Hola Kachorros y Kachorras, aquí tenemos lo que yo denominaría uno de los capítulos más emotivos que eh escrito, espero que sea de su agrado. Como ustedes saben, My hero academia no me pertenece, esta obra es de Kohei Horikoshi. Este fic es creado sin fines de lucro, su único propósito es el de entretener.
Cap. 2 Etapas del Duelo Parte 2
Era una situación demasiado tensa, en esos momentos Izuku Midoriuya corrió en dirección a Momo y la sujetó de la cintura con la suficiente fuerza para detenerla, teniendo el mayor de los cuidados en no lastimarla. Kyoka igual se puso de pie y se interpuso entre la su amiga y Tokoyami tomándola de las muñecas.
- Momo, Momo mírame–Pedía Kyoka a su inestable amiga la cual tenía la mirada fija sobre el pobre de Tokoyami. El chico pájaro recobró la compostura y como a escuchar como la azabache le gritaba todo lo que tenía guardado desde lo más profundo de su ser.
Segunda Etapa del Duelo... Ira
- ¡TODO ES TU CULPA! ¡TU MALDITA CULPA! -Gritaba desesperada Momo queriendo desquitar todo ese mar de emociones que se agitaba con fuerza en su interior, mientras que Izuku y Kyoka hacían lo necesario por tranquilizarla.
- Momo tranquilízate un poco, recuerda donde estamos -Decía Izuku siendo arrastrado un poco, ya que la ira que sentía su amiga era mucha.
- ¡MÍRAME MOMO! –Ordenó Kyoka alzando la voz para que la ex-Yaoyorozu le miraba mientras respiraba muy agitada- Ahora, vamos a respirar de forma calmada ¿Recuerdas lo que la señora Midoriya dice? –Preguntaba Kyoka mientras que el ritmo acelerado de su amiga comenzaba a bajar.
Los gritos de Momo llamarón la atención de algunos alumnos que comenzaban a completar la clase, grande fue su sorpresa al ver a la vicepresidenta gritando mientras Midoriya y Kyoka la sostenían.
- Midoriya, Jirou que le están haciendo a la vice presidenta, suéltenla –Pidió Iida haciendo que Momo se volviera a alterar.
- SUELTAME IZUKU ¡SUELTAME AHORA MISMO! -Gritaba la ojinegra presa de la ira buscando seguir atacando a su plumífero compañero, entonces Darkshadow salió defensa de Tokoyami comenzando a rugir de forma amenazante.
- Momo, por favor calma, no hagas algo de lo que te vayas a arrepentir, Tokoyami es un amigo -Intentaba razonar Izuku con la vicepresidenta que nuevamente estaba respiraba muy agitada.
- UN AMIGO NO ME ARRUINARÍA LA VIDA COMO EL, LO VOY A DESPLUMAR -Gritaba Momo comenzando a dar pasos moviendo a Izuku mientras de su muñeca liberaba unas agujas para picar a Kyoka logrando que la soltara.
- Maldición –Se quejó Kyoka mirando las agujas en sus manos, para tomar distancia de la azabache.
- ¿QUÉ ESTA PASANDO AQUI? -Cuestionó una voz femenina mostrando algo de molestia por los gritos y conmoción creada, la mujer pudo ver como Midoriya estaba aferrado a la vice presidenta mientras gruñía de forma fiera y amenazante.
- Yaoyorozu enloqueció, ataco a Tokoyami -Dijo Mineta aterrado al ver una faceta de la chica más sexy del 1-A que jamás esperó ver, grave error, Momo ahora lo miraba fijamente y con enfado.
La azabache lanzó un cabezazo hacia atrás golpeando el rostro de Izuku provocando que lo soltara y callera al suelo, para después comenzar a acercarse en dirección a Mineta el cual comenzó a temblar como gelatina.
- No… No estoy loca, jamás digas esa palabra, porque no lo estoy ¿Me escuchaste maldito enano pervertido y acosador? -Momo tomó a Mineta del cuello de su saco, mientras que Deku era ayudado a ponerse de pie- ¡NO ESTOY LOCA! -Gritó la chica creando una barra de metal, pero antes de si quiera lograr golpear a Mineta, Momo perdió fuerzas y cayó al suelo gruñendo.
- ¡Momo! -Llamó Izuku con un poco de sangre bajando por su nariz, mientras que Midnight mostraba su brazo descubierto el cual lentamente volvió a cubrir mientras miraba con decepción a la azabache.
- Señorita Momo ¿Puede explicarme que le está pasando? –Cuestionó Midnight de brazos cruzados mientras miraba molesta a la que seria la alumna más inteligente del 1-A.
