El Guardián del Hermano.
Capítulo 8: Los Grindylows.
La recuperación de Rita Skeeter.
Por E. Limus
Es una gran pena para nosotros informarles que la reportera Rita Skeeter, está bajo cuidado médico después de un accidente de aparición que terminó volviendo polvo la mitad de sus huesos.
Todos recordaremos como siempre nos mostro la otra cara de esta sociedad y de las figuras poderosas y esperamos su pronta recuperación porque el profeta no sería lo mismo sin ella.
Su labor por trabajar no parece tener límite, siendo que mientras se recupera se encuentra trabajando en su siguiente artículo" Los secretos de la Casa Potter" que, en su opinión personal este reportero espera con ansias.
—¿Dónde estoy? —preguntó la reportera mirando a la oscuridad a su alrededor, forcejeo pero no podía moverse de la silla, sintió la punta de una varita apoyada suavemente en su cuello.
—En una entrevista —contestó alguien entre las sombras, debía haber usado muchos encantamientos de ocultación porque su voz no sonaba provenir de un hombre mujer o niño—. Tienes muchas preguntas por responder, pero primero —el hombre/chico/mujer sacó algo de su bolsilla —comenzaremos en cuanto beba esto
Harry leyó el contenido de la última edición de El Profeta, sorprendentemente para todos mucho más dócil que lo uno podría esperar de Skeeter. Tal vez porque aunque no recordaba porque, ella sabía que Harry conocía su pequeño secreto.
Harry brindó para sí mismo con una copa de jugo de calabaza.
Harry sacó su cabeza del lavamanos, después de darle vueltas al asunto, Harry había llegado a la conclusión que el mensaje del huevo estaba en sirenio y tendría que escucharlo a través del agua, pero al escuchar el mensaje descubrió que no era sireno lo que escuchaba, sino inglés normal a través de la boca de un tritón.
"La siguiente tarea será en el agua" Como estaba muy debil para hacer el encantamiento casco-burbuja tendría que encontrar otra forma, tal vez una poción o planta… las branquioalgas, definitivamente Harry iba a usar eso.
"Se llevarán lo que más valoro" pensó Harry con una mala sensación.
—¿Egues Tom Potteg, ciegto? —preguntó Fleur.
Tom asintió.
Fleur había dado vueltas al asunto por mucho tiempo, pero decidió que debía ser directa.
—¿Tu familia alguna vez fue a Francia?
El chico pensó unos segundos —Una vez, pero fue hace mucho tiempo ¿Por qué?
Fleur sintió una fuerte emoción que no sabía describir, ella siempre había querido saber quien fue su salvador en aquel día, pero después de todo el año no estaba segura de lo que pensaría al saber que Potter fue su salvador.
—Es que guecogdaba que vi una familia igualita a la tuya cuando fui de vacaciones a "Le Cabanes Blanc" hace unos cuatro años.
—Realmente no recuerdo nada de ese viaje —admitió Tom.
Fleur se enteró que no había mucho que preguntar sobre el viaje, así que después de unas palabras más, decidió cambiar el tema de conversación, logró conversar sobre cómo era ser un campeón.
—Fueron guealmente difíciles las pruebas, esos dragones y no olvidemos los dementogues de la última prueba —Vió la expresión de Tom fruncirse —¿También puedes haceg el encantamiento Patronus?
—Si, si puedo —dijo Tom en voz baja, parecía como si algo lo hubiera molestado mucho— aunque aun no de forma corpórea.
—¿Hace cuánto que tu hegmano puede?
—No se, pregúntale. —respondió cortante y se fue enojado.
"¿A él qué le pasa?" Se preguntó Fleur.
El día de la segunda prueba Fleur usó el hechizo cabeza burbuja y se lanzó al agua.
Sintió esa sensación horrible que uno siempre siente al sumergirse por primera vez a agua helada, su piel se puso como de gallina y tembló un poco, unos segundos después su cuerpo se acostumbre y comenzó a nadar a las profundidades, ella siempre había sido una excelente nadadora.
No podía ver más de unos tres metros alrededor y todo tenía un tono verdoso. Solo habían pasado unos minutos antes que escuchara algo detrás suyo, se dió la vuelta pero no encontró nada, escucho el mismo ruido a su derecha, sacó la varita, pero antes que pudiera hacer algo sintió un tirón de su pierna, que la arrastró más abajo.
Un ser de cabeza con forma de un balón de Rugby y dientes afilados se lanzó hacia ella.
