Advertencia 1: Es un universo alterno, pero siempre es sobre el mundo mágico.

Advertencia 2: Las personalidades de los personajes no son las mismas porque no encuentro sentido hacer una historia y escribir de lo mismo.

Advertencia 3: Draco y Harry son hermanos por lo que Draco trata a Harry diferente. (Y cómo debo hacerlo, Harry padece de una enfermedad cardiaca solo porque yo quiero jaja). Su relación es algo, brotherly love sin pasarse a otra cosa, los dos se apoyan, y se aman junto con sus padres.

Advertencia 4: Hermione fue seleccionada con las serpientes porque ella lo pidió. Harry también estuvo con ella y Draco en la misma casa.

Advertencia 5: Dramione actuara como los padres de Harry.

Advertencia 6: Flash Back en letra cursiva, los corchetes indican cambios de escena.

...

Hola, un poco tarde, pero aquí esta el nuevo capitulo, el cual esta largo jaja espero que les agrade Danni-chan88 te mande un PM respondiendo a tu pregunta. Otra vez gracias Gaby por escuchar mis locuras y ayudarme, pase de no poder escribir a terminar escribiendo 15 paginas jajaja

[Flash back]

Tercer año

"Un alma gemela es alguien que tiene cerraduras las cuales se ajustan a nuestras llaves. De igual manera estas llaves se ajustan a nuestras cerraduras."

Harry termino de leer la frase mirando de reojo a su hermano, y su amiga. Luego de su pequeña crisis en la sala de menesteres ambos estaban tensos, y molestos con el otro. Siendo honesto Hermione no tenia porque estar enojada con su hermano, no cuando Draco le había dado argumentos lógicos.

Un suspiro cansado se le escapó de los labios por la situación. Odiaba estar en medio de sus discusiones, y verlos actuar tan inmaduros, ambos se rehusaban a hacer las paces, y se ignoraban mientras le cuidaban. Solo esperaba que Pansy regresara pronto de su tutoría con los primeros años antes de volverse loco.

Harry puedes decirle a tu hermano que deje de gruñir, me distrae de mi lectura.

"No de nuevo"Gimió internamente.

Lo hare cuando detengas de hojear de mala gana el libro, madame Prince tendrá tu cabeza por ser tan descuidada.

No me des ordenes Malfoy.

Puedo hacer lo que quiera Granger.

Oh claro señor mi padre se enterará de esto.

Se nota que me prestas atención— Rodo los ojos— No he dicho esa frase desde el año pasado.

Gracias a mi porque hacías el ridículo.

"Ayuda" Harry hizo una mueca al escucharlos.

Harry quieres decirle a la señorita insoportable sabelotodo que deje de armar drama.

No estoy haciendo drama.

Si lo haces.

Tu eres el bebe llorón aquí, no yo.

Por favor si me dieran diez galeones por cada vez que armas un escándalo de la nada, tendría mi bóveda llena.

¡Cierra la boca!

Oblígame si puedes— Le reto sonriendo de manera presuntuosa— Aunque dudo que puedas hacerlo.

Te hare tragarte tus palabras— Le amenazo sacando su varita siendo seguida muy de cerca por Draco. Ambos se apuntaron de manera decidida.

"Suficiente" Dejo de lado el libro.

Draco…— Le agarro por el brazo llamando su atención— Por favor dejen eso— La suplica apretada no paso desapercibida por el rubio quien le miro arrepentido, se suponía que estaban cuidándole no causándole mas estrés— Pueden guardar las varitas por mi ¿Sí?

Lo siento— Dijeron a coro mirándose por unos segundos con molestia para luego volver su atención a Harry quien suspiro pesadamente.

Fuera.

Ambos se alarmaron al verle palidecer.

Harry…

No, si van a estar así… prefiero estar solo, puedo esperar a Pansy, me están dando dolor de cabeza.

¡De ninguna manera! — Volvieron hablar al mismo tiempo.

Quieres parar con eso Granger.

Tu eres el que esta empeñado en interrumpir Malfoy.

¡Ven a lo que me refiero! — Grito frustrado sentándose al borde de la cama— ¡No los soporto más me están volviendo loco con esta estúpida guerra que tienen! ¡¿Cuántos años tienen?!

Hermanito lo siento, no vamos a discutir más… solo cálmate ¿de acuerdo? — Intento acercarse mas el no lo dejo tirándole la almohada en el rostro logrando que se quejara.

