Bueno muchachos, el día de hoy tenemos algo especial para aquellos que han estado deseando saber que quería decir el documento de Aizawa, así que no pierdan tiempo y comiencen a leer.
Solo aclarare que My Hero Academia no es de mi propiedad, esta pertenece a Kohei Horikoshi
La creación de: Segunda Oportunidad es creada por el autor Kachorro, la historia es escrita sin fines de lucro, su único propósito es el de entretener.
Cap. 3 Etapas del duelo, cierre
Oficina del director Nezu… 10:00 A.M
Cuarta etapa del duelo… Depresión
Podemos ver como el director estaba trabajando en su oficina, últimamente había mucho papeleo el cual tenía mucho que ver con la clase A, reportes de Kirsishima Eijirou por golpear a Monoma, reportes de Shoto Todoroki por callar a algunos boca flojas que hablaban mal de la señorita Momo, incluso… una suspensión a Izuku Midoriya por dislocarle la mandíbula a Monoma para que dejara de hablar y reírse.
- Las cosas se están saliendo de control –Se quejó el hombre ratón cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta de su oficina- Adelante –Respondió Nezu mirando a Aizawa, el ratón suspiró de pesar- ¿Otro problema con tu clase Aizawa? –Preguntó Nezu mirando al pelinegro.
- Afortunadamente no, hoy no hay problemas con ellos, pero si vengo por algo importante –Dijo Aizawa el cual mostraba un documento, que Nezu miró con preocupación.
- Así que es el gran día –Comentó el director mirando aquella hoja.
- Necesito presentarme en 3 horas, así que estaré ausente el resto del día –Mencionó Eraser con tranquilidad.
- No esperé que este día llegara tan rápido, espero que todo salga bien y que no haya nada grave de por medio ¿Quieres que te acompañe? –Preguntó el ratón mirando al pelinegro.
- Estaré bien, de cualquier manera, le informare los resultados de los exámenes médicos –Dijo el pelinegro el cual termino saliendo de la oficina, mientras en su interior sentía un gran nerviosismo por lo que fueran a decirle en el hospital.
Mientras tanto en la oficina de All Might se miraba como Izuku Midoriya estaba recostado en un sillón reclinable, su mentor se encontraba en silencio mientras que escuchaba su versión de la historia tras los más recientes acontecimientos.
- Sé que hice mal, pero, no podía permitir que Monoma siguiera insultando a Momo de esa manera –Se defendió el peliverde mientras que All Might suspiraba con cansancio.
Flashback…
Podemos ver como Kyoka, Momo e Izuku caminaban por uno de los muchos pasillos de la U.A, lo curioso era, que habiendo tantos otros corredores, precisamente por el que caminaban, ¨EL¨ tenía que aparecer.
- No puede ser, pero si son los inútiles de la clase A, para este punto crei que tenían vehículos personalizados que los trasladaban como dioses en vez de simples mortales –Mencionaba aquel sujeto rubio que estaba acompañado por un enorme sujeto de pelaje café y gafas de sol.
- Solo ignórenlo chicos, vayamos a comer –Pidió Kyoka mientras que Momo bajaba la mirada, entonces el rubio sonrió.
- Pero que tenemos aquí, eres la chica sin familia, te he visto en las noticias, tus padres se avergüenzan tanto de ti que te expulsaron –Decía el rubio regocijándose.
- Monona –Exclamó el peludo compañero del rubio que no estaba nada feliz, maldecía que Kendo estuviera enferma ese día mientras que Momo había quedado inmóvil mientras que brotes de lágrimas bajaban de sus ojos.
- OYE ¿QUÉ TE PASA TARADO? –Exclamó molesta Kyoka mirando al rubio sonreír, pero dicha sonrisa desapareció cuando un puñetazo se estampó contra la mejilla de Monoma.
Todo ocurrió en cámara lenta, Izuku había activado el One for all, rayos verdes rodeaban su cuerpo mientras líneas rojas estaban brillando impregnadas en su piel, tenía una mirada de furia. Entonces en un momento Monoma estaba burlándose y al otro había desaparecido y atravesado una pared, para fortuna del rubio, estaban en la planta baja por lo que solo termino a unos metros del edificio en el exterior.
- ¡MONOMA! –Exclamó aterrado el joven bestia mirando a su compañero de clases.
- Midoriya –Murmuró Kyoka al ver como Izuku salía por donde Monoma atravesó la pared llamando la atención de algunos alumnos que estaban en clase, al igual que algunos docentes.
