Ya deberían de saberlo, pero vuelvo a aclarar, los personajes no me pertenecen.

Pertenecen a J. K. Rowling, Nasu, Typemoon.


Capítulo 2: ¿Héroe?

El primer día sin lugar a duda fue demasiado ... sorprendente, no había una mejor manera de llamar a su primer impresión de la escuela y sus profesores, aunque había un par de reglas que le molestaban, de las cuales en su mayoría eran acerca de las festividades.

No podían comer en mesas que no fuesen las de sus respectivas casas durante las festividades, por ese motivo tanto Shirou como Hermione se sintieron irritados, estaban tan acostumbrados al uno del otro que simplemente era algo demasiado irritante no estar juntos. No lo malentiendan, no había algún tipo de motivos ocultos por el cual estar juntos, simplemente encontraban la compañía del otro agradable.

A pesar de ello, sin lugar a duda hubo un comentario que lo molestó bastante, por obvias razones, él no haría lo que prácticamente les dijo que hicieran teniendo en cuenta que estaba rodeado de niños estúpidos e imprudentes que saltarían a su tumba solo por contradecir las palabras del director.

-El corredor del tercer piso en el lado derecho esta fuera del alcance de todos los que no quieren morir de una manera muy dolorosa.

Simplemente demasiado estúpido como para prestarle atención. Al menos así lo consideraba él, tampoco debía de preocuparse por Hermione, teniendo en cuenta la manera en la que se relacionaban, supuso que ella no haría nada que sus maestros no hicieran, eso era ella, una chica demasiado diligente como para ser considerada rebelde, ¿verdad?

Aunque las palabras del sombrero para describir a los Gryffindor aun resonaban en su mente.

-Hay una delgada línea entre ser valiente y ser estúpido.

También aprendió muchas cosas que consideraba poco relevantes.

Sino se podía identificar a alguno de sus padres como mágico se les denominaba "muggles" en cuyo caso, en esta categoría entrarían los padres de Hermione. También hubo "mestizos", esto hace referencia a que alguno de sus padres era un ser mágico y el otro era un muggle.

A la Sala Común de Hufflepuff se accede desde el mismo pasillo que a las cocinas de Hogwarts. Pasando delante del bodegón que forma la entrada a las cocinas, se encontrará una gran pila de barriles en un hueco oscuro en la piedra a la derecha del corredor.

Un gruñido de insatisfacción escapó de sus labios al recordar a los elfos domésticos de las cocinas. Ni siquiera lo dejaban usar algún tipo de instrumento y lo corrían del lugar después de algunos insultos leves, si bien no le importaban los insultos, es muy diferente cuando alguien se atrevía a ofender "su cocina". Realmente estuvo tentado a apuñalar a alguno de los elfos, pero no lo hizo porque sería considerado un niño.

Los dejaría con la boca abierta y les haría entender que no están a la altura de su cocina.

Dejando eso de lado.

El segundo barril empezando por abajo, en medio de la segunda fila, se abrirá si se golpea al ritmo de Helga Hufflepuff. Como método de seguridad para disuadir a los estudiantes que no son de Hufflepuff, si se golpea el barril incorrecto o se golpea un número incorrecto la tapa de uno de los otros barriles se abre y ducha a la persona con vinagre. La sala común está llena de armarios, banderines amarillos y probablemente un pizarrón donde los estudiantes colocan todo tipo de información, como noticias, avisos de pérdida y hallazgo, posters, etc.

Los dormitorios de Hufflepuff están localizados en el sótano, con puertas perfectamente circulares que salen de la sala común hacia estrechos túneles. Uno de ellos se dirige al dormitorio de las chicas, mientras que los otros hacia los de los chicos. En cada dormitorio hay cinco camas, presumiblemente decoradas con cortinas amarillas y afiches de Hufflepuff.

Las clases no eran demasiado complicadas, al menos no en la parte teórica, lo verdaderamente difícil fue encontrar algún tipo de "varita" que encajara con su personalidad. Hubo cientos de intentos fallidos hasta que por fin pudo usar una varita de manera "adecuada".

Una varita es un instrumento mágico casi sensible a través del cual una bruja o mago canaliza su poder mágico para centralizar los efectos para obtener resultados más complejos. La mayoría de los hechizos se realizan con la ayuda de varitas, pero los hechizos se pueden lanzar sin el uso de varitas. Sin embargo, la magia sin varita es muy difícil y requiere mucha concentración y una habilidad increíble; se sabe que magos avanzados y algunas criaturas mágicas, como los elfos domésticos, realizan tal magia.

