Bueno chicos perdonen la demora, la verdad es que estos días de calor excesivo me dejan mas lento de lo normal, pero bueno dejémonos fuera las excusas, por ahora vamos con un capitulo mas de este bipolar fic.
Cap 1 Etapas del Duelo Parte 1
Han pasado 2 semanas desde aquel acontecimiento donde se dio a conocer en los medios que la joven Momo Yaoyorozu había sido expulsada de la familia Yaoyorozu, sus mismos padres la difamaron afirmando que no había forma de corregir a una hija tan decepcionante como ella, esto hizo que muchos quienes la conocían le dieran la espalda ya fuera por miedo o lealtad a la familia.
Ahora podemos encontrarnos en la U.A donde se trataba el asunto de la joven azabache, los maestros estaban preocupados, la chica había entrado por recomendación y ahora… todo se les estaba saliendo de las manos con la decisión que habían tomado aquellas personas.
- ¿Que han sabido de la chica? -Preguntó el director muy pensativo. El hombre ratón estaba sentado en su escritorio mirando a All Might, Eraserhead, Present Mic y Midnight, mientras a los lados estaban Cementos, Snipe, Ectoplasma y Vlad siendo meros observadores.
- Lo último que supe por Midoriya shounen, es que le dio asilo en su hogar, su madre y él se están haciendo cargo de ella -Comentó el rubio esquelético mirando al director el cual mantenía unidas sus manos mirándose muy serio.
- ¿La has podido ver? -Preguntó Nezu preocupado mirándose a Toshinori negar con la cabeza soltando un suspiro.
- La señora Midoriya no me permite pasar, dice que no se encuentra bien, está en un estado total de negación, la única persona en la que parece confiar es en Midoriya Shounen -Comentó el rubio de ojos hundidos mirando al hombre ratón.
- Entiendo… está librando un duelo, se vienen momentos difíciles para la señorita Momo -Mencionó el ratón mirándose como Aizawa tomaba los papeles correspondientes a la chica.
- La señorita Momo es una de las mejores de mi clase, destaca en inteligencia como en apoyo, no pienso perder a una alumna valiosa como ella, todos mis alumnos son preciados para mí, aunque no lo demuestre, director Nezu, recomiendo a la aspirante Momo para entrar a la U.A y continuar sus estudios -Mencionó el pelinegro dándoles la espalda ahora a todos.
- ¿Estás seguro de esto Aizawa? -Preguntó curioso Nezu mirando al hombre de cabellos negros.
- Creí que no tenías favoritismos -Cuestionó Nemuri mirando a su compañero de vista cansada, el cual se detuvo en la puerta, en ese momento Present Mic puso una mano en el hombro de Midnight y le pidió que guardara silencio.
- Jamás me arrepiento de mis decisiones -Respondió Aizawa de forma seca.
- ¿Quieres que vaya contigo? -Preguntó el rubio de la voz escandalosa pero esta vez mirándose tranquilo.
- Estaré bien -Respondió el pelinegro siguiendo su camino.
Hogar de la familia Midoriya…
Primera etapa… Negación
Habían sido unos días bastante difíciles, Jirou visitaba muy seguido la casa Midoriya pues Momo estaba muy inestable, incluso la misma Inko tuvo problemas para controlarla en varias ocasiones... justo como ahora.
Podemos ver a la rockera deteniendo a su mejor amiga que forcejeaba contra la señora Midoriya, sus jacks estaban rodeando sus muñecas para evitar que lastimara a Inko.
- Cielo, tranquila Momo sé que es difícil, no ganaras nada apareciéndote ahí -Decía la mujer mientras que la chica buscaba soltarse, sin embargo, la falta de alimento le hacía más difícil defenderse o liberarse pues al no tener los lípidos necesarios ella no podía crear nada que le ayudara.
- Por favor solo… solo tengo que ir a verlos, seguro que si les explicó bien las cosas ellos lo comprenderán, los conozco, son mis padres, no pueden hacerme esto, ellos me aman -Decía Momo completamente desalineada, su cabello estaba algo desarreglado, tenía grandes bolsas bajo sus ojos y estaba usando solo una camisa larga y blanca que le llegaba a los muslos.
- Momo, cálmate no vale la pena que vayas de regreso, esas personas… si es que se les puede decir así solo van a tratarte mal -Decía preocupada Kyoka queriendo hacer razonar a su amiga mientras sujetaba con más fuerza a la azabache.