Quiero ver que lo intentes— Le amenazo cuando avanzo de nuevo.

Harry no te levantes— Hermione intento detenerle mas el le aparto de mala manera.

No me des ordenes…lo juro terminare maldiciéndolos, sé que están molestos, pero esto es ridículo. Hermione eres mi amiga y te quiero, pero debiste dejarme en la cama sabias que me sentía mal, y aun así me obligaste a salir de la habitación— Respiro hondo para luego dirigirse a Draco— Y tu debiste de quedarte conmigo si no puedes confiar en nadie mas para cuidarme, fuiste a la practica porque ella te lo pidió ¿Pensaste acaso si yo quería que te fueras? No, porque ni siquiera pediste ¡mi opinión! Ninguno de los dos lo hace, siempre son ustedes dos tomando decisiones por mí, y si yo puedo disculparlos a ambos por ser unos estúpidos egoístas ustedes pueden hacerlo ¡también! — Hablo tan rápido que termino jadeando por aire.

Draco se apresuro arrodillarse frente a él y atráelo a sus brazos mientras acariciaba su espalda en círculos.

Sshh esta bien, lo siento— Susurro dándole palabras de consuelo intentado calmarle. Su hermanito se metió más en su cálido abrazo siguiendo el patrón de respiración de Draco— Tienes razón… debí preguntarte primero.

Por favor no peleen más… me hacen sentir culpable— Suplico aferrando las manos a la camisa de su hermano —Hagan las paces…no quiero estar en medio de ustedes…me ponen nervioso con lo que se dicen por favor, por favor. Si ¿por mí?

Hermione se mordió el labio cuando le escucho tan desesperado, ella asintió apretando el hombro de Draco. El rubio suspiro moviéndose para verla sin soltar a Harry.

Lo siento, no volveré a sacarlo cuando este enfermo, sé que fue mi culpa— Hablo con sinceridad.

También lo siento… estaba asustado cuando Dobby me llamo, y… solo no lo vuelvas hacer ¿de acuerdo?

Lo prometo— Se acerco rosando los labios de el para luego sonreír.

Harry se permitió respirar con tranquilidad luego de sus disculpas, cerro los ojos con cansancio escuchando a lo lejos las voces de las dos personas que mas amaba, y por quienes haría lo que fuera para verlos felices. Al poco tiempo se quedo profundamente dormido siendo vigilado por la pareja.

[…]

Cuando despertó solo Hermione se encontraba en la habitación, ella le sonrió pasando un paño húmedo por su rostro.

Draco fue por tu poción, volverá pronto.

— "Un alma gemela es alguien que tiene cerraduras las cuales se ajustan a nuestras llaves. De igual manera estas llaves se ajustan a nuestras cerraduras."

¿eh? — La confusión llego a sus ojos al escucharlo hablar— Ha…

No tenemos tiempo…escúchame —Tomo su mano — Me pediste ayuda con el libro, esta es mi respuesta. En nuestro mundo existen cuatro clases de amantes Hermione.

1.Las parejas destinadasquienes están unidas por un hilo rojo irrompible el cual conecta sus vidas pasadas, presentes, y futuras. Lo puedes estirar, incluso enredarlo, pero no romperlo.

2.Las parejas únicasquienes solo pueden amar una solo una vez, y no pueden vivir sin la otra persona condenándose a un suicidio si no son correspondidos.

3.Las parejas predestinadasquienes a diferencia de los destinados están atados hacia la felicidad del ser amado. Esto quiere decir que dependen del amor de la otra persona. Se reconocen de inmediato al tocar sus manos, sin siquiera haberse visto, recuerdan su voz, y pueden ver su futuro juntos. Lo más importante es que sin haber dicho te amo saben que su pareja siente lo mismo en su corazón.

4.Las parejas a primera vista:quienes atan sus destinos al verse por primera vez creando un anclaje a su estabilidad emocional, dando paso al deseo, y protección.

Termino de hablar apretando su mano esperando a que dijera algo. Sonrió apenas al ver la consternación en sus ojos, no estaba seguro de poder continuar hablando, pero era necesario debía dejar los puntos claros para ella antes que avanzara más con su hermano.

