LOS PERSONAJES USADOS EN LA HISTORIA NO ME PERTENECEN, PERO SI LA TRAMA.

Fanfiction del manga Naruto y Naruto Shippuden, ambos pertenecientes a Masashi Kishimoto.

"Pensamiento"

Recuerdo

- Diálogo -


'Sakura P.O.V'

Lo último que ella recuerda, es haber estado cayendo en un espacio vacío blanco, junto con sus compañeros y Madara, el Sabio de Seis caminos estaba explicando algo que Sakura no logra recordar con exactitud.

Ella recuerda que empezaron a aumentar la velocidad de la caída y que todo se hizo mas luminoso, lo ultimo que siente es que alguien la atrapa en brazos.

Para cuando todo vuelve a ser claro, la persona frente a ella es nada más y nada menos que Madara Uchiha, el mismísimo Madara Uchiha. Él la estaba cargando entre brazos, el hombre le ordena algo sobre curar a los Uchiha y también recuerda haberse negado. Después de eso, todo se vuelve negro.

Cuando vuelve a despertar ella se encuentra dentro de una casa, aún en los brazos del Uchiha mayor.

Para su sorpresa ellos no están solos, hay un chico similar a Sasuke allí. Obviamente ella quiere safar se del agarre y eso le vale que el muchacho la hiera en el brazo. Al verla curarse a sí misma la llama "Flor milagrosa" como burla por su cabello.

Ella tiene el fuerte presentimiento de que ocurrirá algo malo...

- Te dejaré descansar hoy y mañana empezarás a tratar a los enfermos, una de las mujeres te ayudará - El Uchiha mayor comienza a hablar.

Ella ve a el ninja legendario acercarse a la puerta de la casa, una vez allí le hace una seña a una mujer para que viniese.

- Ella necesita ayuda para orientarse aquí, si intenta escapar, diles que tiene permiso para noquear la - La chica hace una reverencia en señal de respeto por su líder.

Ahora volviendo a mirarla dice - Ni siquiera intentes hacer algún escándalo. Ahora pueden irse -

La mujer Uchiha, como Sakura puede notar, es una mujer con los rasgos comunes de una persona originaria de ese lugar, su cráneo luce más aplastado que el de la pelirosa y la forma de sus ojos también es distinta. La mujer parecía llevar una ropa tradicional de ese clan, un mini vestido oscuro de cuello alto y mangas larga con una pollera larga cubriendo sus piernas.

Esa mujer le hace una seña para seguirla y la ojijade sin más opción la sigue, no sin antes lanzarle una mirada de ira a los hermanos de cabello negro.

Mientras recorren el complejo, la ninja médico observa su alrededor y logra notar que casi todos los Uchiha son idénticos entre sí, con cabello oscuro y ojos negros, incluso su vestimenta siendo similar entre sí. Lo que diferencia a los hombres de las mujeres principalmente es que ellos usan pantalones y ellas usan vestidos.

Todos la miran con cautela y desprecio, ella se siente tan fuera de lugar entre todo ese río de oscuridad siendo la única mancha rosa de ahí.

Repentinamente la mujer delante suyo empieza a a relentizar su ritmo.

Esa parte de la fortaleza parecía una parte exclusiva de mujeres, Sakura solo veía a mujeres haciendo actividades de aseo, que al notar su llegada detienen su mirada en ella. Con total desconfianza y descontento. Cómo si ella fuese una criminal.

Caminando un poco más hasta llegar a lo que Sakura supuso eran los dormitorios.

La voz de la mujer irrumpe en su divagación - Llegamos -

Analizando esa parte se los dormitorios notó que ese era diferente al resto, mientras que los demás tenían uno que otro toque femenino, este parecía tener más armas que flores o espejos.

- Este es el dormitorio compartido de algunas kunuichis del Clan, nuestro líder dictó que no puedes escapar y podemos usar la fuerza bruta de ser necesario para detenerte de que lo hagas. Para evitar problemas contigo, te dejaremos a la supervisión de ellas para que eviten que hagas alguna estupidez - Dicho eso rápido y directa.

- Gracias... supongo - expresa la pelirosa.

