Hola Kahcorros, lamento mucho la demora, la verdad es que me dio una gastritis tan fuerte que sentí que casi me iba a morir, esos malditos dolores de estómago parecían jodidos terrores nocturnos, pero bueno, fuera de una muy mala excusa, aquí les traigo la actualización de este capítulo y como compensación por la espera, esta noche serán 3 actualizaciones y algo que estuve trabajando mientras las medicinas me volvían loco y hacían su efecto de quitarme el dolor, en fin... los dejo con el cap, no sin antes recordarles que My Hero Academia no es de mi propiedad, esta pertenece a Kohei Horikoshi, la creación de este bonito fic es sin fines de lucro, su único propósito es el de entretener...

Fantasmas del pasado

El cielo de color naranja presenta el atardecer en la ciudad, muchos negocios comienzan a abrir sus puertas a los trabajadores que buscan un respiro después de cumplir con sus horas. En este momento podemos centrarnos en uno de estos negocios el cual tenía un nombre bastante peculiar.

En la barra podemos ver como Aizawa Shouta quien se encontraba centrado en la botella de cerveza que tenía frente a él.

- Espero no haberme equivocado –Suspiró con cierto pesar el hombre de cabellos negros, mientas que el bar tender limpiaba un vaso de forma tranquila.

Flashback…

U.A… un par de horas antes… salón 1-A

Aizawa se encontraba mirando como sus alumnos se tomaban un descanso después de hacer algunas investigaciones durante la clase del día, podemos ver como Bakugo está retando a Todoroki quien lo ignora mientras lee un libro de ¨cómo ignorar a tu padre con éxito¨

Detrás de Bakugo se encontraba Iida, el chico de las gafas estaba pidiéndole a Bakugo que controlara su temperamento, ya que no era algo que un alumno de la U.A debería hacer, sobre todo porque las clases aun no terminaban, Jiro por su parte se encontraba junto a Kirishima, ambos estaban intercambiando un par de discos de música.

- Espero que sea de tu agrado, es una mezcla que suelo usar durante mis entrenamientos, nada como un buen Mix de los 80s –Decía el pelirrojo haciendo una pose muy varonil.

- Tiene que ser buena si lo dices con tanto entusiasmo –Dijo la chica cuando puso mala cara antes de soltar su disco- Espero que trates bien el mío, es original y esta autografiado –Decía la chica haciendo temblar un poco al pelirrojo que solo asintió y trago saliva en seco.

En otra parte se miraba la sección de los chicos tranquilos, podemos ver como Shoji y Tokoyami se mantenían en silencio esperando la campana de salida, Koda aprovechando la cercanía con la ventana logró tener un pequeño grupo de gorriones sobre su escritorio a los cuales alimentaba con migas de galleta y pan.

Las chicas se hablaban entre ellas tras el regreso de Kyoka, donde la rockera se sonrojo ante las insinuaciones de Mina y Toru, debido a que ella y Kirishima estaban hablando más últimamente, fue en ese momento que Momo sintió como algo le levantaba un poco la falda y al girarse rápido pudo ver a Mineta con lo que parecía ser una caña de pescar hecha a base de lápices y las esferas desprendibles de su cabeza.

- Si quieres ver que hay bajo mi falda, tomaré cada una de las bolas de tu cabeza y te haré comerlas hasta que dejen de aparecer en tu cabeza -Declaró la pelinegra con una linda sonrisa que dejó enserio aterrado a Mineta.

- Momo es terrorífica -Mencionó un tembloroso como gelatina, Minoru Mineta que se encontraba aferrado a una esquina, mientras que Izuku sonreía algo nervioso.

Aizawa se mantenía muy serio en todo momento, la noticia sobre ser el padre biológico de esa chica sí que le había dejado muy pensativo y ahora buscaba la mejor opción para revelar la noticia a su hija… era tan raro decirlo.

Imaginación...

- Momo quisiera hablar contigo en privado -Pidió Eraserhead mirando a la chica.

- Por supuesto que si sensei, Izuku, mi amor, nos vemos más tarde -Dijo la joven dándole un beso en los labios al peliverde, esto enserio molestó un poco al pelinegro, pero se mantuvo tranquilo, una vez que quedaron a solas en el aula, el hombre suspiró había llegado el momento pero...