Harry…— Los ojos de Hermione se abrieron cada palabra dicha por su amigo logro que su corazón palpitara deprisa pensando en Draco. No lo entendía, pero su corazón si— Yo no…

Cuatro parejas un solo significado, cada una llega a los soulmates— Suspiro sentándose lentamente siendo ayudado por ella— No puedes evitar amar Hermione solo sucede, no escoges a tu alma gemela por lógica sino por el corazón. Todo lo que te he dicho resume el significado que esperabas.

Es estúpido.

"Paciencia…explícale con su lógica."

Tienes razón es estúpido— Hablo despacio — Tanto que nunca he entendido poque estas con Draco, son tan diferentes y a la vez similares— Suspiro haciendo una pausa intentando encontrar las palabras adecuadas.

¡Oh por favor! — Resoplo— Es mejor que descanses, dejemos esta conversación para otro momento— Sugirió secando su rostro.

Estoy bien— Le aseguro inclinándose hacia la tela.

Tener fiebre no es estar bien Harry.

Hermione…

No.

Bien, quería hacerlo de la manera fácil, pero no me dejas opción — La miro con decisión— Quiero que nombres cada punto de su relación con los soulmates— Ignorando su protesta prosiguió con su plan— Mi hermano y tu pueden ser un dolor en el trasero a veces, y al mismo tiempo son la pareja perfecta porque a pesar de los problemas y las discusiones siempre vuelven a los brazos del otro.

— "Destinados." — Murmuro— Esto es…

Silencio— Le cubrió la boca con la mano—Te he visto pasar por alto a todos los chicos que se te declaran, ya he perdido la cuenta de cuantos chocolates me has regalado— Rodo los ojos— Nunca has aceptado el afecto romántico de nadie que no sea mi hermano porque solo te interesa él— Retiro su mano para escucharla su respuesta.

—"Único" — Trago saliva.

Recuerdo esa vez que Draco quería ir a la copa mundial de quidditch, pero no te lo dijo porque tu querías ir a la semana de la moda en Milán. Cuando supiste que había optado por complacerte de inmediato accediste a ir con él a la final.

—"Predestinados."

Ambos son tan protectores y encimosos el uno del otro que dan diabetes. En los veranos casi no sobrevivo can tanta llamada que se hacen, son tan insoportables que me hacen querer ir a visitar a la abuela.

—"A primera vista."

La comprensión llego a los ojos de su amiga casi al mismo tiempo que ella gritara levantándose de golpe queriendo escapar más Harry no la dejo.

Modales querida, no he terminado contigo la halo.

Es una tontería una historia de un hippie drogado que…

Hermione, cállate. Deja de usar tu cerebro y siente lo que está en tu corazón, no soy ciego, y tú no eres estúpida. La clasificación existe porque hay quienes crean su lazo emocional de diferente manera, y hay otros como tu y mi hermano. Ustedes son soulmates puros entran en cada una.

Pero… tu… digo ¿Sientes lo mismo por Pansy?

No estamos hablando de mi— Desvió la mirada.

Oh vamos…

Se lo que intentas hacer Hermione, no desvíes la conversación.

Solo quiero…bueno sentirme identificada contigo…no estoy segura, y…— Hablo nerviosa.

Supongo que en mi caso las almas gemelas pueden decidir no atar sus vidas…— Se encogió de hombros.

Pero tu dijiste que…

Hay algo mas que tienes que saber y…

En ese momento Draco entro junto con Pansy haciéndole callar.

Hermione cruzo miradas con Draco, y ambos sonrieron al sentirse cálidos por dentro.

Me alegra que no se escaparon esta vez— Bromeo besando la mejilla de la castaña.

Ja que gracioso.

Oh querida te mato si vuelves a secuestrarlo— Se acerco abrazando a Harry —¿Cómo está mi babe?

No soy tu babe— Susurro ocultando el rostro en su cuello suspirando complacido cuando ella le beso en la mejilla.

Entonces eres mi Kitty codicioso— Acaricio su espalda.

[Fin del flash back]

Presente

—Ese hombre tenia que complicar las cosas— Camino deprisa siendo seguida de Theo y Blaise.

—Es un Malfoy ¿Qué esperabas? Nunca deja de ser dramático para todo, y ahora metiste a Harry en problemas. Ni si quiera estoy seguro de que sea suave con él luego de esto.

—No me ayudes Blaise, eres pésimo consolando a las hermosas damas.

