Capítulo 4: Fin de primer año.

La mañana había sido sin lugar a duda una de las más tranquilas y brillantes que hubiese experimentado jamás.

Era la primera vez desde que conoció a Shirou que pasaban navidad juntos (teniendo en cuenta que lo conoce desde hace poco más de dos años). Por ese motivo no pudo evitar sentirse un poco nerviosa.

Hermione solamente bajó a la sala de estar de su casa aún en pijama y viendo la hora supuso que su madre estaría preparando el desayuno, pero en el momento en que terminó de bajar se dio cuenta de que estaba equivocada, su madre estaba sentada en el sofá mientras veía atentamente la cocina.

"¡Brave shine...!" Shirou estaba cantando a todo pulmón sin importarle en lo más mínimo en qué lugar se encontraba.

Y si Hermione era completamente honesta, realmente no estaba entendiendo nada de lo que estaba cantando, para empezar, realmente no reconocía la letra de la canción.

Jean miró la espalda de Shirou que se movía hábilmente a través de la cocina con ligera diversión, podía ver prácticamente felicidad irradiando de sus ojos mientras sus manos se deslizaban sobre los ingredientes. A decir verdad, era un tanto extraño que un chico de su edad estuviese tan inmerso en la cocina.

"¿Shirou?" la voz de Hermione lo sacó de su trance por lo que dejó de cantar.

"¿Hermione? Buenos días"

"¿Qué estás haciendo?"

"El desayuno"

Sin saber como responder a la pregunta obvia del chico, guardó silencio ya que no quería ser vista como una tonta.

Richard fue el último en bajar y al ver que ninguna de las mujeres pareció molesta por la actitud despreocupada del chico dentro de su hogar y sobre todo su cocina, simplemente gruñó con ligera frustración antes de sentarse frente en el comedor mientras comenzaba a leer el periódico matutino.

Aunque, este periódico era diferente ... las imágenes en su interior eran demasiado vividas e incluso se ... ¿movían?

Sin saber exactamente que es lo que estaba pasando él miró tentativamente a las mujeres en la sala de estar solo para recibir miradas confundidas por su repentina reacción.

A decir verdad, no sabía exactamente que es lo que estaba leyendo.

[La sra. Blue acaba de aparecer nuevamente en el mundo iluminado por la luna admitiendo que tomó a un chico como discípulo]

Shirou comenzó a poner los platos en cada asiento correspondiente mientras servía la comida inmediatamente después, Hermione y Jean se sentaron frente a Richard quien parecía un poco descontento y cauteloso con la comida. Primero la olió, seguido de eso la miró alrededor de diez segundos, cuando captó las miradas de su familia simplemente se rascó la nuca avergonzado.

"Me parece una falta de respeto que pienses tan mal de mí. Jamás, ni en tus sueños más salvajes siquiera pienses que mi comida tendrá algún tipo de veneno, me parece una falta de respeto" Shirou habló de pie a lado del comedor visiblemente ofendido.

- ¿Por qué luce tan intimidante?

Era la pregunta en la mente de la familia.

La mirada de Shirou estaba repleta de seriedad sin ningún ámbito para la discusión, se sentía como las ocasiones en las que Jean se molestaba con él por ignorar sus reglas dentro de su casa. Richard instintivamente miró a su esposa solo para corroborar que estaba viendo lo mismo que él y efectivamente, tenía razón.

"No permitiré que las personas ofendan mi comida incluso si tengo que enfrentarme a los dioses" fue lo último que dijo antes de que el ambiente regresara a la normalidad.

Inmediatamente, la sonrisa de Shirou regresó a la normalidad por lo que ninguno de ellos se atrevió a contradecirlo. Siendo completamente honesto, a excepción de Hermione, nadie más de la familia Granger había probado su comida por lo que era normal que Richard fuese un tanto cauteloso (teniendo en cuenta las bromas que en ocasiones recibía).

Shirou miró con atención las expresiones de los adultos cuando dieron el primer bocado a su creación y cuando pudo visualizar las miradas de éxtasis en sus rostros fue que finalmente asintió con satisfacción.

"¡Esto es delicioso!" alabó Jean.

Los demás asintieron de acuerdo con su comentario por lo que no tenían motivos para contradecirlo, estaban demasiado absortos en saborear la comida como para decir otra cosa.

