Advertencia 1: Es un universo alterno, pero siempre es sobre el mundo mágico.
Advertencia 2: Las personalidades de los personajes no son las mismas porque no encuentro sentido hacer una historia y escribir de lo mismo.
Advertencia 3: Draco y Harry son hermanos por lo que Draco trata a Harry diferente. (Y cómo debo hacerlo, Harry padece de una enfermedad cardiaca solo porque yo quiero jaja). Su relación es algo, brotherly love sin pasarse a otra cosa, los dos se apoyan, y se aman junto con sus padres.
Advertencia 4: Hermione fue seleccionada con las serpientes porque ella lo pidió. Harry también estuvo con ella y Draco en la misma casa.
Advertencia 5: Dramione actuara como los padres de Harry.
Advertencia 6: Flash Back en letra cursiva, los corchetes indican cambios de escena.
Hello, aquí les traigo el nuevo capítulo. Un poco dramático diría yo, pero esa es mi esencia no puedo evitarlo. Quiero aclarar que siempre habrá un flash back antes de cada capítulo para que entiendan la trama de una mejor manera. Doy gracias a Gaby por conversar conmigo, no pude detenerme para escribir esto, así que espero y te guste :3 y a los demás también.
...
[Flash Back]
Tercer Año
—Draco si no vienes Marcus se molestará contigo, es capaz de venir por ti, y arrástrate al campo. Estoy seguro que no quieres un escándalo— Intento convencerle Blaise por quinta vez.
—Ahora no Blaise— Ignoro sus palabras.
—Amigo por favor— Draco golpeo su mano cuando intento agarrarle —¡Oye!
—No me molestes, estoy ocupado— Le gruño para volver su atención a Hermione— ¿Segura que puedes cuidarlo? — Pregunto con cautela reacio a dejar solo a Harry. Daba gracias por ser tan perceptivo y notar la incomodad de su hermano al respirar.
Había aprendido de la peor manera a dejarlo descansar cuando se sentía mal, aunque Harry no quisiera hacerlo, él no le estaba dejando ir al campo.
—He sido su niñera desde que lo conozco, puedo cuidarlo con los ojos cerrados.
— Si, lo se confió en ti, es solo que… No me importaría saltarme la práctica de nuevo, y quedarme con ustedes— Tomo su mano.
"Se puede ser tan dulce y sensual a la vez" Pensó Hermione evitando el suspiro enamorado que amenazaba con escapar de sus labios.
—¡No puedes quedarte! — Interrumpió escandalizado Blaise.
—Te lo advierto, estoy a un paso de maldecirte.
—Hermione has algo Marcus se pondrá furioso, y estoy seguro que Pansy no querrá ir también ¡Apiádate de mí!
—¡Tú lo pediste! — Perdió la paciencia sacando su varita para apuntarle en el rostro.
—¡Harry! — Salto a la cama donde su amigo estaba acostado mientras le abrazaba logrando que el otro se quejara.
—¡Blaise! — Se apresuró apartarle— ¡Te lo estas ganando!
—¡Harry ayúdame!
—Si no lo sueltas tendrás una maldición de mi parte—Le amenazo su amiga logrando que soltara a Harry de inmediato, pero aun así permaneció a su lado. Claro que esta que no contó con la astucia Malfoy, tomándole desprevenido recibió un golpe que le dejo en el suelo— ¡Ah!
—Eres tan molesto, no me gusta dormir con casanovas del siglo pasado.
—Eres malo conmigo Harry, pensé que eras mi amigo— Hizo un puchero al escuchar las risas de los demás.
—Te lo mereces por ser un…
—Idioma— Reprendió Draco—Y tu agradece que no fue un hechizo— Le miro molesto— No me interesa la práctica, si yo quiero no voy, Marcus no puede obligarme a nada.
—Draco— Llamo su atención Hermione—No pasará nada si vas a entrenar— Sonrió mientras le acomodaba el uniforme.
—Pero…— Se quedó callado cuando ella toco su rostro con ambas manos, sin poder detener sus acciones le abrazo por la cintura.
—Te estaremos esperando— Beso su mejilla logrando tranquilizarlo.
—Bien, pero si algo pasa no dudes en ir a buscarme.
—No te preocupes estaremos bien.
[…]
Luego de convencer a Draco de irse, y del escándalo que armo Pansy al ir a buscar a Harry. Espero unos diez minutos por si se les ocurría volver cuando no aparecieron obligo a su amigo a levantarse sin ceder a sus protestas.