—Nadie está consolándote luego de esto Hermione, si Harry se enferma de nuevo Pansy tendrá sus cabezas.

—Bien, bien ya no me regañes.

—Al fin hablas con sentido Blaise.

—Tú también Theo— Se quejo.

Los tres se detuvieron en el pasillo observando a Pansy cerrar todas las redes flu de la casa, avanzo con elegancia sin perder de vista su objetivo. No permitiría que Harry se fuera, y si tenia que obligarlo a quedarse lo haría.

Creo un campo de contención el cual obligaba al pelinegro a pensar que avanzaba cuando en realidad caminaba en círculos.

"Mante la calma Harry, puede estar molesto, pero no hará nada…" Intento consolarse mientras caminaba apresuradamente ignorando la voz de Pansy. Tan concentrado estaba que ni siquiera noto el hechizo a su alrededor.

"Es tu hermano, y te ama, no lo dijo enserio…madre lo mataría, claro sino es que Pansy lo hace primero." Respiro temblorosamente deteniéndose al sentir el aire escaparse de sus pulmones.

"Ni siquiera puedo huir sin que me des problemas." Toco su corazón sintiendo el rápido palpitar. No estaba seguro de poder soportar una conversación con Draco en su estado actual, ni en su mejor momento podría enfrentarlo si comenzara a gritarle.

Nunca había sido receptor de la ira de su hermano mayor, pero le conocía lo suficiente para saber que no solo le armaría un escándalo por ayudar a esconder a Hermione de él.

No. Draco usaría todo su repertorio Malfoy a su favor, le manipularía, y hechizos sin importarle sus métodos. Sumado a que debía prepararse mentalmente para escuchar sus palabras hirientes.

"No va a perdonarme…" Ese pensamiento le hizo girarse sobre sus pasos angustiado casi chocando con Pansy en el proceso.

—Yo…

—¡Harry! — Le agarro del brazo evitando que se callera, no iba a dejarle escapar menos si estaba tan nervioso.

—Estoy bien…— Murmuro

—No cariño, te sientes mal, y no te dejare ir a ningún lado que no sea a mi cama.

—Pansy…— Se sonrojo intentando soltarse.

—Cálmate solo quiero que descanses— Sonrió acariciando su mejilla— Por favor babe te ves pálido, además…necesitas tomar la poción— Dijo sin pasar por alto la mano que presionaba a la altura de su corazón.

"¿Por qué debes ser eres tú?" Le sostuvo la mirada por unos segundos antes de inclinarse hacia su toque y permitirse aceptar la tranquilidad que le transmitían sus ojos color avellana. Se quedo quieto sin saber que hacer, ya no quería escapar, pero al mismo tiempo no podía simplemente correr hacia sus brazos.

—No.

—Harry…— Y ahí estaba de nuevo ese tono lleno de preocupación. Odiaba tanto hacerla sentir de esa manera— Ven, volvamos a la sala necesitas sentarte.

Una vez más se dejó guiar siendo empujado con suavidad por ella pasando al lado de los demás.

"Sería más fácil si no me amaras…"

"Podría morirme sin sentirme culpable si supiera que serias feliz."

—Pansy tengo que irme…— Hablo despacio cuando se sentaron en el sofá— Sera peor si no voy con el ahora— Suspiro agobiado— Ya lo escuchaste no va a dejarme salir, y no estoy seguro si…

—Oh quiero ver que lo intente— Frunció el ceño — Veremos si puede vencerme en un duelo.

—Pansy…por favor.

—No Harry, si se atreve a tocarte va a conocerme, le demostrare que soy hija de mi padre.

Eso era lo que temía. La familia de Pansy no eran conocidos por ser amables, su padre había matado a mas de un mago a traición.

—Bien vamos a calmarnos, por mucho que me agrade la idea de patearle el trasero a Draco es mi amigo, y Hermione no permitirá que le toques un pelo—Intervino Blaise dándole a beber a Harry la poción contra el dolor— Lo importante por ahora es pensar en un plan, si queremos aplacar al señor no toquen mi cabello.

—Hermione tienes que decidirte de una vez— Hablo Theo ante el silencio de su amiga— ¿Volverás con él?

—Técnicamente estamos juntos— Se encogió de hombros— No me dejo terminar la relación, así que sigue siendo mi novio.

—Draco es un pervertido, tiene novia y prometida a la vez, supongo que te convierte en la otra— Sonrió el moreno.