Lo más importante es que Shirou tiene a su alcance cientos de diseños diferentes para su propia varita.

El problema radicaba principalmente en la naturaleza de del profesor Severus Snape, era simplemente demasiado ¿arrogante?

- Nadie agitará sus varitas ni hará encantamientos tontos en esta clase. Por lo tanto, supongo que muchos de ustedes no apreciarán el valor que tiene la ciencia, y el arte de la creación de pociones. Pero aquellos que serán pocos, que posean la predisposición. Les enseñaré como dominar la mente y hechizar los sentidos, les enseñaré como embotellar la fama y generar la gloria e incluso ponerle un alto a la muerte.

Shirou puede decir que la materia de Snape es la más sencilla, al menos de su tiempo en la escuela debido a que no pudo evitar relacionar el arte de la cocina con las pociones.

No es que no pudiera usar los hechizos con sus transfiguraciones de las espadas o lanzas que rastreaba, es que simplemente ninguna de ellas parecía tener lo indicado para hacer algún hechizo. Hubo algunas armas que estuvieron a punto de funcionar, pero la forma en que reaccionaban sus compañeros de clase era ... demasiado agresiva como para considerarlo simplista y bueno, tenía sentido teniendo en cuenta que la mayoría de ellas poseían sed de sangre o eran demasiado poderosas como para ser utilizadas.

Un suspiro de resignación escapó de los labios de Shirou. Este sería otro intento, los profesores ya estaban acostumbrados a ver diferencias en su varita la mayoría de las ocasiones, pero ninguno entró demasiado en el tema como para preguntarle acerca de ello.

Juzgar el concepto de creación.

Hipótesis de la estructura básica.

Duplicación del material de composición.

Imitando la habilidad de su creación.

Simpatizar con la experiencia de su crecimiento.

Reproducción de los años acumulados.

Sobresaliendo cada proceso de fabricación.

Caliburn: Espada Dorada de la Victoria. Ese era el nombre de la espada que había estado viendo todo este tiempo a través de sus sueños, era la única que podía sentir de tal forma que sin lugar a duda encajaba con él.

Con las palabras "Quien saque esta espada de esta piedra es, por derecho, rey de toda Inglaterra" grabado en una inscripción de oro en su empuñadura, Shirou comenzó su transfiguración hasta hacer una varita un tanto gruesa, pero no demasiado larga como el tamaño original de la espada.

Mirando detenidamente la "varita" en su mano, suspiró nerviosamente antes de hacer el primer hechizo que le fue enseñado.

Shirou recordó la clase del profesor Filius Flitwick acerca de los encantamientos.

- Normalmente, los hechizos requieren de tres factores principales que deben tenerse en cuenta para realizarlos correctamente: movimiento de varita, conjuro e intención. Si uno no mueve su varita de la manera correcta, no dice el conjuro apropiadamente y/o no puede mantener en su mente el resultado que desea durante el lanzamiento, entonces el hechizo fallará o se devolverá en contra del mago que lo realiza.

Con un vaso vacío frente a él, Shirou lo miró detenidamente durante un par de segundos antes de comenzar a concentrarse y repasar las intenciones, así como el movimiento de la varita.

"Aguamenti" la varita vibró levemente antes de que un pequeño chorro de agua saliera de la punta de su varita. "Genial" no pudo evitar hinchar el pecho con orgullo.

Era la primera vez en semanas que no explotaba algo.

Hermione miró como Shirou entró al gran comedor con una sonrisa estúpida plasmada en su rostro antes de caminar a su lugar en la mesa de Gryffindor. A pesar de que no tenía amigos en dicha casa, nadie la molestaba o decía nada acerca de ella, si bien no estaba decepcionada, tampoco era feliz.

"¿Qué te sucedió?" le preguntó.

Shirou solo le sonrió. "Magia"

"Ya, enserio, es la primera vez que veo esa sonrisa en tu rostro después de lo que le hiciste a mi padre"

Shirou se frotó el puente de la nariz como si lo estuviesen alabando.

"No te estoy alabando"

"Hmmp. No tienes sentido del humor" él sacó su varita. "Mira"

"¡¿Cambiaste tu varita?!" inmediatamente todas las miradas del comedor se dirigieron a su dirección.

