"Pequeña Resistencia"
La oscuridad lo rodea a el y a sus compañeros con todos en silencio, lo único que se escucha es el chocar de las olas con el metal del barco afuera y el rugir de los cañones. Son en estos momentos antes del inicio de la misión en que el teniente Jorge repasa los pasos que lo llevaron a esto. Nació en Tucumán en su ciudad capital, ahí creció con un sentido patriota nacido de estudiar sobre los grandes próceres, San Martin, Guemes , Belgrano y otros mas. Sentía orgullo de haber nacido en el lugar donde la patria había nacido también. Por eso no fue sorpresa para su familia y amigos que se enlistara en el ejercito cuando el gobierno se preparaba para la guerra contra la Patagonia sindicalista y Chile. El entrenamiento fue duro pero consiguió pasarlo y obtuvo el rango de cabo, cuando la guerra estallo en el 1939 Jorge y su pelotón fueron asignados al frente sur en donde se enfrentaron a al FOP. La lucha fue encarnizada debido a la dura resistencia de las milicias sindicalistas, estos milicianos en su mayoría no luchaban por que creían en los ideales del sindicalismo sino que si no luchaban los comisarios políticos los ejecutaban. Además de contar con el apoyo de divisiones voluntarias de la Comuna de Francia y la Unión Británica ambos paises sindicalistas, y para colmo eran liderados por generales rusos bolcheviques de la anterior guerra civil rusa.
A pesar de esto las fuerzas argentinas lograron avanzar debido a que también recibieron apoyo de divisiones voluntarias del reichspakt y de la entente, el vio como un batallón de ingleses exiliados se enfrentaron a sus hermanos sindicalistas sin piedad alguna. Vio que luego de haber ganado los ingleses exiliados ejecutaron a aquellos que sobrevivieron junto a los heridos, juntaron sus cadáveres y se sacaron una foto grupal. Fue ahí cuando Jorge aprendió lo que el odio y el resentimiento puede hacerle el ser humano. Algo que preocupaba a Jorge era el frente paraguayo el cual fue un desastre debido a la invasión sorpresa de Paraguay, aun con Bolivia declarándoles la guerra las fuerzas paraguayas avanzaron por Formosa, Chaco, Entrerríos y Santiago del Estero acercándose a su hogar. Por suerte una división Tucumana conocida como los "Puños Tucumanos" lograron frenar a los paraguayos lo suficiente para que los refuerzos llegaran y los expulsaran fuera del territorio.
Las fuerzas argentinas avanzaron hasta tomar la capital de la Patagonia sindicalista, con la capital tomada las milicias sindicalistas se rindieron o escaparon junto a los chilenos devuelta a chile. Ahora tocaba cruzar los andes, Jorge al igual que sus compañeros sintió emoción al cruzar por los caminos que San Martin y sus Granaderos tomaron. Las fuerzas chilenas estaban exhaustas pero aun así la batalla de Santiago fue dura y sangrienta, aun recuerda cuando avanzaron hacia el palacio de la moneda el cual estaba siendo bombardeado, fue ahí que los lideres sindicalistas chilenos murieron pasando el mando a los generales chilenos los cuales sabían que la guerra estaba perdida así que se rindieron dándoles la victoria a los argentinos. Jorge recuerda con fervor el grito de victoria que el y sus compañeros dieron cuando vieron la celeste y blanca flamear de uno de los edificios cercanos a la moneda, fue allí en donde se tomó esa famosa foto que marco el fin de la guerra fue tomada.