- Suéltenme, Suéltenme por favor yo solo… yo solo quiero ir a casa -Lloraba Momo cayendo de rodillas. Inko derramaba lágrimas, no podía creer que los Yaoyorozu llegaran a este punto para herir a alguien solo por no cumplir sus expectativas.
- Estas en casa cielo, esta es tu casa y lo será siempre que la necesites -Mencionaba la matriarca Midoriya preocupada mientras que la azabache lloraba amargamente sobre la mujer.
La puerta se abrió y por ella entró Izuku algo cansado, las pasantías con Gran Torino eran muy pesadas y más cuando él tenía que regresar a casa para no dejar sola a su amiga, ahora el muchacho cargaba con algunas bolsas para la comida de esa tarde, sin embargo, al escuchar los gritos de su amiga rápido entro a la sala.
- Mamá, Kyoka suéltenla -Pidió el peliverde donde la joven al verlo corrió hacia él y lo abrazó desesperada.
- Izu… Izuku, po… por favor lle… llévame a mi casa, quiero regresar por favor, yo sé, sé que puedo hablar con ellos, sé que todo esto es un malentendido, ellos jamás me harían esto a mi -Suplicaba la chica llorando en el hombro del peliverde.
Deku la abrazaba de forma protectora mientras que ella no dejaba de llorar en su hombro, la pobre enserio se miraba muy mal y rodeo a Izuku con sus brazos.
- Momo, te prometo que te llevaré -Dijo el muchacho haciéndola alzar la mirada, su madre y Kyoka no estaban de acuerdo- Pero primero, tienes que comer por favor, no quiero que te enfermes, así que, vamos a comer, te darás un baño, Kyoka puede ayudarte -El peliverde le hablaba con un tono de voz suave y dulce mientras con sus pulgares retiraba las lágrimas de los ojos a la azabache- Te cambiarás, te pondrás muy bonita y una vez que recuperes fuerzas y te sientas mejor… te llevaré a verlos, pero primero tienes que ganar fuerzas para conseguir su perdón ¿puedes prometerme eso? -Preguntó el peliverde mirando como la azabache bajaba la mirada y se escondía en el hombro del peliverde.
¿Conseguir su perdón?… Momo no tenía por qué conseguirlo, ni siquiera debería ir, pero lo mejor que podía hacer para calmarla era decirle lo que quería escuchar.
- Lo prometo -Susurró la joven bajando la mirada.
- Bien, mientras Mamá y yo hacemos la cena date un baño y ponte muy bonita, porque mi vicepresidenta siempre ha sido una chica muy cuidadosa con su apariencia -Dijo el peliverde mientras la joven desviaba la mirada con un pequeño rubor -Te la encargo Kyoka- Pidió el peliverde para que la rockera asintiera y se llevara a Momo la cual se abrazaba a sí misma.
- Gracias hijo, cada vez es más difícil controlarla -Mencionó Inko mirando al muchacho suspirar mientras entraban a la cocina.
Era un lugar pequeño pero suficiente para al menos 4 personas, de paredes azules y amueblado de color blanco, donde el peliverde puso las compras en una mesa cuadrada con 4 sillas.
- No pienso dejar que la vuelvan herir mamá, no de nuevo, el ver como la insultaban y le decían esas cosas, enserio me llenó de rabia, pero… más furia me dio cuando ella me suplicó que no los lastimara -Decía el muchacho apretando su puño cuando las manos de la mujer tomaron las manos de su hijo para que dejara de hacer presión.
- Hiciste bien hijo, detenerte no es fácil sobre todo cuando la injusticia está frente a ti, lo importante es como te lo dijo All Might, que protejas las sonrisas de otros -Comentó la mujer regordeta logrando que su hijo se calmara- ¿sabes? Estas muy protector con Momo-chan, más protector de lo que estarías con esa amiga tuya de la que me hablaste, la niña esta de las mejillas lindas- Mencionó la mujer queriendo aligerar la tensión del lugar poniendo colorado al peliverde.
- No… no es verdad -Respondió a la defensiva el muchacho alzando un poco las manos a la altura del pecho para calmar a su madre al entender a lo que se refería.
- Con esos abrazos tan protectores y reconfortantes dices que no es verdad, no me hago a la idea de cómo será el trato si en verdad estuvieras enamorado de Momo-chan -Dijo burlona la señora Midoriya haciendo que el peliverde soltara vapor por los oídos.