- No estoy loca, no… no lo estoy -Momo comenzaba a sollozar cuando el peliverde la tomo en brazos, mientras Kyoka se acercaba para ver que todo estuviera bien.
- ¿Estas bien Midoriya? –Preguntó Kyoka recibiendo un asentimiento del peliverde. Esa pregunta hizo que Momo alzara la mirada y viera al peliverde herido.
- Izuku-kun -Murmuró la chica al verlo herido, comenzó a mover su mano buscando alcanzar la herida del peliverde pero- Yo… -La chica no pudo continuar cuando el, la aferro a su pecho de forma protora.
- Shhhh, tranquila, tranquila… ya estoy aquí -Decía el peliverde tomándola en brazos- La llevare con Recovery Girl -Mencionó Midoriya mientras la escuchaban sollozar.
- Midoriya, que te revisen ese golpe también –Pidió Midnight mientras que el peliverde salía del aula, en ese momento, se miró como Aizawa estaba cerca y al ver que el peliverde se llevaba a Momo decidió averiguar qué sucedía.
- Acabo de ver a Midoriya llevarse a Momo en brazos ¿Qué ocurrió? -Cuestionó Aizawa queriendo averiguar lo que había pasado.
- Te dijimos que no estaba lista Aizawa –Mencionó Midnight haciendo que para los chicos todo esto fuera demasiado extraño.
- Nuestra compañera Yaoyorozu perdió el control y atacó a Tokoyami –Se explicó Iida, mirando a su maestro encargado mientras el resto estaban preocupados por la reacción de Momo.
- Nemuri -Pidió Aizawa haciéndola asentir y retirarse, iría a ver que todo estuviera bien con la chica- Todos tomen asiento, lo que voy a decirles es algo muy importante y delicado, seguramente algunos escucharon la noticia, es necesario que escuchen esto a una verdad a medias -Dijo Eraserhead de forma seria para que todos tomaran asiento.
Los del 1-A al ver a su sensei acataron la orden y una vez que todos estaban en sus respectivos lugares, con excepción de Momo e Izuku, el hombre procedió a hablar.
- La señorita Momo fue expulsada de su familia por quienes eran sus padres, ella ya no es una Yaoyorozu -Mencionó el hombre mirando a sus alumnos los cuales quedaron en shock.
- ¡Expulsada! -Exclamó Ochako con mucha sorpresa mientras el hombre asentía, sin duda era algo muy difícil de procesar.
- Pero, eso… ¿Eso si quiera es posible? -Preguntó Sero mirando a su sensei.
- Lo es –Dijo Todoroki siendo ahora el quien tenía la atención de todos, al parecer él sabía lo que había ocurrido- Se trata de una costumbre antigua, utilizada únicamente en aquellos miembros que causaban gran vergüenza o deshonra a sus familias -Respondió Torodoki muy serio y de brazos cruzados.
- ¿Y esto no puede ser remediado? -Preguntó Mina regresando la atención a su sensei, el cual solo esperaba que se callaran para continuar hablando.
- Es posible, pero se requiere de conseguir el perdón de la cabeza de familia, sin embargo, yo no lo recomendaría, su compañera está muy dañada emocionalmente, prácticamente lo ha perdido todo y en estos momentos, está librando un duelo interno. Ahora mismo está librando la etapa de la ira, cualquier comentario la hará enojar y buscar culpables a su situación -Explicó Aizawa mirándolos a todos.
- Ahora lo entiendo -Dijo Tokoyami bajando la cabeza- su ira hacia mí, es porque la derrote en el festival deportivo -Comentó el muchacho- yo soy el causante de su deshonra -Comentaba el muchacho con cabeza de ave.
- Es injusto que te culpes de esto Tokoyami, nadie sabía que algo como esto pudiera haber ocurrido -Dijo Kirishima queriendo animar a su amigo el cual lucía más serio en esta ocasión.
Enfermeria…
- Recovery ayúdeme por favor –Pidió Izuku haciendo que la anciana que estaba bebiendo su té de la mañana terminará escupiéndolo por la sorpresa.
- MUCHACHO IDIOTA ME PROVOCARAS UN INFARTO –Exclamaba molesta para después ver a Momo- ¿Que paso? –Cuestionó la mujer mirando a la chica desmayada en los brazos del peliverde.
- Un ataque de estrés y ansiedad –Respondió el peliverde.
- Rápido recuéstala –Pidió la mujer mirándose como el peliverde acomodaba a Momo en la camilla, Recovery le puso una máquina para checar la presión, estuvo callada un buen rato y se sorprendió bastante- Esta peor de lo que pensé ¿Cómo fue que terminó así? –Cuestionó la mujer mirando al peliverde.
- Yo le responderé eso Recovery-san, Midoriya confío en que cuides bien de la señorita Momo –Mencionó el director Nezu estando en el marco de la puerta.