- ¿Desde cuándo son novios? -Cuestionó el pelinegro de forma seria dejando extrañada a su alumna.

- ¿De eso quiere hablar? -Preguntó Momo alzando una ceja ¿Enserio quería discutir algo tan personal con ella con ella?

- Lo siento, no esperaba incomodarte, es solo que me sorprendió bastante ver lo rápido que su relación ha avanzado estos días –Se disculpó el hombre por ser tan indiscreto.

- Creo que comprendo –Respondió el la pelinegra- Pero ¿Puedo saber qué es lo que desea tratar conmigo? O ¿Acaso solo quería saber sobre mi relación con Izuku-kun? –Preguntó la ex Yaoyorozu mirando a su maestro.

- Esto que diré es algo muy delicado -Mencionó el héroe profesional entando completamente decidido- Momo, yo, soy tu padre -Reveló Aizawa mientras la chica sonreía de forma amigable, el aula quedo en completo silencio, ninguno decía nada, entonces Momo llevó sus manos a su escote y abrió violentamente su camisa dejando suficiente piel expuesta y entonces de su abdomen, materializó un enorme martillo de guerra.

- ¿Puede repetir esas palabras? No las escuché bien -Respondió Momo sin parar de sonreír mientras palmeaba su martillo contra la palma de su mano derecha.

Fin de la imaginación...

Aizawa sintió un escalofrío recorrerle la espalda, el hombre sacudió la cabeza e intentó recobrar la compostura, en ese momento se dio cuenta que sus alumnos comenzaban a retirarse para regresar a sus respectivos hogares.

- Definitivamente tengo que ser más cuidadoso -Se quejó el hombre tomándose el puente de la nariz con cansancio- Tengo que hablar con alguien –Se dijo a si mismo Eraserhead sacando su teléfono y comenzando a ver sus contactos, All Might… no estaba muy ocupado, Mic… para nada, es buen amigo pero demasiado escandaloso, Midnight… tenia clase en estos momentos, entonces miró un número que hacía mucho no usaba.

- Sensei ¿Se encuentra bien? -Preguntó Momo trayéndolo de regreso a la realidad, al ver a la chica algo en su interior hizo que su corazón se acelerara.

- Si, solo, estoy algo cansado, una misión no me ha dejado dormir correctamente -Explicó el hombre notando que Momo estaba junto a Midoriya, otra vez.

- Ustedes dos... veo que se llevan mucho mejor últimamente -Mencionó el pelinegro sonrojando a los chicos, los cuales se miraron y luego desviaron la mirada uno del otro.

- Bueno, Izuku-kun ha sido mi mejor amigo desde ¨ese¨ incidente y a cuidado mucho de mí -Comentaba la pelinegra agachando un poco la mirada.

- Debería cuidar más de usted sensei, usted eh Izuku-kun se parecen un poco, ambos lo dan todo por los demás, aun si tienen que sacrificarse –Decía la pelinegra, mientras que el peliverde se rascaba la nuca algo avergonzado.

- Puedo ver que enserio has mejorado bastante, si llegaras a necesitar ayuda, recuerda que todos estamos aquí para ayudarte –Dijo el pelinegro haciendo asentir a la chica.

- Hai sensei –Respondieron ambos.

- Recuerda que debes hacer las compras, Inko-san regresa en 2 días –Dijo Momo mientras el peliverde asentía- Mientras estas fuera ¿Quieres que haga algo en especial para la comida de hoy? –Preguntaba Momo mirando a su amigo.

- Lo que quieras está bien, has aprendido bastante y eso que Mamá te ha guiado solo con llamadas telefónicas y video llamadas –El peliverde terminó avergonzando un poco a la chica, mientras que Aizawa regresaba la mirada a su teléfono.

- Terminemos con esto de una vez –Se dijo a sí mismo el adulto haciendo una llamada, tuvo que esperar unos segundos al teléfono hasta que la llamada fue tomada- Hola –Saludó el pelinegro en su tono cansado habitual.

- Hola ha pasado tiempo –Dijo una voz detrás de la bocina.

