Capítulo 1: Sombrero pervertido.

Shirou se sobresaltó, en el momento en que despertó por primera vez de su sueño simplemente se quedo mirando al vacío como si eso fuese todo lo que en realidad podía hacer, simplemente estaba demasiado agotado como para mantenerse en pie.

Su sueño fue simplemente algo demasiado vivido, era, era algo completamente irracional que parecía mantenerse alejado de todo en lo que creía y consideraba correcto.

Él, era un chico que vivía bajo la sombra de algo inalcanzable y el simple hecho de recordar esos acontecimientos, le causaba un enorme escalofrío. Mirando una vez más a través de la ventana del vagón, no pudo evitar sentirse molesto.

Su abuelo, su abuelo simplemente le dejo una nota en la habitación que decía:

Disfruta de tu vida escolar, tienes alrededor de dos horas para llegar a la estación y abordar el tren, date un baño, comenzaste a apestar hace como dos semanas.

PD: No exijas algún tipo de reembolso por una varita, tú puedes hacer la tuya, ni siquiera pienses en hacer una estupidez.

PD 2: Diviértete en tu nueva vida escolar, no mates a nadie.

PD 3: No explotes nada.

PD 4: Te dejo algo de dinero, no es mucho, al menos creo que no.

K. Z. S.

Ni siquiera dio algún tipo de indicación para llegar a la plataforma correcta del tren, de no ser porque rastreo el aroma de la magia, probablemente se hubiera quedado esperando algún tipo de milagro.

No lo malentiendan, Shirou no era una persona que esperaba los milagros, probablemente hubiera ido al ministerio y hablar con alguien para que lo llevara a la escuela, pero eso y esto son dos cosas diferentes, simplemente era demasiado tedioso hablar con los típicos magos que se creen mejor que el resto.

Tampoco podía simplemente salir de casa en el momento en que despertó, tuvo que hacer varias paradas en el Callejón Diagon para poder obtener sus útiles escolares, si bien tuvo la necesidad de pasar a la tienda de varitas conocida como Ollivander, recordó que en la nota de su abuelo no había nada similar a obtener una varita, mucho menos algún tipo de utensilios más allá de sus útiles escolares o su mochila.

Encogiéndose de hombros ante la ominosa sensación de que se estaba olvidando de algo, corrió a la plataforma 9 y entró. Eso fue lo que experimento después de despertar de su largo sueño que duro más de un mes.

Aparentemente pudo mantenerse vivo porque estaba conectado a algún tubo de ensayo que le proporcionaba todo lo necesario para vivir y eso honestamente lo hizo estremecerse. El único motivo por el cual estuvo viviendo este mes sin comida y agua fue porque su abuelo considero ponerlo en una situación que le resultaba entretenida.

Perdido en sus pensamientos, no se dio cuenta de que estaba siendo observado por una chica de aspecto agotado con el cabello castaño tupido quien estaba literalmente con la cara roja hirviendo de ira.

Sintiendo otro estremecimiento en su cuerpo, Shirou giró la cabeza robóticamente para ver a una chica de aspecto familiar que no había visto desde que dejo la primaria.

Con un trago audible de saliva, saludó cortésmente. "Hola"

"¡¿Te atreves?! ¡Fue más de un mes sin saber de ti, y lo primero que sale de tu boca es un pobre 'Hola'! ¡Felicidades, Shirou Emiya acaba de ganarse el premio a la persona más considerada del año!" dijo con claro sarcasmo.

Obviamente no fue su culpa. Realmente quería pasar tiempo con su mejor amiga ya que era la única persona en el mundo o en este mundo con quien pudo relacionarse de buena manera, también fue a quien más se apegó a lo largo de los meses.

Hermione comenzó a despotricar en contra de Shirou.

Tal vez se lo merecía un poco, bueno, al menos no le había echado en cara sobre el hecho de ocultarle su segunda vida como mago.

"¡Pero, eso no tiene nada que ver con esto, me mentiste! ¡Dijiste que no me ocultarías nada! ¡Después de varias semanas sin verte lo primero que se de ti es que vas a una escuela de magia!"