- ¡Madre! -Exclamó completamente avergonzado el muchacho mirando a la peliverde reír.
- No te mentiré hmhmhm, enserio espere mucho tiempo por este momento -Decía la mujer buscando reprimir su risa con su mano, después de todo una madre siempre busca conocer a la chica que su hijo escogería para compartir su vida.
Baño de la casa Midoriya
Se podía ver como el agua de la regadera recorría el cuerpo de Momo mientras que Kyoka solo le hacía de guardia esperándola a que terminara.
- Esta todo bien -Preguntó Kyoka recibiendo un ¨Si¨ algo apagado- Oye, no sé si, quieras, pero, eh hablado con mis padres y ellos me dijeron que estaba bien si querías venir con nosotros a vivir -Comentó Kyoka de brazos cruzados.
- Oh, yo… yo no se Kyoka-chan, solo… quiero dejar de dar problemas, además, yo sé que mis padres cambiarán de opinión -Decía Momo queriéndose convencer a sí misma.
- Momo -Dijo Kyoka pero fue interrumpida.
- Ya verás, solo, solo es cuestión de unos días como dice Izuku-kun, debo comer bien para recuperar fuerzas y arreglarme bien para así poder ir a verlos, estoy segura que cambiarán de opinión al verme más fuerte -Decía la chica sonriendo, sin embargo, unas lágrimas bajaban por sus ojos mientras se escondían con el agua de la regadera cayendo sobre su cabeza.
- Bien, será como tú quieras -Dijo en un suspiro cansado Kyoka, mientras que un auto negro se estacionaba fuera de la residencia Midoriya- Por cierto, hay algo que me ha llamado la atención esta semana, ¿Acaso Midoriya y tú? -Preguntó la Jirou con curiosidad haciendo que Momo casi se resbale- ¿Estas bien? -Cuestionó preocupada la rockera.
- Qu… Que cosas dices Kyoka-chan, I-Izuku-kun es un buen amigo, solo le tengo mucha estima y cariño, además me ha cuidado mucho -Decía la azabache muy nerviosa.
- Aja -Respondió Kyoka con duda.
- No te hagas ideas raras, estoy muy agradecida con él y la señora Inko por la paciencia que me han tenido -Dijo la joven mientras que cerraba la llave del agua- ¿Po… Podrías salir? Quiero vestirme -Dijo la joven mientras que su amiga miraba una ropa que la señora Inko le había dado a Momo, esta era de la época de cuando era más joven.
En ese momento se escuchó como llamaban a la puerta, entonces Izuku decidió ir a atender para que su madre avanzara con la cena. Sin embargo, al llegar y abrir se llevó la sorpresa de su vida.
- Aizawa-sensei -Dijo sorprendido al ver al hombre.
- Hola Midoriya, perdón por no avisar que venía en camino ¿Puedo pasar? -Preguntó el hombre mirando al peliverde el cual asintió dejando pasar al pro héroe con las manos dentro de sus bolsillos.
- Izuku ¿Quién es? -Preguntó Inko desde la cocina.
- Es… uno de mis profesores de la escuela -Respondió el peliverde donde Inko hizo aparición secándose las manos en un mandil- ¿Desea algo de beber? -Preguntó el peliverde menor.
- Agua estaría bien -Respondió Eraserhead de forma tranquila.
- Seguro, ya vengo -Dijo el peliverde retirándose y dejando a Aizawa con su madre.
- ¿Qué podemos hacer por usted? -Preguntó Inko mirando al hombre con curiosidad.
- Me enteré que están dándole asilo a una alumna, quería saber cómo se encuentra y si puedo ayudar en algo para que la carga no sea pesada para ustedes -Dijo el hombre con tranquilidad.
- Momo-chan no es ninguna carga, tiene sus días buenos y malos como todos, pero si, ha sido un poco difícil con los villanos que le tocaron por padres -Dijo molesta la mujer, mientras el peliverde se acercaba con un vaso de agua.
- ¿Podría verla? Claro si no es una molestia para usted, necesito informarle unas cosas sobre el curso de héroe, descuide, nada negativo, es todo lo contrario -Se apresuró el pelinegro.
- Supongo que está bien -Dijo no muy convencida la mujer.
- Aizawa-sensei, aquí tiene -El peliverde se aproximó ofreciéndole la bebida con hielo cosa que agradeció.