La guerra había terminado y Chile había perdido sus territorios del sur y del norte, Paraguay fue anexado entre Argentina Y Bolivia, y la Patagonia fue reconquistada. Jorge en todo lo que duro la guerra fue ascendido a sargento y luego a subteniente, el junto a su batallón fueron transferidos a Buenos Aires en donde obtuvieron unas semanas de licencia. Fue en una de esas semanas en un fatídico 15 de octubre, en el que Jorge disfrutaba de la capital bonaerense, un portal o una puerta a otro mundo se abrió en la avenida 9 de julio y ejercito de fantasía medieval salió y empezó a atacar a la población civil. Jorge reacciona rápido y corre hacia una ferretaria cercana en donde consigue un rifle de cazador y ayuda a la policía a proteger a los civiles del ejercito medieval, el cual era el ejercito del imperio de sadera. Jorge junto a las fuerzas policiales logran resguardar a la mayoría de civiles en el edificio del congreso nacional, ahí lograron retener a los saderanos hasta que el ejercito llego y logro repelerlos. Por sus acciones Jorge fue dado el titulo de "Heroe de Buenos Aires" y ascendido a teniente primero.
Ahora se encontraba en otra guerra a medida que el y las fuerzas argentinas cruzaron el portal hacia otro mundo, aun recuerda lo bizarro que se sintió luchando contra dragones, caballeros y legionarios romanos ( o en este caso saderanos) en otro mundo. Fue ahí en donde se le dio el mando de un escuadrón de reconocimiento, el teniente Pablo, el sargento Amid y el medico Ignacio eran veteranos de la anterior guerra en cambio los demás eran soldados recién salidos del entrenamiento. De entre ellos resaltaría el soldado Samuel al cual le decían "el pibe" de apodo ya que mintió sobre su edad al enlistarse, tenia 16 cuando salió de entrenamiento. Jorge recuerda cuando exploraron un bosque quemado en que encontraron un pueblo hecho cenizas, fue allí en donde encontró a "Tuka" una elfa que se salvo de las llamas al ser arrojada al pozo de agua donde la encontraron. Al principio pensaron que el pueblo había sido víctima de la estrategia de tierra quemada de los saderanos , pero el verdadero culpable fue encontrado por un grupo de tanques escoltando refugiados. Un dragón de fuego había tratado de atacar a los refugiados, de no ser por los tanques quienes lo enfrentaron forzándolo a huir sin un brazo, en otra caravana de refugiados el y su grupo conocieron al hechicero "Cato" y su aprendiz la hechicera "Lelei". Pero además conocieron a lo que seria su aliada más poderosa, "Rory" la apóstol del dios de la guerra de ese mundo, una chica de vestido casi victoriano que aparenta ser una niña de 13 años pero en realidad es un ser de 961 años y con fuerza sobre-humana. Ella tomo cierto interés en Jorge pero al final tuvo una relacion con Samuel el "pibe".
A lo largo de la guerra conoció a varios individuos peculiares o bizarros desde el punto de vista moderno, pero fue en la batalla de itálica en el que conoció al amor de su vida. Delihah era una demi-humana de la raza de las conejas guerreras, ella era una mucama de la familia del clan formal quien gobernaba la ciudad la cual el junto a un batallón la estaban defendiendo de bandidos. Fue después de la batalla en la que condesa Myui los invito a un banquete en forma de agradecimiento en donde Jorge conoció a Delihah, la conoció en el balcón del palacio cuando salió a fumar pues ella sintió curiosidad por lo que estaba fumando así que le convido un cigarrillo. Enseguida ella comenzó a toser después de probarlo haciendo que Jorge se riera un poco, después de eso siguieron conversando conociéndose el uno a otro formando cierta química entre ello. Fue mas después cuando la "segunda campaña libertadora" comenzó en la que Delihah se unió como voluntaria al ejercito argentino, para así ayudar en la liberación del resto de su raza, y como si fuera parte del destino ella fue asignada al mismo escuadrón de Jorge. Al principio tuvieron problemas con su tendencia de hacer las cosas por si misma en el combate, pero Jorge pudo convencerla de trabajar en equipo con los demás. Pero entonces cuando el avance final a la ciudad de Sadera comenzó algo oscuro despertó en Delihah, pues a mitad de camino tanto ellos como el resto de las fuerzas argentinas y demi-humanas se encontraron con los "crucificados". A lo largo del resto del camino se encontraban crucificados los demi-humanos esclavos que se rebelaron en la ciudad de sadera, tanto Jorge como sus compañeros no podían creer el horror que estaban viendo, lo peor fue cuando Delihah se acerco a uno de los crucificados. Pues en la cruz estaba crucificada una guerra conejo con sus hijas colgadas al lado, como María con Cristo Delihah se arrodillo sumida en lagrimas pues aquella coneja era "Parna" una de sus mejores amigas.
