Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul

Para cuándo regresaron a Odaiba todos ya sabían del compromiso de Tai y Sora, la pelirroja había subido una foto a redes sociales desde el estadio de fútbol, donde sonriente mostraba su anillo de compromiso, con el pie de foto "futura señora Yagami"

Habían decidido que querían una boda de otoño, todos estaban de acuerdo, Mimi le había prometido que la ayudaría en todo y que ella no solo sería su dama de honor si no que quería ser "su hada madrina" como siempre lo había sido la pelirroja para ella.

Mimi: ¿No pensarás que te dejare diseñar tú propio vestido de novia verdad Sora?

Sora: Bueno Mimi no se…

Mimi: Nada de peros, bastantes cosas tendrás por hacer entre los preparativos de la boda y tú trabajo como para también diseñar y confeccionar tú vestido de novia, ¡vamos amiga déjame hacer esto por ti!- suplico la castaña

Sora: Está bien Mimi- le contestó con una sonrisa

La castaña se emocionó tanto que abrazó a Sora.

Mimi: Yeiiii, tenemos tantas tiendas que visitar amiga será genial.

Sora: Ay espero no arrepentirme de esto- dijo con una risa nerviosa mientras escuchaba a Mimi haciendo planes.

Por otro lado Yolei se ofreció para ayudarla a elegir el lugar junto con Tai, los llevó a visitar distintos lugares, tanto para boda en interiores como en exteriores, nada terminaba por convencerlos hasta que Ken le recordó a Yolei de un lugar muy mágico a las afueras de la ciudad, en cuanto Tai y Sora entraron en el lugar con estructura de madera y enormes ventanales que permitían apreciar los árboles de afuera y la puesta del sol ambos se miraron, sonrieron y luego voltearon a mirar a Yolei y Ken para dar su veredicto.

Sora: Es perfecto

Tai: Nos encanta

Ken: ¿Entonces?

Tai y Sora: ¡Aquí es!

Yolei: ¡Bingo!

Ken: ¿Están totalmente seguros?

Sora: Totalmente- respondió emocionada

Tai: Nos casaremos aquí- dijo mientras tomaba las manos de su novia

Izzy fue quien se puso a investigar ¿quién era el dueño de aquel lugar? pues no era un salón de fiestas como tal y en cuanto lo encontró el superior Joe se encargó de hablar con él para que les rentara el lugar para la boda de sus amigos. El dueño era una persona ya mayor que no quería problemas de ningún tipo y de inicio no estaba muy seguro de rentarles la propiedad que había sido un enorme invernadero hace muchos, pero en cuanto Joe le menciono que era médico el señor vio la oportunidad de tener como contacto y amigo a un médico que trabajaba en uno de los mejores hospitales y accedió a rentarles la propiedad, incluso permitió que Izzy realizará las adecuaciones necesarias para que el lugar fuera totalmente apto para la boda.

Hikari puso a trabajar su gran imaginación y junto con la señora Takenouchi planearon todo lo relacionado a los adornos y las flores, sería una boda en interiores, pero debido a la luz natural que entraba al lugar y los árboles que ayudaban bastante a la decoración, habían planeado jugar con los colores otoñales para las flores y las decoraciones desde colores neutros, tonos tierra, cobrizos, oro y rosa; Las mesas serían de madera y para la noche tendrían candelabros para alumbrar, sería como una boda en medio del bosque.

Mimi se encargaría del vestido de novia y los vestidos de las damas de honor y junto con Yolei y Codi se encargarían del pastel, todos estaban muy comprometidos con la boda pero Mimi se involucró en especial con los preparativos, ayudaba no solo a Sora si no también a Hikari, a Yolei, a Yamato cada uno tenía actividades designadas y Mimi estaba apoyando a todos, la tenía muy emocionada esa boda, además era lo menos que podía hacer, Sora había hecho exactamente lo mismo por ella y por Hikari en sus respectivas bodas. Sora siempre estaba ahí para ellos y ahora les tocaba corresponderle para mantenerla lo más tranquila posible y así disfrutará de su boda al máximo.

Yamato tenía ensayos con su banda pues tocarían en la boda como regalo para los novios y junto con la señora Yagami y Davis estaba supervisando todo lo que tenía que ver con el banquete.

El superior Joe llevaba la agenda de las cosas por hacer y coordinaba a los demás con lo que hacía falta, hacía llamadas, llegaba a acuerdos con los proveedores. Tk ayudó a los novios a elegir el diseño de las invitaciones, un pergamino dentro de una botella sellada con un corcho. Izzy y Tk se encargaban de ayudar a Tai con lo que sea que les pidiera incluyendo el acompañarlo para comprar el traje que usaría para la boda.