- Izuku, lleva a tu sensei a la sala, le bajaré la intensidad al fuego de la comida y después iré a ver a Momo-chan -Dijo la mujer retirándose para que Izuku guiara al hombre para que tomara asiento.
Una vez que Inko se ocupó de la comida dejando todo a fuego lento, la mujer llego donde Kyoka entonces la puerta se abrió dejando ver a Momo con su viejo conjunto el cual se le miraba demasiado bien.
- Luces muy linda querida, seguro que Izuku lo notarÁ -Comentó la peliverde con una sonrisa sonrojando a Momo.
La azabache tenía su cabello suelto y ligeramente ondulado, llevaba una camisa blanca y un suéter rosado encima que parecía delinear a la perfección su joven silueta, llevaba una falda azul que llevaba sobre las rodillas y unas calcetas blancas.
- Mu… muchas gracias -Decía la joven avergonzada.
- Momo-chan, ahí fuera esta un hombre, Izuku dice que es su maestro, un tal Aizawa -Mencionó la mujer tomando las manos de Momo la cual se sorprendió al igual que Kyoka.
- ¿Aizawa-sensei está aquí? -Preguntó de forma sorprendida Jirou mientras la peliverde asentía.
- Si -Respondió la mujer regresando toda su atención a la chica azabache- Dice que tiene algo importante que decirte con respecto a la U.A ¿Te sientes lista para tratar con él? Puedo pedirle que se vaya si así lo quieres- Decía la mujer mirando a la joven azabache.
Minutos después se miraba como las tres hacían acto de presencia en la sala donde Izuku se miraba algo nervioso con su sensei en casa, pero cuando ambos sintieron la presencia de Inko voltearon. Aizawa al ver a la chica se sorprendió, lucía tan diferente, mientras que Izuku al ver a Momo no pudo evitar sonrojarse cosa que no fue pasada por alto por su maestro.
- Recuerda linda, si no te sientes lista o cómoda, no tienes por que responder nada -Con esas palabras Momo asintió en silencio y con pena se sentó al lado de Izuku mientras Kyoka le hacía compañía.
- No esperaba verte aquí Jirou-san -Comentó Aizawa mirando como Jirou se sentaba al lado de Momo dejándola en medio.
- Es mi mejor amiga sensei, no puedo abandonarla -La joven era muy leal al parecer, eso le dio tranquilidad al profesional.
- Momo, vengo para informarte ciertas cosas que han pasado en la U.A, lo que estas enfrentando trajo algunos inconvenientes, estábamos entre sacarte o permitirte continuar tus estudios -Dijo Aizawa mirando a la chica la cual bajo la mirada- No te mentiré, los Yaoyorozu hicieron de todo para sacarte, no querían que continuaras los estudios bajo su recomendación -Explicó su sensei de forma seria.
Momo comenzó a derramar lagrimas en silencio, no podía ser justo, como era posible que los seres que le dieron la vida le hicieran esto.
- Es por eso que yo use mi única recomendación para que continuaras estudiando en la clase del 1-A con tus compañeros y amigos -Explicó el hombre haciendo que Momo alzara la mirada sorprendida, pero sin detener sus lágrimas.
- Lo… ¿lo dice enserio sensei? -Preguntó sorprendido Izuku mirando al hombre asentir con tranquilidad.
- Jamás me arrepiento de mis decisiones -Respondió el hombre poniéndose de pie- No soy de hablar por todos, pero estoy seguro que a tus compañeros, amigos y profesores nos gustaría verte donde perteneces, en la escuela, estudiando y ejerciendo como vicepresidenta, como siempre has hecho -Comentó el hombre, para sentir como Momo en un parpadeo simplemente lo abrazó.
La acción de la chica enserio lo tomó por sorpresa, le costó reaccionar, pero al final devolvió el abrazo.
- Gracias -Susurró la joven aferrada a su sensei, el hombre después de unos segundos la separo de forma lenta para que le viera a los ojos.
- Te esperamos el día de mañana -El hombre miró a la señora Midoriya y asintió- Con permiso, lamento las molestias que pude causar -Dijo el hombre de forma tranquila para regresar su mirada a sus alumnos- chico problema, Jirou… no la dejen sola -Pidió Aizawa para ser acompañado por la señora Midoriya hasta la salida.