El único confort que Jorge podía darle era que su amiga junto a sus hijas seria recibida por dios en las puertas del paraíso, en parte logro calmarla solo para ver como sus ojos se llenaban de furia y odio, y no era la única pues Jorge vio ese mismo sentimiento se apoderaba del resto de sus compañeros. Cuando la batalla de Sadera comenzó sus miedos se hicieron realidad pues no fue una batalla sino una masacre, vio como soldados argentinos y demi-humanos disparaban contra civiles descargando su ira y odio, "ARDE SADERA! ARDE TROYA!", gritaban los soldados a medida que acribillaban a personas inocentes y tiraban granadas dentro de las casas a la vez que la incendiaban con lanzallamas. Parecía que Jorge, su escuadrón, Rory, Tuka y Lelei eran los únicos que nos participaban en la masacre pero Delihah si, vio como ella degollaba a civiles y legionarios que se rendian. Cuando ella trato de matar a una madre y sus hijos fue que Jorge intervino y trato de detenerla, pero la fuerza sobre humana de Delihah le impedía a medida que el suplicaba que no lo hiciera, estaba a punto de dispararla hasta que Rory la noqueo. No hace falta decir que después de la batalla el y ella tuvieron una fuerte discusión, solo cuando Jorge con lagrimas en sus ojos le pedio a Delihah que no se convirtiera en los monstruos con forma humana que el vio durante la guerra, fue ahí cuando Delihah comprendió el error de sus acciones y se disculpo. Después de la batalla de Sadera siguió la pacificación de las zonas ocupadas, fue durante este periodo que conocieron a "Yao Dushi" una elfa oscura que pedio ayuda para su pueblo quienes eran azotados por el mismo dragón de fuego que ataco a los argentinos a principios de la guerra, fue el inicio de la operación "San Jorge". Fue llamada así en honor a aquel santo quien mato al dragon y como era de esperarse Jorge y su escuadrón serian parte del equipo de asalto, su objetivo era simple, poner bombas en el nido del dragon para cuando este volviera obligarlo a salir a una emboscada. El plan casi se va a la mierda cuando el dragón volvio al nido, de no ser que los tanques afuera le avisaron de antemano el y su equipo hubieran sido agarrados desprevenidos por el Dragón. Al final tuvieron que retirarse sigilosamente con la mitad de los explosivos colocados los cuales eran suficientes, ya afuera detonaron los explosivos y el dragón salió furioso de su nido solo para ser alcanzado por la artillería de cañones antiaéreos y tanques destrozándolo en segundos. Cuando pensaron que la victoria había sido obtenida fueron de pronto atacados por las dos crias del dragón las cuales con su fuego y garras destrozaron a varios tanques, Jorge y su escuadrón tuvieron que usar armas antitanques para herir a las dos crías distrayendo las, de esta manera los demás tanques pudieron acabar con ellas.
