*DISCLAIMER: Los personajes y serie no me pertenecen, son propiedad de la mangaka Rumiko Takahashi. Únicamente el fanfic y su trama son de mi entera pertenencia. No se aceptan copias, adaptaciones y/o plagios. Muchas gracias.

*SUMMARY: A la hora de escoger "¿Dulce o travesura?" Kagome escoge "dulce", dejando implícita la ternura propia de la pareja en cada una de sus viñetas y drabbles. Porque octubre es conocido por ser un mes aterrador... Aterradoramente dulce.


DAY 2:

''Primera vez''


—Se paró —comentó apenada y el ojidorado junto a ella sonrió al ver sus mejillas sonrojadas.

—No te preocupes. A todos nos ha pasado alguna vez. Es normal.

Inuyasha sonrió enternecido. Se notaba que era inexperta. Todos y cada uno de sus movimientos estaban acompañados de cierta inseguridad y timidez. Para él era demasiado obvio que se encontraba ante una primeriza.

—¿Y... Ahora qué?

—Solo tómalo.

—¿Así?

—Sí... —Suspiró— Con más firmeza.

—Es muy duro... Y grande. Además, mi mano es muy pequeña —se quejó.

—Ya te acostumbrarás —respondió restándole importancia al asunto. La mayoría de mujeres solía tener problemas con eso—. Ahora desliza tu mano con suavidad. Sí, eso.

—P-pero...

—Shh... Vas bien —alentó—. Tienes que sentirlo bien y dejar que tu mano te guíe.

—De acuerdo.

Kagome deslizó su mano sobre la cabeza del gran palo y lo llevó de adelante hacia atrás ante la atenta mirada del ojidorado que parecía estar conforme con sus movimientos.

Ambos sintieron una vibración recorrer sus cuerpos y supieron que iban por buen camino. La pelinegra se sintió confiada y volvió a deslizar su mano sobre el asta que su acompañante constantemente le instaba a tomar entre sus manos.

—No debes soltarlo —señaló— y tómalo siempre con firmeza. Que abarque toda tu mano si es posible.

Kagome asintió en silencio y poco a poco hizo lo que se le indicó. Continuó con su tarea sin soltar el eje. Incluso cuando su mano continuaba moviéndose con maestría de arriba abajo y de lado a lado se aseguraba de sostenerlo con firmeza. Quería cerciorarse de tener el mando en todo momento.

—Casi... Ya casi —lo oyó susurrar con alivio.

Finalmente Kagome detuvo el vehículo en la línea blanca y apagó el motor. Entonces se volteó hacia su instructor y le sonrió complacida.

—¡Lo logré, lo logré!

—Lo lograste —felicitó y le devolvió una sonrisa con genuina felicidad.

A pesar de la dificultad de los pasos a seguir, Kagome había logrado encender el vehículo y completar todo el circuito sin mayores inconvenientes. Bueno, a excepción del momento en que el automóvil se detuvo.

—Es muy difícil manejar —se quejó.

—Sí, pero una vez que te acostumbras verás que lograrás conducir sin ningún problema.

—Eso quiere decir... ¿Que estoy lista para mi examen de conducir?

—Mmm... Casi —respondió el instructor—. Tienes que intentar mantener el vehículo en marcha, no se tiene que detener como pasó hace un momento. Si logras hacerlo, seguramente pasarás el examen —alentó.

Kagome hizo un mohín de disgusto que a su acompañante se le antojó increíblemente adorable. A pesar de tener veintidós años seguía comportándose como una auténtica adolescente.

—Sí, lamento eso... Es que era mi primera vez.

—Lo sé, pero tranquila. A la próxima lo lograrás.

—¿De verdad?

—De verdad.


FIN


.

.

.

"Primera vez, no sexual"

.

.

.

¡Ajaaaa! ¡Sin vergüenzas! Pensaron mal, ¿no? Jajaja solo era una lección de manejo, no se trataba de ninguna situación erótica, ¡mentes sucias! xD

¡Mil gracias a las personas que siguen esta historia y comentaron en el capítulo anterior! De verdad muchas gracias y espero que este drabble les haya gustado de igual forma. Discúlpenme lo corto del relato, pero estoy muy enferma y a duras penas veía el teclado jaja. Espero mejorarme con el paso de los días.

¡Los amo y nos leemos mañana! :D

3.10.21