La carrera de Sora iba en ascenso y se mantenía ocupada entre sus diseños y el apoyo que le daba a su mamá en el Ikebana, pero Tai comenzó a sospechar que algo no iba muy bien, pues Sora comenzó a alejarse poco a poco. Un día Tai decidió darle una sorpresa y aprovechar para hablar con ella y saber que pasaba, llego al departamento y toco el timbre, escucho reír a Sora quizá alguna de las chicas estaba de visita. Cuando Sora abrió la puerta la sonrisa cambio a sorpresa.

Sora: Tai ¿qué haces aquí?

Tai: ¿Así saludas a tu novio?

Sora: lo siento, es que no te esperaba hoy

Tai: quería darte una sorpresa- respondió dándole un beso a su novia mientras la abrazaba y juntos dieron unos pasos hacia adentro del departamento, fue la manera de entrar, pues Sora no se había movido de la puerta para dejarlo pasar.

Al entrar al departamento, Sora rompió el abrazo y Tai pudo ver que en la sala había un chico rubio sentado que los miraba algo incomodo.

Tai: Matt ¿qué haces aquí?...

Lone wolf in love

Yamato: ¿Que hay Tai? Pues vine a visitar a Sora, me está ayudando con un asunto

Tai: ¿Asunto?

Yamato: Si, es algo…personal, estoy algo perdido y Sora es muy buena consejera, ha sido mi salva vidas a últimas fechas

Tai: ¿Últimas fechas?

Yamato: Si, perdón si le he estado quitando mucho tiempo últimamente pero no sabes cómo me ha ayudado poder verla y platicar un rato, me ha dado su opinión sobre algunos proyectos que tengo en mente y después de hablar con ella la inspiración llega, es fantástico.

Tai pasaba su mirada de Matt a Sora y de Sora a Matt, estos se sonreían como si fueran cómplices de algo, y el tenía un muy mal presentimiento de esto.

Yamato: Bueno se está haciendo tarde y ustedes dos supongo tienen mucho de que hablar así que, Tai que gusto verte espero podamos salir pronto, Sora te llamo más tarde.

Matt tomo su chaqueta, abrazo a Tai y luego a Sora, esta lo acompaño a la puerta, Matt le dijo algo que Tai ya no alcanzo a escuchar y Sora se rio, después cerró la puerta y volvió a la sala con Tai.

Tai: ¿y entonces que fue todo eso Sora?

Sora: ¿Todo eso? ¿a qué te refieres con todo eso?

Tai: Si, bueno no sabía que habías estado saliendo con Matt o que el tenia problemas personales

Sora: Bueno me lo encontré hace poco, fui a tomarle las medidas a una cliente y al salir de su casa me tope con Matt, traía aspecto desencajado y me preocupe.

Tai: entiendo, Sora que le sucede a Matt? ¿El está bien, que problema tiene?

Sora: ammm son cosas muy personales Tai

Tai: bueno yo también soy su amigo, creo que podría saberlo

Sora: y lo sabrás, en su momento todos lo sabrán, pero aún no.

Tai: ¿Sora que te pasa?

Sora: ¿a mí? Nada

Tai: te siento distraída, lejana últimamente, no sé si hice algo malo o algo que te molestara, si es así vamos a hablarlo

Sora: Tai no sucede nada- le respondió sentándose a un lado de él y tomando su mano.

Tai: ¿Entonces por qué te has alejado de mí?

Sora: Cariño sabes que es por el trabajo, y sé que tu también estas muy ocupado

Tai: ¿Es el trabajo o es por Matt?

Sora: ¿Qué?

Tai: ¿es por Matt? Comienzas a salir con Matt y tu actitud para conmigo cambia, andas nerviosa, pensativa, ausente, me pones pretextos para salir y son pretextos porque para Matt si tienes tiempo, llego a visitarte y te pones nerviosa cuando segundos antes te escuche reír, y para mi sorpresa es Matt el que está aquí contigo y a mí me tratas como a un extraño.

Sora: ¿estás celoso de Matt?

Tai: ¿Qué si estoy celoso? Por supuesto que estoy celoso y es que todo esto me trae recuerdos terribles, así fue la vez pasada ¿a qué se refiere Matt cuando dice que después de verte y hablar contigo la inspiración llega? ¿Por qué yo no sabía que ustedes habían estado saliendo? ¿Ocultan algo?- Tai se había levantado del sillón, el corazón le latía fuerte, lo único que quería es que Sora le diera una explicación.

