LOS PERSONAJES USADOS EN LA HISTORIA NO ME PERTENECEN, PERO SI LA TRAMA.
Fanfiction del manga Naruto y Naruto Shippuden, ambos pertenecientes a Masashi Kishimoto.
"Pensamiento"
Recuerdo
- Diálogo -
Momento crucial
'P.O.V Madara'
Madara estaba practicando cetrería. Su halcón, Mamoru, cazando a una pequeña ardilla desafortunada. Todo en su día era normal.
Un escuadrón de su clan dando su informe general sobre cualquier inconveniente durante su patrulla, Izuna trayendo unos papeles sobre unos de sus negocios con aldeas no shinobi proveedoras y algunos problemas que como líder de su clan tiene que resolver, tarea que no se siente tan pesada gracias a de hermano menor.
La vestimenta tradicional de su familia, con la túnica oscura de cuello alto, el abanico en su espalda, pantalones y sandalias ninja. Típico de él, con su cabello picudo y ojos negros; sus ojeras características y su piel clara ligeramente bronceada.
Ese día fue calmado, un lujo que pocas veces tiene, por lo que, aprovecha su tiempo libre en el mediodía para estar con su halcón. En las afueras de la Fortaleza Uchiha, con la extensión del bosque es más fácil entrenar a Mamoru.
Su momento de relajación interrumpido por la introducción del alma de un Madara mayor. La conciencia y ojos de él mismo, de nueva cuenta en su cuerpo. Quizás lo más impactante sea que realmente el Otsutsuki tenía razón y que pudo traer a la mujer médico consigo.
El de cabello azabache adquirió los recuerdos de ese día de su versión joven, ahora tenía el alma de su versión más vieja. Y sonríe, llegó justo en un día normal de su pasado, su hermano está vivo y su clan aún lo respeta como líder.
Sino fuera porque sus brazos la cargaban, habría olvidado totalmente a la mujer que trajo consigo.
Ella lo esta mirando totalmente plasmada, parece que todavía no cae en cuenta de que realmente retrocedieron en el tiempo y justo a la 'Era de Estados Combatientes'.
- ¿Qué? ¿Por qué estoy aquí contigo? - Es lo primero que la ojijade logra pronunciar. Su rostro mostrando total sorpresa.
- Necesito a una médico y ví que curaste a una alianza ninja. La única razón por la que está aquí en este momento es porque tu deber ahora es curar a los Uchiha - Centrado en lo que quería, así era él. Sin palabras bonitas u amables, sólo era demandante y tosco.
- ¿Eh...? - Ella simplemente está plasmada - No puedes... Es solo que no, no puedes solamente obligarme a ser tu médico y ya, mí maestra fue una Senju y esperas que cure al Uchiha. ¡Estás loco! - En tono nervioso y temeroso suelta rápidamente sus palabras, aumentando la voz. Ceño fruncido y expresión para tratar de ocultar su miedo.
A Madara le molesta recibir una negativa, sino fuera por sus habilidades médicas, la habría asesinado sin pensarlo dos veces - No sé exactamente como cambió el estatus de una mujer en el último siglo, pero aquí estás en mí tiempo y la verdad es que me importa un carajos si no quieres, tu trabajo es curar gente. Te guste o no, estarás al servicio de mí clan - Aunque sus palabras son duras, son ciertas.
En ese momento una mujer no tenía mucha relevancia. Jamás en su vida ha oído que una mujer dirija un clan sola o maneje un negocio por su cuenta.
Para una mujer con linaje sanguíneo, está estrictamente prohibido participar en la guerra. Ellas son quienes dan a luz, perderlas representaba un descenso grande en los clanes que requerían su pureza intacta para seguir produciendo guerreros fuertes.
Madara puede contar con los dedos de una mano a las mujeres, fuera de las Uchiha, a aquellas que merecían un poco de su reconocimiento. Uzumaki Mito, ha quién recuerda por ser la princesa del remolino y por su conocimiento en técnicas de sello, la nieta de Hashirama, por su regeneración de imitación y haber roto el esqueleto de su Sussann'o, la mizukage , por tener un gran dominio sobre el estilo de agua e incluso quizás mejor que Tobirama.
Con su Sharingan girando, la pone a dormir. Honestamente no quería tener que lidiar con aquella chica, tenía que ponerse al día, ahora estando en su juventud otra vez. Por lo recuerdos que llegaron a Madara sobre ese día, puede suponer que faltan dos años para la muerte de su hermano, entonces él tiene 25 años aún e Izuna tiene 19 años.
El mayor problema que tiene en ese momento es la excusa que usará para explicar la presencia tan repentina de la pelirosa.
Volviendo a la fortaleza de su familia, el patriarca se adentra allí mismo con una femenina inconsciente en sus brazos, luciendo como si hubiera estado peleando, con los ojos carbón siguiendo los movimientos de su líder por traer a una extraña a su hogar. Juzgando a la muchacha. Obviamente era una extranjera, la forma de su rostro la delataba.
