LOS PERSONAJES USADOS EN LA HISTORIA NO ME PERTENECEN, PERO SI LA TRAMA.
Fanfiction del manga Naruto y Naruto Shippuden, ambos pertenecientes a Masashi Kishimoto.
"Pensamiento"
Recuerdo
- Diálogo -
'Sakura P.O.V'
Negro, totalmente negro fue que lo Sakura sintió todo el tiempo que durmió, la verdad es está sintiendo que lleva inconsciente mucho tiempo, se durmió apenas tres horas después del mediodía y con lo cansada que estaba probablemente ya pasó todo un día durmiendo.
Sintiendo que ya descansó lo suficiente y que ya es tiempo de despertarse, la mujer de cabellera rosada empieza ser conciente de su entorno y lo que escucha son voces femeninas. Supone que son las kunuichis que Mina dijo que iban a compartir dormitorio con ella.
- Mírala es muy hermosa ¿No crees? -
- La forma de su rostro es distinta a la nuestra. Jamás había visto a alguien del otro continente -
Ah, si. Había olvidado que en está época los dos continentes todavía no compartían tan bien.
Para explicarlo mejor: el país del Rayo, el Agua, la Tierra, el Viento, el Fuego y los otros más pequeños no son los únicos que existen. Esos son los más conocidos debido a que solo en el continente 'Tairiku' (Izquierdo) hay clanes shinobi. Pero en el mundo hay otro continente, llamado 'Migi' (Derecho), que en este la gente no posee linaje, aunque tienen chackra, no me dan el mismo uso.
Mientras que en el continente Tairiku el chackra es usado por los clanes ninja para pelear y también por aquellos sin clan que son mercenarios, en el continente Migi las artes ninja son más usadas para la agricultura y construcción.
Alguna vez el mundo tuvo muchos idiomas y culturas, pero la conquista de los shinobi hizo que el mundo respetara solo su cultura y hablara solo su idioma. Simplemente se impusieron sobre todos.
Cuando ella era niña, sus padres tenían muchas misiones y no podían cuidarla o estar con ella, así que la mandaban con su abuela cruzando el continente, solía quedarse allí algunos días, e incluso meses.
Su abuela tenía una biblioteca, entonces la ojijade se aventuraba a leerlos siempre que podía, su querida abuela no solo la dejaba leer libros, sino que también le enseñó uno de los idiomas originales del continente. El inglés.
También aprendió un poco de portugués, francés y español. Realmente poco, solo podía decir una que otra palabras por lo que técnicamente no habla esos idiomas, únicamente el inglés. Y siempre se sintió orgullosa de poder hablar más de un idioma.
- ¿Planeas dormir todo el día, floja? - Esa voz fue de una de las mujeres que Sakura escucho al principio.
- Forastera, no eres una prisionera, pero tampoco eres una princesa como para que estés acostada todo el día. Así que levántate - Otra chica fue está vez.
- Lo siento... ¿Puedo ir al baño? - Si, debería haberse levantado en lugar de perderse en sus pensamientos, pero en si defensa, está un poco desorientada por estar en un lugar ajeno a su hogar.
- Huh, por supuesto, no somos inhumanos, pero Kira irá contigo. Cómo ya dije no eres una prisionera, pero el señor Madara nos autorizó a usar fuerza bruta en caso de que trates de escapar. Ah, por cierto, después del desayuno, el señor Madara pide verte. Ni se te ocurra ser irrespetuosa y llegar tarde -
Ella fue la segunda voz que Sakura escuchó. Cómo puede notar, tiene un kimono morado con flores blancas bordadas, su cabello largo dividido en dos trenzas. Su cabello es negro con reflejos azules, sus ojos negros y su piel ligeramente bronceada.
La otra chica de la habitación tenía el cabello castaño oscuro, los ojos negros y la piel ligeramente bronceada también. Ella tenía un kimono verde opaco con bordados de verde claro había hojas simples.
Las dos mujeres parecían tener la misma estatura, siendo más altas que ella. La mayor parecía ser la mujer del kimono verde, Kira según dijo la otra mujer, aparentaba tener veintitantos años y la del kimono morado quizás tenía su misma edad, probablemente entre 16-17 años.
- ¿No querías ir al baño? - Kira pregunta con desagrado, mientras agarra una pequeña bolsa de tela.
- Huh, si -
Se dirigen al baño, al que ella fue ayer, está relativamente cerca, pero aún así tiene que salir del dormitorio para llegar. Cruzando lo que sería un pequeño patio, Sakura nota el cielo que apenas se está poniendo claro, los árboles apenas están pudriendo sus hojas por lo que recién empieza el otoño, entonces deben ser las siete de la mañana.
Vaya que durmió mucho tiempo, tal y como ella pensó.
Y llegaron al baño, fue un recorrido corto de hecho.
- Ten, quizás necesites esto. Es algo para que puedas limpiar tus dientes y un poco de ropa para que uses - Le entregó la bolsa de tela que agarró antes de salir.