Pasaron varios minutos, en todo ese tiempo, el peliverde estuvo sentado al lado de Momo, esperando por su despertar, mientras que Recovery estaba impactada por las cosas que le decía el director.
- Ahora entiendo por qué la pobre niña está en ese estado, director, como enfermera y encargada de la salud, pienso que la jovencita no debería asistir a la escuela hasta que se haya recuperado por completo –Dijo la anciana mirando a Nezu.
- Lo comprendo, pero eso deberá ser decisión únicamente de ella o de la persona que está a cargo de ella –Respondió Nezu mirando a la mujer suspirar de pesar ¿por qué siempre complicaban su vida de esa manera?
- Bueno lo hablare con ella cuando despierte ¿hay algo más que deba saber? –Preguntó Recovery apoyada en su bastón con forma de jeringa.
- Está librando un duelo, el que se encuentre aquí me dice que ya se encuentra en la segunda etapa, la Ira –Comentó el hombre mirando a la mujer asentir, eso quería decir que debían de ser muy cuidadosos con ella.
Momo comenzó a despertar lentamente, todo le daba vueltas, por lo que se llevó una mano al rostro queriendo espantar la molestia que le sacudía completamente las ideas. Esta giro el rostro y encontró a Izuku el cual le sonrió de forma amable.
- Buenos días –Saludó el chico haciendo que Momo se sorprendiera al verlo herido.
- Izuku, tu, tu nariz –Señalaba la joven con preocupación al ver algo de sangre.
- No es nada, estoy bien, ¿Tu cómo te sientes? –Preguntó el peliverde curioso mirando a la pelinegra sorprenderse.
- ¿Como que no es nada? –Dijo esta para darse cuenta que estaban en la enfermería y que estaba recostada en una camilla, ella se puso de pie y después caminó hasta el armario donde encontró algodón y alcohol- ¿Lo hice de nuevo verdad? –Preguntó la chica con algo de preocupación.
- Digamos que, perdiste el control solo un poco –Mencionó el muchacho mientras que en el marco de la puerta se encontraba Nezu, Recovery y Midnight quien recién llegaba a ver cómo iban las cosas.
- Lo siento mucho, no sé qué me paso –Mencionó la joven con vergüenza, mientras que comenzaba a limpiar la herida del peliverde.
- Ya sabes que conmigo no hay problema, pero, creo que si deberías pedirle perdón a Tokoyami –Comentó Izuku helado a Momo.
- Pe… ¿pedirle perdón? Po… por que debería pedirle perdón a ESE –Cuestionó Momo de forma inconforme, entonces sintió la mano de Izuku sobre la de ella.
- Momo, Tokoyami es nuestro amigo, el no esperaba este tipo de acontecimientos –Comentó el peliverde.
- ¿Estas de su lado? –Cuestionó la chica con la mirada baja.
- Momo, aquí no hay bandos, es verdad que te apoyo y lo sabes, pero no puedo elegir un lado entre tú y Tokoyami, todo esto fue por un combate, yo perdi contra Todoroki y vez atacándolo ¿verdad? –Preguntó el peliverde mirando a la chica.
- Pero… es que si yo no hubiera perdido, si yo… si tan solo yo hubiera ganado –Decía la chica con brotes de lágrimas en sus ojos- Si yo hubiera ganado, nada de esto estaría pasando, mis padres jamás me habrían hecho esto –Comentaba la pelinegra comenzando a desmoronarse.
- Vaya, parece comenzar a entrar en la etapa de la negociación –Dijo Nezu- Dejémosles a solas –Pidió el hombre ratón para que el joven Midoriya se hiciera cargo de todo.
- Si quieres demostrarles algo, entonces déjame ayudarte Momo, te volveré fuerte, te volveré tan fuerte que esas personas se pensaran dos veces el haber tomado una decisión tan absurda –Explicó el peliverde.
- Lo… ¿Lo dices enserio? –Preguntó Momo mirando a Izuku asentir con determinación.
- Tu sabes que jamás retrocedo a mi palabra, ese es el camino que tome, el camino que seguiré para ser el héroe número 1, quiero ser un héroe que pueda contagiar la sonrisa y dar esperanza a los demás y no puedo hacerlo, si tu estas triste, te prometo que te devolveré la sonrisa que te han robado, pero primero –El peliverde tomó por las manos a la chica para que le viera- Hay que esforzarse juntos –Dijo el peliverde sonriéndole mientras que las lágrimas de Momo bajaban por sus mejillas.
- Hai –Respondió la chica abrazando al peliverde el cual le devolvió el abrazo mientras que Aizawa estaba recargado en la pared de la enfermería escuchando todo, no pudo evitar sonreír.