Cómo buenos Uchiha, supieron disimular su sorpresa ante el hecho. Pues la cabeza de su clan solo confíaba en las personas que llevaban su linaje, que trajera una forastera era un fenómeno único.
Cuando llegó a la casa principal del complejo, su hermano menor lo abordó primero, lleno de preguntas sobre la mujer en sus brazos y ya queriendo una explicación sobre el asunto.
Parados, frente a frente, el menor de ellos abre la boca para hablar, siendo interrumpido por el mayor.
- Descubrí que tiene una interesante habilidad médica similar a la de Hashirama- Responde a la pregunta no dicha por su hermano.
- ¿Dónde la escontraste? - Murmura mirando a la mujer - No parece Uzumaki, ni Senju. ¿No tiene clan? No noto una peculiaridad en su chackra - Analizando a la mujer.
Continuando su análisis - Las mujeres sin clan tienen tendencia a ser usadas como espías o ladronas de linaje, quizás lo de la habilidad médica sea una trampa para ganar nuestra confianza - Frunciendo el ceño hacía su hermano - ¿Por qué arriesgarse a traerla aquí? -
Antes de que Madara pueda responder, ella logra liberarse de la ilusión, Sakura abre los ojos sobresaltada y empezando removerse bruscamente buscando safarse. A punto de lanzar un puñetazo al hombre mayor, su brazo se ve herido por la espada de Izuna.
Cayendo al suelo sobre su trasero, chilla de dolor por el corte en su brazo, colocando su mano sana para curarse. Aunque es un corte profundo y limpio, logra sanarlo rápido.
El segundo al mando voltea la cabeza hacia su hermano mayor - ¡Vaya! Madara, hermano, realmente encontraste a una flor milagrosa - Esto último haciendo referencia a su cabello como las flores de cerezo; una sonrisa maliciosa en su rostro.
Ambos de pie frente a ella, mirándola con una expresión de indiferencia y diversión. Algo es obvio para la ojijade y es que tiene el presentimiento de que algo malo pasará...
La voz gruesa del patriarca se hace presente - Te dejaré descansar hoy y mañana empezarás a tratar a los enfermos, una de las mujeres te ayudará - Acercándose a la puerta del exterior de la casa, hace una seña a mujer que allí pasaba. Yendo hacia él para saber si su líder tenía una orden para ella.
- Ella necesita ayuda para orientarse aquí, si intenta escapar, diles que tiene permiso para noquearla - Observa a la mujer asentir mientras se reverencia ante él.
Dirigiéndose su atención a Sakura - Ni siquiera intentes hacer algún escándalo. Ahora pueden irse - Y con eso último dicho, la mujer Uchiha hace una seña a la pelirosa para que la siga, quien a regañadientes va, pero no sin antes lanzarle una mirada furiosa a los dos hombres.
Viendo a las dos mujeres irse, dirige su atención de nuevo a su hermano pequeño - Yo la traje, sus habilidades médicas son algo que los Senju no tienen, además de Hashirama, pero él no parece poder curar a alguien más. Ella si puede -
Y es cierto, Madara sabe que si hubiera encontrado a alguien como Sakura la primera vez que vivió en este tiempo, hubiera actuado igual. Aunque retrocedió en el tiempo, Madara todavía tiene su odio hacia el clan Senju.
Sus poderes oculares no son algo que pueda usar de repente, no quiere que sus ojos exploten. Él recuerda perfectamente que si hubieran recibido una atención médica especial, sus hermanos más pequeños podrían haber vivido, su madre no haberse enfermado tan gravemente.
Tiene una médico de gran calibre y no piensa perder la oportunidad de poner a su clan en alto.
- Entonces no podemos perderla, Madara. Si permitinos que se vaya, estaríamos dejando pasar la oportunidad de vencer a los Senju - Izuna tiene incluso más rencor que su hermano mayor, era pequeño y no logra recordar del todo a algunos de sus hermanos. Por supuesto, el mayor siempre le contaba algunas travesuras que hacían y eso solo hacia al menor anelahar más a su familia, el poder haber tenido más tiempo con ellos.
- Lo sé, pero no esta afiliada a nuestro clan, no nos ha jurado lealtad. Podría apuñalarnos por la espalda en la primera oportunidad que tenga -
Nota de autor:
Ubico a Naruto Shippuden en una línea de tiempo similar a la nuestra. La epoca de Hashirama y Madara sería de 1750 d.c hasta 1850 d.c, más o menos.
La de Naruto y compañía sería de 1980 d.c hasta 2000 d.c, de ahí seguiría la ee Boruto.
La ropa qie traía Hashirama parecía ser anticuada, con kimonos y eso. Aunque los Uchiha parecen vestir con unas túnicas oscuras de cuello alto, Madara, cuando se encontró con Hashirama, vestía una yukata.
Segun tengo entendido, en Japón el kimono se usa en festivales o en templos actualmente.
Esto, para que tenga una idea de en que momento con exactitud planeo ubicar a esta historia.