—¡Desmaius! —gritó ella y este salió disparado hacia unos escombros e hizo un fuerte ruido que alertó a otras de estas criaturas que salieron a atacar, fue ahí que se dió cuenta que eran, grindylows, también conocidos como demonios de agua, una era inofensiva, pero estaban frente a ella unos treinta.
—¡Flipendo! ¡Petrificus Totallus! ¡Incarcerous!
Los grindylows comenzaron a caer.
Fleur tuvo cuidado de no repetir el hechizo mucho siendo que es un dato conocido que mientras más uses un hechizo de manera seguida más energía consume y por lo tanto es más débil.
—¡Fumos! —Una cortina espesa de humo se formó bajo el agua de manera similar a cuando un volcán acuático hace erupción.
Comenzó a nadar lejos, a buscar a lo que más extrañaría pero sintió una mordida en el brazo, un grindylow la había seguido.
—¡Fregotego! —Un chorro de espuma mandó a la criatura volando lejos.
Sintió un tentáculo en su brazo, cerró los ojos —¡Lumos Máximo!
Aun con los ojos cerrados y en la oscuridad del lago fue capaz de percibir ese aumento de luz masivo, el monstruo detrás suyo también debió, porque inmediatamente la soltó.
Apuntó detrás suyo—¡Ventos! —Grito, salió propulsada por una rafaga de burbujas.
Nado unos metros hasta que vio cientos de puntos a los lejos, le tomó una fracción de segundo descubrir que eran, cientos de demonios de agua se acercaba nadando a toda velocidad hacia ella.
Se dio la vuelta para huir pero encontró más grindylows esperándola atrás. Estaba rodeada.
—Bon Flamel —murmuró para sí misma.
Despertó poco después con una toalla a su alrededor a orillas del lago, habia una multitud viendo.
—Que lastima —le dijo en francés Madame Maxime— pero al menos quedan cuatro pruebas.
—¿Perdí? —preguntó Fleur mirando a los ojos, aunque Fleur no era baja de ninguna manera siempre se sentía una enana al hablar con su directora que media mínimo tres metros.
—Tristemente —contestó ella —, los gryndilow te arrastraron fuera del lago —Fleur se sintió humillada —ya no puedes volver para rescatar a tu rehén.
—¡Rehén! —preguntó Fleur asustada.
—Lo que más extrañarías, no es si no la persona que más amas.
Fleur comenzó a hiperventilarse
—¡Gabrielle! —se dio cuenta y saltó al lago, fue atrapada en pleno salto por su directora
—Tranquila —dijo ella con voz imponente que no le importo en lo mínimo a Fleur —Tu hermana esta bien
—¡Está en el fondo del lago! —comenzó a forcejear, intentando liberarse de los fuertes brazos de su directora, no le importo la multitud viendola, no le importo que quien la detenía era alguien razonable —no sabe nadar.
Mordió y rasguño pero no logró salir, ya no escuchaba nada la voz de su directora y del resto del mundo se había vuelto ruido blanco.
No se dio cuenta que habían salido todos los campeones hasta que vio a Harry Potter emerger del agua con su hermano en un brazo y Gabrielle en el otro.
—¡Gabrielle! ¡Gabrielle! ¿Está viva? ¿Esta herida?
La abrazo y no dejó de disculparse con su hermana.
—Tu la has salvado —le dijo Fleur a Harry —aunque no ega tu guehén.
Estaba en su naturaleza, no quedaba duda, ella no necesitaba más pruebas, se preguntaba por semanas qué sentiría si su salvador era alguien como Harry, alguien tan irritante, alguien que no acepta que hizo trampa… Ahora lo sabía, se habia equivocado con él, él es un héroe, su héroe, el héroe de Gabrielle.
Fleur se inclinó y besó a Harry dos veces en cada mejilla, sus ojos verdes brillaron por un instante mientras él la veía con confusión.
Entonces Fleur notó a Stimpson a poco menos de un metro de ellos, le lanzó a Fleur una mirada feroz y se acercó a ellos. Tocó el brazo de Harry para llamarle la atención y apenas se dio vuelta rodeo su cuello con sus brazos y besó a Harry con fuerza. Justo a tiempo para las fotos.
Una multitud aplaudió y se escucharon varios silbidos. Fleur sintió como si la hubieran obligado a tragar vidrio.
No se olviden de revisar y si les gusto pónganlo en sus favoritos.