- ¿Huh? Tal parece que ella es la extranjera de la que todo el clan habla - Frente a ella, parece una mujer con el cabello morado oscuro y con una coleta alta que ata todo su cabello, bonita sin duda, con sus labios finos, piel pálida y ojos negro redondeados. Vestimenta con el vestido de cuello alto y la falda que cubre sus piernas. Su expresión neutra.

Sakura atina a mirarla con el ceño fruncido y curiosidad en su mirada.

Acercándose a la ojijade - Soy Inko Uchiha. Y para que te quede claro, sí resultas ser una espía, no dudaré en cortarte el cuello - Termina su amenaza con una mirada dura.

Para la mujer del futuro es inconcebible el hecho de que apenas y haya hablado e ya la estén amenazando de muerte - ¡¿Quién te crees que eres para amenazarme así por qué si?! - Grita con furia.

- ¡Huh! ¡¿Encima me alzas la voz?! ¡Forastera! - Responde igual enojada.

- ¡Lady Inko! ¡Por favor detenga se, si ella está aquí porque el señor Madara la trajo se debe a algo! No debería cuestionar a nuestro líder - Interrumpiendo el inicio de una discusión, la mujer que guió a Sakura por la fortaleza - Además, la necesitan para la recolección de alimentos semanal ¿No es cierto? -

- Hmp. Da igual, yo me largo - Mencionando eso no espera a irse.

La pelirosa mira a la mujer con agradecimiento - Hum, gracias, de nuevo -

- No lo hice porque crea que somos amigas, es solo que era un conflicto innecesario y no tengo la paciencia para tolerarlo - Responde de manera neutral.

- Aún así, gracias, realmente aprecio tu ayuda - Ella sonríe, la mujer realmente no la trata mal y Sakura aprecia eso - Por cierto ¿Cuál es tu nombre? El mío el Sakura Haruno - Se presente mientas estira su mano aún con su sonrisa.

Al principio mira su mano sin entender del todo el gesto - Yo soy Mina Uchiha - Se presenta. Luego de unos instante niega con la cabeza - De todas formas soy tu guía en este momento, por la orden del señor Madara. Estás sucia, te llevaré a los baños de las mujeres, allí deberías poder asear te sin inconvenientes -

Dicho y hecho, la llevo al baño e le dejó consigo unos productos para limpiarse, como jabón y lo que parece ser shampoo. No está muy segura de si recuerda bien, pero durante los periodos de guerra había cosas que no tenían tan relevancia, como un buen shampoo por ejemplo, hacían uno lo suficiente como para poder limpiar se el cabello y listo. El que Mina le dió parecía una especie de crema de limón, si bien el limón es bueno para el cabello, a Sakura le hubiera gustado poder darse un buen baño con shampoo y acondicionador.

- Supongo que esto tendrá que ser suficiente entonces - Murmura resignada.

Ella no lo sabe, pero esa no será la última vez que Sakura se resigne a algo, de hecho, de ahora en más, ella deberá empezar a resignarse más seguido. Con una cosa peor que la anterior.

Para una chica que vivió 17 años lejos del dolor, las cosas quizás se empiecen a poner feas.


Después de terminar su baño y hacer sus necesidades, la ojijade sale del baño totalmente limpia y solo con una bata de baño. Afuera de las duchas estaba Mina, en el mismo lugar que cuando entró.

- Toma, estás son algunas prendas que quizás te queden - Suele asustar el hecho de que la Uchiha pueda hablar en un tono tan neutro, con una expresión en blanco, sin mostrar molestia o alegría. ¿Habrá sufrido de algún trauma fuerte? La curiosidad es algo que la pelirosa no puede evitar que sobresalga de ella, aunque trata de ocultarlo.

- Gracias nuevamente - Por alguna razón, el hecho de que ella sea tan sombría hace que la Haruno quiera sonreírle para contagiarle su alegría. Es una chica bonita y las chicas siempre se ven más lindas cuando sonríen.

La mujer colorida bosteza y la mujer oscura se da cuenta de que ya debe descansar, así que deberán comer rápido.

