Prologo [1/5]

Izuku Midoriya no había cumplido los 17 aún, pero ya se había enfrentado varios peligros que muchos no imaginarían. Desde invasiones de villanos peligrosos, hasta misiones arriesgadas en beneficio del bien común. Pero ahora, jamás había enfrentado a algo como esto, un verdadero enemigo, aquel que fue capaz de asesinar a algunos de sus seres queridos, llevarlo al límite de la cordura, hacerle saber cómo era la desesperación. Shigaraki Tomura.

No solamente es el, sino también lo acompañaban un gran ejército de gente poderosa y preparada, suficientemente capaz de lidiar con los héroes más poderosos del país. Esta guerra, tuvo un inicio, un clímax y un desenlace. Para la fortuna de los héroes, la guerra estaba fallando a su favor, todo gracias a los esfuerzos del joven héroe y sus aliados.

La siguiente batalla decidirá quién será el vencedor. Quien heredara la sociedad que conocemos actualmente.

Nagasaki, Japón, Asia, [13 de agosto de 20*]

La Comisión de Seguridad Pública de Héroes, en colaboración con las principales agencias de Héroes en el país, planearon un operativo para detener principalmente las operaciones ilícitas de la liga de villanos.

Ese ataque se efectuó a las 12 horas, en la prefectura de Nagasaki. Dando a lugar a un enfrentamiento entre estos dos bandos.

Mientras tanto, un equipo de elite conformado por el héroe destinado a vencer a su líder, Izuku Midoriya. El hijo del famoso Endeavour, Todoroki Shoto, Bakugo Katsuki, Uraraka Ochaco y por último el reconocido héroe Endeavour, quien con su experiencia, el era un apoyo importante para el éxito de esa misión.

Su misión era llegar al corazón del cuartel general de los villanos infiltrandose en las líneas enemigas. Habían superado muchos obstáculos, como vencer a la criminal infame Himiko Toga, el hijo de Endeavour Dabi (Touya), Twice, entre otros.

Cuando finalmente llegaron al corazón del lugar. Aquel llamado "El salón del trono" por sus allegados. Se prepararon para enfrentarse al jefe final, el sucesor de All For One, Shigaraki Tomura.

—Finalmente, detendremos a ese bastardo — Dijo Bakugo serio —.

—Sabemos lo que es capaz. Lo que ha hecho, y lo que seguramente hará después si no lo vencemos.

Dijo Todoroki Shoto en posición de combate.

—Jadeando— Lo que le hizo a Denki es imperdonable. A Jirou, la forma en que la mató —Menciono Uraraka apretando los puños.

—Hijo, niños, pase lo que pase. Detrás de esa puerta, ese hombre los intentará matar hasta su último aliento. No podemos tener el lujo de meter a la cárcel a ese sujeto, estamos de acuerdo que si tenemos la oportunidad de vencerlo, solo faltaría una cosa antes de terminar nuestro trabajo.

Dijo Endeavour cruzado de brazos y en un semblante serio.

—Matarlo —Complemento por último Izuku Midoriya— Es la única forma en que podemos tratarlo. Lo que hagamos a continuación, no solamente lo haremos para dar justicia al pueblo de Japón, sino también vengar a nuestros compañeros caídos — Todo mientras el camina directamente hacia la gran puerta metálica y tocar su manija—¿Listos?

Todos, incluido Endeavour le respondieron con un:

—¡Si!

El peliverde abrió la puerta con brusquedad, dejando ver una sala grande, parecida a lo como lo nombraron, un salón del trono. Un largo pasillo algo ancho, con una alfombra roja en medio del piso. El lugar no tenía ventanas, y muebles, excepto una silla de metal, parecida a un trono, pero está tenía varios artilugios de partes de equipamientos para héroes fundidos en metal. De ahí, un joven estaba sentado ahí, siendo el, el único a parte de ellos que se encontraba ahí. El con una radiante sonrisa sádica les hablo.

—Que aburridos. Se tardaron mucho en entrar aquí, solo para hacer un patético intento de preparase mentalmente para enfrentarme en batalla. Siendo que de todos modos van a perder, idiotas.