Incluso en ese momento, por un instante Shirou decidió no hacer ninguna broma por lo que Hermione asintió con satisfacción ante el comportamiento de su amigo.

"Oh por favor, señorita Jean..." cubrió sus mejillas aparentando un sonrojo. "Si dices eso puede que te robe de tu marido"

La ceja de Hermione y de Richard se alzó a la vez.

"Fufufu. Sería muy afortunada si por casualidad cada mañana tuviese este tipo de desayuno, es una lástima que sea la única en casa que sepa cocinar..." colocó la palma de su mano en su frente con falso lamento.

Shirou tomó su mano. "No debes de preocuparte bella dama, estoy aquí para ti en las buenas y en las..."

"¡Está bien, dejen eso!" Richard los interrumpió.

Ambos se rieron del hombre mientras Hermione los fulminó con la mirada. Seguido de eso, Jean decidió bromear un poco con su hija.

"Oh querida. No debes de sentirte amenazada, Shirou es un hombre fiel que solo tiene ojos para ti, ¿no es verdad Shirou...?" la timidez que Hermione había obtenido de ese comentario se esfumo en el momento en que posó su atención en su amigo.

Shirou estaba mirando una revista para adultos al otro lado de la habitación sin siquiera prestarles atención, Jean entrecerró los ojos mientras Richard comenzaba a sudar por ese hecho.

Estaba seguro de que las había puesto todas en un lugar seguro debajo de su sofá en donde nadie más que él se sentaba. Pero mirando ahora, el molesto chico tenía su trasero descansando sobre su sofá

"¿Richard?" la fría voz de su esposa hizo al hombre salir del shock solo para girar su cabeza robóticamente.

"¿C-Cariño?"

"¿Qué es lo que Shirou está sosteniendo en sus manos?"

Seguido de eso, la revista en las manos de Shirou giró a una posición que se consideraba "cómoda" enseguida otra página cayó hacía abajo, un visible sonrojo adornó las mejillas del chico mientras un silbido escapaba de su boca antes de que pudiera seguir viendo, Jean le arrebató la revista de las manos.

La insatisfacción en sus rasgos faciales fue suficiente para que los dos hombres silbaran mostrando visiblemente que no eran conscientes de que estaba pasando.

El resto del día fue relativamente tranquilo teniendo en cuenta que era víspera de navidad y Hermione estaba visiblemente ansiosa por regresar a la escuela al día siguiente.

Inesperadamente, al menos para ella, tanto sus padres como Shirou se negaron a hacerlo debido a que faltaban al menos otras dos semanas para volver a clases, el tiempo que ella dedicaba a estudiar era simplemente demasiado para alguien de su edad.

Incluso Shirou se sintió abrumado por su lectura "ligera". Tal vez para él no era demasiado debido a que simplemente podía echarle un vistazo a los libros y saber su contenido, pero eso, una chica relativamente común estaba literalmente comiendo libros.

Una imagen de una chica con coletas pasó brevemente por su mente antes de negar repetidamente para desaparecer esa imagen, esos recuerdos no eran suyos, al menos no la mayoría.

"Oye Hermione"

Todos estaban sentados a punto de cortar el pavo de tradición en navidad.

"¿Qué pasa?" preguntó curiosa.

"¿Por qué no cantas el himno de Hogwarts?"

"¿Por qué no mejor haces otra cosa como leer un libro?"

"Puedo leer un libro de un solo vistazo, pero eso no quiere decir que cantes el himno a Hogwarts"

Ella lo fulminó con la mirada.

Richard mirando que su hija parecía reacia a seguir la sugerencia del pelirrojo estaba extasiado debido a que realmente no le gustaba que hiciera todas las cosas que él sugería. No es como si fuesen malas, simplemente consideraba que Shirou era una mala influencia para su pequeña.

El resto de la noche fue mayormente sin incidentes, al menos hasta la hora del intercambio de regalos.

"¿Qué es esto?" Richard entrecerró los ojos con cautela mirando detenidamente un frasco con una sustancia extraña.

"Créeme, no quieres usarlo hasta San Valentín"

"¿Por qué hasta San Valentín?" sin saber exactamente a que se refería Shirou, Hermione preguntó inconscientemente.

"Oh, querida, eso es porque ... hmmp ..." la boca de Jean fue tapada por las manos de su esposo mientras le indicaba a Shirou que se fueran a dormir.