Sora: Tai, por favor siéntate, no es nada de lo que estas pensando ¿crees que yo te engañaría con Matt?

Tai: no, pero si entre ustedes está resurgiendo algo prefiero saberlo

Sora: No está resurgiendo absolutamente nada, deberías confiar un poco más en mí ¿no te parece?- Sora se había levantado, Tai se le hacía tierno cuando se ponía celoso pero ese comentario le había dolido

Tai: ¿por qué no me dijiste que te estabas viendo con él?

Sora: Ya te lo dije, Matt trae asuntos personales, no es bueno en el manejo de sentimientos.

Tai: ¿En el manejo de sus sentimientos por ti?

Sora: ¡no! esto no tiene nada que ver conmigo, me sorprende que te pongas así después de tanto tiempo, es que no te entiendo eras el primero en querer que Matt y yo fuéramos amigos de nuevo, y ahora que ya lo logramos te molestas

Tai: Tienes razón, es mejor que hablemos luego, o diremos cosas de las que después nos arrepentiremos

Tai camino hacia la puerta y Sora fue tras él, antes de que Tai abriera la puerta Sora lo abrazo por la espalda.

Sora: Me duele que dudes de mí, no está pasando nada con Matt te lo juro, por favor quédate

Tai se giro y abrazo a Sora, no podía estar molesto con ella y sabía que se estaba comportando de forma muy inmadura, no era coraje era otro sentimiento. Sora lo beso en ese momento y Tai se dejo llevar, poco a poco se dirigieron al sofá, la pelirroja se dejo caer en el y jalo a Tai junto con ella, quedaron recostados en el sofá, Tai comenzó a acariciar las piernas de su novia, está suspiro y dirigió sus besos al cuello del moreno, cuando su camisa quedo en el piso Tai tuvo un segundo de lucidez, entre los besos y caricias había algo en su corazón que aún dolía, tomo las muñecas de Sora contra el sofá y la miro, Sora tenia las mejillas sonrosadas, su mirada tenía ese brillo especial que delataba cierta ansiedad y deseo; por el silencio que reinaba en el departamento Tai podía escuchar las palpitaciones aceleradas de su corazón y del de Sora, era demasiada tentación, en cualquier otro momento no se detendría pero no podía sacarse de la cabeza el hecho de que hasta hace unos minutos Matt estaba en ese departamento con su novia, ellos sabían algo que él no y en definitiva quería saber que estaba sucediendo.

Sora: Amor, por favor no te he visto en días ¿Qué sucede?

Tai: Perdóname no podemos hacer esto, no hasta que terminemos de hablar y si tú aún quieres claro está- aun estaba agitado, excitado, nervioso y tener a Sora debajo de él no le ayudaba en nada.

Tai se levanto y ayudo a Sora a incorporarse también, ella no dijo nada, acepto la ayuda de su novio y se levanto del sofá.

Tai: Sora se que debo controlar mis celos hacia Matt, es verdad que yo anhelaba que ustedes pudieran ser amigos de nuevo, pero eso no quita el hecho de que ustedes fueron novios por bastante tiempo y eso puede llegar a ser un tema preocupante para mi… es solo que tengo miedo de perderte de nuevo y de la misma forma- al terminar de decir esto bajo la mirada, hizo un puchero y espero la respuesta de Sora.

Sora: No me vas a perder- le dijo con voz dulce, mientras lo abrazaba nuevamente- Tai yo Te amo más que a nada en este mundo y hay una gran diferencia entre la vez pasada y lo que sucede ahora, perdóname por no haberte contado que había estado saliendo con Matt, siempre nos contamos todo y me he alejado últimamente de ti, no ha sido mi intención, me he centrado tanto en ayudar a Matt que he descuidado nuestra relación perdón, si me notas distraída o nerviosa no es porque este confundida como la vez pasada o porque mis sentimientos por ti hayan cambiado. El noviazgo que tuve con Matt es un hecho que no puedo cambiar, y es verdad que duramos un tiempo considerable pero esos años quedaron muy atrás, fue un noviazgo escolar ¿hace cuanto ya que no somos estudiantes? Y tú y yo somos novios desde que comenzamos la universidad, y si a eso le sumas los años que estuvimos juntos enamorados el uno del otro sin decirnos nada, no se puede comparar con el par de años que tuve con Matt. Mi amor tu y yo llevamos prácticamente toda nuestra vida juntos, toda la vida he estado enamorada de ti, como se compara eso con un par de años de un noviazgo escolar que inicio por las razones equivocadas?