- ¿No es genial Momo-chan? Podrás regresar a la academia y seguir estudiando -Decía Kyoka abrazando a Momo la cual sonrió, aunque el haber abrazado a Aizawa le dejó una sensación extraña, entonces Inko regresó y miró a la azabache.
- Kyoka-chan, Izuku-kun, Inko-san -Dijo la joven mirándolos- Muchas gracias por tenerme paciencia -Comentó la joven sonriendo con un par de lágrimas en el rostro, Izuku sonrió, mientras que Kyoka e Inko no perdieron tiempo y la abrazaron.
- Awww no hay nada que agradecer linda, ya no llores o yo… o yo también voy a llorar -Decía Inko con una expresión cómica con sus ojos acuosos por las lagrimas contenidas y tan bonitas palabras.
Mientras tanto fuera se miraba como Aizawa caminaba a su auto y fue cuando se encontró con Present Mic sonriendo y recargado en su auto alzando su mano a modo de saludo
- ¿Quieres ir por un trago y me dices como te fue? -Preguntó el rubio ante el asentimiento silencioso del hombre para verse como ambos subían y tomaban camino a un bar cercano.
Una celebración se llevó acabo en la vivienda de los Midoriya, el estado de Momo mejoró un poco esa tarde, incluso se alimentó de la forma correcta alegrando mucho a Inko y Kyoka, sin embargo, lo que inicia debe acabar y ahora Jirou estaba en la entrada del hogar despidiéndose y esperando verlos a los dos al día siguiente.
Izuku acompañó a Kyoka la estación pese a que ella decía no era necesario, pero el peliverde argumentó que no le permitiría que se fuera sola, una vez que Izuku se cerciorara que Kyoka tomara el metro, el peliverde regresó a casa donde encontró a su madre lavando los platos sucios.
El peliverde caminó por el pasillo siendo visto por Momo la cual no dudo en ponerse de pie y seguirlo hasta su habitación, se paró bajo el marco y pudo verlo sacar su uniforme de un closet para dejarlo a la mano y después proceder a revisar su mochila esperando tener todo listo para el día siguiente.
En ese momento se miró como Momo entró a la habitación del peliverde a paso lento y al estar de espaldas esta termino haciendo presión contra la espalda del joven Midoriya.
- Regresaste herido -Dijo la joven preocupada inclinando la cabeza y recargando la frente contra el hombro de Izuku abrazándolo por la espalda.
- Son heridas menores Momo -Respondió el peliverde restándole importancia, ahora que se miraba bien al peliverde, tenía una venda rodeándole la frente y nuca, una gasa pegada con cinta medica en la mejilla derecha, además de su brazo derecho vendado.
- Puedo estar deprimida, pero no soy tonta, no me gusta ver que te lastimas o que te lastimen como… hicieron ellos -Decía Momo recordando como sus padres electrificaron la cerca de su antiguo hogar y electrocutaron a su amigo el cual le salvó de recibir aquella descarga.
- El entrenamiento con gran Torino es… duro, pero tranquila, por fin terminó, ya no estaré herido -Dijo el muchacho dándosela vuelta para tomarla de los hombros mientras esta le miraba con una sonrisa y después Momo lo abrazó, la cercanía con el peliverde, como la apoyaba y cuidaba, le hacía sentir muy bien.
Izuku en un punto como este estaría completamente nervioso y diciendo tanta tontería a medias a manera de balbuceos inentendibles, sin embargo, al tratarse de una amiga en apuros había logrado mantener la calma para poder apoyarla como era debido.
- Gracias, Izuku, eres el mejor amigo que eh tenido -Dijo la joven agachándose un poco y dándole un beso en la mejilla al muchacho, esta vez si se sonrojó el peliverde y ella solo desvió la mirada con pena.
- No, no hay de que, eres…. Mi amiga y no puedo darte la espalda, yo te protegeré -Dijo el muchacho desviando la mirada al lado contrario de ella.
- Ma… ¿Mañana podemos ir juntos a la escuela? -Preguntó la chica agachando ahora la mirada.
- Supongo que es algo que se debe de hacer -Dijo el muchacho con una sonrisa- Digo, estamos viviendo juntos, no planeo dejarte atrás mientras me voy solo -Decía el peliverde regresando su mirada a la chica.
- Es verdad, que… que descuidado de mi parte -Decía la chica mientras su mechón de cabello era pasado detrás de su oreja por Izuku.
- Te vez linda -El muchacho alagó a la azabache que sonrió con un ligero rubor.