Hermione se encogió visiblemente antes de levantar su libro de "lectura ligera" y mirar a Shirou en busca de respuestas.

"Ah, no, al menos no se si cuenta como cambiarla teniendo en cuenta que ya la tenía"

"Hmmp. Déjame verla" cuando ella estuvo a punto de sostenerla, sintió un enorme peso sobre su mano y la varita rodó hasta caer en la mesa.

Trató de levantarla nuevamente, pero no hubo respuesta, ni siquiera se movió de su lugar sin importar cuanto lo intento. Sintiéndose molesta repentinamente, fulminó a Shirou con la mirada.

Una sonrisa arrogante se deslizó por el rostro de Shirou. "No eres digna"

"Hmmp."

Antes de que Shirou pudiera comenzar a comer, sintió un par de manos sobre sus hombros, así como un par de voces divertidas.

"¿Qué pasa George? Nuestros padres nunca nos hablaron acerca de nuestro hermano perdido. Creo que a Ron le encantaría saber que la fealdad se la quedó él"

"No lo se Fred, este chico es demasiado Hufflepuff para su propio bien"

Mirando a su hermano pequeño, no pudieron evitar pensar. 'Pobre cosita fea'

Dos pelirrojos se sentaron a su derecha sin importarle la mirada interrogadora de Hermione.

"Creo que prefiero ser un Hufflepuff que un idiota con medio cerebro que lee los horóscopos a diario"

Ron que estaba escuchando la conversación al otro lado de la mesa bajo el periódico matutino mientras se sonrojaba visiblemente.

"Fred, me agrada este chico" rodeó a Shirou con su brazo.

"¿Otto?" dijo Shirou interrogante.

"¿Acaso ves que tengo cuatro brazos en mi espalda?" preguntó George con una sonrisa.

"Touche. No esperaba que alguien además de Hermione conociera acerca de Spiderman"

Fred respondió. "Lo mejor es mantenerlas escondidas en un lugar seguro, nuestra madre no acepta del todo lo genial"

"¡Pero es cool y hacerse notar!"

"Esa frase vale millones, anótala, Ronald"

George miró al chico a su lado. "Hace tiempo que no teníamos a un Puff sentado en Gryff"

"Sino conociéramos la personalidad de la chica a tu lado, pensaríamos que estabas a punto de hacer una travesura" terminó Fred.

Una leve sonrisa se deslizó por los labios de Shirou antes de ser golpeado por Hermione a su costado.

Captando la sonrisa y la acción de la chica, ambos chicos se miraron antes de hablar misteriosamente. "Lo siento Puff, pero solo hay espacio para dos tramposos pelirrojos en esta escuela" "y somos nosotros" terminaron a la vez.

"Soy Fred Wesley" habló el primero.

"Y yo George Wesley" dijo el segundo.

"¡No, yo soy Fred Wesley!" dijo el segundo.

"No, tu eres Buzzlightyear" interrumpió Shirou.

Los gemelos solo inclinaron la cabeza confundidos. Shirou jadeó estupefacto al darse cuenta de que la referencia estaba algunos años adelantada, se equivoco al pensar que esto era Fuyuki y su mundo anterior. Probablemente saldría en un par de años, meh. No era algo en lo que se detuviera a pensar.

"Independientemente de lo que decíamos, uno de nosotros es Fred y el otro es George"

Shirou les extendió sus manos. "Un gusto, soy Shirou Emiya"

Los gemelos viendo las dos manos de Shirou estiradas simplemente se sonrieron al pensar en una nueva presa fácil.

Al menos eso pensaron antes de tomar las manos.

PZZZZ.

Una descarga eléctrica recorrió sus cuerpos cuando tocaron sus manos.

"¡Ahhh!" ambos gritaron a la vez.

"¡Creo que el estafador, resulto estafado!" Shirou dijo con aire de suficiencia.

"¡¿Qué demonios fue eso?! ¡Yo también quiero hacerlo!" dijeron a la vez.

"Secreto comercial" se encogió de hombros mientras Hermione ponía los ojos en blanco, pero una leve sonrisa se deslizó por su rostro al ver sus payasadas.

Ellos se volvieron a mirar, a pesar de que hubo un leve rastro de decepción cuando no les dijeron el secreto de su broma, no paso casi nada de tiempo antes de que sus rostros se volvieran sonrientes una vez más.

"Así que te advirtieron de nosotros"

"¿Quién sabe?" divagó.