Fue una cena interesante por no decir otra cosa, la primera que pasó en familia y en una casa (años anteriores las había pasado en el mar o en distintas partes del mundo tratando de regresar a casa). La verdad es que por ese motivo sentía un poco de compasión al hombre de goma, solo que, a diferencia de él, Shirou no poseía tal resistencia a las caídas. De tan solo recordar la vez que su abuelo lo arrojó con globos al cielo sintió un gran escalofrió.

El regreso a Hogwarts.

Era lo que Hermione esperaba con ansias, realmente lo espero durante toda la noche, pasar el tiempo en la biblioteca, seguido de eso asistir a clases con los profesores a pesar de que Snape en ocasiones se comportaba como un completo patán.

Se suponía que miraría por la ventana del expreso, pero Shirou tenía otros planes.

"¿Estás seguro de que no nos castigaran por esto?"

"Tranquila, he hecho esto muchas veces" le restó importancia mientras tomaba un poco de polvos flu que no sabía exactamente de donde salieron. Probablemente debió de haberlos tenido con él todo el tiempo.

"Adiós mamá, papá" Shirou solo le guiñó un ojo a Jean mientras le sonreía burlonamente a Richard.

"Despacho de McGonagall" fue todo lo que dijo antes de que Richard se abalanzara sobre él por su acción audaz. Lo único que logró el hombre fue impactarse con la pared de ladrillo de la chimenea y salir repleto de hollín mientras su esposa se burlaba de él.

McGonagall estaba en el cielo, metafóricamente hablando.

No había abandonado en ningún momento de las vacaciones el castillo, si bien es cierto que ella tenía una casa a la cual rara vez regresaba desde hace once años debido al pequeño Harry, eso no quiere decir que estuviese del todo a gusto en Hogwarts.

Al menos así fue durante estos años donde su lealtad y respeto por Dumbledore comenzaron a transformarse en otra cosa. Incluso pensó que se estaba volviendo loca porque no había indicios de que ese tipo de escenarios fuesen recíprocos, llegando al punto de pensar que Dumbledore realmente era un santo.

Pero, ella estaba ahora, de pie fuera de su despacho con un cosquilleo en sus piernas, había terminado sus actividades con su ahora "amante" y estaba realmente agotada como para poder pensar en hacer otra cosa.

Si bien es cierto que tuvo tiempo de buscar un regalo de navidad para el pequeño Potter, eso no quiere decir que dejó de soñar con la increíble relación que tuvo con su director.

"Fufufu" ella se rió inconscientemente antes de que cerrara la puerta de su despacho con llave y comenzara a caminar a su dormitorio.

Flamas verdes inundaron la chimenea a unos pasos del escritorio de McGonagall.

Shirou agradeció estar acostumbrado a la sensación y rápidamente cubrió los ojos de su amiga mientras él mismo contenía las nauseas provocadas por lo que estaba presenciando.

Todo era un total desastre. Literalmente hablando, el lugar estaba cubierto de blanco, varios documentos estaban visiblemente pegados a las paredes mientras que las plumas y la tinta estaba regada por el piso. Podía apostar que un tsunami arrasó con el lugar ... un tsunami de amor.

"Demonios, creo que se me pasó un poco la mano" gruñó mientras contenía el malestar.

"¿Shirou?" Hermione preguntó confundida al sentir las manos de su amigo cubrir su vista. De cualquier manera, un olor extraño inmediatamente inundo sus fosas nasales. "¿Qué es ese olor?"

"Eh nada, no necesitas preocuparte por eso"

"¿No fuiste tu? Estoy segura de que te escuche murmurar..."

"¡Salgamos de aquí!"

No pasaron más de treinta segundos antes de que salieran del lugar, a pesar de que la puerta estaba cerrada, con el siempre confiable análisis estructural y alteración, todo volvió a la normalidad.

El pasillo estaba vacío y realmente no había nada digno de mención que pudiese llamar su atención, ni siquiera el conserje. Tal vez podría jugarle una pequeña broma a él y a Madam Pomfrey.

Hermione viendo la sonrisa siniestra en el rostro de su amigo, negó con la cabeza. Si bien es cierto que estaba ansiosa porque no sabía que pasaría si los descubrían, eso no quiere decir que Shirou fuese un completo estúpido por no pensar en las consecuencias.