El peliverde llegó donde el rubio que parecía recobrar la conciencia, se sentía aturdido y le dolía mucho la mandíbula, cuando de repente sintió como lo tomaban del cuello de su uniforme y terminaba mirando la mirada molesta de Izuku.
- Si quieres evitar que te parta la cara, vas a disculparte con Momo en este instante, pero deberás arrastrarte hacia ella por su perdón –Amenazó el peliverde molestando a Neito.
- o… edes ogliaghme… -Respondió el rubio con dolor.
El peliverde alzó el puño listo para volverlo a golpear pero se detuvo al sentir como algo o alguien lo abrazaba por detrás.
- Basta, tú no eres así, no sigas, tú no eres así, solo… solo detente por favor –Pedía Momo abrazando al peliverde el cual se tranquilizó, pudo ver a Monoma con un labio reventado y simplemente lo soltó dejándolo caer, entonces una voz hizo que a Izuku le dieran escalofríos.
- Midoriya-shounen, a mi oficina y que alguien lleve a Monoma-san a la enfermería –Ordenó All Might en su forma musculosa estando cruzado de brazos.
Fin del flashback
- Las cosas se resuelven hablando Midoriya-shounen, sobre todo cuando se trata de futuros compañeros héroes, no podemos dejarnos llevar por nuestros instintos de esa manera, si nos dejamos llevar por nuestros más bajos instintos, no seremos diferentes a las personas que combatimos en las calles -Comentaba All Might de forma seria estando sentado frente al muchacho como si se trataran de terapeuta y paciente.
En ese momento Momo y Kyoka caminaban en dirección a la oficina de All Might, Kyoka llevaba las manos detrás de su nuca mientras caminaba al lado de su amiga.
- Si quieres esperarlo deberíamos de hacerlo a la salida o en el salón de clases –Comentó Kyoka mirando a su amiga la cual negó con la cabeza.
- Izuku-kun no pudo alimentarse, todo por mi culpa, ahora está en problemas y quiero intentar ayudarlo, aceptare mi parte de la culpa, es obvio que, no estoy lista para regresar, solo les causo problemas a todos, la señora Midoriya, tu, los chicos, Izuku-kun –Mencionaba la joven derramando lagrimas- Solo causo problemas a donde voy, quizás ellos tenían razón –Decía Momo bajando la mirada, cuando Kyoka le tomo de las manos.
- Deja de pensar en esos ingratos, ellos no merecen tus lágrimas ¿Quieres agradecérselo a Izuku, al resto y a mí? Entonces no te dejes vencer, levanta la cabeza, pon la frente en alto y demuéstrales a todos que no se requiere de un apellido de presumidos para que Creati sea derrotada –Mencionó Kyoka haciendo llorar a Momo sobre su hombro- Ya, ya, solo déjalo salir –Decía avergonzada la rockera dándole palmaditas en la espalda.
- No merezco una amiga tan buena como tu –Sollozaba Momo mientras que Kyoka sonreía.
- No seas tonta, no solo somos amigas –Mencionó Kyoka sorprendiendo un poco a la pelinegra- Preferiría que me consideraras tu hermana –Dijo la chica separándose un poco para sonreírle mientras que aquellos fragmentos de Momo, poco a poco parecía que se estaban uniendo una vez más.
- Hai –Respondió Momo con una sonrisa sin parar de derramar lágrimas.
- Bueno ya para que dejes de llorar, vamos que te mueres por ver a mi cuñado ¿cierto? –Preguntó burlona Kyoka haciendo que un intenso rojo a la pelinegra haciéndole olvidar su tristeza momentánea.
- Yo, digo el, nosotros no, Izuku-kun es –Balbuceaba Momo, cuando Kyoka la tomo de la mano.
- Si, si, lo que digas, vamos que se hace más tarde –Respondió Kyoka haciéndola caminar hacia la oficina de All Might, fue cuando escucharon su platica.
- All Might, seamos sinceros usted sabe cómo es Monoma, ¿Enserio cree que él va a cambiar su forma de ser y pensar solo sentándose a hablar? cada vez que Monoma mira a mis compañeros de clase, parece como si un grupo de enanos hostiles brincaran dentro de su cerebro y le dijeran, oye mira, haya esta la clase A, vamos a hacer un escándalo para que todos puedan verme 5 minutos -Decía Izuku sentándose en el sillón reclinable mirando fijamente a su mentor.
- Extraña ideología, la entiendo pero debes entender -All Might fue interrumpido.
