: Se que sufriste mucho hace años por su causa, quizá llegaste a pensar que estabas condenado por amarla, te llegaste a preguntar ¿Por qué a mí? ¿Por qué él y no yo? pero eso ya no importa, ahora están juntos y todo ese dolor está justificado y olvidado, jodidos los que no podemos salir de eso, los que nunca podremos decir que somos los más afortunados porque esa chica que amamos ahora está a nuestro lado, daría todo por estar en tu lugar y que Hikari me correspondiera, tu hermana es la mujer más maravillosa y hermosa que conozco.
Taichi: Davis esto no es el final, no me mal entiendas no hablo de Kari, eso si ya dalo por terminado, es lo mejor para ti, me refiero a que el mundo no se acaba porque la chica que amas no te corresponde, y se lo que dirás ¿y yo con qué cara digo eso si Sora está conmigo? la verdad es que si, soy el más afortunado del mundo y cada día agradezco por ello; Pero hubo un tiempo en el que lo di todo por perdido y me decidí a salir adelante sin importar que, yo tengo sueños muy a pesar de Sora, y tengo que luchar por cumplirlos, y la vida me pondrá en el camino lo que sea que este destinado para mi, solo debía levantarme, esforzarme y seguir adelante. Lo mismo es contigo, tu eres quien eres y tienes sueños y metas muy a pesar de Kari, con o sin ella lo tienes que lograr, eres buena persona y mereces ser feliz y no sé, quizá la vida ponga en tu camino a la chica adecuada para ti en su momento.
Davis: Pero yo no quiero a otra Tai
Taichi: El tiempo se encargara de eso
Davis: ¿y tú, quieres a Takeru como cuñado? ¿Enserio crees que Takeru merece a Kari?
Taichi: Davis esas son preguntas trampa y no las voy a contestar, lo que puedo decirte es que no te compares ni con Tk ni con nadie, mi opinión tampoco importa mucho, la decisión es completamente de Kari.
Davis: Si, no sé si iré a la boda
Taichi: Haz lo mejor para ti, todos vamos a entender, incluso Hikari.
Davis: Lo peor del caso es que no puedo odiar a ninguno de los dos, a Hikari la amo y Tk es mi amigo, hemos pasado por muchas cosas juntos, ha estado ahí cuando lo he necesitado, sé que es un buen chico, y aunque odie decirlo, en lo más profundo de mi ser yo se que ellos están hechos el uno para el otro, Tk es el único que puede hacerla feliz, el único que puede sacarla de sus momentos de oscuridad y Kari es la única que pudo hacer que Tk se centrara, que volviera a ser el chico tierno que todos conocimos.
Taichi: Lo sé, y te entiendo mejor de lo que piensas
Davis: Gracias por estar aquí Tai
Taichi: Para eso están los amigos y Davis… una cosa más
Davis: ¿Si?
Taichi: ¿No intentes nada más si? Claro que todos nos preocupamos por ti y te entendemos, pero también queremos que Hikari y Tk sean felices, no te aferres, por tu bien, por el bien de Kari y el de Tk, dale fin a esto.
Davis: Fue lo último, lo prometo.
Davis cumplió con su promesa, no intento nada más, y después de mucho meditarlo asistió a la boda, no llego a la ceremonia pero si a la fiesta, la verdad es que presentarse a la ceremonia era demasiada tentación para él, era la oportunidad de impedir la boda y no quería hacer eso, lo había prometido, por otro lado el quería la felicidad de Kari y si su felicidad estaba a lado de Tk entonces él tenía que permitir que sucediera, así que decidió asistir solo a la fiesta, para ese momento ellos ya serian marido y mujer, y él sería un amigo más que celebraría su felicidad. La boda fue sencilla en un salón pequeño con pocos invitados, ambos así soñaron su boda desde siempre, Kari lucia radiante en su vestido de novia, y Tk como todo un príncipe; Sora se había encargado del vestido y el ramo de Kari así como del traje de Tk, diseñados especialmente para ellos.
Cuando Kari lanzo el ramo este voló directo a las manos de Mimi que de mala gana se había puesto al final del grupo de solteras que ansiosas esperaban que Kari lanzara el ramo. Mimi no quería participar, estaba platicando muy divertida con el superior Joe y con Yamato cuando llego Yolei y se la llevo casi casi a rastras, a Mimi le había estado yendo mal con sus relaciones últimamente y estaba muy ocupada con su programa de cocina y sus negocios como para pensar si quiera en darle otra oportunidad al amor, en ese momento para ella la tradición del ramo era solo la prueba de donde tenían encasillada a la mujer en la sociedad, con el único propósito de casarse y lo peor es que todas se notaban desesperadas por atrapar el ramo, termino cediendo por que Yolei le estuvo insistiendo, esta se abrió paso entre las demás para quedar lo más cerca posible pero Mimi se quedo atrás de todas y Sora por otra parte estaba en pleno romance con Tai cuando la señora Yagami se la llevo de la mano hacia el grupo de solteras quedando justo a un costado. Yolei estaba emocionada, Mimi fastidiada y Sora apenada, tal vez la señora Yagami les estuviera lanzando una indirecta. Kari lanzo el ramo y todas se empujaron, saltaron, estiraron los brazos y gritaron, debido al movimiento el ramo salto de Yolei a la prima de Takeru y de esta a otras dos invitadas más para finalmente caer justo en los brazos de la castaña. Mimi no quería participar pero al momento de tener el ramo en brazos sonrió, algo se movió en su corazón, no era el hecho de casarse, era el hecho de encontrar el amor verdadero lo que ese ramo estaba pronosticando, en ese momento de sorpresa para todos, Mimi lanzo un beso a Hikari y abrazo el ramo.