Mentalmente se reprendió por decir una mala palabra.

...

En uno de los pisos más profundos del castillo resguardados por nada más y nada menos que tres pruebas hechas por diversos profesores, Quirrel estaba frente aquel Espejo de Oesed, el cual muestra los "más profundos y más desesperados deseos de nuestro corazón". El nombre "Oesed" es "deseo" escrito de atrás hacia adelante, como se refleja en un espejo.

Pero nada de lo que intento surtió efecto, estaba agotado, mental y físicamente, no pudo conseguir ningún tipo de animal para poder alimentarse y tener un prospecto de vida más largo, simplemente se mantuvo con nada más que su fuerza de voluntad y energía mágica, consumiendo los pocos nutrientes que tiene la comida que le proporcionan dentro del castillo.

Por si fuera poco, Snape comenzaba a sospechar, eso lo hacía una presa fácil, el tiempo se le estaba acabando.

Y esas estúpidas y molestas trampas fuera del castillo que estaban repletas de sustancias pegajosas que eran pestes comparables a la de los excrementos de dragón (los cuales tal vez tengan más de cinco estómagos). Incluso Hagrid alabó ese maldito trabajo, diciendo que era similar al que hacían el grupo de amigos de los tiempos de Lily y James.

Pero eso no importó. No cuando ante sus manos estaba la posibilidad de traer a su señor de vuelta, pero nada, no pasó nada, simplemente obtenía piedras de ese estúpido espejo. Incluso lanzó un par de hechizos, pero no pudo obtener nada simplemente seguía mirando la apariencia de su señor.

Antes de que pudiese comenzar a despotricar en contra del espejo, lo escuchó.

Boom. Boom.

Dos explosiones seguidas, supuso que algo había pasado en el castillo, pero no podía simplemente irse del lugar sin la piedra, el tiempo se le terminaba y estaba demasiado agotado como para pensar en seguir fingiendo en la escuela.

La puerta detrás de él se abrió.

"¿Profesor?"

"¿Qué haces aquí jovencito?"

"Me perdí en el camino de la vida"

Ahí estaba él, Shirou Emiya quien tantas veces faltó a sus clases. Solo por ese motivo lo reconocía (no estaba al tanto de que las trampas fuera del bosque prohibido eran de él).

"¿Cómo lograste llegar hasta este lugar?" preguntó genuinamente curioso.

Shirou se encogió de hombros. "No fue demasiado difícil, solo tuve que educar a un perro y tengo la herramienta necesaria para eso"

Arqueando la ceja con cautela, Quirrell miró el cuerpo de Shirou, pero no había ningún signo de heridas en su cuerpo. Solamente había algo parecido al agua que caía de un mechón de su cabello, incluso le faltaba un zapato.

"¿Qué hiciste?"

Hace cinco minutos.

"Muévete perro estúpido, no quiero terminar en el Himalaya" un enorme un perro de tres cabezas estaba custodiando una trampilla la cual estaba justamente debajo de su pata. Aun así, a Shirou no le importó en lo más mínimo y reforzó levemente su mano para moverla de ahí.

El verdadero motivo por el cual corrió a través del castillo fue porque una nota de su abuelo apareció frente a sus ojos y le hizo un encargo, tenía que hacerse cargo de una piedra en el interior del castillo y para eso debía de ir a los pisos superiores.

Exactamente, al lugar donde indicaba el letrero "En el corredor del tercer piso, alejarse sino quieren morir de una manera dolorosa." Básicamente para los niños, eran ordenes directas: "Acércate, viejo, acércate"

"Grrrr"

"¡Cállate que no ves que teng...!" no pudo terminar.

"Ñam" una de las cabezas había devorado completamente el cuerpo de Shirou mientras que solamente quedó un zapato en el piso.

La mirada del perro se llenó de confusión, solamente sentía que no podía tragar lo que sea que le hubiesen llevado de comida, seguido de eso, su mandíbula comenzó a abrirse y Shirou saltó fuera de él.

"¡¿Qué no ves que quiero pasar?!" sin entender exactamente que sucedió, las otras dos cabezas del perro alternaron miradas entre Shirou y la cabeza que lo "devoró".

El cuerpo del enorme perro se tensó mientras comenzaba a gruñir con fiereza.