- ¿Entender? usted es quien debería ser la primera persona en entenderlo All Might, no lo hice por mí, no lo hice por presumir o por verme como un macho alfa, ESE... individuo, estaba insultando a Momo, una amiga muy querida y cercana, usted sabe cómo está la situación de su vida actualmente. Aunque muchos dicen que no está lista para regresar, que incluso, debería considerar dejar esto de ser heroína, ella hace el mejor intento de venir y continuar lo más normal posible, ya no como una Yaoyorozu si no como Momo la futura heroína Creati -Izuku estaba furioso, apretaba tanto los puños que incluso sangraban.
- Entiendo tu posición Shonen, pero la escuela tiene reglas, a mí tampoco me agrada que las cosas se lleven a cabo de esta manera y me da mucha pena que la señorita Momo este viviendo esto, pero… -El hombre fue interrumpido por el peliverde.
- En casa la escucho llorar todas las noches hasta que se duerme, yo, le prometí estar a su lado, cuidarla, le dije que la apoyaría para superar estos obstáculos los cuales de por sí, ya son difíciles para ella, solo le diré, si tengo que estar viniendo a terapia de control de la ira, cada vez que algún idiota la haga sentir mal, pues le recomiendo que se ponga cómodo, por que no dejare que Momo se hunda más en su propia oscuridad, pienso recuperar su sonrisa y la protegeré a toda costa- Declaró Midoriya dejando en silencio a su mentor.
En el tiempo que All Might tenía de conocer a Izuku, jamás lo había visto tan determinado a algo, en su mirada ardía la intensa llama del One For All.
- Solo le pido, que evite caer en conflicto, no podemos permitirnos que las cosas se salgan de control -Dijo All Might mirando al peliverde asentir muy serio para salir por la oficina de All Might, el cual sintió una mano en su hombro.
- No todo se trata siempre del One for all Toshi, siempre te falto ser más perceptivo en ese aspecto -Cuando el hombre volteo, él estaba solo, sin embargo pudo jurar que sintió y escuchó a su difunta maestra.
Una vez que Izuku salió de la oficina que usaba para hablar con All Might, pudo ver a Momo colorada de pena cubriéndose el rostro con sus manos, mientras que Kyoka sonreía.
- Chicas ¿todo está bien? –Preguntó el pecoso mirando a sus amigas mientras la sonrisa de la rockera se volvía más amplia, mientras la presidenta se apenaba bastante.
- Claro que sí ¿Verdad Momo? –Preguntó Kyoka con una sonrisa avergonzando más a la castaña.
- Por favor no hagas esto más penoso –Pidió la pelinegra haciendo que Izuku ladeara la cabeza confundido.
Mientras tanto en el hospital se miraba como Aizawa Shota estaba en la sala de espera, el hombre esperaba pacientemente por su turno mientras que estaba sumido en sus pensamientos. Habían pasado muchas cosas y todo se resumiría en los resultados de ese día.
- Shota Aizawa –Llamó una enfermera haciendo que el mencionado se pusiera de pie- Por aquí por favor, le están esperando –Comunicó la mujer, Eraserhead metio sus manos dentro de sus bolsillos y solo avanzo al consultorio donde le dieron el pase y le pidieron tomar asiento.
- Buenas tardes Aizawa-san ¿Cómo se encuentra el día de hoy? –Preguntó amablemente la mujer mirando al héroe profesional.
- Por el momento todo bien, pero por ahora lo que me interesa saber son los resultados de los análisis –Mencionó el pelinegro de la vista cansada fijándose en su doctora.
- Vaya que está ansioso, bien, entonces vayamos a los resultados –Dijo la mujer tomando un sobre con el nombre de Aizawa, el profesional dio su consentimiento para abrir aquel documento y fue cuando la mujer pudo ver los resultados.
- ¿Y bien? –Preguntó el hombre un poco nervioso, aunque lograra ocultar muy bien sus emociones bajo esa expresión de poker.
- Bueno, no sé si estas son buenas o malas noticias para usted, pero el examen es positivo –Respondió la doctora pasándole el documento a su paciente.
El pelinegro tenía un mar… mejor dicho un océano alocado de emociones internas que lo golpeaban con fiereza.
- ¿Esta segura? –Preguntó Aizawa alzando la mirada para ver a la mujer asentir.
- 98.999% -Respondió la mujer para verse como el hombre suspiraba, ahora debía pensar muy bien que acciones tomar.