Tal vez soltó el suspiro de alivio demasiado pronto.

"Yo, lo siento, pero estuve dormido por todo este tiempo"

"¡Tu!" ella quería decir algo, pero luego su mirada se oscureció y refunfuñó. "Tendremos una platica más tarde Shirou Emiya, por ahora, ¿no viste una rana por aquí?" como si ninguna de sus palabras hubiera salido en primer lugar, ella comenzó a narrar el porque vino a este vagón en primer lugar.

"No, acabo de despertar mientras me perdía en tus hermosos ojos" le sonrió. Lo mejor era aligerar la tensión.

Ella puso los ojos en blanco antes de fulminarlo con la mirada una última vez y decirle que hablarían cuando llegaran a la escuela.

"Eso fue inesperado" pensó para sí mismo.

Si bien sabía que Hermione era una de las chicas más brillantes de la escuela, jamás, ni en sus sueños más salvajes imaginó que ella tuviera la capacidad para ser una maga, probablemente habló con sus padres acerca de ese hecho.

Oh.

Pensándolo detenidamente, probablemente no lo hizo de la forma adecuada, tal vez los profesores la convencieron de asistir a clases con palabras bonitas y no les informaron acerca de todos los peligros que se podrían encontrar en el mundo mágico.

Cuando Shirou pensó en eso, comenzó a ponerse ansioso, el pensar en esa posibilidad lo dejo helado, más de lo que quisiera e inevitablemente no pudo evitar pensar en tener una conversación con los padres de Hermione cuando tuviera la oportunidad de visitarlos.

Finalmente, después de un rato, el tren se detuvo, cuando desembarcó del tren caminó al área donde les pidieron que entregaran su equipaje. Como si un rayo de luz lo alcanzara, recordó que no había traído su maleta en donde se encontraba toda su ropa y pertenencias más esenciales.

¿Por qué me persigue la desgracia? No pudo evitar llorar entre dientes al recordar que no tenía más ropa de la que traía puesta.

Su única ventaja es que la túnica era nueva y cubría todo su cuerpo.

No es como si pudiera pasar por una escena similar a una de las fotos de la mujer más bella conocida como Marilyn Monroe.

Negando con la cabeza ante ese pensamiento, escuchó un grito que interrumpió sus pensamientos.

"¡Primeros años! ¡Por aquí!"

Shirou comenzó a caminar al lugar de donde se origino la voz, quedó sorprendido al ver al gigante que media más de dos metros de altura y no pudo evitar compararlo con el gigante que conoció a través de sus sueños. Con la diferencia que este parecía más un papá Noel con barba negra.

Meh, detalles.

Hermione rápidamente corrió a su lado y lo saludó brevemente.

"¡Hagrid!" otra voz interrumpió los pensamientos de Shirou.

El gigante que aparentemente se llama Hagrid le sonrió brevemente al chico que gritó su nombre.

Al ver la mirada interrogante de Shirou, Hermione comenzó su explicación. "Es Harry Potter"

"¿El para qué cosa de quién?" dijo confundido.

Ella lo miró boquiabierta. "¡Harry Potter! la persona que venció a ya-sabes-quien"

"Creo que no estamos en la misma página" se rascó la nuca avergonzado.

Mientras caminaban a lo que parecían ser unos botes, Shirou comenzó a escuchar la historia de la escuela, así como también la del lago entre otras cosas.

Realmente a veces Hermione era alguien de temer, tal vez incluso leyó los libros que no debían de ser leídos solo para no terminar como una idiota frente a otras personas.

La explicación en si fue sencilla, aparentemente solo subían a los botes los primeros años debido a que es algún tipo de tradición. A partir de segundo año llegaran a la escuela en tren como los demás, pero eso no era lo importante.

Había varias criaturas mágicas debajo del lago.

Shirou era bastante curioso ante dichas criaturas, después de todo, no todos los días ves criaturas que no atacan a los humanos. Una sonrisa irónica se deslizó por su rostro al pensar en ello.