"Hoh, así que vamos a jugar con esto eh"

Una lanza apareció en sus manos. Una inmensa sed de sangre inundo la habitación que provocó que el pelaje del enorme perro se erizara mientras su cuerpo comenzaba a temblar, había terror en su cuerpo.

"Esta lanza a criado y forjado a valientes perros a través de la historia"

"Auauauauauau"

"Así que mueve tu pata sino quieres que te ajusticie"

Ahora.

Shirou estaba de pie delante de este profesor que consideraba estúpido debido a las fallas que tuvo en clase, eso y que fue quien decidió dejar abandonada Hermione a su suerte y casi fue asesinada por dicho hecho.

"Le pregunto profesor. ¿Qué es lo que esta haciendo?" sus ojos inmediatamente se posaron en el espejo detrás.

E inmediatamente después sintió un objeto en su pantalón.

Sabiendo que tenía lo que vino a buscar en sus manos decidió irse de una vez por todas.

Si bueno, me despido profesor, tengo hambre y debo regresar a los dormitorios dio media vuelta y comenzó a silbar como si nada hubiese pasado.

Quirrell se quedó estático, sin saber exactamente que sucedió. Recobrando la compostura, miró tentativamente su espalda antes de regresar su mirada a donde se fue el chico

"¡Espera!"

Shirou solo levantó una mano diciéndole adiós antes de que su figura desapareciera en el pasillo. Estaba usando una capa de invisibilidad que había rastreado en ese mismo instante.

...

Después de ese incidente no se volvió a saber del profesor Quirrell, pero Shirou era consciente de que las miradas de Dumbledore se dirigían naturalmente a su asiento y el motivo por el cual no hizo su aparición esa noche en ese lugar, probablemente también se debía a él y su pequeña broma.

Si eso estaba pasando con el director y la vicedirectora, entonces oh no oh no

Miró a su lado en el comedor quien no estaba otra que Hermione cortando artísticamente la carne dentro de su plato...

Probablemente tendría una excelente noticia en vacaciones, es una verdadera lastima que él viajara a otro lugar en ese mismo verano. No estaba seguro de a que lugar iría, pero era consciente de que algo iba a salir tremendamente mal.

"Oh Shirou..." ella le dio una dulce sonrisa al ver que estaba tallando inconscientemente el rostro de Hermione en una cuchara de madera.

"Por ti mi vida sería Batman"

Si bien ella estaba acostumbrada a ese tipo de actitud por parte de él, eso no quería decir que fuese del todo consciente de lo que en realidad pasaba por su mente.

"Wise men say..."

"... Only fools rush in..."

"... But I can't help..."

"... Falling in love with you"

Los gemelos Wesley estaban detrás de ellos cantando una hermosa canción. Aunque si eran sinceros, Shirou siempre fue un buen negociante con ellos y les proporcionaba aparatos del mundo muggle.

"¡Ayyyy, el amor!" dijeron a la vez.

Fred estiró la mano debajo del hombro izquierdo de Shirou donde Hermione no pudiese verlo y en ese instante, él le dio un par de monedas.

"Como siempre..."

"... puedes contar con nosotros mi pequeño bromista"

Fred se acercó discretamente al oído de Shirou.

"Deberías de encontrar una solución para tu tratamiento con McGonagall y el director..." se estremeció levemente. "Escuchamos sonidos extraños en la torre de astronomía en nuestro último castigo, no quiero que los primeros años se encuentren con algo así"

Asintiendo a su sugerencia, decidió que era prudente encontrar una cura o al menos hacer que los efectos disminuyeran, la verdad estaba mejor sin los regaños de McGonagall.

...

"Hola Shirou. ¿Qué haces?"

"Hola Susan, es inusual encontrarte a esta hora, jaja..." escondiendo rápidamente su nuevo proyecto en su espalda, trató desesperadamente de que Susan le restara atención.

Inesperadamente, ella sonrió felizmente antes de sentarse justo a su lado. Un suspiro de alivio escapó de sus labios antes de que ella estirara las manos en señal de aceptar algo.

"¿Y bien?"

"¿Qué?" dijo visiblemente confundido ante su repentina acción.

"¿No es mi regalo de cumpleaños?"

-Oh...

Tal vez lo había olvidado, estaba demasiado ocupado tratando de encontrar una cura para la situación de los profesores antes de que las vacaciones de fin de curso comenzaran que lo olvidó por completo.