Hermione resopló divertida antes de volver su mirada al enorme libro que tenía en su mano y meter un pequeño pedazo de pan en su boca.

"Hoh. Eso es interesante Fred. No pudimos hacer que ella se riera con nuestras bromas-"

"-A pesar de que ella parecía ser el extremo receptor de otras bromas un tanto demasiado fuera de lugar-"

"-Pero no hay de que preocuparse, solo transformamos la ropa interior de algunas chicas en mantequilla de maní"

Antes de que pudieran seguir hablando, una voz sepulcral se escuchó a espaldas de los gemelos.

"¿Qué hicieron que?" la profesora McGonagall estaba de pie detrás de ellos.

El color abandonó los rostros de los gemelos.

"Felicidades a los dos. Creo que es un nuevo récord, acaban de salir de detención y volverán a entrar en menos de unas horas"

Los gemelos corrieron del lugar y Shirou estuvo a punto de seguirlos, pero Hermione puso una mano en su hombro. "¿A dónde vas?" le preguntó de forma extraña.

"Perdón, la costumbre" se rascó la nuca avergonzado.

Ella sacudió la cabeza antes de darle una mirada a la profesora. "Gracias profesora McGonagall"

"No tiene porque agradecerme señorita Granger. Es más que un gusto ayudar a una de las brujas más brillantes de este año. Si tiene algún tipo de problema no dude en acudir conmigo o uno de los prefectos"

Ella sonrió en respuesta y Shirou correspondió la sonrisa.


No hubo nada realmente llamativo en su tiempo en Hogwarts durante los primeros meses (Septiembre-Octubre), ni siquiera se había molestado en comenzar a entablar algún tipo de amistad con los demás miembros de sus clases además de Hermione quien es con quien pasaba la mayor parte del tiempo.

También encontró naturalmente irritante las personalidades de Draco Malfoy y Ron Wesley, ambos parecían ser ambas caras de la misma moneda haciendo insultos a cualquier situación que consideraban molesta y jactándose de los logros de otros (uno de su padre y otro de su amigo o hermanos).

Aunque ciertamente hubiera apreciado a otro tipo de profesor que no hubiese sido Quirrell, era un tipo naturalmente tímido que tartamudeaba el material de enseñanza de manera repugnantemente lenta. Demonios, Shirou casi podía apostar que al paso que iban, no iban a poder cubrir el material del libro de texto.

Inevitablemente no pudo evitar apreciar la clase de vuelo, aparentemente solo hubo otra persona que pudo volar al primer intento además de él y era Harry Potter, el chico que venció a Lord Valdomero, así se llamaba ¿no?

Honestamente la clase de historia fue un poco demasiado aburrida, si bien el tema era impartido por un fantasma, la mayoría de los acontecimientos estaban registrados en su mente a través de las miradas que le daba a las armaduras del castillo. La rebelión Goblin no puede ser descrita de otra forma que no fuese brutal.

Fue bastante entretenido saber que querían reclutarlo en el equipo de Quiddtich debido a que Harry Potter fue igualmente reclutado para su casa como el buscador más joven del siglo. Incluso la profesora incitó a Shirou a que entrara con algunos puntos a su casa, pero era demasiado vago como para jugar Quidditch y si era honesto, no creía que alguien pudiese seguirle el ritmo.

¿Arrogante? Para nada.

¿Hotel? No hay.

De cualquier forma, notó que Hermione pasaba la mayor parte de su tiempo en la biblioteca y tenía pequeñas conversaciones con Harry a pesar de la renuencia del pequeño Wesley.

Hubo una guerra de bromas particularmente divertida entre él y los gemelos que terminó en un profundo malestar estomacal de dos semanas para los mayores.

Shirou estaba caminando a través de los pasillos después de haberse separado de Hermione, le dijo que se verían más tarde a la hora de la cena debido a que Shirou se cambiaria para llegar a la celebración de Halloween antes que el resto.

No es que fuese antisocial, es que simplemente no se había relacionado demasiado con nadie.

En ese mismo momento, Hermione estaba caminando de vuelta a la sala común de Gryffindor con una sonrisa feliz en su rostro, si bien su estadía en Hogwarts no era demasiado diferente a sus años anteriores en la primaria, sabía que en su mayor parte se debía a que Shirou actuaba en consecuencia cuando algo podría lastimarla.

Lo cual no estaba lejos de la verdad, pero Shirou jamás fue demasiado obvio al respecto.