- Bien hecho, chico problema –Comentó el hombre de cabellos negros dejándoles a solas.
Fue un día extraño, Izuku y Momo estuvieron juntos todo el tiempo, no fueron a ninguna clase por obvias razones, sin embargo al terminar las clases, ambos fueron al salón.
Momo estaba muy nerviosa por lo que iba a hacer, mientras que sus compañeros al verla guardaron silencio. En ese momento Shadow salió en defensa de Tokoyami rugiéndole a la pelinegra que dio un par de pasos hacia atrás, pero Izuku le tomo de la mano haciendo que le viera.
- Tu puedes hacerlo –Alentó el peliverde mirando a la pelinegra.
- To… Tokoyami-san –Dijo la chica desviando la mirada- Yo, yo quería –Decía la joven que no sabía cómo comenzar.
- Lamento mucho que mi victoria te esté causando tantos problemas Momo-san, de haber sabido que algo como esto podría pasar, pude haberme rendido para evitarlo –Mencionaba el joven cabeza de pájaro.
Estas palabras sorprendieron a todos, pero Momo se inclinó haciendo una reverencia.
- No, no es verdad, yo, actué mal, tu ganaste de forma justa, no debí de ser tan confiada cuando nos enfrentamos –Mencionó Momo enserio arrepentida por su arrebato- Mineta, perdóname por las cosas que dije, son cosas que pienso pero no debí decirte de esa manera, yo, no estoy en mi mejor momento –Se disculpó la joven de cabellos negros, haciendo que una gota de sudor se deslizara por las nucas de todos ante la honestidad tan brutal.
- Puedes estar tranquila, pero te recomiendo no acercarte mucho, Shadow no es de los que perdonen con facilidad –Mencionó Tokoyami mirándose a la sombra gruñir de forma molesta.
- Momo-san –Llamó Iida- Hace poco, alguien me enseño que el apellido no hace a la persona, son los valores con los que crece y se guía –Comentó el presidente de la clase.
- En eso tiene razón Iida, Momo-san nuestra querida presidenta y eso no lo cambiara nadie –Dijo Mina con una sonrisa.
- Eres una buena amiga, de las mejores que eh podido desear kero –Mencionó Tsuyu haciendo que la chica comenzara a sentir como esa carga de ser una Yaoyorozu comenzaba a disiparse lentamente con cada palabra que escuchaba.
- No eres tan mala supongo, pero mientras yo esté aquí, te dejare tener el segundo lugar –Mencionó Bakugo de brazos cruzados para verse como todos lo miraban- ¡DEJEN DE VERME O LOS MATARE! ¡SHIIINEEE! –Exclamó Bakugo molesto creado explosiones.
Todos y cada uno decían cosas para alegrar a la presidenta, Izuku sonrió, incluso Bakugo la consideraba alguien digna de respeto.
- Chicos –Susurró Momo tapándose la boca mientras que unas lágrimas bajaban por sus mejillas.
- ¡ABRAZO GRUPAL! –Gritó Toru para que gran parte de los chicos abrazara a Momo expresándole su amor y cariño, mientras que Izuku sonreía y miraba a Bakugo el cual solo desviaba la mirada como si le diera igual lo que pasaba.
Mientras tanto en la oficina de Aizawa se miraba como este miraba un papel en manos, este no podía evitar sentir un gran peso sobre el, sin embargo un susto le hizo soltar dicho papel.
- ¡HEY AIZAWA! TOSHINORI Y YO IREMOS A COMER, VEN VAMOS SE VE QUE TE FALTA UN POCO DE CARNE EN ESOS HUESOS –Exclamaba emocionado el rubio de las gafas.
- Te eh dicho que cuando vengas toques la puerta de mi oficina –Se quejó el pelinegro tallándose los ojos.
- Vamos Aizawa-kun, este lugar tiene barbacoa estilo brasileña, es algo que no podemos perdernos –Comentó All Might detrás del rubio haciendo que el pelinegro suspirara de pesar.
- Bien, solo porque siento que no dejaran de molestar –Respondió el hombre tomando el papel para ponerlo sobre su escritorio.
- ¿De nuevo estás viendo ese documento? –Preguntó de forma curiosa Mic mirando al pelinegro.
- Vamos, que quiero regresar temprano –Respondió Eraser con aburrimiento dejando atrás al par de rubios.
En ese momento para cuando todos abandonaron la sala, la cámara enfocó un sobre entre abierto donde quedo un texto algo superficial ¨Prueba¨ era lo único que podía leerse al tener otros documentos encima.
Continuará…
Bueno aquí esta, espero que hayan disfrutado tanto de leerlo como yo de escribirlo, por ahora solo me queda decir, gracias por haber leído, nos vemos en el próximo cap.