- Gra… Gracias -Respondió un poco tímida la ex Yaoyorozu- La ropa de tu mamá es bastante cómoda -Dijo feliz la chica mientras que el peliverde sonreía, la apariencia de Momo lucia mas fresca con ese conjunto.
Sin mas que decirse y sonriéndose uno al otro, Momo se retiró a su habitación no sin antes desearle buenas noches al peliverde el cual respondió regresándole la frase a la azabache.
La azabache entró a la recamara y se sentó en la cama que había en la habitación suspirando con pesar.
- Yo se que cuando me vuelvan a ver, dirán que todo fue un gran error, por ahora, solo debo esforzarme para hacer sentir orgullosos a Inko-san e Izuku-kun que me han ayudado tanto -Dijo Momo con una sonrisa pequeña para después voltear al armario y viera la ropa vieja de Inko y el uniforme con el que llego el día de la gran tragedia- Sera mejor que descanse, el día de mañana será un día difícil -Dijo esta para recostarse sin intenciones de desvestirse y solo se acomodó en cama para después cerrar sus ojos y entregarse a los brazos de Morfeo.
Un nuevo día había llegado a la ciudad, ahora mismo podemos ver a Izuku terminando de alistarse para continuar su curso de héroes, el muchacho estaba algo ansioso al saber que Momo regresaría a la escuela después de dos largas semanas.
- Bien, recuerda Izuku, Momo debe de continuar lo más normal posible, además Kyoka estará cerca por cualquier cosa -Decía para sí mismo el muchacho terminando de acomodarse aquella corbata roja en su cuello sin embargo... no había solución a ello- Debí quitarla cuando metí la ropa a lavar -Suspiró el muchacho de pesar, este abrió la puerta y entonces miro como frente a él pasaba Momo lista y justo como la recordaba -Momo- Dijo el muchacho mirándola lista para la escuela.
- Buenos días Izuku-kun -Saludó Momo con una sonrisa, parecía como si hubiera regresado a la normalidad, ella estaba usando el uniforme de su escuela y su cabello estaba perfectamente peinado con su coleta de caballo alta.
- Te vez mejor, eso me da gusto -Comentó el muchacho con una sonrisa mirando a Momo la cual respondió con una amable sonrisa para después ver la corbata de Izuku.
- Permíteme ayudarte -Dijo la azabache mirando al peliverde el cual se sorprendió al sentir las manos de Momo muy cerca mientras que le acomodaba la corbata.
- No es necesario -Respondió el peliverde avergonzado desviando la mirada.
- No es problema, mi madre me enseñó esto muchas veces, dijo que era en caso de que mi futura pareja no supiera acomodarse la corbata -Mencionó la chica con una sonrisa.
- Lo digo enserio, yo hace poco comencé a usarla, pero siempre eh usado -Decía el peliverde cuando apareció Inko.
- Hijo te conseguí un par de corbatas de gancho -Dijo Inko acercándose con las corbatas cuando miró a la pelinegra deslizar la corbata lista, esto le hizo feliz.
- Y con esto ya no tienes que usar corbatas de gancho -Comentó Momo soltando una risita avergonzando a su amigo.
- Se te ve mejor hija, es bueno -Mencionó Inko mirando a la pelinegra.
- Muchas gracias, quizás… una parte del estrés era mi futuro, yo se que mis padres recobraran el juicio, por mientras me alimentaré, me volveré fuerte y después los volveré a ver -Dijo Momo sonriendo, la peliverde mayor no dijo nada, se le miraba muy bien, lo mejor era dejarla así.
- Bien entonces vayan a desayunar para que no se les vaya a hacer tarde, también les dejé su almuerzo listo para la escuela -Comentó la mujer haciendo a los chicos asentir, con eso ambos fueron a desayunar y después salieron directo a la U.A.
Todo parecía normal ese día como si nada pudiera salir mal, Momo lucía bien, algo animada, como si fuera la chica de siempre, aunque al recibir las miradas de otros la obligaron a tomar el brazo derecho de Izuku sorprendiéndolo, precía ser que buscaba protección.
- ¿Estas bien? -Preguntó el peliverde mirando a su amiga agachar la mirada sonrojada.
- La gente está mirándome -Susurró la azabache preocupada, incluso se escuchaban murmullos.
- Descuida, estoy contigo -Mencionó el peliverde queriendo darle confianza.
