Charlie, hoy vengo inspirado. Mientras que Izuku y Shigaraki peleen, pongan la musica de devil may cry que puse el anterior capitulo.
Prologo [3/5]
Izuku Midoriya jamás había usado su forma final, [Bersek] Es decir la nueva armadura que logro invocar para su batalla contra de Shigaraki. Anteriormente, la había oído escuchar en conversaciones con los anteriores portadores, de lo peligrosa que era, tanto como el usuario como a los de su alrededor. Pero nunca había oído hablar del enorme poder que esta forma le otorgo. Sentía el mundo lento a su alrededor, como si la velocidad para el fuera tan descomunal que no podría distinguir si él iba rápido o el mundo entero iba lento.
Sus Quirks secundarios, aquellos que se les fueron confiados por sus antecesores, también fueron potenciados al mil por ciento. Por ejemplo, [Blackwip] Los látigos negros derivados del quirks, potenciaron su velocidad, su dureza, su elasticidad, y por supuesto su alcance.
—¿Eso es todo Shigaraki?
Después de esa liberación de energía descomunal, la batalla nuevamente había empezado. Izuku, utilizando toda su fuerza liberada, cargo en contra de Shigaraki con sus garras endurecidas por sus látigos. Él se defendió cubriéndose mediante su antebrazo, ya cubierto con armadura orgánica. De repente, con su puño, acumulo energía con este, muy parecida a la de Izuku, solamente que esta tenía la característica de ser amarilla. Luego, dijo.
—Es más que obvio que nuestras habilidades tienen el mismo origen.
Después le dio un golpe en el abdomen a Izuku, liberando su energía en su interior. Haciendo que Izuku retroceda por lo menos unos veinte metros. Al reincorporarse, dijo.
—Nada mal viejo.
Luego, Tomura se hinco en el suelo, después lo toco con sus seis dedos. De una sola de sus manos.
—A ver qué haces con mi desintegración.
La tierra de repente empezó a temblar súbditamente, un rastro de una destrucción acompañada de una desintegración inminente de flora y la propia tierra, se iba a dirigiendo a Izuku.
De repente, Izuku se teletransporto detrás de enemigo, y parecía que al instante arqueo la pierna hacia atrás y realizando una fuerte patada circular vertical, disparando una gran ráfaga de aire comprimido.
—[St. Louis Smash Air Force]
Misma que llego de lleno directamente hacia su rostro.
—Cuida tu rostro.
Este ultimo ataque de Izuku, dejo llena el área de pedazos de tierra volando, mucho polvo volando en el aire. No tardo mucho en aparecer la silueta de su gran enemigo, quien estaba a unos metros de donde estaba, apenas reincorporándose.
—Nada mal niño. Para tu información solo soy unos años mayor que tú.
De repente, Tomura invoco una espada, tiene en su empuñadura la forma de una cabeza de dragón con 2 alas con la boca abierta donde se encuentra la hoja de la espada. El mango tiene diseños de un remolino que conecta con un cráneo en la parte inferior. Justamente invocada desde la piel de su mano.
—Supongo que la habilidad de la señorita Yarozou es un buen elemento en la batalla después de todo, pero consume mucha energía. Se lo reconozco a padre, es toda una habilidad tener el Quirk correcto en cada ocasión.
Sin temor alguno, Izuku se acercaba a Tomura, con pasos seguros y una postura altamente poderosa. Se podía escuchar el rechinar de la armadura con cada paso que daba.
—Veo que eres fan de las historias de caballeros ¿no?
Observando más de cerca la espada que recién invoco Tomura, podía ver su alto filo debido al brillo reflejado por la luna.
—Me gustaban las leyendas arturianas de niño, ¿Qué hombre se negaría el placer de tener una y tener una batalla con ella?
Dijo eso mientras lo apuntaba con la misma.
Dentro de sí mismo, Izuku sonreía.
—Me hubiera gustado tener una batalla mostrando nuestras habilidades, ya sabes, como mis movimientos especiales, y tu con tus habilidades, como tu famosa desintegración. Pero sabes que...
Sin previo aviso, Izuku también invoco una espada hecha de los látigos negros de su Quirk. Se podía ver como los látigos negros se extendían fuera de la armadura, como si se estuviera creándose desde cero. Tenía su empuñadura con las iniciales, "OFA". Su hoja estaba totalmente negra, y aun así brillaba de lo filosa que estaba.