—Hermione— Se quejó cuando ella le arrastro a la biblioteca— Estoy cansado, no quiero leer— Forcejeo contra su agarre intentando que le soltara.
—Silencio Harry no llames la atención, solo tenemos tres horas antes que Draco nos busque. Necesito que me indiques donde está el libro.
—¡Ya te lo dije! — Gimió sin importarle las miradas curiosas de algunos Ravenclaws en los pasillos.
—Sí, pero tú crees en esas tonterías, no yo. Tienes que traducirme lo que dice.
—Pansy también puede hacerlo por ti, incluso Theo, él está obsesionado con ese tema.
—¿Estás escuchando lo que dices? Draco se volverá loco si le dicen que estuve con Theo sola en la biblioteca. En cambio, sí me ve contigo no dirá nada, eres su hermanito, y obviamente no pensará nada indebido.
"Si, su hermanito que debería estar en la cama donde él lo dejo, y no correteando por los pasillos" Pensó Harry rodando los ojos.
—¡Oh sí! No quieres ver a mi hermano celoso, pero a mi van a matarme si me encuentran solo contigo— Continúo forcejando a la entrada de la Biblioteca sin querer entrar.
—Yo responderé por tu honor no te preocupes, Pansy no hará nada— Sonrió divertida por la expresión de pánico del otro— Relájate, le explicare todo, y ella lo entenderá.
—Creo que no estamos hablando de la misma persona— Suspiro—Por favor, busca el libro, y lo llevamos a la sala común— Suplico.
—Si lo llevamos los demás harán preguntas, y no quiero que se entrometan. Es suficiente para mi con tu ayuda, no quiero la de nadie más. Yo confió en ti, eres como mi hermano menor, y necesito tu opinión, no la de los demás— Hablo con sinceridad — Puedo actuar como si no me importara, pero en el fondo sé que si esto resulta ser real tendré un grave problema encima porque cada día me cuesta más rechazarlo, y no quiero seguir haciéndolo. Por favor Harry ayúdame.
La mirada en sus ojos junto con sus palabras le calentaron el corazón, no solía ser amable, ni mucho menos comprensivo con nadie que no fuera su hermano y sus padres. No estaba acostumbrado a mostrar sus emociones, tenía que ser fuerte y no dejarse dominar por sus sentimientos.
Sus padres le habían enseñado a ser astuto e inteligente a la hora de evadir los problemas por su propio bien. No quería ni imaginar que le diría su madre si se enteraba sobre su elección de lectura, el tema de "las almas gemelas" era algo prohibido en su casa. Nunca se hablaba, ni permitían que sus tías les metieran ideas estúpidas en la cabeza.
Siendo honesto había seguido las reglas dos años hasta que Dobby le hablo de ello. El elfo domestico solía parlotear y llenarlo de historias cuando estaba enfermo. La curiosidad le había ganado, y desde que le pidió a Dobby por un libro con esa información se había enamorado, y ahora era un experto en el tema.
Claro, uno muy hipócrita porque a pesar aceptar la existencia de ese amor lo rechazaba en su propia vida.
—¿Harry?
Se alejó de sus pensamientos parpadeando repetidamente para alejar la bruma. Si quería ayudar a Hermione debía ser en un lugar tranquilo que no fuera su habitación, ya que no estaba tan seguro de no poder permanecer sentado en la biblioteca.
—En la sala de menesteres— Negocio cerrando los ojos al sentir el agotamiento de la apresurada caminata. Llevo la mano a su pecho sintiendo su corazón acelerarse dolorosamente.
Hermione se alarmo al verle palidecer de repente, y le acerco rodeándole con sus brazos mientras acariciando su espalda.
—Oh Harry lo siento, no debí obligarte a venir.
—Está bien…solo debiste ir más despacio— Murmuro recuperando el aliento— No puedo ir a tu ritmo… quiero ayudarte, pero enserio… necesito acostarme.
La culpa le atravesó como una espada en el estómago, se suponía que debía cuidarlo no darle preocupaciones que no eran suyas.
—Lo siento— Volvió a disculparse guiándolo a una parte alejada de los pasillos. La puerta de la sala de menesteres apareció delante de ellos, y ella sin dudarlo entro.
[…]
"Mantén la calma" Se dijo pasando un paño húmedo por el rostro de su amigo.
Tenían casi una hora de estar en la sala de menesteres y Harry seguía igual de pálido, aunque quisiera esconderlo le estaba doliendo el pecho.