Mientras tanto, cerca de ambos chicos podía verse otra pareja, estaban sentados en una mesa mientras el muchacho llevaba dos vasos de café.
- Ninguna noticia, a este paso voy a perder mi empleo -Decía una mujer pelirroja de ojos verdes con ropa de oficina, constaba de una camisa blanca de manga larga, una falda negra, pantimedias y zapatos de tacón la cual tomaba su vaso de café y le daba un buen trago.
- Oye -Dijo el camarógrafo que le acompañaba, era un joven de cabellos negros y con rasgos caninos.
- No molestes Kosaka, a este paso vamos a terminar en la calle y estoy dispuesta a vender cada una de tus pertenencias para continuar viviendo bien -Se quejó la pelirroja reportera soltando un suspiro de pesar dejando su café a la mitad.
- no entiendo por que mis cosas, cuando tienes mas de 15 pares de zapatos, pero ese no es el punto nena, ahora deja de llorar y mira en esa dirección -Se quejó de forma sería el camarógrafo cuando la pelirroja con pesadez dejo su vaso de café para voltear y ver en la dirección que su compañero señalaba.
- El… El primer lugar de la U.A y la Ex-Yaoyorozu… -Dijo esta sorprendida cuando volteo a ver el pelinegro.
- Tenemos exclusiva, vamos antes de que alguien mas se de cuenta -Comentó el camarógrafo canino cuando le dio un coscorrón- ¿Y eso por que fue? -Se quejó el muchacho.
- ¡POR TARADO Y LENTO! AHORA VAMONOS QUE QUIERO CENAR BIEN ESTA NOCHE -Exclamó la pelirroja comenzando a correr con el camarógrafo detrás de ella.
De regreso con Izuku y Momo, estos parecían haber logrado calmarse un poco cuando…
- ¡Hey! ¡Campeón! -Gritaba una voz desconocida haciendo que Izuku volteara mientras que este se sorprendía al ver una reportera y un camarógrafo -Si tú, ¡cabeza de brócoli! Ahí quédense tu y la ex niña rica -Decía la mujer la cual corría mientras sus atributos se sacudían en la carrera.
- ¡Oh no! -Exclamo Izuku cuando volteo y miro varios ojos rojos y algunas siluetas oscuras con micrófonos en manos.
- ¿El campeón de la U.A?
- No puede ser ¿Enserio es él?
- Esperen ¿Esa no es la chica de las noticias?
- ¡ALTO AHÍ DETENGANSE! -Gritaba la pelirroja ahora con los ojos en blanco mostrándose enojada por ver que había muchas ratas merodeando su presa- ¡Fuera de aquí carroñeros de mierda! -Gritaba la mujer negarse a perder su exclusiva.
- Momo -Dijo Izuku volteando a verla, al parecer había quedado en shock- Perdóname por hacer esto sin tu permiso -Dijo el chico tomándola a manera nupcial- Full Cowl… 15% -Exclamó el peliverde liberando rayos de energía color verdes en sus piernas.
- I-Izuku-kun -Dijo Momo cuando reaccionó al verse muy cerca del pecho del muchacho para después verse como este daba un gran salto para alejarse lo más rápido posible.
- ¡No los dejen pasar!
- Esa noticia es mía.
- jefa son demasiados, parecen zombies -Se quejaba el camarógrafo de la pelirroja cuando miraron al peliverde desaparecer en la carrera y saltos para alejarse de los medios, la pelirroja tenia un tic en su ojo derecho al ver esto y entonces miraba a los otros reporteros.
- Maldita sea cabeza de tomate, siempre eres una peste.
- Esto va a terminar mal -Susurró el camarógrafo escuchándose un grito de ira y después se escucharon gritos de dolor.
Por su parte nuestra pareja se encontraba desplazándose rápidamente por las calles ante las habilidades del peliverde, siendo un viaje demasiado movido que llamó mucho la atención, sin embargo, lograron llegar a la escuela donde el peliverde bajó a Momo y este solo respiraba agitado.
- Al menos, los perdimos -Dijo Izuku sintiéndose seguro dentro de las instalaciones de la U.A- ¿Estas bien? -Preguntó el peliverde mientras Momo tenia la vista agachada y solo asintió.
- Siempre está salvándome -Susurró Momo que en ese momento quedo en completo shock por las palabras de los otros- ¿Por qué? ¿Qué ganas con ayudarme? No tengo dinero, no tengo casa, no tengo ¡NADA! ¿QUÉ GANAS CON AYUDARME IZUKU MIDORIYA? -Gritó enojada sorprendiendo al peliverde por el cambio de humor.