Poco después Yolei y Ken decidieron vivir juntos, claro que Yolei quería casarse y Ken se lo había propuesto en un viaje que hicieron juntos con la familia de Ken para una navidad. Ken mando a hacer el anillo de compromiso con meses de antelación y aun así tuvo que andar corriendo y presionando para que le estregaran el anillo a tiempo. Rentaron una casa para convivir mejor, Yolei se llevaba muy bien con la familia así que no hubo mayor problema, un día salieron con dos de los primos más pequeños de Ken, fueron a patinar había un instructor así que cuando Yolei se canso pudieron dejar a los pequeños con el instructor mientras ellos descansaban, Ken había ido por un chocolate caliente para Yolei o al menos ese había sido el pretexto para tomarla por sorpresa, ella se encontraba mirando como patinaban los niños cuando Ken se coloco atrás de ella y le dijo "Cariño lo siento mucho pero ya no tenían chocolate, pero te traje otra cosa" cuando Yolei se giro a ver a Ken, este ya estaba de rodillas, sosteniendo la cajita abierta que mostraba el anillo. Yolei comenzó a llorar se arrodillo junto a Ken, lo abrazo y lo lleno de besos, después de esto miro el anillo y siguió llorando, para sorpresa de Ken, Yolei cerró la cajita y la puso de nuevo en sus manos.
Yolei: Amor, no sabes lo que esto significa para mi, de verdad, y quiero que sepas que Te amo pero hay algo que quiero decirte.
Ken: Si dime
Yolei: Yo quisiera que antes de casarnos, viviéramos un tiempo juntos, de hecho no sabía cómo hablar contigo de esto pero últimamente he estado pensando en mudarme contigo, no se si tu estés de acuerdo.
Ken: ¡Claro, es una gran idea amor! Pero sinceramente yo estuve pensando muy bien las cosas y quiero que seas mi esposa, no tengo dudas.
Yolei volvió a abrazar a Ken, lo que había dicho era muy dulce y la conmovía, tenía que controlarse porque las lagrimas seguían saliendo.
Yolei: Ken yo te amo y claro que quiero ser tu esposa pero soy de las personas que quieren primero vivir con su pareja un tiempo para tomar una decisión que no solo este basada en el amor, si no en una decisión consciente de ambos, resultado de la convivencia y el tiempo, porque para un buen matrimonio el amor solo no es suficiente. Dame la oportunidad de vivir a tu lado y después de un tiempo, si aún me crees merecedora de ese anillo lo hablaremos de nuevo.
Ken guardo la cajita en la bolsa de su chamarra, suspiro, tomo las manos de su novia y ambos se levantaron, miro a Yolei por unos segundos.
Ken: ¿Cuándo te mudas?- pregunto con una sonrisa
Yolei solto un gritito y volvió a abrazar a su novio; se mudo con Ken en cuanto regresaron de ese viaje.
La carrera de Sora iba en ascenso y se mantenía ocupada entre sus diseños y el apoyo que le daba a su mamá en el Ikebana, pero Tai comenzó a sospechar que algo no iba muy bien, pues Sora comenzó a alejarse poco a poco. Un día Tai decidió darle una sorpresa y aprovechar para hablar con ella y saber que pasaba, llego al departamento y toco el timbre, escucho reír a Sora quizá alguna de las chicas estaba de visita. Cuando Sora abrió la puerta la sonrisa cambio a sorpresa.
Sora: Tai ¿qué haces aquí?
Tai: ¿Así saludas a tu novio?
Sora: lo siento, es que no te esperaba hoy
Tai: quería darte una sorpresa- respondió dándole un beso a su novia mientras la abrazaba y juntos dieron unos pasos hacia adentro del departamento, fue la manera de entrar, pues Sora no se había movido de la puerta para dejarlo pasar.
Al entrar al departamento, Sora rompió el abrazo y Tai pudo ver que en la sala había un chico rubio sentado que los miraba algo incomodo.
Tai: Matt ¿qué haces aquí?...
Se los deje en suspenso jejejeje
Una enorme disculpa por no haber actualizado, no tengo vergüenza pero justo en la semana del Taiora Week algo grave paso en mi familia y no tenia animo ni tiempo para seguir escribiendo, una semana después de lo ocurrido pude volver a escribir y termine esta historia, sin embargo no me había dado la oportunidad de publicar los capítulos restantes, pero una amiga muy querida comenzó a leer la historia y fue como recordé que estaba inconclusa, así que aquí se los dejo.
¡Faty de nuevo mil gracias por leer y apoyar esta historia, te quiero!