Nadie dijo nada, es más, cada vez más se acercaban caminando hacia al susodicho sujeto, sin temor alguno.

—¿De repente tan valientes? Bueno, ya que están aquí, les voy a demostrar de lo que soy capaz.

Él se levantó de su trono bruscamente y a consecuencia de ello, su capa de ondeo con la inercia. Dejando ver su figura imponente ante ellos.

—Vengan por mí.

El sujeto tenía una piel pálida como la muerte, tenía un cabello blanco largo y desordenado. Un traje hecho de un polímero negro para la batalla, junto con una capa totalmente negra. Cicatrices visibles, que parecen ser grietas a lo largo de su cuerpo visible.

—¡Shigaraki Tomura! —Dijo declarando el peliverde al pararse a pocos metros de el sujeto— ¡Eres nuestro! Tu muerte será dada por mi. Si muero en el intento antes de ello, me aseguraré con hasta mi último aliento en debilitarte para quienes me acompañan terminen el trabajo por mi —Dijo esto último señalando con el dedo hacia el— ¡Es una promesa!

—Tenlo por seguro, que seré yo quien dará el golpe final a cada uno de ustedes.

Dijo serio, mientas avanzaba lentamente hacia ellos. Mientras tanto ellos se pusieron en sus respectivas poses de batalla.

De repente, con una velocidad casi supersónica, llegó atrás de Shoto. Tocando suavemente su hombro, se acercó y dijo las siguientes palabras en su oído.

—¿Disfrutaste ver la cabeza en bandeja de plata a tu amiga de jacks?

Esas palabras lo aturdieron momentáneamente, eso le permitió hacer su ataque.

—[Kūki o Oshidasu]

De repente una gran ráfaga de aire salió de sus palmas colocadas justamente en la espalda del chico. Haciéndolo volar, estrellandolo en una pared cercana. Dejandolo con una gran cortada en su mejilla izquierda debido al escombro producido.

Los demás se replegaron, alejándose en Tomura, preparando su próximo movimiento.

—¡Uraraka!, ¡auxilie a mi hijo!, ¡nosotros lo entretenemos!

Endeavour, intento contraatacar mediante un golpe rápido mediante su puño con llamas. Con un golpe en su rostro, pero este no se inmutó. Cómo si ese golpe efectuado fuera una simple brisa para el.

—Saben, ¿no creen que es era buena estrategia desgastar al enemigo a través de tus aliados?

De pronto, Shigaraki transformó sus dedos en una especie de espinas negras con líneas rojas prominentes y agrietadas que se extienden desde los dedos. Y esas mismas, sin advertencia atravesó el hombro izquierdo de Endeavour sin problemas, haciéndolo gritar de dolor.

—Veo que ese Fogoso si te hizo daño en tu hombro.

No solamente a él, sino, esas mismas salieron de su espalda y con una velocidad increíble, estás se dirigieron en dirección al dúo de héroes a sus espaldas.

—[River Stab] es altamente efectivo. Si no quieren que te ataquen por la espalda, como acostumbran ustedes los héroes.

Bakugo, las esquivo en un principio, pero fue alcanzado en su mejilla izquierda, que le realizó un corte limpio.

Izuku, intento mediante una combinación de su don [Float] y su movimiento [1.000.000% Delaware Detroit Smash] Con un impulso de sus piernas en el suelo, se elevó en el aire esquivando las espinas negras, y con su movimiento, dio un golpe muy poderoso, cargado por sus emociones al unisonó de un grito de guerra.

Shigaraki, cruzo los brazos en forma de protección y con una resistencia increíble soporto el golpe propiciado por Izuku.

Afortunadamente, eso hizo que liberará a Endeavour de su agarre y le intentará sin titubear una serie de ráfagas de fuego. Seguido de su hijo Shoto, quien en el suelo estaba muy débil, lanzo las mismas ráfagas que su padre.

—Shoto! ¡Estás sangrando!

Dijo Uraraka preocupada, mientras evitaba que el chico se sobre esforzará.