- Lo sé, supongo que ya sabes la verdad –Mencionó Eraserhead mientras que comenzaba a salir de su salón de clases.

- No sé toda la historia, pero si quieres hablar te escucharé –Respondió aquella voz.

- ¿Podemos vernos? –Preguntó Aizawa con tranquilidad.

- Supongo que sería una mejor forma de que me expliques la situación –Respondió la voz.

- Te espero en el bar de siempre en 30 minutos –Dijo el hombre colgando la llamada, sin dar más explicaciones.

Fin del flashback…

Aizawa se encontraba sumido en sus pensamientos, incluso su bebida se había calentado al estar en constante contacto con una de sus manos. En ese momento, por la puerta entro una mujer de cabellos castaño rojizo, los cuales terminaban a la altura de su cuello. Esta llevaba un accesorio parecido a una diadema rosada, pero con el diseño de unas orejas felinas, las cuales hacían juego con la cola y unos guantes blancos que llevaba en las manos.

Sus ropas constaban de un chaleco rojo, el cual era similar al de una banda de marcha, pues en el centro tenía una franja blanca vertical. Este dejaba expuesto su vientre. Usa una falda roja con volantes que era sujetada por un cinturón naranja con pequeñas alforjas, este cuenta con una hebilla que se asemeja a la huella de un gato.

Los guantes de sus manos cuentan con almohadillas en las palmas y dedos, creando la imagen de unas patas de gato. Por otra parte su calzado consta de unas botas de color rojo con una delgada franja vertical en color blanco, mientras algo de piel sobre sale por la parte superior de su calzado. Como accesorio adicional, lleva un cascabel en la gargantilla.

- Bienvenida de nuevo al bar lácteo, es un gusto verle –Mencionó el bar tender mientras que la recién llegada alzaba la mano a modo de saludo, para despues caminar por el establecimiento, esta simplemente se acercó a la barra y terminó sentándose al lado de Aizawa, el cual le vio por el rabillo del ojo.

- Hola Talon, quiero lo de siempre –Pidió con una sonrisa la heroína, cuando el bar tender asintió a su petición.

- Sale un trago de leche con vodka –Mencionó el hombre comenzando a preparar la bebida de la mujer.

- Llegas tarde, es raro –Dijo el hombre de la vista cansada como un saludo a la mujer.

- Bueno, tu eres quien siempre me hace esperar –Respondió con una linda sonrisa, para después notar que Aizawa enserio la estaba pasando mal -Entonces Shouta, soy toda oídos –Mencionó la mujer cuando una botella de leche apareció deslizándose por la barra, ella colocó su mano y atrapó la bebida.

- La chica Yaoyorozu, es mi hija –Explicó el pelinegro haciendo que la felina comenzará a toser por la noticia bomba. La heroína intentó recobrar el aliento y miró en dirección a su amigo.

- Oye, oye, ¿Si sabes lo que estás diciendo? ¿Cuántas de estas llevas? –Cuestionó la mujer gato.

- Pasó hace mucho, de hecho, poco antes de la graduación, Kaoru Yaoyorozu, tuvimos algo que ver –Mencionaba el pelinegro recordando ese día.

- Bueno, todos sabíamos que te gustaba, pero… ¿Lo dices enserio? –Preguntó la mujer preocupada, cuando el pelinegro le mostro las pruebas de paternidad- Yo, no sé qué decir Shouta, Tiger había mencionado algo, pero, creímos que estaba ebrio –Comentaba la mujer gato notando la seriedad y preocupación en su rostro – Y ¿Qué es lo que vas a hacer? –Preguntó la pelirroja con curiosidad.

- Primero que nada, debo confrontar a su madre –Respondió el pelinegro mirando su botella vacía.

- ¿Quieres que te acompañe? –Preguntó la felina colocando su mano sobre la de Aizawa, ella siempre había sido ese tipo de persona, cálida, linda, honesta, siempre se preocupaba por sus amigos y compañeros.

- Shino, esto es algo que debo hacer solo –Respondió el pelinegro volteando a verle.

- Entiendo, pero ¿Qué harás con tu hija? –Cuestionó Shino mirando a su amigo.