En ese momento se miraron el uno al otro, en la mirada de Tai se reflejaba angustia, Sora comenzó a acariciar el cabello de Tai, tenía que ponerse de puntitas para poder alcanzarlo bien, Tai la tomo del rostro y la acerco más a él, roso los labios de la pelirroja con los suyos, Sora cerró los ojos y Tai después de seguir con el tenue rose de labios por fin la beso. Al separarse para recuperar el aliento se miraron, la sensación de angustia comenzó a desaparecer de a poco.

Tai: ¿y si es Matt el que siente algo por ti?

Sora negó ligeramente con la cabeza

Sora: Imposible, Matt en efecto está enamorado, pero yo no soy la responsable de ese sentimiento

Tai se separo de Sora por la sorpresa

Tai: ¿Qué?

Sora: Matt se enamoro, se enamoro enserio, ha cambiado, está más alegre, se le están pegando ciertas manías de su enamorada, está haciendo lo que nunca hizo cuando él y yo fuimos novios, este sentimiento lo tiene tan confundido y por eso busca mi consejo, es gracioso y tierno a la vez verlo en este estado.

Tai: ¿Pero como paso?

Sora: Todo comenzó en la boda de Kari

Tai: ¿Entonces la conocemos?

Sora: La conocemos de sobra, Matt se enamoro de Mimi

Tai: ¿de Mimi?

Ambos tomaron asiento en el sofá nuevamente.

Sora: Si ya se, es raro, son muy diferentes pero ese día algo cambio entre ellos, en una ocasión a Matt le regalaron boletos para un concierto y no sabía con quien ir, y después del flechazo que tuvieron en la boda, se animo a invitar a Mimi, esa noche se besaron y han estado saliendo a escondidas desde entonces, Matt quiere formalizar pero no sabe cómo hacerlo porque al parecer Mimi le dijo que no busca a algo serio y que prefiere que después de dar por terminada su aventura puedan seguir siendo amigos, imagínate el lio…me puse a investigar y resulta que Mimi también esta enamoradísima de Matt pero tiene miedo a que su relación no llegue a nada y piensa que Matt esta con ella solo por el físico. La clienta a quien fui a tomarle las medidas era Mimi, necesitaba un vestido para un evento al que asistiría, cuando salí de su casa Matt estaba justo enfrente, se escondió tras un árbol al vernos salir, pero yo si alcance a verlo, cuando me despedí de Mimi y esta cerró la puerta, fui directo hacia el árbol y encare a Matt, no se me hizo raro verlo ahí, después de todo somos amigos y bien podía haber ido a visitar a Mimi, lo que se me hizo raro fue que se escondiera, el pobre se puso tan nervioso y estaba tan confundido que me invito a comer algo y ahí me conto todo. Están muriéndose de amor el uno por el otro pero nada más no saben cómo formalizar lo que tienen, si de por sí que admitieran sus sentimientos fue todo un proceso… en parte me recordó a nosotros dos y por eso quiero ayudarlos y no podía decir nada porque nadie sabe nada, y esto es algo que le corresponde a ellos decirlo cuando puedan poner en orden todo.

Tai: El lobo solitario y nuestra princesa consentida ¿quién lo diría?

Sora: Lo sé, suena imposible pero sucedió y créeme que lo único que quiero hacer es ayudarlos

Tai: claro, tenía que ser, la digielegida del amor al rescate- dijo mientras levantaba su camisa del suelo, al hacerlo un objeto brillante salió rodando del bolsillo de la camisa.

Sora: ¿cariño qué es esto?- le pregunto sosteniendo el anillo y enseñándoselo a Tai

Sí, era el anillo de compromiso que su abuelo le había heredado, cuando Tai lo miro abrió la boca, no sabía exactamente qué decir, se puso nervioso, ese para nada era el momento de proponerle matrimonio, después de una escena de celos no era la mejor opción, su corazón palpitaba fuerte, muchas veces había intentado proponerle matrimonio y siempre sucedía algo que lo arruinaba todo, en esta ocasión Tai quería cocinarle algo a Sora en el departamento mientras tomaban una copa de vino y entonces proponerle matrimonio, pero el plan se cancelo en cuanto Tai vio a Matt, tendría que ser honesto pero debía encontrar la forma de proponerle matrimonio de una mejor manera que en ese momento.