—Bueno entonces seré la villana del cuento de hadas de Astoria.

— Yo que tú le daría una probada de su propia medicina.

—Claro que lo hare Blaise— Sonrió.

—Deja de darle ideas— Le regaño Theo— Sera mejor que no hagan un drama de ello, ya tenemos suficiente de sus estúpidas discusiones.

—Siempre tan aburrido mi querido Theo.

—Lógico, no aburrido, y al parecer soy la voz de la razón en este grupo— Bufo molesto.

—¿Desde cuándo? — Alzo su ceja con incredulidad.

—Solo míranos: Blaise es un gigolo mujeriego.

—No sé si sentirme ofendido— Hizo un puchero.

—Draco un egocéntrico mimado, Pansy una perra sin corazón.

—Debatible— Murmuro la pelinegra envolviendo a Harry en sus brazos. Él se acomodó a manera de estar más cerca de ella .

—Tú la reina del hielo dramática, y Harry…bueno es un ermitaño mojigato… ¡ah! — Se quejo cuando le golpeo.

—Jodete, no vuelvas a llamar a Pansy perra sin corazón— Le miro mal sin arrepentirse de golpearlo.

—Te lo mereces— Le saco la lengua.

—Ustedes dos me dan asco decídanse de una vez también— Murmuro frotando su brazo— Espero y sufras con Draco.

—¡Theo! — Le reprendió Hermione halando su mejilla cuando su cuñado se estremeció.

—¡Ah! Estoy bromeando, no te pongas en modo mama gallina. Bien lo siento— Se disculpo cuando su amigo suspiro.

—La sutileza no es lo tuyo— Rodo los ojos— Es mejor que lo lleves a la cama— Le sugirió a su amiga quien asintió en silencio siendo ayudada por Blaise.

Estaba tan cansado que no se opuso a la idea hasta que un pensamiento le hizo estremecerse de nuevo asustándolos a todos.

"Tiene un hechizo rastreador… ¿Cómo pude olvidarlo?"

"La vera a ella si no me voy, tengo que explicarle primero."

—¡Harry! — Gritaron cuando se soltó alejándose lo suficiente para desaparecer.

[…]

Luego de que la llamada se cortara Draco estaba hecho una furia, no podía creerlo. Harry, su hermanito quien había sido testigo de su sufrimiento y dolor estaba en contacto con su…

Novia.

Maldijo mentalmente mientras se paseaba por el despacho de su oficina tal cual un león enjaulado asustando a sus empleados. Estaba a un paso de despedir a todo su personal solo por desquitarse con alguien, y lo hubiera hecho si su padre no le diera una conferencia sobre "Mantener la calma."

Lo cual era hipócrita de su parte.

"Bien hecho Draco, tenías que gritarle. De seguro no ganaras un premio al hermano mayor del año." Gimió frustrado al intentar comunicarse con Harry por quinta vez en menos de dos minutos.

"¡Voy a matarlo! ¡¿Como se atreve a ignorarme de esa manera?!"

—No entiendo… ¿Por qué me haces esto? — Se paso las manos por el cabello — Tienes cinco minutos Harry, si no vienes te juro que…

"Usa el hechizo…"

Debido a la enfermedad de Harry sus padres, y el habían acordado usar ese método para saber su paradero. Estaba a punto de hacerlo cuando este apareció frente a él tropezando hacia atrás.

—Harry— Gruño apresurándose a sostenerle para evitar su caída— ¡¿Cuantas veces tengo que decirte que utilices la red flu?!— Se quejo con molestia guiándole a la silla— ¡Te hace daño aparecerte idiota! — Le empujo de mala manera.

"No prestes atención, esta dolido, y se siente traicionado" Pensó Harry respirando agitado por el esfuerzo.

—Draco…— Cerro los ojos sintiéndose mareado.

—No hables— Le ordeno sirviendo agua en un vaso— Si no quieres morir te aconsejo que cierres la boca— Saco una botella pequeña de su chaqueta vertiéndola en el agua.

No tenia tiempo para ser sutil, quería respuestas, y las quería ahora. Llevo el vaso a sus labios ayudándole a beber el contenido. Tal vez luego se arrepentiría, pero por el momento solo necesitaba saber una cosa.

—Lo siento…— Murmuro bebiendo pequeños sorbos de agua sin atreverse a abrir los ojos.