- Tengo que decirle que es mi hija, temo mucho su reacción, hasta el momento, parece estar recuperándose de su perdida con los Yaoyorozu, no quiero que vuelva a recaer y que eso sea por mi culpa –Explicó Aizawa, donde la felina esta vez se suavizo un poco.

- Bueno, estas en todo tu derecho de guardarte el secreto, pero –Ella paso su mano ahora al rostro de Aizawa- ¿No crees que ella tiene ese derecho de saber que tiene un padre? –Preguntó la mujer gato.

- Ella va a odiarme y la lastimare, nuestra relación en la escuela se volverá muy difícil si ella lo llega a saber –Mencionó Eraserhead bajando la mirada.

- Puede que tengas razón, te va a odiar y su relación no será la misma, pero el tiempo puede cambiar las cosas, ella no querrá verte y te dolerá, pero como su padre, debes hacerle saber que siempre estarás para ella, porque eso es lo que hace un padre, criar, regañar y guiar a sus hijos, porque no importa cuánto nos digan ellos que nos odian, verlos crecer, madurar y alcanzar sus metas es lo que te llenará de orgullo al final –Explicó la mujer haciendo que Aizawa agachara la mirada.

- No has cambiado en nada, eres toda una madre a la hora de dar consejos –Comentó el pelinegro pidiendo un trago más, estas palabras avergonzaron a su amiga.

- En vez de burlarte de mí deberías estar invitándome la bebida –Respondió la líder felina mientras que adoptaba un porte orgulloso para disimular su pena.

Mientras tanto…

Podemos ver como Izuku regresaba a casa, este llevaba algunas bolsas pues su madre no tardaba en regresar de su viaje.

- Estoy en casa –Dijo el peliverde mientras que Momo se asomaba desde la cocina.

- Bienvenido –Dijo la joven mientras que el peliverde la miraba, con su cabello suelto y ese mandil, lucía tan hogareña, las mejillas del Midoriya adquirieron un tonó rojizo- Me tomé la el tiempo de prepararte el baño, por lo que puedes tomar una ducha, la comida estará lista pronto –Avisó la chica mientras que el peliverde asentía.

- Bueno, dejare las compras en la mesa –Mencionó el chico mientras que la pelinegra regresaba al interior de la cocina.

Izuku a verla, podía notar una gran sonrisa en su rostro, como si estuviera disfrutando lo que hacía, era… raro, puesto que siempre fue una niña rica y ahora, bueno, estaba viviendo con él.

- Momo –Llamó el peliverde, escuchándose un ¨¿Si?¨ de parte de la chica- ¿Eres feliz? –Preguntó el peliverde deteniéndola unos segundos.

- ¿Por qué lo preguntas? –Preguntó la chica mientras miraba como los jugos de los alimentos hervían creando algunas burbujas.

- Toda tu vida estuviste acostumbrada a los lujos, es por eso que –El Midoriya fue interrumpido por la pelinegra.

- Tengo un techo, tengo donde dormir y comer, tengo ropa y gente que me quiere, si acaso, lo único que extraño son los chocolates caros, pero fuera de eso, no me quejo Izuku-kun, sinceramente, tengo más contigo e Inko-san que con los Yaoyorozu –Explicó la chica dándose la vuelta.

- Espera un segundo –Pidió el peliverde saliendo de la cocina a toda velocidad.

- ¡Izuku! –Llamó Momo mirándolo salir y cerrar la puerta dejándola atrás- La comida ya está lista –Mencionó a la nada mientras que el peliverde activaba su poder y daba un salto para trasladarse esta vez más rápido.

De regreso con Aizawa

El hombre se encontraba fuera de la residencia Yaoyorozu, detrás de él estaba Mandalay quien alzo su pulgar en apoyo, fue cuando el pelinegro tocó el interfono y se escuchó una voz.

- ¿Quién es y que desea? –Preguntó una voz atravesó del aparato.

- Soy Shouta Aizawa, maestro en la U.A, quiero hablar con la señora Yaoyorozu por favor –Dijo el héroe esperando la respuesta.