No es que todas las criaturas quieran atacarlo, es que simplemente es arrojado a lugares extremadamente peligrosos.

Después de que terminaron su recorrido sobre los botes. La puerta se abrió de inmediato. Una bruja alta, de cabello negro con una túnica de color verde esmeralda se quedó allí de pie con una mirada critica que evaluaba a todos los estudiantes.

No es alguien a quien quiera hacer enojar. Pensó Shirou cuidadosamente.

Ella se presentó antes de comenzar a explicarles lo que estaba a punto de suceder. Se clasificarían en una de las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. Los miembros de esas casas serían su familia por el resto del año y su estadía en Hogwarts.

Las siguientes explicaciones eran algo a lo que Shirou realmente no le prestó demasiada atención ya que sus ojos estaban vagando a través de la habitación escaneando las armas y armaduras que adornaban el pasillo y honestamente, quedó estupefacto. El simple hecho de que varias de esas armaduras pudiesen moverse era algo digno de elogio, bueno, al menos para él teniendo en cuenta su pobre conocimiento sobre la hechicería.

"La ceremonia de clasificación se llevará a cabo en unos minutos frente al resto de la escuela. Sugiero que se preparen mientras esperan a ser llamados" dijo la profesora McGonagall.

"¡¿En que casa quieres que te ordenen?!" preguntó Hermione.

Con un suspiro de rendición, Shirou miró a Hermione expectante.

Ella captando la mirada de su amigo procedió a explicarle el significado, así como la historia de cada casa de Hogwarts que tienen el nombre de cada uno de sus fundadores.

"Por dios Shirou, ¿no se supone que ya eras un mago?" si bien su pregunta tenía un tono de resignación, no pudo ocultar la felicidad en su voz al saber que Shirou no estaba al tanto de lo que ocurría en el mundo mágico, al menos eso pensó ella.

"Lo siento" se rascó la nuca avergonzado.

Ella sonrió. "Gryffindor es la casa de la valentía y la audacia. Hufflepuff la casa del trabajo duro y la lealtad. Ravenclaw la casa del ingenio y la sabiduría y Slytherin es la casa de la ambición y la astucia..."

Antes de que ella pudiera seguir contando acerca de las casas y sus historias, la profesora McGonagall la interrumpió pidiéndoles que la siguieran a través del comedor. La mayoría de los estudiantes se detuvieron por un breve momento al mirar maravillados la escena que se desarrollaba frente a ellos.

Si bien puede que Shirou se hubiera quedado estupefacto como el resto de los estudiantes, su tiempo como el nieto de uno de los mejores magos o al menos mejor mago hasta donde sabe, le enseño que tenía que estar preparado para todo. Simplemente, estaba demasiado traumado como para vivir encerrado en una bola de cristal.

La sala estaba iluminada por candelabros que flotaban alrededor del lugar y tenían llamas brillantes iluminando sus alrededores. Aunque la habitación no solo se caracterizaba por eso, también emitía un sentimiento que llenaba el lugar de magia, no era para nada similar a las historias que escuchó del viejo sobre la torre del reloj.

Cuatro mesas llenaban el pasillo, había un estrado elevado donde aparentemente era el lugar de los profesores (teniendo en cuenta su apariencia y edad). Frente a los estudiantes de primer año que estaban formados en una sola fila, había un pequeño taburete con un sombrero en forma de cono.

Perdido en sus pensamientos, el sombrero se movió ligeramente antes de estallar en una pequeña canción. La letra no era demasiado llamativa, solo narraba las características de cada casa. Después de que la canción terminara, la profesora McGonagall se paró frente a todos los primeros años y habló en tono severo.

"Cuando diga tu nombre, te pondrás el sombrero y te sentaras en el taburete para que te ordenen"

Rápidamente, los estudiantes fueron avanzando, siempre se quedaban en silencio hasta que el sombrero estallaba en un grito atronador que marcaba el comienzo de cada estudiante en su respectiva casa. Por cada clasificación, eran recibidos por aplausos de la casa del recién clasificado.

