Quisiera agradecer a los lectores que estén aquí presentes, leyendo este breve aviso. Que gracias por esperar a otra actualización de esta historia, espero que les guste.

Prologo [4/5]

(...)

Izuku ya no le importaba nada, después de todo lo había perdido todo. Jamás volvería a ver a sus amigos, su madre, Eri-chan, y a la única chica que probablemente amó. Lo supo cuando cruzo aquel portal, agarrado firmemente por la espalda por su propio enemigo, Shigaraki.

El destino parecía ser benevolente con Izuku. Cuando estaba flotando, siendo guiado por la fuerza de atracción que el portal emanaba, estaba indefenso. Demasiado débil para poder escapar, la gran explosión le había hecho añicos su armadura, había dado todo de sí para aguantar la fuerza que dejo la catástrofe, y las pocas energías que le quedaban eran para seguir consiente de sí mismo. De hecho, incluso le quedaba tan poca que podía dejar de respirar en cualquier momento.

Creía que iba a ser arrastrado sin poner resistencia alguna, que iría algún lugar desconocido, probablemente el espacio profundo, probablemente moriría al instante que cruzara.

—¡Izuku!….

De repente una voz ronca y débil se oía desde no muy lejos de donde estaba. Con una gran dificultad puedo voltear su cabeza, para poder ver a su amigo Shoto flotando muy cerca de él. Parecía herido, incluso se le hacía irreal que estuviera flotando ahora, con el estado de desgaste que veía en sus manos.

—Uraraka parece que te ayudo, eh...—Concluyo algo feliz que su amigo haya intentado salvarlo.

Shoto, también parecía sonreír, estaba cerca de salvarlo. Solamente tenía que agarrarlo, y aunque sea un pequeño impulso de su Quirk de fuego, podrían escapar a tiempo de la atracción del portal. Eso sí, aún dudaba si su cuerpo, reaccionaria como él quisiera.

—Solo un poco más….

Mientras tanto, Uraraka estaba a su límite. El dolor era insoportable, y mantener su Quirk activo era una tarea que requería concentración y energía de su organismo. A ella no le quedaba mucho de eso.

—¡Si paro mi Quirk, ambos morirán! Debo resistir….

De repente, el sangrado que tenía parecía aumentar más. La formación que hacía en sus manos temblaba mucho.

No tenía muchas esperanzas sobre ella misma. Sabía que, por lógica, una hemorragia nunca es bueno, menos si no es tratada a tiempo.

"Moriré, eso es seguro…. ¡Todos están muertos, pero ustedes no! ¡Quiero que vivan ambos, quiero que vivas tú!"

Esa sería sus últimas palabras antes de perder el sentido del habla, ya que el dolor es insoportable.

—Izuku, te amo... ¡Vive!

Dijo Uraraka, sabiendo que utilizar su Quirk la estaba matando.

Shoto por su parte casi podía tocar a Izuku. Solo faltaba un metro más, tan solo eso. Izuku, parecía esperanzado, seria salvado. Seria salvado de un destino fatal, incluso si hubiera podido, el estaría llorando de la felicidad ahora mismo.

No tardaron en casi tocar sus dedos, casi podía saborear el éxito de vivir, el éxito de haber salido victorioso de esta cruenta guerra. Pero el destino tenía otros planes, se burló de su ingenuo protagonista y se movieron los hilos para que finalmente, Izuku fuera agarrado o más bien abrazado por su propio enemigo por la espalda. Izuku casi podía oír el susurro en su oído, con unas palabras burlescas le dijo.

—Si me voy directo al infierno, tu tendrás que acompañarme.

Entonces, no supo cómo, pero debido a los poderes inhumanos que Tomura poseía, el impulsó a ambos con una pequeña explosión de su propia energía, a través de sus piernas. Esto los llevo al punto sin retorno del portal. Ya no había salvación.

Shoto, desesperadamente intento alcanzarlos, pero era inútil, Tomura había alcanzado una velocidad más allá de los límites de él.

—Tsk, MIDORIYA!—Grito con dolor—

De repente, el con su máximo esfuerzo de nuevo utilizo su Quirk de fuego para impulsarse. Pero no le duró mucho, ya que sus brazos sintieron como se rompía sus huesos. Lo había forzado hasta el límite.

Él era testigo de cómo el portal los absorbió completamente, cruzando a un rumbo desconocido.

Sin previo aviso, el poder de Uraraka se apagó, el pudo haber caído. Pero no, el también había sido atrapado por la fuerza de atracción de dicho portal.

—Supongo que también es mi hora...—Lo único que hizo fue limitarse a cerrar los ojos y esperar lo peor.

Finalmente, él había sido absorbido. Sentía como si atravesará una espesa niebla, no tenía forma sólida. De repente su espacio cambio completamente.

Uraraka, pudo ver cómo Izuku ya había dejado este mundo, junto con el único compañero y amigo vivo de aquella clase en la que ella creció. Todo había sido en vano, la hemorragia empeoró sus síntomas. Ya era hora.

—Izuku, Shoto….

Ahora, ella descanso sus ojos, siendo lo último que vio fue la desgracia, la impotencia de haber perdido todo, y la furia que sintió hacia quien había sido también su mayor enemigo.

Afortunadamente, lo último que pensó antes de morir, fue gozar todos los recuerdos que tuvo con Izuku. Todas aquellas experiencias que logro obtener con él y sus compañeros antes que todo eso pasara.

Esperando el dulce abrazo de la muerte, ella quería externar sus últimos pensamientos.

"¿por qué tuvo que ocurrir esto?"

"¿¡Por qué perdimos a tantos de nuestros compañeros?!"

"No lo sé, pero sé que fui feliz a lado de mis compañeros"

"Y también a lado de él"

"Me preguntó si al lugar donde voy, estarán ellos. Ojalá fuera un lugar tranquilo dónde podamos platicar cómo era antes, tal vez a emborracharnos como habíamos planeado"

"…. Adiós Izuku, adiós a todos"

Continuara...