- Ven, apúrate, te llevaré directamente a tu dormitorio y allí te alcanzaré un poco de comida. Dudo que las demás chicas les guste tu presencia -

- De acuerdo, de todas formas no quiero incomodar de lo que ya lo hice - Mira hacía abajo.

Allí empiezan su marcha al dormitorio en dónde había estado principalmente, por lo que ya no parece tan pérdida en poder llegar.

Una vez que llegaron, la de cabello azabache se apresura a salir. Rápidamente.

Sakura la ve marcharse. La habitación queda en silencio unos instantes, una linterna alumbrando la habitación con la luz de la vela ardiendo.

Estando en un lugar que no conoce, más que por algunos libros de historia, y lejos de las personas que ama, sus padres, sus amigos, su trabajo, su vida.

La pelirosa realmente está sola y pérdida en un tiempo diferente, con personas que la desperdician sin conocerla siquiera. Y entonces piensa que Naruto pasó por lo mismo, creciendo en una aldea dónde todos lo desprecian, sin una familia que lo proteja y con pocos amigos con quiénes jugar. Naruto lo sufrió toda su vida y Sakura unos instantes, se siente tan horrible que hace que ella admire más al jinchuriki por haberlo superado y seguir sonriendo, entonces ella desea poder hacer lo mismo.

Apunto de llorar, un ruido la saca de sus pensamientos.

- Mierda -

- Mirko, tu lenguaje -

- Les dije que se quedaran quietos -

- Perdón -

Voces infantiles resonaron en la habitación, discutiendo entre ellos, olvidando por completo a la mujer parada en medio de la habitación.

Sintiendo que es momento de interrumpir - ¿Qué hacen aquí? - Trata de sonar autoritaria.

Quién parecía ser el mayor de los niños da un paso adelante - Bueno, en todo el clan se habla de una forastera bastante colorida y quisimos venir a ver si era cierto - El niño no parecía tener más de diez años, vestía de un pantalón y una pequeña yukata azul brillante, con el cabello castaño oscuro y ojos negros.

- Disculpe, señorita. ¿Usted realmente tiene el cabello rosado o es solo un genjutsu? - Una niña habla está vez, su forma de hablar delataba que ella debía ser muy bien educada. Vestía de un kimono simple azul claro, sus rasgos similares al niño anterior, con el cabello castaños oscuro y ojos negros.

- Bueno, la verdad es que... - Y es interrumpida por el otro niño.

- ¡Huh dah! Nadie haría un genjutsu solo para poder tener el cabello rosa, sería ridículo - Habla de manera maleducado. Burlándose del color de su cabello.

Dando un pequeño golpe inofensivo a la cabeza del niño - ¡Cha! ¡Cuándo conoces a una persona lo primero que haces es saludarla, no insultar su color de cabello! - Grita furiosa.

El pequeño Uchiha retrocede asustando - ¡Hace rato estabas por llorar y ahora me golpeas! ¡Forastera indecisa! -

- ¡Mirko basta! - Estaba vez otro niño idéntico a Mirko, probablemente gemelos - Lamento el comportamiento de mi hermano, no piensa mucho antes de hablar -

- Está bien, de todas formas fue algo entretenido. ¿Cuáles son sus nombres? El mío el Sakura - Se presenta lo más amable posible para los niños.

- Bueno, como ya dije, mi hermano se llama Mirko y yo me llamo Kuta - Muy bien, los gemelos tiene el cabello y los ojos negros, piel blanca y visten una túnica corta oscura de cuello alto, con un pantalón corto. La diferencia entre ellos es que Kuta tiene un lunar encima de la ceja izquierda.

- Yo soy Mei, soy la menor entre ellos -

- Y yo soy Hiro, el hermano mayor entre los cuatro - Se presenta orgulloso.

- ¿Hum? ¿Entonces los cuatro son todos hermanos? - Eso si le dió curiosidad, pensé que solo eran de a dos los hermanos.

Hiro vuelve a hablar - Si, somos hermanos, pero de distinta madre, papá tiene dos esposas - Eso congela a la ojijade por momentos, para ellos parece ser normal que sus papá este con dos mujer a la vez, pero ella creció con un padre que solo tenía una esposa. En este tiempo todavía era normal un matrimonio de poligamia.

