El Guardián del hermano.
Capítulo 3: La gran noticia de Rita Skeeter
Sus compañeros de Slytherin fueron mucho mas amables con él que nunca en su vida, la excepción parecía ser Montague, que solo lo observó desde una esquina mientras los otros lo felicitaban y le decían que sabían que era un verdadero Slytherin.
Cedric le pregunto como hizo para poner su nombre, Harry le contesto que no había puesto su nombre y Cedric asintió, pero parecía no creerle.
Esa tarde lo hablo con Tom en uno de los pasillos.
–Harry ¿pusiste tu nombre en el cáliz de fuego? –pregunto Tom con calma.
–No.
De hecho, su hermano parecía aliviado –Lo sabía –murmuro –pero Ron estaba seguro que mentías, y le dije que te preguntaría yo mismo porque nunca me mientes –Harry sintió una punzada de culpa –¿Tienes una idea de quien puso tu nombre?
– Ninguna –admitió Harry.
–Yo sospecho de Moody –dijo Tom–, siempre el profesor de defensa intenta asesinarme.
Harry se dio cuenta que, en eso, Tom incluía a su propio padrino, Lupin, pero no podía culparlo de todo, al final del año el hombre lobo no había tomado su poción por los nervios y casi muerde a algunos niños.
–No creó –Respondió Harry –Moody es un auror retirado que lucho por décadas para capturar mortífagos y magos tenebrosos.
–Entonces debió ser alguno de los recién llegados –razono Tom, Harry opino que era una buena deducción, la mayoría de los profesores y personal de Hogwarts no tenían razones para poner su nombre, aunque aparentemente tampoco lo tenían Maxime y Karkaroff, no los conocía lo suficiente para que estén libres de sospechas –, o Snape, casi seguro que fue Snape.
–¿Qué puedo hacer profesor? –pregunto Harry, apunto al maniquí enfrente suyo y pensó "¡Bombarda!" El maniquí se hizo pedazos.
–Solo puedes competir– Respondió Dumbledore, extendió su mano al maniquí y este volvió a armarse –he revisado a todo el personal de Hogwarts, hablado con todos los retratos, quien haya puesto tu nombre ha usado una capa invisible.
–¿Pero ya no serviré como guardián? –Pregunto Harry extendió su mano al maniquí y pensó los movimientos de su varita y la palabra "¡Incendio!" al mismo tiempo.
–Servirás, pero tus funciones se verán muy reducidas… tus padres seguramente se opondrán, no entenderán lo necesario de los sacrificios que haces, lo mucho que entrenas, lo importante que es que protejas a el pequeño Thomas Potter.
–Si es necesario, me enfrentare a mis padres, con tal de proteger a mi hermano –Una huella negra se produjo en el hombro del maniquí, Harry quito su mano.
–Sera todo por él momento, creó que ahora tienes tu clase de estudios muggle, no quiero que llegues tardes por mi culpa.
Esos días la escuela se puso en su contra, los Gryffindor estaban furiosos que haya un campeón en Slytherin, los Hufflepuff creyeron que intentaba quitarle la gloria a Cedric, y habían comenzado a vender insignias que decían "Apoya a Cedric, el verdadero campeón de Hogwarts" y "Potter apesta" del otro ¿cómo los maestros no las prohibieron" era una pregunta que Harry no tenía tiempo ni interés para resolverla.
Tuvo que interrumpir una clase de historia de la magia para ir a una "sesión de fotos" o algo así.
Apenas Harry entró entro a la sala vio a los otros campeones esperando, Fleur hablaba sonrientemente con Cedric y Krum estaba parado en una esquina en silencio, al notar su presencia, no habiendo olvidado su anterior discusión Fleur lo miro fulminantemente, gesto que Harry correspondió.
Después se encontró con Rita Skeeter, ella lo guio al armario de escobas para tener una entrevista privada con él, que se puede resumir con (No lo sé, no lo hice y no lo recuerdo)
–Y quiegues que creamos que no disfrutas de la atención –murmuro entre dientes.