- Gracias. Por cierto, soy Sakura - Educadamente se presenta ante la chica. No quiere ser grosera con ella si probablemente pase mucho tiempo compartiendo una habitación con ella.
- No fue gran cosa. Y yo soy Kira Uchiha, como habrás escuchado decir a, quién por cierto, es Natsumi Uchiha -
La pelirosa asiente con una sonrisa y se mete al baño.
En totalidad tardó quince minutos en el baño, entre hacer sus necesidades, cepillarse los dientes y ponerse el kimono.
El inodoro de hecho es bastante anticuado, pero funcional, sin inconvenientes.
Lo que supone es la 'pasta dental' es realmente una pasta hecha de bicarbonato de sodio mezclado con sal limón y un poco de miel, es una combinación espesa y efectiva.
Kimono, bueno eso es otro tema, nunca fue buena para ponerse los. En si constaba de mucha capaz en general para poder usarlo debidamente, cuatro en total, pero Sakura solo se puso la ropa interior, una capa del kimono y el obi fue puesto sin tanto lío.
Conclusión, así no se usa un kimono, pero poco le importa en ese momento realmente, ropa es ropa.
Por cierto, la ropa interior que le dieron es una de algodón. El brasier es abotonable y las bragas son como un pequeño pantaloncillo diminuto.
Mientras sale del baño trata de peinar su cabello corto con las manos. Kira la espera afuera, molesta por la tardanza - Vamos, su majestad, tenemos que llegar para el desayuno - La llamó de esa forma solo para burlarse.
Ayer la Haruno no pudo tener la oportunidad de observar con más atención la fortaleza, en específico lo que es el área femenina. Parece estar en una esquina del pequeño pueblo, ella no está segura del tamaño completo de la fortaleza, después de todo, el camino de la casa de Madara hasta allí pareció algo largo.
Parece haber una agrupación de pequeñas casitas, los cuales son los dormitorios, después está un área semi cerrada, que es donde están los baños, y por último hay una casita más grande que las otras, que es la cocina comedor.
Cuando Sakura se hace presente en la sala todo se queda en silencio y la atención se centra solo en ella.
Bueno, quizás fue mala idea no ponerse el kimono como debía, seguro ya todas lo notaron. "Ay que vergüenza" pensaba la pelirosa.
Totalmente sonrojada por ser el centro de miradas carbón, por reflejo, ella saluda lo más cortés que puede - Huh, hola - Por la cabeza de la pobre adolescente solo pasaba una cosa "Que la tierra se abra y me trague, por favor"
En ese momento solo atina a buscar a Mina con la mirada. Después de buscarla unos segundos la encuentra sirviendo un pequeño plato de arroz blanco hervido.
- Disculpa, Kira ¿Puedo ir a sentarme? -
- No soy tu niñera, estoy para vigilar te, no para cerciorarme de que comas - Definitivamente no le cae bien, siempre le responde enfadada.
"Que malhumorada, solo pregunté por mera educación"Sabe que si le vuelve a dirigir palabra no podrá controlar su temperamento. Opta por la opción inteligente, irse en silencio, y cerca de Mina.
La única que parece poder tratarla bien.
- Mina, hola - Saluda agitando su mano hacia ella con una sonrisa. En respuesta, asiente.
Sin saberlo, se sentó al lado de Inko Uchiha, con quién tuvo un pequeño percance recién ayer. De un lado su reciente amistad con la Uchiha a su derecha y del otro lado su reciente enemistad con la Uchiha a su izquierda.
El desayuno constaba de arroz blanco, zanahorias hervidas, jugo de fruta y un poco de pescado. Bastante simple, liviano y sano. Cómo doctora lo aprobaba.
Notó que todas las chicas presentes comían tranquilamente y sin hacer tanto ruido. El ambiente algo tenso por tener que recibirla, había silencio, ninguna parecía tener ganas de hablar.
Es un poco duro que realmente tenga un impacto negativo su presencia.
Terminado todo lo más calmada posible, buscando aplicar todos los modales que conocía en la mesa. Por fin termina de desayunar, lo que significa que tiene una reunión con Madara.
Y ella que había logrado con éxito no pensar en él durante todo un día, ahora tendría que verlo. Sinceramente no se sentía preparada, de hecho estaba un poco asustada. Su presencia le causaba tanto miedo que incluso una vez se olvidó de hasta como respirar.
Ahora tendría que verlo obligatoriamente, sin posibilidad de poder evitarlo. No tenía forma de escapar, todavía no tenía su chackra al cien por ciento, se recuperó, pero no lo suficiente. Además de que había una orden para poder usar la fuerza bruta si se resistía, todo un clan contra ella. Era una batalla perdida sin duda.
Cómo si leyera sus pensamientos - Veo que ya terminaste y el señor Madara pidió verte luego de desayunar - Kira dijo, pero Mina se interpuso.