A pesar de este percance la operación "San Jorge" fue declarada un éxito, con el dragón y sus crías muertas Yao y su tribu por fin podían volver a vivir en paz, como agradecimiento tanto ella como varios miembros de su tribu se unieron como voluntarios al ejército argentino. Luego de la operación y con un nuevo miembro el escuadrón, continua la pacificación de las zonas ocupadas, pero luego de la llegada del invierno son transferidos al norte donde la fallida ofensiva del imperio saderano trato de romper las líneas de defensas de ahi. De allí la lucha se volvió mas encarnizada debido a las nuevas armas de los saderanos, pero aun así las fuerzas argentinas avanzan hasta llegar a la ciudad de Telta donde el emperador Molt y el príncipe Diabo dirigían lo que quedaba de las legiones Saderanas. Con la caída de aquella ciudad los saderanos por fin se rindieron y la paz volvió al fin, pero lamentablemente ahora se encontraba en una lancha junto a sus compañeros dentro de un barco listos para ser desplegados nuevamente en una guerra infernal. Jorge no se preguntaba el "por que" de la situación ya que lo sabia, el nacionalismo de su pueblo y las ambiciones del "presidente" Carles fueron lo que empujaron de vuelta a el y a sus hombres a otra luchar encarnizada. Por lo menos pudo tener un año de paz junto a sus seres queridos y con Delihah su esposa, la cual carga con con su hija aun no nacida y lo espera en la casa de sus padres junto a Tuka su hija adoptiva, por lo menos allí estarán a salvo al igual que Lelei que esta trabajando junto a científicos argentinos para implementar la magia en nuevas armas de guerra. Aun así Jorge se lamenta que por culpa de esta nueva guerra no podrá estar con su esposa el día en que si hija nazca, pero ahora no era tiempo de lamentarse sino de concentrarse, a pesar de todo aun era un patriota y tenia un deber que cumplir por la patria y sus camaradas.
Hablando de ellos su escuadrón se mantuvo igual con el teniente Pablo como su segundo al mando, el sargento Amid, el pibe Samuel quien había sido ascendido a Cabo quien estaba al lado de Rory su pareja quien iba armada solamente con esa enorme alabarda, el medico Ignacio y Yao la elfa oscura. Pero ahora había un nuevo miembro en el escuadrón, el soldado Silvio era un joven de 20 años quien tenia una actitud fría y una mirada de haber visto lo peor de la guerra anterior. Y por ultimo el resto de su batallón el cual por las bajas de las dos ultimas guerras estaba conformado en su mayoría por soldados recién salidos del entrenamiento sin ninguna experiencia de combata alguno, de repente la oscuridad es iluminada por el sol a medida que las compuertas del barco se abrían. La luz los ilumina revelando su uniforme y armas de combate pues el equipamiento había cambiado a lo largo de las dos anteriores guerras, llevaban puesto un uniforme y casco de estilo alemán con un patrón de camuflaje para selva y bosque ( buscar camuflaje de las SS patrón plane tree) e iban armados con armamento alemán y argentino. Por ejemplo Jorge iba armado con el fusil asalto Stg-44 de origen alemán, Pablo iba con la sub-ametralladora Halcon, Amid y Samuel hiban armados con el fusil Walther Gewer 43, Ignacio a pesar de ser medico iba armar con un Mauser argentino al igual que Silvio mientras que Yao iba armada con una sub-ametralladora hafdasa. Rory como se menciono antes iba armada con su alabarda y vestía un uniforme negro, mencionar que el grupo llevaban sus manga arremangadas y algunos botones desprendidos ya que sabían que clima les esperaba en Brasil.
A medida que la lancha avanza Jorge decide repasar los objetivos de la misión, -"Muy bien equipo, como sabrán estamos por desembarcar en el estado de Santa Cantarina con el objetivo de tomar la capital del estado, esto es con el objetivo de obligar a los brasileños a traer a parte de sus fuerzas defendiendo el sur hacia acá"-, explicaba Jorge, -"osea que haremos de señuelo, bueno mientras pueda cosechar almas para entregarle a Emroy todo bien por mi"-, dice Rory sonriendo, -"todo depende si los brazucas muerden el anzuelo Rory, el grupo Atlántico les están dando una paliza y no ayuda que nuestras fuerzas ya hayan conquistado Uruguay en unos cuantos días"-, le responde Pablo. -"Si no lo muerden igual tendremos una cabeza de desembarco para que nuestras fuerzas avancen y completen el encirculamiento"-, termina diciendo Amid, -"Por ahora nuestro objetivo es eliminar cualquier resistencia que nos encontremos ahí, así que pibe tu llevas la radio para pedir apoyo de artillería naval, Rory asegúrate de protegerlo"-, le ordena Jorge al pibe, -"manténganse pegado a ella como si fueran novios primerizos oh cierto ya lo son"-, dice Pablo haciendo reír a Rory. -"Pablo usted tomara al sargento Amid y una vez en la playa se dirigirá a la línea de arboles"-, le ordena Jorge a Pablo, -"el resto conmigo y avancen sin son heridos Ignacio los va ayudar"-, termina ordenando Jorge al resto de su escuadrón.