—... Es como tú dices. Ningún hombre se negaría a este placer.
(...)
—Endeavour-san, son demasiados!
Dijo Uraraka mientras con un cuchillo atravesó la garganta de un villano que quiso matarla previamente, mientras que Shoto, quien estaba a su lado, creo diversos muros de hielo que sirven de protección en contra de las balas.
—¡Hay que resistir! No caer fácil ante ellos es nuestra mayor meta.
Dijo Endeavor, mientras echaba ráfagas de aire combinados con fuego, dejando calcinados a diversos enemigos. Incluso podían verse los huesos destrozados de algunos individuos con el fuego.
—[Hell fire]
[Ap shot]
Katsuki extiendo una de sus manos y usa la otra mano para formar un círculo en la palma de su mano extendida. Luego disparó una explosión a través del círculo, lo que creo un rayo de explosión concentrado. Todo dirigido en el abdomen de un villano que estaba a punto de aplastarlo con un enorme mazo. Luego de eso, el cayó derrotado.
—El idiota está enfrentándose al Albino, le haríamos un favor en ser valientes, ¡darles a esos hijos de perra su merecido! —Comento Bakugo sumamente cansado—.
—Sin groserías Katsuki.
Dijo Uraraka bromeando, mientras elevaba a un villano y lo estrellaba violentamente al suelo.
Al enfocar el camino de sus explosiones en un solo punto en lugar de alrededor de toda su palma, Katsuki creó una explosión concentrada con un área de impacto reducida, pero con suficiente potencia para perforar con éxito el concreto sólido. Ese ataque fue dirigido al grupo que disparaba al muro de Shoto.
—Tsk, con eso no es suficiente.
Él podía sentir un dolor infernal en sus músculos, todo debido al sobreuso de su Quirks. Los demás también podían sentir ese cansancio.
—No podemos continuar así Uraraka-san, mi hielo apenas puede resistir las municiones. ¡Son de artillería pesada! Creo que no...
De repente, una explosión se mostró adelante de ellos. Parecía que fue un misil, que fue directamente hacia otro grupo de villanos que mantenía fuego abierto hacia ellos.
No tardaron mucho, en observar que varios Helicópteros Black Hawk, sobrevolaban la zona.
—¿¡Qué demonios?!
Comento Bakugo sorprendido, mientras los demás incluyendo Endeavour mantenían la misma expresión. De repente varios héroes entraron por otras entradas de la zona, sorprendiendo a los villanos que quedaban.
—Creí que las comunicaciones estaban bloqueadas…. —Comento Uraraka dudosa —.
El equipo fue testigo de una entrada implacable de los refuerzos amigos, incluso aquellos enemigos que mantenían concentrado sus ataques hacia ellos, se distrajeron por las nuevas amenazas que se presentaron. No tardaron mucho en ver como la artillería que quedaba fue eliminada por el fuego de uno de los Helicópteros.
—¡Chicos!
De repente, Mina, una de sus compañeras, entro en escena corriendo directamente hacia el equipo. Acompañada de Sato, Tokoyami, y por último Kirishima.
Uraraka no tardo en correr hacia ella y abrazarla. Mientras que los hombres, estaban contentos de volver a verse.
—Bakugo-san, que mal te vez.
Comento Kirishima abrazando de lado a su amigo.
—Idiota, ¿no vez que me duele todo el cuerpo?
Mientras que Shoto, a pesar de la victoria que había visto de su bando, no podía dejar de pensar en la batalla que Midoriya estaba librando.
—Todoroki, ¿En qué estás pensando?
Pregunto Tokoyami al ver a su compañero tan preocupado.
—Esto no ha terminado.
Concluyó Shoto, cuando iba a decir algo más. Pero de repente, un fuerte terremoto sacudió la zona. Esto tomo desprevenido tanto a los héroes, soldados y villanos capturados. De repente, se alzó en el cielo, rayos de colores, uno verde, otro amarillo, impactando a un lugar no muy lejos de ahí.
—¿Que eso?
Pregunto un soldado cercano.
—¿Cómo es posible?