El día de la boda Sora se encontraba algo nerviosa y no precisamente porque dentro de poco se casaría, iban en el auto ya de camino para la boda, a su lado iba su dama de honor por excelencia.

Sora: Mimi

Mimi: ¿Qué pasa? ¿Te estás sintiendo mal? ¿Estás mareada?

Sora: ¡No! Jajaja estoy bien pero debo decirte algo

Mimi: ¿Qué pasa?

Sora: Es con respecto a la boda, en cuanto a los testigos…

Mimi: Tienen que ser Hikari e Izzy- le dijo tomando su mano

Sora: ¿Cómo lo sabes?

Mimi: Amiga tienen que ser ellos, Izzy fue el primero en darse cuenta del amor que había entre Tai y tú, además el pobre siempre la termina haciendo de referí en sus discusiones y Hikari fue por mucho la segunda persona en darse cuenta, ha sido su cómplice un montón de veces, adora a Tai y te ama a ti como si fueras su hermana, los conoce a la perfección a los dos, es justo que ellos sean sus testigos.

Sora: ¿De verdad? Pensé que quizá tú y Matt quisieran hacerlo y me tenía preocupada su reacción...

Mimi: Por supuesto que sí, pero debemos ser justos, ustedes fueron los testigos en mi boda porque son nuestros mejores amigos y prácticamente fue gracias a ustedes que terminamos juntos, pero en esta ocasión Hikari e Izzy se ganaron ese derecho.

Sora: ¡Ay amiga te quiero!

Sora sonrió y abrazó a la castaña, de verdad temía que Mimi pudiera tomar a mal que Hikari e Izzy fueran los testigos en su boda y no ellos.

Mimi: No querida pero no llores, tu maquillaje está perfecto- le pidió la castaña al ver que los ojos de Sora se habían llenado de lágrimas.

Sora: Lo siento, es que estoy muy emocionada y siento que quiero llorar de felicidad a cada momento.

Mimi: Te entiendo, hoy te casas con el gran amor de tu vida

Sora: Siii

Mimi: Debes valorar mucho a Tai amiga, mira que traer ese anillo en el bolsillo por tantos años buscando el momento adecuado...tan atolondrado jajaja y dulce.

Sora: ¿A qué te refieres con años?

Mimi: Ay no ¿Tai no te lo dijo?

Sora: ¿Decirme que?

Mimi: Que ese anillo se lo pidió a su padre desde que en universidad pensaron que estabas embarazada.

Sora: ¿Qué?

Mimi: Siii, él quería pedirte matrimonio desde ese entonces y ha cargado con ese anillo en el bolsillo buscando la ocasión perfecta para proponerte matrimonio.

Sora: ¿Pero entonces porque hasta ahora?

Mimi: ah bueno….en parte es culpa nuestra- dijo apenada mientras jugaba con su cabello y desviaba la mirada- verás cuando él quería...pues proponerte matrimonio alguno de nosotros los interrumpía, una llamada, un mensaje, algún problema o malentendido y les arruinábamos el momento jeje perdón por eso fue necesario que se fueran a Canadá.

Sora: ¿Tai de verdad llevaba ese anillo a todos lados?- pregunto sorprendida

Mimi: Así es, buscando el momento adecuado para dártelo

Habían llegado ya, pero Sora estaba pensativa, Hikari se acercó corriendo al auto, la mayoría de los invitados ya habían llegado y estaba a unos minutos de iniciar la ceremonia.

Mimi: Sora, linda, ya llegamos- dijo pasando una de sus manos de arriba a abajo enfrente de Sora pues la pelirroja no reaccionaba, en eso Sora parpadeo y al darse cuenta en dónde estaban abrió la puerta del auto; al abrir la puerta para intentar salir se topó con Hikari.

Hikari: Sora aún no salgas, todavía hay tiempo- le indico

Sora: Kari necesito ver a Tai- respondió y su voz salió agitada como si la pelirroja tuviera urgencia por algo.

Hikari: ¡oh no! El novio no puede ver a la novia antes de la boda, es de mala suerte ¿recuerdas?- le explicó mientras la ayudaba nuevamente a entrar en el auto.

Mimi: Deben ser los nervios- mencionó a forma de explicación pues la castaña menor le estaba dirigiendo una mirada interrogativa.

Hikari: ok antes de dirigirnos a la ceremonia repasemos aspectos de la suerte, para augurar felicidad futura ¿algo nuevo?

Sora: si- respondió señalándose así misma- Sora llevaba adornando su cuello una delicada cadenita con un discreto dije de girasol, lo había comprado su padre para que Sora lo usara justo ese día.