- Bueno, huh... - Y es interrumpida por segunda vez.

-

¿Qué hacen aquí? - Mina hace su entrada. Con una bandeja de comida.

- ¡Corran! - El mayor ordena y los menos obedecen, rápidamente los infantes huyen del lugar.

- Supongo que te molestaron - Empieza la mujer mayor, Sakura supone que Mina debe tener 20 años apenas.

- ¿Qué? No, no me molestaron, fue divertido poder hablar con ellos - Seguido de lo dicho, una pequeña risa escapa de la Haruno.

- Aquí tienes, deberías comer rápido, para apresurarte a descansar, además en un rato llegarán las otras kunuichis - Recién era la hora de la merienda, las kunuichis solían acudir a los dormitorios para cambiarse y usar el resto del día para entrenar.

Asiente con la cabeza y empieza a comer, la de ojos carbón le trajo una bandeja con un plato de papás hervidas y un trozo de carne, con un vaso de agua y un bollo de pan. Simple y nutritivo.

Una vez que terminó de comer - Gracias por la comida - Le dice la pelirosa con una sonrisa.

La mujer azabache hace una reverencia rápida, agarra la bandeja y estando por salir de la habitación es detenida por la adolescente de 17. - Gracias, de nuevo, enserio - Sin saberlo, Sakura da su mejor sonrisa, irradiando amabilidad y una alegría sincera por la ayuda recibida.

Mina jamás a visto a una extranjera sonreírle de manera sincera, la chica parecía ser alguien realmente buena, quizás por primera vez pueda tener una amiga. Su infancia fue dura, sin sus padres y sin hermanos, al cuidado de sus tíos o en la casa de las mujeres, ese es un edificio del clan para las mujeres solteras y las niñas que perdieron a sus padres, de esa forma pueden hacer las actividades como la cocina para los guerreros y las guerreras que no pueden cocinarse para no interrumpir sus entrenamientos.

Ella siempre fue considerada una perdida de tiempo para los entrenamientos y solía estar rodeada de kunuichis, ninguna quería estar con ella porque no era guerrera, gran parte de los niños estaban batallando contra los Senju. Hasta que Madara asumió como líder, los niños estaba obligados a participar en la guerra. Mina siempre solía estar sola, entonces nadie iba a con ella, la perdida hacía que el complejo siempre este sombrío, Sakura llegó como una pequeña primavera y la Uchiha realmente aprecio que por primera vez alguien la tratase como si existiera.

- De nada - Algo que Mina pocas veces hace, es sonreír. Y hoy sonríe para una extraña, si se lo hubieran dicho ayer no creería que lo hubiera hecho.

Entonces se marcha para su dormitorio, un poco apartado de aquí. Pero ella está feliz.

Sakura puede decir que está bien porque al menos hizo una amiga. Al menos ahora que sabe lo que es ser despreciada por personas que no la conocen, sin tener la culpa de ello, puede comprender mejor a Naruto. Aunque lo que ella paso hoy, es menos de los que el pasa a menudo.

Aunque es temprano, quizás las tres de la tarde, ella a participado en una guerra, lo que significa que estuvo gastando chackra sin parar, curando a la alianza y ofreciéndole su chackra a Obito, además de haber estado durmiendo mal. La pobre muchacha realmente necesita un buen descanso.

Entonces, poco a poco, el cansancio empieza a consumirla y se permite dormir profundamente.


Nota: Las mujeres solían tener muy poca voz en lo que respecta a muchas cosas y son injusticias que voy a reflejar desde el punto de vista de Sakura, quizás tenga tonos machista, pero es porque ubiqué la historia por 1800 como ya dije, hasta hace 200 años más o menos, las mujeres todavía eran obligadas a casarse siendo niñas y si eran violadas por algún cura eran quemadas por ser consideras brujas (debido a que creían que habían hechizado al 'Padre' para querer obligarlo a pecar.

Sakura tendrá pensamientos que quizás suenen muy feminista, pero si realmente se comparan las situaciones van a ser ciertos.

Si quieres saber que problemas tendrá que enfrentar, sigue leyendo y espera más actualizaciones.