Tai: Es el anillo de compromiso que mi abuelo le dio a mi abuela cuando le propuso matrimonio.

Sora: ¿Y qué hace este valioso anillo en la bolsa de tu camisa?

Tai: Pues me lo dio mi padre, mi abuelo lo dejo en herencia para mí pero mi papá lo tenía resguardado y me lo entrego.

Sora miraba el anillo y lo giraba entre sus dedos, al final miro a Tai y sonrió.

Sora: Es precioso, me parece que debes tener más cuidado con el, no puedes perder algo tan importante, lo pondremos en mi joyero por ahora y cuando regreses a casa te lo entregare.

Tai: Si

Sora fue hasta su habitación y coloco el anillo en su joyero, al regresar a la sala se quedo mirando a Tai que seguía sin camisa, Tai había tenido que dejar el futbol debido a su carrera pero seguía ejercitándose cada día sin falta en el gimnasio y con el paso del tiempo los resultados eran bastante evidentes.

Sora: Bueno y ahora ¿puedes ponerte la camisa por favor? No me ayudas con el autocontrol ¿sabes?

Tai sonrió, enarco una ceja, se levanto y camino directamente hasta donde estaba Sora, la tomo de la nuca para acercarla hacia él y la beso, con más ganas y más pasión que hace un rato.

Tai: o también podríamos darle un descanso a mi hermosa diosa del amor en su labor de emparejar personas, para que pueda disfrutar de un buen rato con su eterno enamorado.

Sora se sonrojo y permitió que Tai volviera a besarla, la cargo y entro a la habitación para acomodarla delicadamente sobre la cama. Aquel Viernes Tai no regreso a su departamento, Sora no lo dejo.

El ramo de bodas que aventó Hikari no se equivoco, la siguiente en casarse fue Mimi y nada menos que con Yamato, después de todos los consejos de Sora para ambos, algunas intervenciones de Tai y varios planes de Tai y Sora que para nada salieron como lo esperaban, lo lograron, la princesa y el lobo solitario confesaron sus sentimientos y aclararon por fin su situación, el noviazgo les duro poco y esto debido a que Yamato no tardo en proponerle matrimonio a Mimi; Fue justo en medio de un concierto de una banda de la que ambos eran fans, Yamato se había enterado del concierto y pronto compro los boletos, le pidió a su padre que investigara la manera de hablar con la banda para pedirles un favor, que tocaran la canción favorita de Mimi al final del concierto y la subieran al escenario, el llevaría su guitarra y mientras el grupo le cantaba su canción favorita, el se prepararía por el lado contrario del escenario con su guitarra, para cuando la canción acabara el entraría tocando y cantando una canción que había compuesto especialmente para Mimi, al finalizar la canción Yamato sacaría la cajita con el anillo de compromiso y le pediría a la castaña que se casara con él. Así lo hicieron, fue noticia y el video se volvió viral en redes sociales.

La boda se llevo a cabo meses después en primavera, un gran salón adornado elegantemente con más de 200 invitados, Sora fue nuevamente la encargada de diseñar el vestido de novia, un vestido digno de una princesa que ocupo todo su tiempo desde que Mimi y Yamato anunciaron su matrimonio hasta días antes de la boda; Mimi fue quien le pidió a Sora que se encargara de su vestido, en sus palabras no existía otra persona mejor que Sora para diseñar su vestido, la pelirroja al conocer tan bien a Mimi no le fue difícil diseñarlo, sabía perfectamente que Mimi debía lucir un vestido sacado de cuento de hadas, lo difícil fue la confección de esta idea, le costó más dedicación que cualquier otro proyecto, noches de desvelo y muchos pinchazos de agujas en sus dedos pero todo valió la pena al ver a Mimi con el vestido terminado, toda una visión, era como ver a alguien de la realeza, la castaña poseía la belleza, elegancia y porte necesarios para lucir adecuadamente ese vestido. Mimi al verlo terminado poco antes de su boda, no pudo evitar abrazar a Sora y echarse a llorar por la emoción y lo mucho que había amado el vestido, le reitero el gran talento que tenia para diseñar, le dio las gracias no solo por el vestido, sino por ser su amiga, por quererla y aceptarla, por apoyarla siempre, por darse la oportunidad de conocerse aún cuando de niñas eran tan diferentes, por protegerla. Siempre que Mimi lloraba Sora se hacia la fuerte y la consolaba pero en esta ocasión no pudo hacerlo, de verdad estaba muy feliz por la boda de su mejor amiga, le llegaron las palabras de Mimi hasta lo más profundo del corazón.