Ahora dijo impactado Sato. Jamás había visto algo parecido en su vida, de hecho, nadie jamás había visto el impacto que una batalla que podría tener en la propia naturaleza.
Por otro lado, Shoto tenía un mal presentimiento.
—Uraraka-san! Tenemos que acércanos a la batalla.
De repente ella dijo, mirándolo seriamente.
—¡Él nos necesita!
Por las expresiones de sus compañeros, ellos estaban de acuerdo.
(...)
Nana: Niño, no podemos derrotarlo así, debemos subir nuestro poder. Nuestra energía debemos concentrarla más a allá de nuestro límite.
Ahora, Izuku se hallaba enfrentado en un duelo con espadas con este Tomura. Cada movimiento, cada choque, provocaba chispas, que se convierten en pequeñas ondas expansivas. Sus espadas estaban cubiertas de aquella energía que caracterizaba sus poderes, cada uno con su distintivo color. No eran expertos de la esgrima, pero mantenían un ritmo constante. Cada uno veía los movimientos del oponente, buscando una abertura, una debilidad en la cual dar su estocada.
Primer portador: ¡Eso traería consecuencias nunca antes vistas!
—Ríndete Midoriya! ¡Nunca me vencerás!
Dijo Shigaraki mientras hacía sus ataques más agresivos. Mientras que Izuku bloqueaba ferozmente.
Izuku: Haré lo necesario para derrotar a este Shigaraki. Si eso significa tener que sacrificar algo.
—Morirás! ¡Con esta espada te mataré!
Dijo Izuku, mientras con habilidad empezó a ganar terreno.
Segundo portador: Tenemos que elevar tu límite. Puede que sea doloroso, pero no será tardado.
Izuku: ¡Lo que sea!
De repente Izuku empezó a sentir que aquella energía aumentaba más, sentía como si un bote de agua empezará a llenar aún más. Casi a punto de desbordarse.
—Arrrrgggg
Pero era sumamente doloroso.
—Veo que recurres a aumento de tu poder del OFA. ¡Bien— De repente Shigaraki también empezó a sentir la misma sensación de desbordamiento— Es un juego que podemos jugar los dos! ... Arg!
—¡Maldito copión!
Bromeó Izuku.
—Tu iniciaste.
Ahora Shigaraki estaba sonriendo malvadamente.
(...)
Ahora, los compañeros de Izuku, incluyendo a Endeavor y otros héroes y soldados, se hallaban en helicópteros dirigiéndose hacia la zona de la batalla.
—Aguanta Izuku-Kun!
Dijo Uraraka, mientras estaba sumamente asustada por el estado de la batalla. No era la única, en especial Shoto, quien no podía dejar de pensar en su intuición.
"Midoriya, cuídate, no sabemos cómo resultará esto, así que resiste"
(...)
Los movimientos de ambos eran más rápidos, más erráticos, más cargados de poder. Tanto que los pequeños temblores de la tierra que provocaban, se convertían en terremotos. Los quedaron de la base de los villanos, incluso tuvieron que evacuar debido a los movimientos telúricos que provocaba la batalla.
Lo que no se esperaban, fue la interrupción de una tercera fuerza. Que entro en escena debido a un portal justo enfrente de ellos.
—Hola, Tomura. Veo que desataron su imaginación—Si no fuera porque no tenía expresiones faciales, estaría sonriendo de manera malvada—.
No pudieron evitar posponer su batalla, al ver aquella figura imponente en frente de ellos. No sabían sus intenciones, por ahora.
—¿Qué quieres Kurogiri?... ¡Si no puedes esperar que te elimine, no te hare esperar más!
Ahora Tomura apunto su espada al villano.
—Tomura Shigaraki, un monstruo que el maestro recogió cuando era pequeño. Una joven promesa que creció bajo su cuidado, todo para haber sido un excelente sucesor...
—¡¿A qué quieres llegar?!
Pregunto Shigaraki exasperado. Mientras que Izuku se limitó a no decir nada y simplemente escuchar, por supuesto, esperar a un ataque de ambos individuos.
—Un símbolo de la oscuridad. Uno que guiara nuestros intereses hasta donde siempre había visualizado el maestro. Pero, desafortunadamente te rebelaste y cometiste traición a la causa. No solo a tu padre, sino a todos nosotros y debes pagar por ello.