Es cierto que Susan ha sido una de las pocas chicas con las que se ha relacionado en su casa (la única) y eso era debido a que se sintió naturalmente atraído hacía ella como si se estuviese olvidando de algo.

"T-Todavía es temprano..."

Ella continuó sonriendo expectante. "Oh vamos Shirou, no importa que tipo de apariencia tenga, lo amaré de cualquier manera"

Y él se sonrojó, no por sus palabras, sino por el hecho de que no simplemente podía decirle que se había olvidado de su cumpleaños.

"Si..." una idea pasó por su mente. "La verdad es que quería cocinar para ti y estaba buscando ingredientes"

Ella entrecerró los ojos. "¿Cocinar?"

"Si... sisisisi"

"Entonces... ¿Qué es eso que hay en tu espalda?"

"No sé de qué estás hablando" desvió la mirada antes de ponerse de pie y salir de la sala común de Hufflepuff. "Te veo en la cocina en 20 minutos"

Sin creer del todo lo que Shirou decía, Susan decidió que era momento de ponerse de pie y tomar una ducha, a decir verdad, la mayoría de sus compañeros e incluso unos mayores la felicitaron, pero naturalmente no se llevaba del todo bien con ellos.

Habló con Shirou por primera vez una tarde en la clase de pociones que curiosamente el profesor Snape decidió colocarlos juntos. Tal vez en un inicio ninguno de los dos intercambió palabras, pero ella veía el tipo de bromas que realizaba.

Incluso una vez lo encontró colándose en los dormitorios de los elfos y por mera curiosidad decidió seguirlo, solo para encontrarlo en un área que parecía ser la lavandería, para sorpresa de ella ¡él realmente estafó a los elfos! Sorprendentemente pintó las calcetas negras de Snape transformándolas en un brillante color rosa el cual no desapareció hasta unos días después.

A partir de ese momento, le preguntó como es que hizo eso y porque el profesor no pudo cambiar el color de las calcetas con magia, su única respuesta fue.

-Un mago nunca revela sus secretos.

Seguido de eso, él le guiñó un ojo y ella se sonrojó levemente, pero el pareció no notarlo.

Finalmente, en las cocinas, Susan estaba de pie recibiendo miradas de los elfos unas un tanto molestas mientras otras un poco más alegres.

"¿Qué tenemos aquí?" habló ella jugando levemente con el dobladillo de su falda.

"Una obra de arte"

Ella se sonrojó. Si bien es cierto que seguía siendo una niña, era consciente de que Shirou en ocasiones recibía la atención de las alumnas mayores por lo que tenía que admitir que era atractivo.

"Cómo yo lo veo, eres el falso Wesley como muchos dicen"

"Puedes llamarme Romeo" asintió sin mucho esfuerzo mientras jugueteaba con sus cejas.

Negando con la cabeza, decidió sentarse en el asiento que estaba colocado a lado de Shirou. Lo que vio la dejó sorprendida, teniendo en cuenta los diversos banquetes que colocaban en las mesas al año dentro de Hogwarts ella ya estaba acostumbrada a comer comida de alta calidad.

Pero. Simplemente no podía dejar de intercambiar miradas entre Shirou y el plato. Era curry, según tenía entendido por parte de Cho, era un alimento común en Japón.

Suspirando con resignación, decidió probarlo, después de todo, su amigo lo hizo para ella en su cumpleaños. Lo siguiente que supo fue que se encontraba deleitándose con un sabor maravilloso, sin nada más que goce de la vida.

"¡Esto es delicioso!"

"Jejeje" Shirou se rascó el puente de la nariz.

Las vacaciones de verano estaban a punto de comenzar.


Si bien el capítulo no fue demasiado relevante, ya había mencionado con anterioridad que no pasaba nada digno de mención en los tres primeros libros, por lo que avanzaré rápidamente con la historia.

Espero les esté gustando la historia. Como ya lo había dicho (creo), no me gustó que Hermione se quedara con Ron, vamos es un completo HDP similar a Shinji (solo que sin violaciones de por medio).

La razón por la que metí a Susan Bones al final del capítulo es porque es sobrina de Amelia y si, será bastante relevante y quedaran sorprendidos con lo que hare, al menos eso espero.

Próxima actualización: Fate in Paradise.

¿Dudas?

¿Recomendaciones?

F. P. 22/12/2021

J_A_H