LOS PERSONAJES USADOS EN LA HISTORIA NO ME PERTENECEN, PERO SI LA TRAMA.
Fanfiction del manga Naruto y Naruto Shippuden, ambos pertenecientes a Masashi Kishimoto.
"Pensamiento"
Recuerdo
- Diálogo -
'Sakura P.O.V'
Cuando Sakura despertó lo primero que notó es que Madara estaba a su lado, nadie más en la habitación, además de ellos. Aterrador, la observó dormir el último rato. Demasiado raro.
¿No les pasa que un día despiertan y presienten que algo malo ocurrirá?
Bueno, está vez es de esos días.
- Sabes perfectamente que tus habilidades médicas están a un nivel muy superior que todos los médicos de este tiempo. Por esa razón he decidido que nos servirás exclusivamente y de manera leal y debota -
Muy bien, eso la dejó algo descolocada. No cree que solo se haya acercado a su habitación, si se puede decir así, únicamente para informarle sobre ello. Ya lo habia dejado en claro antes.
Seguramente debe haber algo más que debe decir.
Aún recostada en su futón, cubierta por una manta, se atreve a interrumpir lo antes de que vuelva a hablar - ¿Qué ocurrirá con los Uchiha y los Senju?
Eso la había perturbado en sus pensamientos antes de recostarse, había tantos heridos que curó, su corazón se hizo añicos al pensar cuanta tristeza provocaba esa guerra entre clanes. Tantos caídos. Y lo lúgubre que era la fortaleza Uchiha, tanto así que se auto prohibieron usar colores llamativos, para poder mantener un luto permanente.
Era simplemente un paraje desolador y depresivo.
Por supuesto que ella iba a ayudar en lo posible, pero sabía que el patriarca Uchiha tomaba la última palabra, era más fuerte que ella por mucho, dudaba poder oponerse con éxito sí alguna vez quisiera hacerlo.
El pelinegro comienza a hablar - ¿Uchiha y Senju? Bueno, la alianza que hicimos la primera vez no dió un resultado positivo para mi clan, está vez planeo exterminarlos a todos -
La pelirosa agranda los ojos y abre su boca ligeramente como una 'O' pequeña y perfecta, su expresión muestra horror - ¿Qué? No... ¡No puedes simplemente asesinarlos a todos! -
Era inconcebible para la mujer que ocurriera tal masacre, odiaba las matanzas, incluso aunque no conoció en específico a ningún Uchiha, además de Sasuke, aún así lloró por la masacre que sufrieron.
No podía permitir que los Senjus muerieran ¿Qué sentido tendría lograr la azaña de viajar en el tiempo sí al final volverían a cometer los mismos errores? Todo sería en vano, tanta gente que murió por proteger la paz. Y su hermosa aldea ya no existiría.
Antes estaba acostada en el futón, pero si exaltación la hace sentarse en el y mirar al Uchiha, aún a una distancia prudente.
- ¿Por qué no puedo? Ellos hicieron lo mismo con mi clan, se lo merecen. Tengo el poder del Rinnegan y te tengo a tí, médica - Para él es bastante justo, una vida por otra vida, es un perfecto balance.
- ¡Tenemos el hermoso regalo de poder corregir las cosas, no debemos cometer los mismos errores una y otra vez! Sería volver al punto de partida, está vez puedes quedarte para abogar por tu clan y buscar igualdad, no venganza. La venganza es horrible, te llena de rencor y odio el alma, hasta el punto en el que te pierdes a ti mismo -
Bien, su optimismo rosado lo esta empezando a enojar, esa chica obviamente no conoció el verdadero dolor. ¿Por qué trata de regañarlo por una reacción tan natural de una persona? Por el momento, Madara piensa que ella es una mujer estúpida e idealista.
- Como sea que pienses no importa, jamás a sufrido realmente, por lo que es muy simple decirlo que hacerlo -
- No planeo aparte si lo que quieres hacer es exterminar al clan Senju, me niego a ofrecer mis habilidades médicas. ¿Y sabes qué? Me largare de aquí, iré a buscar al resto de mis compañeros de equipo - Si no fue muy inteligente de su parte mencionar su plan, en parte porque no lo pensó muy bien realmente, pero lo dijo por el calor del momento.
- Déjame decirte que estarás obligada a servir al clan Uchiha, porque he tomando la decisión de hacerte mi cónyuge. Y, en todo caso ¿Qué te hace estar tan segura de que todos aterrizaron en el mismo tiempo? Nosotros llegamos juntos porque te atrapé -
No había pensando en la posibilidad de que no llegaran juntos.