–Quiero estar aquí tanto como tú quieres que este, Mademoiselle –respondió Potter con molestia.
Fleur forzó una sonrisa para las fotos, Harry no se molestó en disimular su desagrado.
El día siguiente toda la escuela leyó la última edición del profeta.
Harold Potter y el torneo de los tres magos.
"¿Quién rayos es Harold?" fue el primer pensamiento de Harry, el segundo fue "Suena al nombre de un libro"
La atractiva… blah, blah, blah
Harry salto a la pretenciosa introducción.
¿Qué te decidió a participar en el torneo?
"Sentía que tenía que probarme a mi mismo" nos dijo, años de vivir a la sombra de un hermano famoso hizo que el joven Harold Potter de 14 años…
Harry no recordaba haber dicho nada de eso, pero algo más importante abordo su mente "Tengo dieciséis"
…el joven Harold Potter de 14 años tenga que mostrar su valía "amo a mi hermano, pero no es fácil vivir a la sombra de tu famoso hermano menor" comento.
¿Recuerdas algo de tus abuelos?
Las lagrimas empañaron sus ojos, de un verde intenso, cuando nuestra conversación aborda el tema de sus abuelos, es bien sabido que murieron en el ataque de ya sabes quién, la misma noche que Tom Potter obtuvieron su cicatriz.
Harry siguió leyendo, como otras personas el castillo.
Fleur se fijo en especial en una parte.
Potter se lo describe como un chico misterioso y solitario, pero parece que encontró el amor en el torneo, la belleza de Francia, Fleur Delacour, parece haber capturado su corazón.
Fleur casi se atraganta con el jugo de calabaza.
Lo mantuvieron en secreto lo mejor que pudieron, pero la perspicaz Rita Skeeter, noto las señales, que parecieron pasar inadvertidas para sus compañeros campeones "Me parece bastante obvio, los dos no podían despegar su mirada el uno de los otros y se murmuraban cosas en la sesión de fotos" comentó.
Cedric estaba muy molesto de no ser mencionado en absoluto en la entrevista… pero la ira era mala, puso toda su ira dentro de sí, en su caja personal.
Krum realmente apenas leía inglés, pero entendió la idea general traducida por su director.
Fuera del castillo Sirius río y le envió una carta a Harry felicitándolo por entrar al torneo y por conseguirse una novia.
Lily y James casi se mueren de la impresión, mandaron una vociferadora a su hijo por entrar a un torneo mortal, Lily finalmente se desmayó cuando vio la foto de Fleur Delacour, la supuesta bruja que ahora salía con su hijo.
La reacción de Remus, fue de shock, siendo el único que interactuó con Harry en la escuela lo conocía como ese chico tranquilo con poco interés en el éxito.
El paciente eterno del hospital San Mungo, Gilderoy Lockhart creyó recordar vagamente al chico, sus enfermeras se alegraron que recordara como leer.
Peter Pettigrew, arrugo el periódico con sus verrugosas manos y lo tiro al fuego.
–Todo va según el plan, mi señor– dijo Colagusano –Nadie cree la posibilidad que el pequeño engendro de James no haya puesto su propio nombre en el cáliz.
–Me complace saberlo –respondió débilmente, lo que parecía un bebe de carne picada completamente negro– ¿cómo esta nuestro pequeño amigo?
–Sigue bajo nuestras ordenes –Pulió su varita robada con el borde de su túnica –, aunque no sé cuánto dure.
–Tiene que durar –declaro el señor oscuro –Si mi plan falla serás responsabilizado y morirás.
Una mueca similar a lo que hubiera sido una sonrisa provino de los resquebrajados labios de Colagusano –Me encargare, lo juro señor.
"Y seré recompensado más allá de mis sueños" pensó.
Nota del autor: ¡Por favor revise!