- Yo puedo llevarla, después de todo ella está más familiarizada conmigo - Sin exaltar se y sin alzar la voz, esa forma de hablar tan neutra solo podría hacerlo Mina.
Mina no es la única que tiene una personalidad sería y tranquila. Ha notado que, hasta ahora, todos parece estar tan calmado y deprimido que es muy obvio que son parte de un clan que lleva años luchando. Perdiendo a sus seres queridos.
Entonces lo que le dijo Madara no suena como algo para rechazar, odia no poder hacer nada. Está vez, puede marcar una diferencia en la vida de las personas. Piensa en los pequeños que la visitaron la tarde pasada, en cómo esas sonrisas serían borradas si sufrían perdidas.
Sin darse cuenta, empezó a seguir a Mina, inconscientemente.
Estando lo suficientemente lejos como para que ya no ser oídas, pero lo suficientemente cerca como para todavía no toparse con más gente, Mina comienza la conversación - ¿Te gusta? No sabía exactamente qué tipo de kimono uses, aunque según dicen en tu continente no suelen usar nuestra misma vestimenta -
- ¿Ah? No, descuida, me gusta. Me diste uno bonito, pero me da curiosidad ¿De dónde lo sacaste? Todos aquí parecen usar colores oscuros y el que yo traigo puesto es un rosa claro con detalles fucsias. Y allí se usan vestidos grandes y mas expuestos en la parte de arriba - Cuando entro a la cocina-comedor notó que ella era un pequeño faro brillante rosado y las otras mujeres un río oscuro.
- Pensé que quizás te gustaría, lo siento, no debería suponer sin saber - Bueno, Mina consiguió ese kimono porque nadie lo había seleccionado, al tener perdidas constantes los Uchiha optan por colores oscuros para tratar de mostrar luto por los caídos. Jamás tuvo la oportunidad de usarlo, aunque le hubiera gustado hacerlo, pero ahora parece que a Sakura le queda mejor y si combina con ella.
- Descuida, es precioso - Sonríe hacía su amiga de cabellera oscura.
- ¿Las otras prendas interiores te molestaron? - Fue muy obvio que solo se colocó una la prenda exterior del kimono, se le transparentó un poco la ropa en la luz, los detalles de los pétalos fucsia impedían que se viera algo indebido.
- ¿Qué? No, no es eso, es que no estoy acostumbrada a usar kimonos - Genial, ahora podría aprovechar ser originaria del otro continente - Ya sabes, que en Migi no se usan kimonos, se usan vestidos y las prendas son diferentes. Aunque yo siempre opte por pantalones -
Bueno, eso no sería una completa mentira, la Haruno siempre trataba de usar algún pantalón. La excepción fue cuando tenía 5 años que acostumbraba a usar un vestido verde con una flor de cerezo bordada, sino ella solía vestir pantaloncillos con algún vestido, como cuando era gennin que usaba un pantalón verde y un vestido rojo al estilo similar chino.
Mina apunto de decir algo más, mira hacía adelante y nota que ya llegaron. Ahora de cerca y sin la magnitud de enojo que tenía ayer, la adolescente puede notar lo hermosa que es la casa en la que vive Madara.
Es una construcción de madera oscura, es una casa grande y tiene tejas oscuras en el techo con forma de caída a cuatro aguas. De hecho es una construcción bastante tradicional y hermosa.
¿Por qué siente que cuando está con su oscura amiga los viajes siempre son más rápidos y cortos? Quizas sin saberlo apuró el paso al salir para alejarse del despecho de las mujeres.
Lo inevitable ocurrió, separados por unas paredes, están Madara Uchiha y Sakura Haruno. Toda la situación le da una ansiedad terrible porque presiente que va a pasar algo muy malo.
Entonces entran a la propiedad del patriarca. Pasos lentos y algo asustados de la pelirosa, pasos cautelosos de la pelinegra.
La mujer Uchiha da un pequeño golpe a la puerta, unos segundos de silencio, y la profunda voz del líder de ojos rojos resuena - Adelante -
¿Acaso huele su temor? Su incertidumbre crece sin control. Busca disimular su inquietud con una aparente muestra de enojo.
Lentamente la puerta es abierta, entonces dando unos pesos adelante para entrar, se encuentre cara a cara con el hombre que causó las destrucción de su línea de tiempo y el responsable de que ella esté ahí.
Nota:
Masashi Kishimoto respondió a una pregunta hecha por un periodista que iba sobre de dónde serían Sasuke y Sakura si fueran reales, él respondió que Sakura sería europea y Sasuke asiático.
Tomando eso como punto de partida, los ubico así:
Senju: Latinoamérica
Uzumaki: Tailandés
Uchiha: Japonés
Hyuga: Coreano
Sin clan: Europeos
Yamanaka y Namikaze: NorteamericanosPaís del Rayo: África
A Sakura, específicamente, la hice escocesa.