—Vamos a la enfermería — Su amigo negó tomando su mano—Harry…por favor, si te pasa algo Draco me va a matar— Hablo preocupada.
—Mm… no te hará nada… ve a buscar el libro…está casi llegando a la sección prohibida. Es uno de color ro…— Las palabras murieron en sus labios al sentir el doloroso palpitar de su corazón, su respiración se apretó haciéndole jadear. Ahogo el sollozo mientras se encogía en la cama que les había proporcionado la sala.
—¡Harry! —Se asustó al verlo—¡Estoy buscando a Draco! —Se puso de pie, más él no la dejo avanzar.
—Pansy…— Logro decir en un susurro sin soltarla —Dobby… —El elfo domestico apareció enseguida ante su llamado.
—Maestro…
—Pansy…— Volvió a repetir— Tráela…sin que te vean—Gimió. Sin esperar más obedeció desapareciendo —Hermione…—Ella le miro con los ojos llorosos sintiéndose responsable de la situación—Escúchame… espera diez minutos, y le pides a… Dobby por Draco— Vete…
—¡De ninguna manera, no te dejo! Es mi culpa.
[Fin Del Flash Back]
[…]
…Presente…
"Debe ser una broma, ¿Se supone que debo estar celosa de ella?"
"¡Crookshanks posee belleza que esta tonta!"
"¡Yo lo mato! ¡¿Cómo se atreve?!"
Pensó Hermione al ver la inmaculada y elegante invitación de boda por quinta ocasión. No estaba segura de sí estar molesta con Harry por permitir que Astoria avanzara más o de reírse de Draco por su pobre, y patética elección de reemplazo.
"Daphne era un mejor partido. Hermione no digas tonterías" Se auto regaño "Ninguna de esas zorras sangre pura se comparan a ti."
"Estará en serios problemas Draco cuando te vea no querrás ser tú."
La voz de Pansy le hizo volver a la realidad al escuchar su risa.
—¡Su atuendo es terrible! Debería contratar a un asesor de moda, Cissy debe estar furiosa por ser la burla de toda la comunidad mágica. Me apiadare de ella, y me casare con Harry antes para evitarle la vergüenza de la boda.
"¿Boda? Sobre su cadáver porque el mundo mágico no se puede privar de mi belleza. En cambio, a ella nadie la extrañara, es más estarán felices de no ver cuadro y estampados juntos con zapatos rojos ¡Antes que diga acepto la matare!"
—Excuse me? ¡¿Quién dice que se casara con ella?! — Gruño Hermione rompiendo la invitación— Yo sabía que tanto golpe en la cabeza le afectaría, debería haberle prohibido jugar quidditch. Escribiré un libro de como los golpes con la bludger vuelven idiota a tu novio— Hablo indignada logrando que Pansy solo se riera más de su aptitud.
—Querida deja de lloriquear y ve por tu hombre, si yo fuera tu…
—No harías nada— Le miro mal— Te recuerdo que estas aquí conmigo para no ver a Harry pasearse con Luna. Se honesta contigo misma, y admite que te están ganando la partida. No tienes el valor de apártala de tu hombre.
Tan pronto como las palabras se escaparon de su boca se arrepintió.
"Bien hecho Hermione, hacerla enojar hará que regrese a su casa, y te deje tranquila" Se auto regaño al ver la mirada rencorosa de su amiga "Ahora no va a dejarte en paz."
—Eres una perra cuando te lo propones— Rodo los ojos con fastidio dejando de lado el artículo del profeta— Luna no es mi rival en nada — Sonrió presuntuosa — No es tan mujer para retener a Harry, ese amor de verano terminara tan rápido como empezó, ellos ni siquiera tienen ceniza. No te equivoques querida yo lo dejo estar con ella, y si yo no lo permito eso no avanzara a una ridícula boda. No soy como tu Hermione tan pronto termine este drama en el que tú lo metiste termine— Acuso — Se casara conmigo quiera o no.
— Pansy…— Hermione se quedó callada sintiéndose culpable por provocar la separación de la pareja — Lo siento…yo
— ¿Crees que me gusta verlo con ella? — Se cruzó de brazos— Odio ver lo que se está haciendo por amor a ustedes dos, y si tu no das un paso hacia adelante yo lo hare sin importarme lo que le suceda a Draco— Hablo fríamente logrando que Hermione se tensara ante su tono.