Espero pacientemente a que se recuperara o al menos lo intento.

—¿De dónde vienes? Dime la verdad por tu propia seguridad— Amenazo.

—Yo…

—Responde a lo que te pregunte, y no intentes engañarme, te lo advierto…estoy tratando de ser amable contigo.

—No tienes que hacerlo sino quieres…— Abrió los ojos arrepintiéndose al ver la mirada dolida de su hermano.

—No tientes a tu suerte— Se cruzo de brazos.

—Paris…

— ¿Desde cuando hablas con ella?

—Mm… desde que se fue.

Los ojos de Harry se abrieron cuando la respuesta se le escapo sin quererla decir en realidad.

Draco sonrió con autosuficiencia señalando el vaso.

—Genial, simplemente perfecto, al parecer necesito ayuda de veritaserum para que me hables con sinceridad, aun no entiendo como pudiste evadirme por tanto tiempo. Estoy impresionado y a la vez decepcionado de ti— Tomo asiento enfrente de él— He usado Legilimency con todos, y tú has sido el único que ha podido engañarme.

—Yo…no— Respiro pesado— Draco…déjame explicarte.

—Muy tarde hermanito, me dirás todo en este mismo momento.

—Por favor…no— Suplico.

—¿Dónde está?

—En Nott Manor— Hablo sin poder detenerse.

—¡NO PUEDO CREERLO! — Grito furioso— ¡¿QUIÉN MÁS LO SABE?! ¡DÍMELO!

—Pansy…Blaise…Theo…— Soltó en un jadeo tembloroso.

—¡TODOS LO SABIAN Y NO PUDIERON DECIRMELO!

—No, ellos se enteraron…hace poco— Se estremeció ante los gritos.

—¿Qué quieres decir con eso? — Le miro fríamente.

Quería callarse, y no responder más, pero la opción le obligaba a hablar contra su voluntad.

—Se los comente hace unos meses— Hizo una pausa para recobrar el aliento— Theo no ha ido a Nott Manor en años, y…era seguro para Hermione— Se detuvo cuando puntos negros bailaron en su visión haciéndola borrosa.

—¿Por qué?

—Ella quería estar lejos de ti…no quería lastimarte…Draco…déjame…

—No, perdiste las consideraciones de mi parte Harry. Agradece que no estoy golpeándote con un…

El silencio se instaló en la habitación logrando asustarlo. No era bueno, estaba metido en serios problemas.

—Lo siento… perdóname — Suplico con los ojos vidriosos.

—Definitivamente eres hijo de tu padre— "No, no lo soy" — James Potter debe estar orgullo de tu farsa a puesto a que si lo contacto de nuevo.

—¡NO! — Grito en pánico— Por favor Draco…no quiero verlo…has me cualquier cosa, pero eso no…— Se arrodillo mirándolo angustiado.

Draco le miro sin emoción alguna, en otros tiempos no habría sido tan duro con él, ni siquiera se hubiera atrevido a mencionarle el nombre de su padre biológico, pero en esos momentos solo quería hacerle sufrir.

—Te divertirás con él en tu antigua casa— Sonrió despectivamente— Sabes hermanito le tomo por los hombros— Dicen que aun se puede escuchar los gritos de tu madre ahí.

—Cállate…— Las lágrimas se deslizaron libremente por sus mejillas.

—Mm… era lo que se merecía, una asquerosa sangre sucia casada con el heredero de la familia Potter— Apretó su agarre— ¿Sabes por qué madre no te deja ir a esa casa? ¿No? Eso es porque tu madre sigue ahí— Susurro— La maldición que uso tu padre la confina a la casa, y a gritar en agonía como si estuviera muriendo a cada segundo sintiendo la maldición asesina— Le soltó haciéndole caer al suelo— Tu debes recordarlo, estuviste ahí.

Harry se cubrió los oídos respirando agitado concentrándose en cualquier cosa que no fueran los gritos de su verdadera madre.

"Pansy… Pansy" Llamo sin darse cuenta en voz baja temblando. Tan pronto como pronuncio su nombre ella apareció siendo seguida de los demás.

—¡Harry! — Corrió a su lado de inmediato él se aferró a ella buscando seguridad sollozando —Babe cálmate, respira despacio— Instruyo dejándole hacer cuando se pegó más a ella— Estoy contigo, todo está bien— Intento consolarlo— ¡Draco bastardo! — Bramó furiosa sosteniéndole la mirada.