- Espere unos segundos –Dijo el hombre, para caminar un muy largo trayecto hasta la dueña quien se encontraba bebiendo de una copa de vino mientras leía una novela romántica- Madame, alguien llamado Shouta Aizawa le busca –Dijo el mayordomo pasando el recado de las personas de seguridad.

- Sho-sho- Shota Aizawa –Mencionó algo sorprendida y con las mejillas sonrojadas.

- Así es ¿Qué desea que haga? –Preguntó el mayordomo mirando a su ama mientras estaba esperando instrucciones.

- Déjalo pasar –Pidió la mujer dejando de lado su bebida y su novela la regresó a su lugar.

- Denle acceso –Mencionó el hombre mientras que las rejas se abría dándole acceso.

- Un sirviente le espera en la entrada de la mansión y le guiara hasta Yaoyorozu-sama –Mencionó el personal de seguridad.

- Ve, yo te esperare aquí, además… no estoy en condiciones de manejar –Comentaba la heroína tambaleándose un poco, Aizawa simplemente asintió y se adentró por los dominios de la familia caminando un largo trayecto hasta la entrada de la casa.

- Por aquí –Dijo una sirvienta mientras le permitía acceso al hogar de los Yaoyorozu. Aizawa comenzó a observar el lugar y por lo que podía apreciar solo había pinturas del matrimonio, no había ningún indicio sobre la vida de Momo en la mansión- Señor, le están esperando de este lado –Mencionó la joven sirvienta haciendo que Aizawa avanzara dejando atrás aquella pintura del matrimonio.

Una vez que llego a la sala común pudo verla una vez más, se miraba exactamente igual que la última vez que la vio.

- Déjanos y cierren las puertas –Ordenó de forma seria la señora Yaoyorozu mirándose como la sirvienta acataba órdenes y les daba privacidad, entonces la expresión de la mujer cambio por una sonrisa- Shouta-kun, es un gusto volver a verte, vamos ven siéntate –Pedía muy feliz la Yaoyorozu.

- No voy a quedarme –Mencionó Aizawa de forma seria, mientras que la mujer sonreía.

- Oh vamos, puedes quedarte un rato, mi esposo no se molestara por que hable con un viejo amigo de la academia de héroes –Mencionaba la mujer- Ven, tengo tus dulces favoritos y mandé pedir un poco de té de manzanilla, se lo mucho que te gusta y te relaja –Mencionaba muy emocionada la mujer de volverlo a ver, sin embargo, Aizawa no se movía de su lugar.

- Vengo a hablar un tema muy importante contigo –Comentó el héroe haciendo que la mujer se levantara y comenzara a caminar de forma muy seductora luciendo aquel vestido rojo pasión que resaltaba toda su belleza.

- Alguien sigue igual de gruñón, por fortuna –La mujer pasos sus brazos detrás del cuello de Aizawa- Se cómo curar el mal humor –Mencionaba la mujer dispuesta a besar al pelinegro, Aizawa al tenerla frente a él fue débil y recibió aquel beso en sus labios, la lengua de la mujer se movía y se frotaba con la del héroe profesional, pero entonces este reacciono y se separó de ella- Shouta-kun ¿Sucede algo? –Preguntó preocupada la mujer al ser rechazada.

- Te pediré que no vuelvas a hacer eso, además solo vengo a decirte unas cuantas cosas, comenzando por esto –Mencionó el pelinegro pasándole los resultados de los exámenes.

- ¿Qué es esto? –Preguntó confundida, hasta que miró el nombre de su esposo, el de Aizawa y sobre todo, el de Momo-¿De dónde sacaste esto? –Preguntó algo nerviosa la mujer.

- Los mande a hacer tan pronto me entere de la expulsión de Momo –Respondió Aizawa sin apartar la mirada de la señora Yaoyorozu.

- Esto, esto está mal, no puede ser verdad, Momo es… digo, era hija de Makoto –Mencionó la mujer mirando al pelinegro.

- Es curioso que tres semanas después de nuestra graduación tú terminaste embarazada de tu esposo, siempre me dijiste que lo odiabas mientras que nosotros, no hubo una sola noche en la que no tuviéramos relaciones –Comentó Aizawa con tranquilidad.