Cuando fue el turno de Shirou, Hermione se veía un poco ansiosa debido a que sus personalidades diferían, pero con suerte, él quedaría clasificado en la misma casa de ella.

Es una lastima que su suerte sea demasiado baja como para ser considerada.

Cuando el sombrero fue puesto en su cabeza, Shirou se quedó estático esperando que sucediera algo. Durante un minuto entero no paso nada, cuando comenzó a irritarse, utilizó su análisis estructural en el sombrero para aliviar el aburrimiento.

Lo único que ganó de dicha acción fue demasiada información relacionada con la creación del sombrero y todos de los hechizos que se usaron en su creación, realmente quedó maravillado con el poder de los creadores de dicho artefacto.

"¡Impresionante!" gritó maravillado.

Todos los ojos de la habitación estaban fijos en Shirou. Todos y cada uno de los estudiantes a excepción de los primeros años habían experimentado al sombrero hablando en sus cabezas, pero, aparte de la canción tradicional, ninguno de ellos había escuchado al sombrero decir otra cosa.

-Supongo que me tarde demasiado.

La voz siguió hablando en la cabeza de Shirou.

-No es frecuente que me encuentre con personas a las que no puedo acceder a su cabeza sin meterme en problemas. Pero debo de felicitarte, es la primera vez que alguien me analiza mientras yo lo analizo.

Shirou parpadeo incrédulamente al reconocer la voz de su cabeza, como la voz del sombrero.

-...- hubo un incomodo silencio del sombrero que provocó que Shirou se pusiera ansioso.

- ¡¿Qué?! - esa pregunta fue hecha en voz alta y por ese motivo, todas las personas seguían mirándolo nerviosamente.

¿Qué demonios le pasa a este sombrero? ¿Por qué hace tanto escandalo? No es como si tuviera piedras en la cabeza, ¿verdad?, ¿verdad?

-Mmmm. No estas demasiado alejado de la verdad, si bien no tienes piedras en la cabeza, tienes, una, dos... ¡Chico! ¡¿Te encuentras bien?! ¡Tienes un mundo lleno de espadas en tu cabeza! ¡Eso no es normal!

Bienvenido a mi mundo. Shirou pensó con ironía.

Nada de su vida era normal. El simple hecho de que estaba teniendo una conversación con un sombrero pervertido en su primer día de escuela dejaba mucho que desear, pero por su propio bien, no lo diría en voz alta.

- ¡No soy un pervertido! Dejando eso de lado, pasemos a la selección.

Correcto, la selección. ¿Para que iba a ser seleccionado?

-Sin duda esta es la selección más interesante que he tenido en toda mi existencia, mmmm. Veamos, si bien Gryffindor sería la selección obvia, no creo que sea prudente llevarte a la cueva del lobo. Supongo que debes de saber que hay una delgada línea entre ser valiente y ser estúpido por lo que no puedo dejarte en esa casa.

- ¿Estas insinuando que soy estúpido? - arqueó una ceja con clara irritación.

Ignorando deliberadamente el comentario de Shirou, el sombrero continuó. -Slytherin, una buena opción si tuvieras algún tipo de motivación, pero no tienes ninguna y tu amiga claramente es una motivación, aunque no creo que la ambiciones a tal grado de volverte un idiota. También sería entretenido ver que tipo de eventos llevarías a cabo debido a tu gran astucia, no cualquier persona puede sobrevivir al ministerio o serpientes marinas a tan corta edad.

Eso tiene sentido, casi muere más de una docena de veces en el océano pacífico.

- ¡Uno de los chicos más valientes, más astutos y sin lugar a duda leales (con referencia a la amistad)! - el sombrero gritó llamando la atención de todos los estudiantes. - ¡Hufflepuff!

El lugar estallo en vítores y en especial todo era proveniente de la mesa de Hufflepuff.

Cuando estuvo a punto de dar un paso a la mesa de Hufflepuff, se dio cuenta de que su túnica había cambiado a un color amarillo demostrando los colores y la característica insignia de la casa.