Sora fue también la dama de honor de Mimi y Tai fue padrino de Yamato. Minutos antes de la boda Tai y Matt charlaban para intentar aminorar los nervios del rubio.

Yamato: Necesito que hablemos de cosas que no tengan que ver con la boda, eso me ayudara

Tai: Matt estas a unos minutos de casarte no me dirás que estas dudando

Yamato: Por supuesto que no, Mimi es la respuesta a todas mis plegarias, lo que no sabía que quería pero necesitaba en mi vida

Taichi: Y ¿entonces?

Yamato: El hecho de que este seguro no quiere decir que no sienta nervios, soy humano Tai

Taichi: Correcto, el lobo solitario tiene sentimientos jejeje entonces ¿de qué quieres que hablemos?

Yamato: ¡Ya se! ¿Que tal si hablamos del hecho de que llevas años cargando con ese anillo en el bolsillo y no te has atrevido a pedirle matrimonio a Sora? JA JA JA

Taichi: ¡Auch!

Yamato: ¿Que te detiene Taichi? ¿O me dirás que estas dudando de tu eterno amor por Sora?

Tichi: No es que dude y tampoco que no me atreva es que, siempre pasa algo y termina arruinando el momento

Yamato: Tai eso es algo que debes planear, no solo estar a la espera de que sea el momento adecuado

Taichi: Lo he pensado pero también los planes han salido arruinados o interrumpidos por alguien

Yamato: Necesitas llevarte a Sora lejos de Odaiba y si se puede de Japon, solo ustedes dos, así nadie interrumpirá o echara a perder el momento. Tu y Sora suelen ser el punto de unión para todos nosotros y siempre los andamos buscando, si no es uno es otro, por eso deben irse lejos. Mimi y yo lo habíamos estado hablando desde hace un par de semanas, gracias ustedes estamos a punto de casarnos y queríamos darles un regalo, sabemos que Sora se tomara unos días de vacaciones y que tú también has pedido unos días en tu trabajo.

Yamato saco del bolsillo interior de su saco un sobre y se lo entrego a Tai.

Taichi: ¿Qué es esto?

Yamato: Son dos boletos a Canadá, este mes es cuando se puede apreciar mejor la aurora boreal y ambos aman los deportes, se pueden ir a esquiar y ahí lejos de todo solo tendrás que elegir en qué momento sacar ese anillo de tu bolsillo.

Taichi: Matt, muchas gracias amigo- Tachi abrazo a Matt y el rubio le correspondió el abrazo

Yamato: No Tai, gracias a ti, por todo.

Yamato aún cargaba con el peso de haber separado por largo tiempo a Tai y Sora aún sabiendo que su amigo siempre había estado enamorado de la pelirroja, todo por haber tenido un enamoramiento fugaz, por haber confundido sus sentimientos y aún peor aferrarse a una relación donde no había amor; Razón por la que buscaba la mejor manera de ayudarlos con su actual relación y más ahora que habían sido precisamente ellos los que le ayudaron a arreglar su situación con Mimi y gracias a eso es que se casarían dentro de unos minutos; el mayor deseo de Matt en esos momentos era que Tai y Sora pudieran ser tan felices como lo eran él y Mimi y que pudieran vivir justo lo que él estaba viviendo en ese momento.

Esta es la primera vez que escribo Mimato y espero que les haya gustado, me gusta mucho esta pareja pero los que me conocen saben bien que no es mi favorita en lo que respecta a Mimi, en parte lo hago también en agradecimiento a la comunidad Mimato que nos ha apoyado tanto, son chicas geniales y muy talentosas, es un placer haber coincidido con ellas, gracias por todo su apoyo y por el amor que le tienen al Taiora.