"No es raro que nadie la aguante" dijo Ron mientras caminaba con Harry a través del pasillo. "Es una pesadilla, te lo digo enserio"

"No seas así" Ron

"Lo digo enserio. ¿Qué sucede con ese chico Emiya de todos modos? Siempre esta a su lado como un perro sin dueño"

Antes de que pudiese continuar despotricando, alguien chocó con Harry en ese momento, él se sorprendió visiblemente cuando vio los ojos rojos que demostraban que estaba llorando.

Hermione chocó con Harry en ese preciso instante.

Se sintió lastimada por las palabras del chico, tal vez, tal vez tenía razón.

"Creo que te ha oído" susurro Harry al ver a Hermione.

"¿Y qué?" dijo Ron, aunque parecía un poco incómodo. "Ya debe de haberse dado cuenta de que no tiene amigos"

Durante el resto de la tarde, Hermione no fue vista por ningún lado y Shirou se encontraba visiblemente ansioso al darse cuenta de que no aparecía por ningún lado. Él la conocía, ella nunca llegaría tarde a algún evento, era simplemente imposible que Hermione Granger se perdiera alguna festividad.

Finalmente, Shirou decidió preguntar a sus compañeras de casa, Susan Bones y Hannah Abbout, eran con las únicas que podía conversar más allá de simples saludos durante las clases y eso se debía a los equipos que formaban en la clase con Snape.

"Según escuche" comenzó Susan. "Ron se burló de ella después de la clase de encantamientos y terminó llorando en el baño de las chicas. Aparentemente no quiere que nadie se acerque a ella ya que cuando alguien se acerca los echa gritándoles que deseaba que la dejaran sola"

"Oh. Si, también escuche eso, pero a ciencia cierta, no sabemos que fue lo que Wesley le dijo a Granger"

Antes de que pudieran seguir explicando, todas las conversaciones en el gran comedor se vieron interrumpidas por el sonido de las puertas abiertas.

El profesor Quirrell entró corriendo al pasillo después de anunciar que había un Troll suelto por la escuela, justo después de gritar eso, se desmayó.

Se originó un estruendoso caos por parte de los estudiantes, pero Dumbledore llamó la atención, dando indicaciones rápidas a los estudiantes y maestros, les indicó que se fueran a sus respectivas salas acompañados de los prefectos o representantes de casa mientras que el resto de los profesores se encargaban del Troll, al menos eso era lo que sucedería originalmente.

Todos vieron conmocionados como Shirou dio un salto imposible para un niño de su edad y cruzó la distancia del extremo del comedor a las puertas y corrió directamente sin importarle la mirada de incredulidad del resto de los profesores y estudiantes.

Lo más importante para él en estos momentos era encontrar a Hermione, nada más importaba.

Estuvo corriendo durante varios minutos recorriendo cada baño ya que en un inmenso castillo con habitaciones engañosas no era un lugar que fuese fácil de recorrer. Antes de que su ansiedad aumentara, captó un ligero olor de suciedad y mugre que lo hizo fruncir el ceño.

Siguiendo el rastro del olor, encontró al Troll al igual que el grito de una chica, supuso que ese lugar era el baño de chicas.

"¡No!" gritó.

Sin pensarlo, saltó directamente en contra del Troll, sin varita en mano, lo único que pudo hacer fue rastrear una espada con patrones hexagonales de color negro en su mano mientras reforzaba su cuerpo. A pesar de sentir la incomodidad del tamaño de la espada y su peso, no le importo realmente cuando sabía que lo más importante en este momento, era sin lugar a duda mantener a salvo a Hermione.

Hermione no tuvo un buen día.

Su primer pensamiento después de escuchar la conversación de Harry y Ron fue correr con Shirou y contarle lo que escuchó, pero algo en ella le dijo que no lo hiciera, sería demasiado lamentable para ella ir corriendo a su amigo cada vez que algo saliera mal.

No quería causarle más problemas, puede que Shirou la aceptase sin importarle que le dijera o hiciera, al menos eso le había dicho cuando se conocieron por primera vez. Pero ella era una chica temerosa que solo tuvo a su primer amigo durante su quinto grado, no podía llevarse bien con nadie, no tenía fama como el niño que vivió. Solo era ella, sus padres y...

No, de nada le servía pensar en eso ahora.