Hermione estaba ansiosa, quería quedar con Shirou, al menos así no tendría que mantenerse en la tensión de ser el centro de atención, al menos si sufría en el interior de su casa, podría tener un respaldo que la ayudara a sentirse mejor.

Inconscientemente comenzó a pensar en todos esos años antes de que conociera a Shirou, eran largos momentos donde no tenía a nadie a su alrededor y sus compañeros la acosaban pintando o rayando sus libros, poco a poco sus ojos comenzaron a apagarse, pero cuando vio la sonrisa tranquilizadora en el rostro de Shirou, se calmó.

- ¡Gryffindor!

A pesar de querer haber estado en esa casa, no pudo evitar sentirse un poco decepcionada, ella realmente deseaba seguir con Shirou más de lo que quería estar en la casa de la valentía.

Shirou aplaudió junto con toda la mesa de Gryffindor, después de algunos otros estudiantes, finalmente pasó el chico que le llamó la atención, más que nada por las inagotables explicaciones de su siempre confiable amiga.

Los susurros comenzaron acerca del chico acerca de "El niño que vivió".

La mayoría miraba expectantes el resultado del sombrero. Tal vez sería el segundo periodo de tiempo más largo de selección de esta noche debido a que estaba tardando poco más que el de la mayoría.

Si bien no podían ver el rostro del chico, los movimientos que el chico hacía, sin duda eran indicadores que estaba conversando con el sombrero.

- ¡Gryffindor! - después de varios minutos, el sombrero gritó su veredicto.

Sin prestarle especial atención a lo demás que sucedía en la habitación, Shirou miró a los profesores que miraban atentamente las selecciones, así como también las armaduras que había alrededor del lugar, cuando la selección llego a su fin, el anciano con la larga barba en el centro del estrado se puso de pie.

"Estudiantes nuevos y estudiantes que regresaron por igual. Bienvenido a Hogwarts, para aquellos que no me conocen, me presento, soy Albus Dumbledore, el director de esta prestigiosa escuela" hizo una breve pausa para mirar a todas y cada una de sus mesas. "Se que es mejor no pasar mucho tiempo conversando, teniendo en cuenta que hay personas hambrientas. Por eso; ¡Nitwit! ¡Blubber! ¡Strange! ¡Adjust!"

Cuando Dumbledore terminó su discurso, agitó su varita levemente y de la nada, un gran festín se hizo visible en cada una de las mesas.

Fue un buen día a pesar de tener un sombrero pervertido metido en su cabeza.

Shirou obtuvo algo de esto, fue una gran primera impresión.


¿Capítulo seguido? No recuerdo si lo publique ayer o el día antes de ayer, solo sé que hubo un error en la matrix.

Ahora viene lo interesante.

Muchos dirán que Shirou pudo estar en Gryffindor, pero como sabrán, ser un Seigi no Mikata es caminar por la muerte, ¿Niéguenmelo? Y Shirou no es un Héroe de la Justicia, cualquier otra casa hubiera sido... meh, en Slytherin no hubiese quedado porque no tiene una ambición clara a la cual perseguir ya que no es consciente de sus sentimientos debido a que es demasiado joven.

KetShiro : No, Shirou no tendrá pareja hasta el Torneo de los Tres Magos.

AzumaShimada : No creo poder hacerlo ya que la mayoría de mis fics utilizó las comillas y me es complicado cambiar mi forma de escritura por otra, pero en los pensamientos no creo que haya problemas. Y si lo intente, de verdad que trate de hacerlo. No creo que haya mucho problema, hay algunos fics de Harry Potter que se escriben de esta manera. Si gustas, puedes mirar en mi lista de lectura.

NicolasTabarez : No, no haré Harry fem. Si bien hay personajes que me gustan en su versión femenina, no me siento a gusto con Harry Fem.

¿Recomendaciones?

¿Dudas?

¿Qué fic quieren que actualice? Aún falta para Fate in Camelot y Renaci en Kaleid.

F. P. 24/07/2021

J_A_H