Hikari: Bien, para representar la felicidad del pasado ¿Algo viejo?

Sora: Si- y señaló hacia su cabellera, llevaba puesto un broche entre el fino tocado formado por pequeñas flores blancas, si, el broche que Tai le había regalado ya hace tanto tiempo.

Mimi: Oh Dios mío ¿aún lo conservas? ¡Qué romántico!- la castaña estaba muy emocionada

Sora: jajaja Mimi no por favor, no llores o me harás llorar a mí- le pidió la pelirroja

Mimi: Lo lamento, no lloraré- dijo abanicando sus ojos con las manos- aún jajaja, es solo que, es perfecto- mencionó la ojimiel haciendo un puchero para reprimir el llanto que de nuevo amenazaba por salir.

Hikari: símbolo del apoyo y unión que tendrás de tus familiares y amigos ¿algo prestado?- preguntó a media voz, ella también estaba conmovida, emocionada y estaba haciendo un enorme esfuerzo por no llorar.

Sora: Si- dijo y levantó su brazo para mostrar un brazalete de oro que Mimi le había prestado para la suerte.

Hikari: Por último para simbolizar la felicidad del matrimonio ¿Algo azul?

Sora: Si- respondió mientras cruzaba la pierna, levantó un poco el faldón del vestido para dejar ver unas zapatillas en color azul Rey.

Ese pequeño ritual lo repetían para ayudar a la novia a calmarse, así lo hicieron en la boda de Hikari y en la boda de Mimi. Sora no creía mucho en el tema de la suerte pero sabía que Hikari sí, en parte había accedido a recolectar esos objetos por ella y la verdad es que ya comenzaba a sentirse más relajada

Hikari: ¡Perfecto! Sora te ves preciosa ¿Estas lista?

Sora: ¿Y Yolei?- la pelirroja había recordado que tenía 3 damas de honor y solo dos estaban con ella.

Hikari: Ella está terminando de acomodar a la gente para la ceremonia

Sora: Pero ella también es mi dama de honor ¿por qué no está con nosotras?

Hikari: si pero ella sabía que si me acompañaba, al verte se pondría a llorar y no quería ponerte más nerviosa.

Sora: aawwww mi Yolei, está bien, de todas formas estará a mi lado en la ceremonia.

Hikari: Bueno iré a echar un vistazo para ver si ya todo está listo y venir por ti, nada de escaparse Sora, se que quieres estar con mi hermano pero después de unos minutos estarán toda la vida juntos, así que aguanta un poco por favor.

Sora estaba ansiosa por ver a Tai, jamás en toda su vida había sentido tantas ganas de verlo y echarse a sus brazos, la boda no la tenía nerviosa, ella estaba segura, quería casarse con Tai desde que fue consciente de sus sentimientos por él y parecía algo tan irreal y lejano que ahora no podía estar más feliz y segura de unir su vida a la del moreno, la boda lo que le provocaba era una montaña rusa de emociones y sentimientos, pero los nervios no figuraban entre ellos, tenía una inmensa necesidad de ver de nuevo al amor de su vida, no se habían visto desde dos semanas atrás, en parte por los preparativos de la boda y que querían poner todo en orden en sus respectivos trabajos para poder irse de luna de miel sin preocupaciones y por otro lado así lo habían acordado ellos para mantener la magia de la boda y después de la revelación que Mimi le había hecho sobre el anillo de compromiso minutos antes, su corazón le exigía que saliera corriendo para encontrarse con Tai, su corazón sentía como si hubieran pasado siglos sin verlo y ya no lo soportaba, pero Hikari tenía razón debía esperar, la espera tendría su recompensa y podría estar con Tai para siempre, miró su anillo de compromiso y recordó las palabras de Mimi, suspiro y miro a Hikari que esperaba su respuesta.

Sora: Si, está bien me quedaré aquí hasta que regreses

¡Estamos a minutos de la boda Taiora! No puedo estar más emocionada y espero que con lo descrito en este capítulo ustedes también lo estén. Taichi y Sora son mi pareja favorita de toda la vida y son perfectos juntos, llevo una relación de amor-odio con Toei desde aquel capítulo de navidad en 02 pero como lo dijo un gran amiga, nosotras podemos arreglar ese desastre con nuestras historias.

Perdón si soy muy descriptiva con algunos detalles pero para ellos siempre imagine una boda hermosa ad hoc con sus personalidades y todos los que aman a su lado en un momento tan importante y quería que ustedes se imaginaran todo también. Podemos armar el chismecito si quieren, pueden contarme como se imaginan la boda Taiora vamos a fangirlear un rato.