En la comisura de sus labios salía una pequeña cantidad de sangre. Producto del golpe de Shigaraki.

Shigaraki al recibir el doble impacto de los Todorokis fue golpeado y lanzado a través de la pared. Al atravesarla, evito su caída a través de un Quirk de levitación.

—[Dark Fire] — Tomura levanto su mano en dirección hacia el boquete de la pared donde estaban cerca sus enemigos—

De pronto una bola negra de fuego se invoco lentamente en su mano, y luego se lanzo hacia ellos. El lugar donde estaban ellos fue reducidos a cenizas, quedando una gran parte del edificio destruida.

De pronto, se pudo observar a Izuku cargando a sus compañeros a través de sus látigos negros. Shigaraki lo noto de inmediato. En una zona a pocos metros de Shigaraki. Los deposito lentamente en el suelo y él también se incorporó.

—¡Maldito monstruo! —Dijo Shoto apenas pudiéndose parar— Ni sus propios aliados le importa.

—Izuku, ¿Qué hacemos? —Dijo Uraraka mientras sostenía a un inconsciente Bakugo — Estamos desgastados, y enfrentarlo directamente no sirve de nada.

—Pensare en algo.

—¡Chicos! Tal parece que el equipo 4 fue eliminado— Dijo Endeavour preocupado— Ahí vienen.

Sin previo aviso, un montón de hombres con armas de fuego y también preparados con sus Quirks venían caminando lentamente hacia ellos, como si ellos quisieran rodearlos.

—¡Oh no! Mirio…. Ta…..—Uraraka apenas podía aguantar sus emociones—

—¡Izuku Midoriya!

De repente, con un tono alto de voz, Shigaraki menciono a Midoriya.

—¡Enfréntate a mí! Tu y yo. He estado esperando esto por mucho tiempo. Es nuestro destino, lo ha sido desde siempre, y tu lo sabes.

Su sonrisa era sádica y la risa que le siguió era psicótica. Izuku al escuchar eso, sabía lo que seguía. Así que volteo hacia ellos, de un modo preocupado les dijo.

—Chicos, ¡cuídense! ¡¿Entienden!?

—Izuku, sabes que no podemos prometer eso.

Dijo Uraraka seria y un poco compresiva.

—Esto es una guerra, niño, son muchos y puede que perdamos la vida— Dijo Endeavour

—Pero tú, no tienes esa opción, por que sabemos que ganaras esta. Haremos esto por que no queremos que te distraigas.

Shoto le sonrió por ultima vez a Midoriya. Sabiendo que probablemente ya no vera al primer amigo real que tuvo.

—No crean que estuve desmayado todo el tiempo idiota —Dijo Bakugo siendo todavía ayudado por Uraraka— Apúrate, o sino el traumado albino se impacientara.

—No tengo todo el tiempo ¡idiotas!

Dijo Shigaraki impacientado.

—Ven!? Tenía razón.

Los pocos amigos que tenía, probablemente morirían. Eso le dolía en el alma, pero sabía que esto era más grande que él, tenia una responsabilidad y sus amigos no pelearían por el en vano.

—No creas que caeremos tan fácil chico. Ya vete, tienes que partirle la cara a ese albino.

Por primera vez vio al padre de shoto sonreír. Ya un poco seguro de si mismo dijo lo siguiente.

—Adiós, si sobrevivimos a esto, te invito al motel más caro Uraraka — Dijo con esto ultimo con una sonrisa pícara.

Eso hizo que la cara de la chica se pusiera roja como un tomate, poniendo más nerviosa y balbuceando un poco. Haciendo reír levemente a los demás.

—Al fin vienes, ¡ya era hora!

Izuku levito con [Float] viéndose cara a cara con su mayor enemigo.

—¡Mátenlos!

Dijo Tomura seriamente.

Sus lacayos quienes esperaban ordenes, corrieron a atacar a sus amigos, cada unos se posiciono en combate para poder recibirlos con su furia.

—Morirás Tomura.

—¿Como tú mentor?

Sin esperar más, ambos se dirigieron con una velocidad impresionante a dar el primer golpe en contra del otro.

La batalla final había empezado.