Extrañaba a sus padres, luego estaba esa horrenda cosa que media más de tres metros y medio de altura y se caracterizaba por su estupidez y movimientos impredecibles, había leído sobre ellos, eran conocidos como Trolls.

Solo podía gritar de miedo dándose cuenta de que estaba a punto de morir en esta horrible y penosa situación.

"¡No!" el grito de Shirou la sacó de sus pensamientos.

Hermione solo pudo ver como la expresión de su amigo se transformaba en una de desesperación mientras una espada se dibujaba en su mano.

Lo siguiente que supo es que el Troll cayó de rodillas cuando la espada cortó su pie como si fuese mantequilla y su cabeza rodó por el suelo mientras Shirou se volteaba con algo de sangre que le salpicó del Troll.

Lejos de tener miedo por lo que acaba de suceder. Simplemente miró a su amigo con lagrimas en los ojos y no pudo evitar sentirse conmovida al ver la mirada petrificada de Shirou sobre ella. Casi podría decir que parecía un héroe...

Estaba ansioso. Rápidamente escaneó el cuerpo de Hermione para asegurarse de que nada le hubiese sucedido.

"¿Estas bien?" los profundos ojos ambarinos de Shirou miraban detenidamente a los ojos llorosos color marrón de Hermione.

"Yo... lo siento" fue todo lo que pudo decir en esa situación.

Shirou la abrazó rápidamente mientras comenzaba a palmear su espalda, una indescriptible sensación de alivio inundo su pecho, pero una nueva resolución surgió dentro de él.

Cuando estuvo a punto de llevar a la enfermería a Hermione, pudo ver a la profesora McGonagall entrar y correr hacia él, seguida de ella entraron el profesor Snape y el director Dumbledore.

"¡Señor Emiya!" fue todo lo que pudo decir al ver la indescriptible situación frente a ellos.

Pero eso no le importó a Shirou, tomó a Hermione en brazos y comenzó a caminar en dirección de la enfermería, ella era más importante que todo lo demás.

"¡Señor Emiya! "McGonagall insistió.

Él no respondió, solo aumento más su ritmo con dirección a la enfermería.

"¡Detente donde estas y dinos que fue lo que sucedió!" exigió Snape.

Shirou los fulminó con la mirada. "Por si no se a dado cuenta profesor. Tengo una estudiante hiperventilando aquí, un Troll esta muerto y estoy manchado de sangre de Troll. ¿Es tan idiota que no puede relacionar una cosa y otra?" los profesores lo miraron en shock, Snape solo apretó los dientes con ira. "Hablaremos cuando estemos en la enfermería"

"¡100 puntos a Hufflepuff por responder!"

"¡Suelte ese maldito palo del culo profesor!" Shirou gritó enojado. "¡¿Qué piensa que es más importante?! ¡Un estudiante casi muere por la ineptitud de ustedes!"

Sin nada más que decir, Shirou caminó hasta la enfermería con los profesores siguiéndolo mientras ponían algunos golems y fantasmas para asegurarse de que nadie se acerque.

Después de que Hermione fuese puesta a dormir y le lavaran la cara a Shirou, Dumbledore miró contemplativamente al pelirrojo frente a él. Fue verdaderamente inesperado que el chico pudiese lidiar con un Troll de montaña a tan corta edad.

Con un tonó ligero, preguntó. "Señor Emiya. ¿podría decirnos que fue lo que sucedió haya atrás?"

Asintió levemente. "No podía simplemente noquear al Troll por lo que decidí que la forma más rápida de lidiar con la situación era matarlo"

La sonrisa que estaba plasmada en el rostro de Dumbledore se tensó levemente.

Snape interrumpió. "Como si un primer año pudiese lidiar con un Troll de montaña"

"Tal vez no necesitaría lidiar con un Troll de montaña si hicieran su trabajo" refutó.

Dumbledore estaba en un silencio contemplativo al pensar en lo que había visto durante la selección del chico. Había tardado más de cinco minutos para que el sombrero seleccionador por fin hablara, lo que quería decir que el chico indudablemente era un Hatsall.

Sabía que los verdaderos Hatstalls eran raros, aparecían alrededor de una vez cada cincuenta años, pero los casi Hatstalls pudieron haber sido más comunes.

Naturalmente pudo reconocer que el chico calificó para todas y cada una de las casas, después de un par de segundos preguntó. "¿Por qué corriste del Gran Comedor? ¿Cómo terminaste con la vida del Troll?"