Segunda Etapa… Ira
- Momo, cálmate, eres mi amiga prometí que iba a cuidar de ti -Mencionaba Izuku queriendo calmarla un poco.
- ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ QUIERES CUIDAR DE MI? NO TENGO NADA MALDITA SEA, SOLO SOY UNA NIÑA BONITA CON CURVAS EXCESIVAS ¿ESO ES LO QUE QUIERES? ¿EH? ¿ERES COMO MINETA? ¿QUIERES MI CUERPO COMO TODOS? -Gritaba Momo apretando los puños haciendo retroceder al muchacho.
- No, claro que no, solo quiero ayudarte, no puedo permitir que una amiga… -En ese momento el peliverde fue interrumpido.
- ¿AMIGA? ¿DESDE CUANDO SOMOS AMIGOS? HASTA DONDE RECUERDO JAMAS INTERACTUAMOS ANTES DEL FESTIVAL DEPORTIVO -Gritaba la chica comenzando a llamar la atención.
- Momo, se que estás enojada -Decía el peliverde siendo una vez más interrumpido cuando se le volteo el rostro con una mejilla colorada dejándolo en shock.
- Es… Yaoyorozu para ti -Sentenció molesta mientras el peliverde le miraba, pero entonces, esta lo notó, su ira se desvaneció y se dio cuenta…- I… Izuku, yo… -Mencionaba la azabache con su voz temblorosa y entrecortada notando la mejilla inflamada del peliverde para después abrazarlo- Lo siento, Lo siento enserio, perdóname, no quería hacerlo, no se que me paso -Decía la chica comenzando a llorar, el peliverde simplemente la abrazo.
- No pasa nada, tranquila, es normal que estés frustrada, si tengo que recibir tu ira lo haré, pero debes liberar todo ese enojo para evitar que te hagas mas daño -Decía el peliverde acariciándole la espalda suavemente mientras ella sollozaba.
- Soy una maldita, una mala amiga -Decía la muchacha mientras el peliverde solo la escuchaba desahogarse.
- No lo eres, solo estás pasando por un mal día -Comentó Izuku mientras seguía escuchándola.
Ambos se quedaron ahí mientras algunos alumnos de otras clases los miraban juntos, algunos simplemente pasaban de largo otros sentían pena por la chica y claro compasión por el peliverde al tener que aguantar sus arranques.
- Lo único que diré… es que tienes la mano muy pesada -Decía el peliverde riendo nervioso.
- Je, Je Je, ta-tarado -soltó una risilla Momo mientras sollozaba. Minutos después se miro como esta pareció calmarse e Izuku le limpio las lágrimas como siempre hacía usando sus pulgares.
- ¿Quieres regresar a casa con Mamá? -Preguntó el peliverde mirándola negar lentamente.
- Tengo que hacer esto, no puedo decepcionar a Aizawa-sensei o a ti, soy la vicepresidenta, tengo que poner el ejemplo -Decía la chica bajando la mirada- Por favor, no me dejes sola -Suplicó la chica cuando Izuku sonrió.
- Voy detrás de ti -Dijo el peliverde cuando miró como Momo pareció relajarse un poco.
Con esas palabras ambos procedieron a adentrarse en la instalación, donde Momo estaba muy pegada a Izuku buscando protección nuevamente, sin embargo, al entrar al aula miraron a unos de sus compañeros los cuales se vieron sorprendidos de verlos llegar juntos, pero la mirada de Momo se poso sobre alguien haciendo que su ira se volviera a desatar.
Se separo de Izuku y a paso lento y con el rostro ensombrecido se acercó lo suficiente para escucharse un ¨PAFF¨ lo siguiente que se vio fue como un joven con cabeza de ave tenia los ojos bien abiertos y una mirada de shock por lo ocurrido.
- ¡TU ERES EL CULPABLE DE TODO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO MALDITA SEA! ¡TODO ES TU CULPA! -Gritaba Momo tras haber atacado a Tokoyami dejando a todos en shock.
ESTA HISTORIA CONTINUARA…
Bueno chicos hasta aquí con la historia, enserio una enorme disculpa por atrasarme tanto, hasta entonces nos vemos en la próxima actualización la cual no les diré cual es, será sorpresa.
