LOS PERSONAJES USADOS EN LA HISTORIA NO ME PERTENECEN, PERO SI LA TRAMA.
Fanfiction del manga Naruto y Naruto Shippuden, ambos pertenecientes a Masashi Kishimoto.
"Pensamiento"
Recuerdo
- Diálogo -
'Sakura P.O.V'
Recuerda haber estado curando a aquellos Uchiha heridos y luego todo se vuelve oscuro.
Cuando despierta de nuevo, la habitación es iluminada por el fuego de un velador. Ve a Mina a su lado, con una bandeja de comida, supone que el aroma la despertó. Ella solo habia tenido un desayuno ligero, sus fuerzas no habían sido restauradas del todo y casi ni tomó agua, era normal su colapso.
Su nueva amiga la ayudó sentarse en la cama, sosteniéndola con una mano y su otra mano con un vaso de agua - Toma. Tienes los labios secos, no has tomado agua ¿Cierto? - Bastante observadora.
- Eres mi heroína - Su voz salió ronca, la falta de agua y habla influyeron en eso. Acepta el vaso con agua y lo bebe rápidamente, buscando saciar su sed.
- ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? -
- Casi dos horas. En realidad vine a despertar te, así podrías comer tranquila, antes de la llegada de Kira y Natsumi, ellas están familiarizadas con algunos de los guerreros que curaste, fueron a verlos -
- Me alegra haberlas podido ayudar -
Esta vez, la Uchiha se queda a compartir la cena con ella. Ambas comen en silencio, con eventuales preguntas por parte de la pelirosa.
- ¿Qué edad tienes exactamente? -
- 21 años -
- ¿Usas jutsus de fuego? -
- La bola de fuego es algo que todo Uchiha tiene que saber hacer, pero es el único que puedo hacer -
- ¿Cuál es tu color favorito? -
- No lo sé, nunca me puse a pensar en eso -
- ¿Estación favorita del año? -
- La primavera, supongo, es el momento del año fértil, todo cobra vida -
- ¿Sabes danzar? -
- No -
- ¿Qué comida te gusta más? -
- Salmón asado con zanahoria y tomate hervido -
Esta vez, la pregunta fue formulada por la pelinegra - ¿Quieres ir al baño termal? -
- ¿Bromeas? Por supuesto que si -
- Vayamos entonces -
Dejando la bandeja de lado, empieza a colocar los utensilios usados allí. Sakura la ayuda con la tarea y cuando terminaron ambas se levantan.
- Dejemos esto en la cocina y buscaremos algo de ropa para usar luego -
La ojijade asiente y ambas se marchan de la habitación, rumbo a la cocina comedor. Cuando llegan Mina esta apunto de empezar a lavar lo que ensuciaron cuando es interrumpida por su colorida amiga - Espera, déjame hacerlo por ti, es lo menos que puedo hacer si tu eres tan linda conmigo -
- ¿Qué? No, tu estás agotada -
- Dejame lavarlos, mientras puedes ir a buscar algo para ponernos luego del baño. Ahorraremos tiempo así -
La Uchiha lo duda unos instantes - Bien - Y así va hacia su habitación.
La Haruno por su parte comienza a lavar los trastes, son solo dos platos, dos vasos, una jarra de agua vacía y un par de cubiertos.
Una vez terminada las tareas que se auto designaron, se encuentran en el camino hacia los baños.
El silencio se dirigen a la ducha.
El onsen eran muy bonito y rodeando las aguas termales había piedras planas blancas, estaba cubiertos por unas tablas de madera de 3 metros para resguardar esa ducha natural volcánica, sin un techo, viendo las estrellas.
Para poder entrar al onsen de las mujeres había que cruzar el vestidor, estaba a justo al lado de los baños con inodoro.
Cuando llegaron, ya había otras chicas ahí y todo lo que pudo pensar fue "No puedo creer que voy a socializar con ellas durante un baño"
Bueno, ya habían llegado, no iba a huir como cobarde, lo iba a enfrentar con valentía. Aunque le diera un poco de pudor. Comienza a quitarse sus prendas, algo tímida "¿Así se sentía Hinata cuando Ino la obligaba a ducharse con nosotras?"