—Un placer.

—¡¿Qué mierda sucede contigo?! — Le empujo Theo.

—¡Joder Draco! ¡¿Qué le hiciste?! — Hablo enojado Blaise, a ninguno se le escapo los balbuceos del menor hablando de sus padres. Sin esperar más explicación Blaise le golpeo en el rostro— ¡Eres un imbécil!

—Sshh esta bien— Susurro tragándose sus propias lágrimas.

"Una Parkinson no llora, busca alternativas, elimina a la competencia, ataca a traición si es necesario, da una sola advertencia, y cuando tocan lo que le pertenece se asegura que no vuelva a pasar." Repitió el lema de su padre haciéndolo propio como él le había enseñado. "Te hare pagar por esto." Se prometió en silencio.

—Pansy…quiero…quiero irme…llévame contigo…— Gimió temblando.

—Tranquilo no te estoy dejando ir a ningún lado— Saco un pañuelo secando sus lágrimas sin impórtale que sus mejillas volvieran a mojarse— Blaise ayúdame.

—¡No! — Se aferro abrazándola por la cintura al notar sus intenciones.

—Pansy lo estas agitando más— Se acerco quedándose a su lado.

Draco los miro fríamente sin demostrar arrepentimiento de sus acciones para luego sonreír.

—Me alegra verlos— Saco su varita apuntándoles — Es bueno saber que me han estado mintiendo.

—Ahórrate los lamentos de telenovela barata— Le enfrento Theo con varita en mano intentando controlarse— Si quieres lloriquear y hacerte la victima puedes hacerlo solo, no estoy participando en tu teatro.

—Oh claro, estas de su lado. No me sorprende, pero me imagino que seguirías siendo su amigo aun sabiendo que trata a Luna como una prostituta.

El primer hechizo fue lanzado siendo esquivado por el rubio quien sonreía seguro de sí mismo.

—¡Cierra la boca!

Volvió su mirada a su hermano listo para hacerle sufrir donde más le dolía.

—Harry no puede mentir por unas cuantas horas, muy beneficioso ¿verdad? — Antes de que pudieran reaccionar hablo fuerte y claro— ¿Te has acostado con Luna?

Pansy se tenso de inmediato, iba a matarlo lenta y dolorosamente. La voz de Harry salió en un susurro tembloroso.

—N-no…— Su respiración se volvió pesada dejando de escuchar las voces preocupadas de los demás, su vista se empaño con manchas negras para luego dar paso a la oscuridad.

—¡HARRY!

Gritaron a coro los tres.

Theo se giro comenzando a revisar a su amigo en busca de signos de un ataque temiendo lo peor.

Draco estaba impasible sin atreverse a acercarse, se quedo quieto sin saber como reaccionar ante la respuesta.

—Está bien…solo se desmayó— Les aseguro— No aguanto el estrés, espero estes feliz con lo que has hecho.

—Yo espero que al menos tengas la decencia de parecer arrepentido— Una voz detrás de el corto cualquier palabra venenosa que pudiera decir.

Se dio la vuelta encontrándose con Hermione. La castaña le miro decepcionada, y a la vez culpable por dejar que la situación se le saliera de las manos.

—Hermione…

Pronuncio su nombre con anhelo al verla avanzar hacia él.

Estaba preparado para cualquier cosa gritos, un abrazo, beso, incluso lágrimas de arrepentimiento de su parte, pero no una fuerte bofetada que giro su rostro.

—Me querías ver, pues aquí me tienes Malfoy, aunque no estoy segura de querer estar contigo luego de lo que has hecho.

—Eres tan culpable como yo Granger—Se atrevió a responderle frotando el ardor en su mejilla— Si hubiera sabido que esta era la manera de hacerte volver lo hubiera hecho desde que te fuiste.

—Eres un…

—¡Crucio! — El maleficio hizo gritar a Draco haciéndole caer al suelo. Hermione abrió los ojos centrándose en Pansy quien volvió a apuntar su varita y volver a repetir dos veces más sin ser detenida por Blaise, ni por Theo.

—¡Pansy! — Se arrodillo revisando al rubio quien gemía por el intenso dolor.

Continuara...

...

Creo que amo el drama :D ¿opiniones?