- Muchas gracias –Agradeció Eraser Head mirando a la mujer. La doctora asintió para así verlo retirarse de lo más tranquilo, sin embargo este se detuvo en un pasillo recargándose en una pared- ¿Cómo voy a decirlo? –Preguntó para sí mismo el hombre de forma preocupada-
Minutos más tarde en un bar, se miraba como Aizawa tenía una botella de cerveza a la cual le dio fondo, mientras que regresaba su atención a los análisis que había mandado a hacer.
- De todas las personas de confianza que tienes, hubiera esperado más que llamaras a Mic o quizás a Shino –Comentó una voz masculina. El dueño simplemente tomó lugar junto al pelinegro.
- Si llamo a Mic, gritara de felicidad, si llamo a Shino va a reprocharme muchas cosas, si llamo a Nemuri, se le escapara de alguna manera o intentara acelerar mis planes –Comentó Aizawa mientras que hacia una seña y traían dos cervezas, una para él y otra para su acompañante.
- ¿Tan grave es el asunto? –Preguntó el de la voz profunda, donde Aizawa al verlo pudo apreciar a un hombre castaño, musculoso y con el uniforme de las Wild Wild Pussy Cats.
- Júzgalo tú mismo –Mencionó el pelinegro pasándole la hoja, en la cual se podia apreciar que todo era completamente oficial, estaba el sello del hospital y la firma del doctor, junto a la fecha en que se habían comenzado los exámenes como cuando llegaron los resultados.
El sujeto tomó la hoja y comenzó a ver de qué iba mientras que daba un trago a su cerveza, pero al ver lo que tenía en manos con más atención termino escupiendo la bebida. Por su parte, Aizawa tomaba de lo más tranquilo como si no estuviera para nada afectado.
- ¿Esto es verdad Aizawa? -Preguntó Tiger mirando a su compañero de copas.
- No te hubiera llamado si no fuera cierto –Contestó Aizawa mientras que Tiger lo notaba, su amigo estaba asustado.
- ¿Temes que la gente reaccione mal a esto? –Preguntó el miembro de las pussy cats regresándole el documento.
- Solo temó lo que una persona piense de todo esto, el resto me da igual –Explicó Aizawa bebiendo de su botella de cerveza.
Tiger le puso una mano en el hombro, era obvio que no dejaría solo a un amigo en este estado, mientras tanto el escenario cambiaba a la casa de los Midoriya donde se miraba como Izuku, Kyoka y Momo encontraban a Inko lista para salir.
- Mamá ¿A dónde vas? –Preguntó el peliverde extrañado por las maletas que llevaba la mujer.
- Lamento tener que decirlo de esta manera chicos, pero debo salir de la ciudad, estaba esperando poder despedirme como era debido, pero tengo un familiar muy enfermo y tengo que ir a verle –Dijo la mujer mientras que un taxi se estacionaba frente al complejo departamental.
- Espera Mamá, así, ¿tan de repente? –Preguntó Izuku preocupado mirando a la mujer, mientras que entre los tres le ayudaban con el equipaje.
- Lo siento mucho querido –Dijo la mujer mirando al peliverde que parecía un poco nervioso.
- Chicos, solo quiero decirles que estaré de regreso antes de que se den cuenta –Comentó la mujer, entonces la señora Midoriya volteó a ver a Momo y sonrió- Sé que es mucho pedir, pero, chicas, les confió mucho a mi Izuku, sé que lo cuidaran igual o mejor de como yo lo hago –Mencionó la mujer con una sonrisa, mientras abrazaba a las chicas de forma maternal.
- Le debo mucho Inko-san, le prometo que hare mi mejor esfuerzo –Mencionó Momo mientras la mujer les daba su espacio a las chicas.
- No me debes nada querida, lo que hice fue de corazón y me alegra que mi hijo tenga los mismos valores –Dijo Inko para ver a su hijo- Me voy y ninguna esta embarazada Izuku, espero que las cosas sigan así –Bromeó la mujer haciendo que los chicos se pusieran colorados por la bromita, al final se despidió abrazando a ¨sus hijos¨ y después se fue en el taxi dejándoles a solas.
- ¿Tengo que quedarme y ver que no le hagas nada a Momo? –Preguntó Kyoka con sus jacks agitándose como serpientes furiosas aterrando a Izuku mientras que Momo, reía, por primera vez en semanas, Momo reía de forma natural.
- Kyoka-chan, creo que Izuku seria quien debería cuidarse de mí y no al revés Comentó divertida mientras que se daba la vuelta para regresar a casa.