Tomura le contesto divertido.
—Ja! Tengo el poder heredado de mi padre a más de la capacidad que el jamás tuvo. Se tu punto débil, esa cosa que te da vida como Nomu— Dijo eso mientras señalaba al pecho del individuo—.
—No soy tan idiota como crees Tomura-sama. Porque tengo esto...
De repente, este Kurogiri tenía una jeringa metálica vacía. Con las iniciales de "PQ3XZ" Sin previo aviso, este Shigaraki se quedó pasmado ante la revelación de ahora su enemigo.
—Izuku, tenemos que eliminar a este tipo lo más rápido posible. Lo que se puso se llama la droga "Power Quirks 3XZ", un prototipo eliminado que desarrollamos para alterar el ADN del individuo, mutando a el Quirk de quien lo recibe a niveles nunca antes vistos. Pero es sumamente inestable.
—Tsk.
Ahora Izuku nuevamente se puso en pose de batalla, apretando su espada con mucha fuerza. Tomura le siguió, haciendo lo mismo. Esta pequeña alianza fue sumamente inesperada.
—Ahora!
Ahora ambos cargaron a toda velocidad en contra del ex aliado de Tomura, tratando de matarlo. Pero, lo último que vieron del tipo fue que se despedía con ese clásico gesto con la mano. Solo para explotar en una gran explosión de energía, que sacudió el bosque entero, incluso mato a flora y fauna por igual.
Gracias a ello, los Helicópteros que se dirigirán hacia el área comenzaron a desestabilizarse, perdiendo altitud. Lo máximo que pudieron ver los tripulantes antes de caer, era como gran parte del bosque era consumido por una explosión de materia oscura, dejando todo en ruinas.
Afortunadamente, la explosión no alcanzo la más próxima ciudad habitable, pero si consumió a un pueblo entero matando a sus habitantes. Los únicos sobrevivientes de aquella catástrofe, fueron los desafortunados pasajeros de aquella caída de los helicópteros. Por desgracia, solamente fueron dos sobrevivientes. Uraraka Ochaco y Shoto Todoroki.
Todoroki, había hecho una capsula de hielo para los dos cuando el Helicóptero cayo, no pudo salvar a los demás de sus compañeros, tampoco a su padre.
Al parecer, la fuerza de la explosión los sacudió extremadamente alejándolos de la zona de choque por unos metros. Todoroki, tuvo que utilizar todo de si para renovar las capas de hielo, para que el fuego abrazador no los matara.
—Uraraka, lo siento…. todo están muertos...
Una vez liberados, todo era destrucción y cenizas. Parecía que el característico bosque de Nagasaki, se había convertido en un árido desierto, humeante, lleno de escombros.
Uraraka, quien estaba acostada en el suelo, sangraba debido a un pedazo metálico del helicóptero la había atravesado su abdomen. Todoroki estaba sangrando de las comisuras de sus labios, había forzado su organismo al límite.
—Todos están muertos...—Ahora estaba empezando a llorar— Mina, Bakugo, Tokoyami, incluso Izuku...
Lo que no se había percatado era que, debido a la explosión, justamente un portal se había convocado en el cielo humeante y lleno de ceniza. Este portal tenía colores vividos, el azul oscuro resaltaba entre todos ellos, las nubes parecían dispersarse debido a ella. Dos figuras, sumamente conocidas estaban siendo levantadas lentamente desde el cielo hasta ese portal.
—¿Izuku? ...—Dijo Uraraka, percatándose de las figuras levantadas hacia el cielo.
Gran parte de su armadura fue destruida, pero estaba intacto, pero con algunas heridas, incluso su gran cabellera verde era notable a distancia.
Shoto no pudo notar también lo que Uraraka veía.
—Uraraka, ayúdame a ir a por él, préstame tu habilidad, necesito rescatarlo. Él es lo único que nos queda.
Ahora este Shoto miraba desesperado a esta Uraraka.
De repente, ella con las pocas fuerzas que le quedaban, toco su hombro activando su habilidad.
—Ve por el...
Continuara….
¿Qué tal les pareció? Espero que les haya gustado. Tienen teorías, ideas para el fic, conversar, estoy a sus órdenes en este capítulo y en otros.