Entonces, la verdadera pregunta sería ¿Cuándo están ellos? ¿Estarán bien? ¿Al menos ellos van a caer juntos?
Espera ¿Dijo tomarme como cónyuge?
- ¿Qué fue lo que dijiste? - Su cara es una perfecta de póker, no sabe que reacción tener.
- Sí te vuelves mi esposa, en caso de que huyas o logres escapar, tendría una razón legal y válida para reclamar te de vuelta aquí. Y eso haría a mi clan poseedor único de tú ninjutsu médico -
Madara se levanta, queriendo irse, a unos centímetros de la puerta con su Sharingan activo, voltea para hablarle a su futura esposa - Por cierto, ni se te ocurra pensar que puedes marchar te de aquí, personalmente te estaré vigilando. Y la ceremonia de boda será lo antes posible, mis planes no pueden seguir esperando, ya he tenido suficiente paciencia -
Dicho todo, se marchó.
Ella está segura de que usó un genjutsu ligero para infligir le más terror. Y allí queda Sakura, sentada en la cama, confundida y aterrada, su futuro no se ve prometedor como ella creía cuando era niña.
Bueno ahora está en lo que será el pasado desde su perspectiva, por lo que, estando allí es su nuevo presente. Si, está bien dicho entonces, su futuro. Literalmente reiniciaron la línea del tiempos hasta ese momento, a partir de ahora, el futuro que ella conoció no sería el mismo.
Oh Dios, ella quería huir de allí luego de curar a todos en el clan y después marcharse a buscar a Naruto, Kakashi y a Sasuke. ¿Qué será de ellos ahora? ¿Estarían juntos los tres hombres? ¿Llegaron juntos o están varados en diferentes lugares?
No sabe a ciencia exacta, pero si Madara aterrizó en el complejo Uchiha, Sasuke probablemente también este cerca, después de todo él también es Uchiha. Debe buscar la forma de encontrar lo.
Ella tiene fe que, en dado caso lo encuentre, él la ayudaría a buscar al resto del equipo.
Carajo que a Sakura no le gusta este tiempo. Primero, las kunuichis son limitadas y son más para tareas sexuales. Segundo, las chicas se pueden casar a una edad más temprana, con o sin autorización del padre, eso es injusto. Tercero, pocas veces una mujer tendría una ventaja política. Cuarto, tienen que depender de sus maridos.
Entrenó por mucho tiempo para no tener que depende de sus compañeros de equipo, como para que ahora tenga que depender de otro hombre. Porque es bastante probable que ser mujer le impida tener un ingreso financiero propio.
Que terror es ser mujer en tiempos dónde el patriarcado manda absolutamente.
Lo bueno es que la ojijade aprendió de las mejores mujeres a que no se le impida ser alguien independiente. Tsunade jamás permitió que otros hombre tomarán la delantera en cuanto a las discusiones políticas que se tenía en la torre de Hokage. Temari como embajadora de la Arena siempre se anteponía sobre los demás en cuanto llegaba a representar a su aldea. Kurenai siempre mantenía su paciencia cuando tenía que tratar con otros shinobi durante las misiones, a veces era una calma escalofriante, pero siempre supo cómo mantener la compostura y no fallar.
Sentiría que les falla a ellas sí se deja minimizar.
Y por muy preocupada que este por sus compañeros, primero tendrá que ocuparse de ella para poder llegar a ellos.
La semana pasada era una buena médico de su aldea y respetada kunuichi, pero ahora es una especie de prisionera que será la cónyuge de quién ella consideraba una leyenda hasta hace tres semanas. Sí le hubieran dicho el mes pasado que habría una guerra, pensarían con una diosa, viajaría en el tiempo y Madara Uchiha le pediría matrimonio; simplemente no les habría creído. Es muy increíble para asimilar lo todo ahora.
Necesitaría un buen descanso para repasar su estabilidad.
Es una lastima que ahora tiene que curar a los helados y enfermos que están allí. Con suerte podría volver al anochecer y dormir hasta el día siguiente.
Mina aparece, esa es su señal para empezar su nueva rutina del día. Todavía se siente una intrusa, es por eso que duda mucho poder parar libremente ella sola.
Será un día muy largo.
-ooooooooooo-
Nota autor:
Cómo ya antes había dicho, vamos a repasar puntos machistas y como Sakura va a combatirlos.
Madara no será malo o injusto. Solo alguien criado en un ambiente de guerra y pérdida constante, que respeta a su mamá y mujeres de su clan.
Hay muchos personajes que quiero mencionar, también quiero mostrarles que es de Naruto, Sasuke y Kakashi.