—Dame unos días más…
—¡Dos años Hermione, has tenido dos malditos años, y todo sigue igual! — Le enfrento acortando la distancia entre ambas — No lo soporto más— Sin darle tiempo a reaccionar la levanto mientras le sujetaba por los brazos— Lo dejaste hacer un hechizo sin preguntarme si estaba de acuerdo, no le detuviste cuando recito el encantamiento, y no me quiere decir que fue lo que hizo.
—No es como si yo lo supiera también — Le sostuvo la mirada con desafío.
—Debió mencionarte algo— Resoplo molesta— Es obvio que les quito el dolor a ambos porque Draco no siente dolor, tu tampoco lo haces, pero no comprendo porque Harry si lo hace. No debería si me tiene a mí, vuelve con Draco y soluciona esto de una vez por todas.
— No puedo.
— ¡No quieres hacerlo! — Grito— Tienes miedo de lastimarlo, temes que no le amaras lo suficiente, pero no te das cuenta que ya le causaste suficiente sufrimiento por dejarlo sin darle una explicación.
— Deja de hablar como si supieras lo que siento— La aparto— No creo en esa estúpida magia antigua, por más que lo intente creo que es una ridiculez inventada por un hippie muggle. Las almas gemelas no existen, sin importar lo digan, y de lo que siento no puedo. No sé qué hacer — Hablo con sinceridad.
—Hermione no me vengas con eso ¡Te lo juro un día de estos te cruciare! ¡No puedo creer que no se te ocurra nada, si eres la reina del drama!
—¡¿Yo?! — Jadeo incrédula — Si tú eres la que lloriquea si Harry no te adula por ser hermosa, es más el otro día casi lo dejas sordo con tanto grito por no responderte un mensaje.
—¡Ya te dije que estaba en línea, y el desgraciado se atrevió a dejarme en visto! — Gimió — Estuvo publicando estados todo el día, y me ignoro debía recordarle quien lo ¡manda!
La discusión entre ellas continuo sin que ninguna cediera o diera la razón a la otra. Tan absortas estaban que no se dieron cuenta de la presencia de Blaise, Theo, y Harry en la habitación desde el principio de la discusión. A ninguno de ellos les extraño la escena, Hermione y Pansy solían gritarse las verdades, y luego terminar discutiendo por temas tan triviales.
Harry quería volver sobre sus pasos e irse a su departamento de nuevo. Si no fuera por el fuerte agarre de Blaise y Theo se hubiera desmayado de la impresión o en su defecto huido para evitar escuchar la conversación. Ser el centro de una discusión le estresaba, y ellas solían presumirse sin ningún tipo de vergüenza lo que compartían con Draco y el.
—¡No seas ridícula! Draco disfruta que lo dominen en la cama, y Astoria es una mojigata al igual que ¡Harry!
—Mi kitty no es ningún mojigato, te sorprendería lo que es capaz de hacer una vez tocas sus…
Y ahí estaba lo que temía.
—¡P-PANSY! — Grito avergonzado evitando que dijera algo inapropiado, se soltó del agarre de sus amigos para alejar a su ¿Novia…? de Hermione.
Las palabras murieron en los labios de la chica observando con satisfacción el rostro sonrojado de Harry.
—¡Babe! — Sonrió inocentemente— ¿A qué hora llegaste? — Las risas indiscretas de los otros dos le dieron una idea de lo que había pasado— ¿Cuánto escuchaste? — Intento abrazarlo, pero él no la dejo.
—Lo suficiente — Murmuro agitado evitando verla a los ojos— N-no hables de nuestra vida íntima desvergonzadamente. Te lo advierto m-me enojare contigo.
—¡Oh! Ya me incluiste en tu vida. Estaba segura que, si te esposaba a la cama serias más dulce, y paciente.
—¡Silencio!
—Podemos repetirlo si quieres, hasta puedo poner mi boca en…
—¡Pansy! — Gimió con agitación queriendo desaparecer.
Hermione hizo una mueca ante el tono consternado de su cuñado.
— Estas lleno de sorpresas amigo— Silbo Theo ante la declaración.
— Quien lo diría, se ve tan inocente, y casto. No tenía idea que te gustara el BDSM— Hablo burlonamente Blaise— Te felicito Pansy lograste sacar su lado salvaje.
—Yo no…
—Dejen de molestarlo, si le cuenta a Draco estarán en serios problemas o en caso contrario dejara de hablarles— Intervino abrazando a Harry por la espalda.