Todas se detienen a mirar a la rosada. Ella está tan fuera de lugar con su colorida apariencia en un río de mujeres con cabello oscuro.
Mina está de su lado y se anima a dar un paso hacia delante primera, eso le da algo de confianza, la imita y así hasta que llegan dónde el agua caliente.
- ¿Tu serás la nueva adquisición del clan? -
- Si te refieres a que si seré su médico, entonces sí - Responde tranquilamente, buscando no enojarse por haber sido tratada como un objeto que obtuvieron recientemente los Uchiha.
Por suerte, su amiga resulta ser una gran heroína - No la molesten. Ella ha estado gastando energías todo el día buscando de curar a nuestro camaradas de clan - Firme, por primera vez, puede reconocer que su tono de voz cambio. Ya no suena neutro, ahora hay una emoción autoritaria y protectora.
Eso es suficiente para detener un posible intercambio de palabras.
Su buena acción de hoy parece estar siendo recompensada por Dios, quién le está dejando suerte en su camino.
El resto del baño transcurre en silencio. Sakura espera a que Mina salga para seguirla. No le gusta esta como perrito detrás de alguien, pero no parece haberse ganado a los Uchiha con su acción del día, así que la única persona capaz de tratarla como una persona normal es Mina.
Su disputa interna por querer salir parece ser obvia
para su amiga, quien al notarlo opta por salir, siendo acompañada por la pelirosa.
Las dos chicas se dirigen a los vestidores, con alguna que otra mujer allí cambiándose.
- Traje unos kimonos para dormir ¿Tienes problemas con ellos o si te son cómodos? - Bueno, a la ninja de pelo rosa no le habían parecido cómodo el kimono que le dió ese día, así que espera que no sienta incómodo el kimono interior que le dió para dormir.
- No, descuida, de hecho, esos si me gustan - Hasta el momento, durante el transcurso de ese día solo ha sonreído con ella.
Mina le ofreció la prenda, Sakura la recibe. Resulta ser un kimono totalmente blanco, sin ningún dibujo, y de una tela bastante liviana.
- Vamos, te ves muy agotada, te llevaré al dormitorio -
- Gracias -
Y así, ambas se dirigen a la habitación donde reside actualmente la pelirosa. Cuando llegaron se despidieron con un 'buenas noches' y la ojijade se recostó, quedando rápidamente dormida, por otro lado, la pelinegra se dirigió a su propio dormitorio, poniendo todo en orden para poder soñar tranquila.
'Madara P.O.V'
Por otro lado, Madara terminó la reunión con su consejo, sentenciando a la mujer a atarla él como su esposa y a su clan como la matriarca. Solo espera que al menos ella pueda cumplir el papel.
El problema ahora sería como decírselo a ella.
Sería mejor encargarse de eso al día siguiente, no tiene la paciencia para tratar con una probable mujer enojada.
Izuna, como siempre, está preocupado por su hermano mayor - ¿Estás seguro? No sabemos mucho de la mujer -
- Sabemos lo suficiente como para no dejarla ir -
- Confío en tu juicio, pero esa mujer trata de hacer algo y no dudaré en asesinarla - Le parece adorable como su hermano menor busca protegerlo a cualquier medio. No puede quejarse porque él incluso caídos un horror, aunque ya lo hizo, la Cuarta gran Guerra Shinobi.
De todas formas, ahora hay asuntos que ocuparse.
Tiene que ocuparse del papeleo que implica tener negocios comerciales, por ejemplo con un pueblo pesquero, uno que les traen carne y verduras/frutas.
En fin, trabajo formal.
-ooooooooooooooooo-
Nota de autor:
Aunque ellos se van a casar, eso no quiere decir que se van a amar instantáneamente. Muchas veces la gente se casaba sin sentir amor, incluso hoy en día pasa. Lo que quiero reflejar es que aunque las cosas empiecen mal, pueden terminar bien
Me gusta pensar que la vida es hermosa y que lo bueno siempre llega, tarde o tempranos.