"Es Halloween" dijo indiferente mientras le daba una mirada de reojo a Hermione. "Hermione nunca se perdería un evento de la escuela sin importar que estuviese sucediendo, la conozco bien. Cuando me di cuenta de que no llegaba estuve a punto de salir a buscarla hasta que el profesor Quirrell entró corriendo y explicó lo del Troll"

Apretó los dientes al darse cuenta de que había ignorado a Hermione. Si hubiese estado con ella durante la tarde no hubiera sido intimidada por Wesley y nada de esto hubiera sucedido

Cuando Snape estuvo a punto de preguntar, Quirrell preguntó primero.

"¿Y, y, y?" tartamudeó. "¿Cómo acabaste con el Troll?"

"Lo siento señor, pero ¿es ciego? Para mi es bastante claro que le corte el talón de Aquilles y luego lo decapite"

Snape entrecerró los ojos claramente irritado. "Es imposible, las maldición de corte solo se le enseña a los años superiores y aunque pudieras hacerlo, no creo que tengas el suficiente poder como para cortar su piel"

Shirou no respondió, lo único que hizo fue encogerse de hombros mientras una espada aparecía en su mano. "¿Cree que necesito una maldición cuando tengo una espada?"

Viendo el ambiente tensó entre Snape y Shirou, McGonagall decidió interrumpir su concurso de miradas.

"Señor Emiya. Creo que debo de agradecerle por salvar a uno de mis estudiantes, así como darle 50 puntos por derrotar al Troll" sus labios se fruncieron. "Si bien fue una idea tonta por saltar al peligro, no puedo negar su valentía"

"Me alegra que estuviera a salvo" miró a Hermione.

Una leve sonrisa se deslizó por los labios de McGonagall. "¿No debes de ser un Gryffindor?"

Shirou sonrió. "El sombrero lo menciono, pero citó -Hay una delgada línea entre ser valiente y ser estúpido- por lo que quedó descartado"

McGonagall resopló divertida.

Luego de un par de revisiones le pidieron que se fuera a su dormitorio. No lo necesitaban Madam Profey le dijo que no quería que interrumpiera su trabajo. Lo cual aceptó, aunque a regañadientes.

Después de entrar a la sala común de Hufflepuff fue recibido por al menos una docena de preguntas y algunas quejas de los mayores acerca de su audacia al ir sin ningún tipo de respaldo. Quienes le preguntaron aún más acerca de lo sucedido fueron Susan y Hannah acerca de lo sucedido.

Muchas otras preguntas tuvieron como principal tema; su increíble salto y la velocidad con la que atravesó el lugar.

Cedric, su mayor, le pidió que se uniera al equipo de Quidditch una vez más, naturalmente lo rechazó, al menos no tenía algún tipo de deporte que le llamara la atención en estos momentos.


Supongo que ya debieron de haberse dado cuenta, pero ya tenía algunos capítulos preparados, creo que eso quedo claro cuando hubo error en la matrix.

Sino me equivoco este es el último. Tendré que checar Word para asegurarme que estoy en lo correcto, ahora vienen mis comentarios.

Tal vez algunos no lo sepan, pero creo que la mayoría lo sabe. Shirou está distorsionado.

Similar a Illya cuando ama sin reservas y cuidaría hasta el último instante a una persona querida, Shirou ve a Hermione como alguien que debe de proteger para mantenerse. No se si lo han pensado, pero siempre hay un indicio en cada ruta, cuando no es Saber, es Rin, es Sakura o es Illya. Independientemente si es un interés amoroso o no, se demuestra que Shirou es una persona que protege a todos los que considera preciosos.

Un ejemplo es como en Kaleid (Miyuverse), dio hasta lo último para proteger a Miyu o Archer sin importar en que ruta, antepuso a Rin y Saber sobre todo lo demás.

También tengo que aclarar que los eventos de HP y FSN son diferentes épocas. Por eso se menciono con lo de Toy Story saldría en el futuro previsible.

No divagare mucho en los primeros dos libros, seré conciso ya que no sucede nada demasiado relevante, así que espero no se molesten si resumo dos libros en diez capítulos.

AngelArias246 : Creo que mencioné en el prólogo que Zelretch se lo llevó porque lo consideraba entretenido.

¿Dudas?

¿Recomendaciones?

No puedo actualizar Renaci en Kaleid, aún no llegan a la meta de votos!!! Escojan otro. (Wattpad)

F. P. 25/07/2021

J_A_H