— Harry es un tigre, si supieran lo caliente que se vuelve en la cama, siempre exigiéndome más, es muy demandante en sus peticiones… — Se detuvo cuando le vio girarse en los brazos de Hermione y esconder el rostro en su cuello.
—Se los dije— Negó mientras acariciaba su espalda.
—Babe no te lo tomes tan apecho.
—Jodete…— Murmuro aun avergonzado buscando consuelo en Hermione.
—Ya tranquilo— Beso su mejilla amorosamente para luego girarlo en sus brazos y empujarle hacia delante siendo recibido en el cálido abrazo de Pansy.
—Me da gusto verte.
—Permíteme dudarlo, si fuese así no me molestarías—Dijo resentido sin corresponder al abrazo.
—Ya, ya lo siento ¿de acuerdo? — Sonrió ante su pequeño berrinche, ya acostumbrada a su aptitud mimada— Sabes ha pasado tiempo desde… que hablamos podrías quedarte conmigo— Susurro en su oído haciéndole estremecer por completo.
—¡Suéltame! — Forcejeo mientras los demás se reían— Un día de estos olvidare que soy un caballero contigo.
—Lo estoy esperando ansiosamente.
—¡N-no estoy h-hablando d-de eso! — Tartamudeo liberándose de sus brazos— Eres imposible… — Suspiro pasando las manos por su rostro frustrado.
—Bien, ya no te molesto babe— Levanto las manos en señal de paz.
—Cambiemos de tema ¿Por qué están aquí? — Pregunto Hermione— Pensé que solo querías informarme de la boda nada más. Por cierto, ¿De quién fue la brillante idea?
Estaba por responder cuando su celular sonó interrumpiendo sus palabras. Sin pensarlo dos veces respondió de inmediato.
—¿Dónde estás? Madre dijo que esos idiotas te sacaron corriendo de casa. Si te llevaron a uno de esos bares de mala muerte otra vez.
—No, de hecho, estamos en París.
—¿Por qué? — Interrogo tomando su abrigo dispuesto a ir a buscarle, no estaba confiando en su seguridad con esos dos. Theo podía ser responsable, pero a la hora de divertirse se le pasaba la mano, y Blaise… pues era Blaise, un mujeriego empedernido. Obviamente no iban a cuidar de su hermano— Harry respóndeme.
El tono demandante de su hermano mayor le hizo morderse la lengua, respiro hondo volviendo su mirada hacia Hermione esperando que ella decidiera.
—Bueno… quería distraerme, voy a volverme loco si continúo aprobando los horrorosos tonos pasteles para los centros de mesa.
No fue tan difícil adivinar con quien estaba hablando, ella podía escuchar a lo lejos la voz de Draco, su corazón se aceleró mientras una sonrisa engreída se formaba en sus labios.
—También los odio, le diré que no te consulte más del tema. Dime donde estas e iré por ti, tal vez podamos tomarnos un descanso ¿Harry? — Se alarmo al no escuchar su voz.
Hermione lo decidió en ese mismo instante, no huiría más.
—Harry ven a tomar el té que se enfría— Hablo fuerte y claro.
"Hermione… esta con ella, ¡¿Desde cuándo sabe dónde está?! ¡¿Por qué no me lo dijo?!" Pensó reteniendo la respiración.
—Estas en serios problemas— Amenazo a su hermano— Voy a encerrarte en tu habitación, si no me das una explicación lógica… Te hare beber suerte liquida para saber porque… no me has dicho que estas con ¡HERMIONE! — Termino gritando logrando asustarlos a todos sobre todo a Harry que no esperaba esa reacción, inconscientemente tomo la mano de Pansy para darse valor de continuar con la llamada — ¡dime donde carajos estas ahora mismo, Harry Daniel Malfoy! Y espero te despidas de todas esas salidas porque te juro que no saldrás ni siquiera a los jardines de la mansión— Continúo amenazando. No te quedes callado, y dime ¡¿Dónde estás?!
Sin saber que decir Harry colgó la llamada mientras las manos le temblaban.
—Ahora…depende de ti— Logro decirle a su amiga antes de salir de la habitación siendo seguido por Pansy quien intentaba detener su huida.
"Ese hombre… tenía que desquitarse con quien no tiene la culpa de nada."
Continuara…
...
Espero no haber traumado a nadie, y le cambie el nombre a Harry porque me gusta más que James jaja, y como es hijo de Lucius y Narcisa pues bueno, solo paso. Si tienen alguna duda pueden preguntar, no me molesta e igual alguna sugerencia constructiva también lo agradeceré.