- Pues, yo eh… te mentí, lo amo y él es padre, quiero decir, era el padre de nuestra difunta hija –Mencionó la mujer algo nerviosa.

- No puedo creer que enserio llegue a estar enamorado de ti, descuida no tienes que hacer nada, me haré cargo de MI hija –Sentenció el pelinegro dándole la espalda a la señora Yaoyorozu.

- ELLA NO ES TU HIJA SHOUTA, NUNCA LO FUE –Exclamaba la Yaoyorozu comenzando a molestarse por la actitud de su amor platónico.

- Los papeles dicen lo contrario –Dijo Aizawa cuando miró a la mujer romperlos por la mitad y después acercarse al fuego de la chimenea para no dejar huella.

- ¿Esos? –Preguntó la Yaoyorozu- Lo siento, ya no sirven –Comentaba la pelinegra muy nerviosa y preocupada.

- Esos eran copias, me convencieron de sacarlas antes de venir a hablar contigo –Respondió Aizawa en tono neutro.

- ¡NO PUEDES! ¡NO PUEDES DECIRLO! ¡NOS ARRUINARAS! –Gritaba la mujer comenzando a desesperarse, entonces las sirvientas abrieron la puerta al escuchar el escándalo.

- ASI COMO ARRUINARON LA VIDA DE MOMO ¿EH? –Gritó Aizawa mientras sus ojos se volvían rojos haciendo retroceder a la Yaoyorozu- Estoy seguro que ni siquiera dudaron mandarla a la calle, lastimarla de forma emocional y causarle todo ese daño –Exclamaba molesto Aizawa- Que me usaras en el pasado para tus propósitos no me molesta, que me ocultaras lo de Momo, me molesta, pero… que trataras a nuestra hija de esa manera… ¡ME ENFURECE! –Sentenció el pelinegro mientras que la Yaoyorozu sentía miedo.

- Cu… ¿Cuánto? –Pregunto con miedo la mujer.

- ¿Qué? –Cuestionó el hombre.

- ¿Cuánto quieres para no decirle la verdad? –Preguntó la Yaoyorozu queriendo salvar su pellejo.

- Al contrario de la gente que te tiene miedo, yo no me dejo llevar por el dinero, solo te lo diré por nuestros tiempos juntos como amigos en la academia, no te acerques a ella, hiciste suficiente –Sentenció el hombre respirando profundo logrando calmarse- Descuiden, conozco la salida –Mencionó el hombre dejando a la mujer muy preocupada por las palabras de Aizawa.

Con esas palabras dichas el hombre regresó por donde vino, en ese momento un rayo verde pasó por un lado del auto haciendo parpadear a Eraserhead, mientras que Shino se encontraba recostada en el auto.

- Madrecita santa, juro que no lo vuelvo a hacer –Dijo la felina tapándose la boca para evitar vomitar.

- ¿Te llevó a casa o quieres regresar al bar? –Preguntó Aizawa haciendo que la felina sonriera.

- ¡DEVUELTA AL BAR! –Exclamó la felina mientras que Aizawa subía al auto y tomaban rumbo al bar lácteo.

Mientras tanto Izuku regresaba a casa y encontró el lugar algo apagado, se tardó más de lo esperado pero, lo había logrado, este comenzó a caminar y encontró a Momo en la mesa usando sus brazos como almohada mientras que recargaba su frente en ellos.

- Momo –Llamó el chico haciéndola levantar el rostro.

- Izuku –Susurró para después ver como el peliverde mostraba una caja de chocolates.

- No son los chocolates finos que acostumbras, pero, si estaban algo caros para mi gusto –Dijo el chico mirando como Momo se ponía de pie y lo abrazaba.

- ¿Eres un tonto lo sabias? –Preguntó Momo mientras que Izuku estaba algo sonrojado, ya había abrazado a Momo, pero siempre fue para protegerla o brindarle apoyo- No era necesario, pero… gracias –Agradeció la joven separándose y sonriéndole a Izuku.

Esta historia continuará…

Bueno espero que haya sido lo que ustedes esperaban jejeje y la cosa aún no se detiene aquí, espero que estén atentos por que el siguiente cap de este fic lo tendrán el sábado.