- Ahora lo entiendo, te ayudare sin duda, es un risa que no me molestaría proteger –Comentó Kyoka siguiendo a su amiga mientras que Momo se miraba feliz de alguna manera- Oye… ¿Que paso? –Preguntó Kyoka mirando a la pelinegra mientras el peliverde les miraba a lo lejos.
- Creo, que todos tienen razón –Mencionó Momo con tranquilidad- Si los Yaoyorozu no me quieren entonces, no voy a rogarles, a lo largo de estas semanas todos me han demostrado que no necesito ser una Yaoyorozu para ser feliz, lo único que necesito es a la gente que me quiere –Comentó la joven de cabellos negros con una sonrisa.
ETAPA FINAL… ACEPTACIÓN
Esa tarde Momo había aceptado por fin su perdida, ya no era una Yaoyorozu, no lo necesitaba cuando tenía a personas que enserio se preocupaban con ella y la querían aun con sus defectos y fallos, cosa que fue demostrada durante sus arranques de ira.
Este era el inicio para una nueva Momo…
Mientras tanto en la oficina debía nezu, se miraba como Aizawa había llamado a sus amigos más cercanos, esto había sido un consejo de Tiger, por lo que en la oficina del director se encontraban: Mandalay la líder de las Pussy Cats, All Might, Midnight y Present Mic esperando saber por qué Aizawa los había llamado.
- Entonces Aizawa ¿Cómo te fue en el medico? –Preguntó el director mirando al hombre de cabellos negros acercarse y mostrarle el sobre al ratón humanoide el cual quedo sorprendido al ver dos hojas en su interior, pero más sorprendido quedo al ver el contendido de dichas hojas.
- Director ¿Se encuentra bien? –Preguntó Midnight al ver la cara de sorpresa del ratón albino, quien dirigió su mirada hacia el pelinegro.
- Ahora entiendo el porqué de tu actuar estos días, solo me queda preguntar… ¿Estás listo para esta etapa? –Preguntó Nezu a Eraser, el cual desvió la mirada.
- No lo sé, pero tendré que hacerlo, después de todo, es mi responsabilidad –Respondió el hombre de cabellos negros en un tono serio.
- ¿A que se refieren? Eraser ¿Puedes decirnos de una vez que sucede? –Cuestionó Mandalay mirando a su amigo, cuando Mic miro las hojas en manos de Nezu y se emocionó.
- ¡OUUU YEAH! LO SABÍA –Exclamó tomando la hoja que hacía referencia a Aizawa- SIEMPRE LO SUPE, DESDE QUE LA VI, NUESTRO AMIGO LA SUPER ORUGA ES PADRE –Gritaba Mic haciendo temblar un poco la sala mientras todos se tapaban los oídos.
En ese momento se miró como las hojas caía abierta en el escritorio, dejándose ver el contenido.
Prueba de Paternidad
Sujeto: Momo Yaoyorozu
Dentro de ambas hojas se miraba como Momo era comparada tanto como con ambos hombres.
- ¿Cómo conseguiste el Adn de ambos? –Preguntó Midnight mirando a Aizawa el cual se alzó de hombros.
- Conozco a alguien –Respondió con tranquilidad el hombre mirando a la mujer.
En la primera hoja dichos análisis arrojaban que la única compatibilidad con la familia Yaoyorozu, era con la madre, el señor Yaoyorozu no compartía nada con el sujeto de pruebas.
En la segunda hoja donde se hacia la comparación con Aizawa era casi exacta teniendo un resultado de 99.999%
- Momo es mi hija –Sentenció Eraserhead mirando a sus compañeros, Mandalay sintió un pinchazo en el pecho, Mic grito como fangirl emocionada, Nezu sonreía al ver que quizás las cosas podrían solucionarse, Midnight tenía la boca colgando por los suelos y se miraba como All Might se desmayaba.
ESTA HSTORIA CONTINUARÁ.
Bueno chicos fue un capitulo algo complejo, perdonen la demora, eh estado algo falto de inspiración pero planeo subir caps los próximos días, sin más por decir prometo capítulos más largos ya que se viene lo bueno y con esto cerramos el ciclo duelo, quizás las cosas se apresuraron un poco con el manejo de los días, pero prometo hacer que valga la pena, sin más que decir, nos vemos en la próxima actualización.
Y una cosa más, si van a querer especial de Halloween y Navidad para algún fic, avisen con tiempo para poder organizarme.
Citando a Dross… Les ha hablado Kachorro y les deseo… buenas noches.