De repente una de las lanchas explota alcanzada por la artillería brasileña, -"Pensé que nuestra artillería había acabado con ellos"-, dice Samuel, -"pues parece que algunos monos sobrevivieron Samuel"-, le responde Silvio. La artillería brasileña sigue disparando destruyendo algunas lanchas y levantando columnas de agua salada, pronto las lanchas tocan la arena y las rampas bajan, -"VIVA LA PATRIA CARAJO"-, grita Jorge con sus hombres siguiéndoles en un grito de guerra mientras cargan hacia el interior de la playa. De inmediato nidos de ametralladoras disparan contra ellos acabando con varios soldados argentinos, Rory reacciona y usando su fuerza sobre human ella corre hacia las ametralladoras, los brasileños le disparan solo para ver con horror como las balas no le hacen nada. Rory llega hacia un nido y con su enorme alabarda destroza a los brasileños junto a la ametralladora, Jorge y el resto la siguieron y disparan contra los demás nidos de ametralladoras acabando con ellos. De uno de los nidos sale un soldado brasileño con granada en mano pero rápidamente es interceptado por Yao, la elfa oscura con la bayoneta de su sub-ametralladora le corta la mano donde tenia la granada, para después patearlo hacia el suelo así acribillarlo a tiros. Yao se queda observando el soldado que acaba de matar para después ver el paisaje que la rodea pues la playa estaba frente a un bosque de jungla, -"así que esto es Brasil"-, dice Yao, -"tan solo espera hasta que lleguemos a Rio"-, le responde Amid.
La artillería enemiga seguía así que rápidamente se adentraron al bosque para acabar con ella, avanzaron hasta encontrarse con una línea de trincheras fortificadas las cuales dispararon contra ellos causando mas bajas entre sus filas. Rápidamente tomaron cobertura tras los arboles, -"Samuel llama por la radio y pide a la artillería naval que acabe con esa trinchera"-, Samuel obedece transmitiendo las coordenadas de la posición enemiga por la radio. De inmediato escucharon el rugir de los cañones navales detrás de ellos para después escuchar aquel silbido que termino en la destrucción completa de la trinchera enemiga. -"AHORA AVANCEN"-, ordena Jorge y todos avanzan hacia la trinchera destrozada disparando contra aquello brasileños que sobrevivieron, Jorge dispara una ráfaga de su fusil de asalto acabando con varios soldados enemigos. Atrás de el se encontraba Amid cubriendo a Ignacio quien atendía a un herido, Pablo, Samuel y Rory lideraban a los demás soldados contra las fuerzas enemigas, en cambio Yao se quedo cerca de el acabando con cualquier soldado enemigo que quisiera agarrarlos desprevenidos. De repente ella ve como un soldado brasileño carga con su bayoneta contra Silvio quien estaba recargando su rifle, iba a avisarle pero de manera rápida Silvio agarra el revolver de su padre, se da vuelta y le dispara al soldado brasileño en la cabeza. -"quizás no tenga un rango alto pero ese chico es un veterano"-, le dice Jorge a Yao, no paso mucho tiempo para que las fuerzas lideradas por Pablo, Samuel y Rory se encontraran con la artillería brasileña la cuales Rory las ataco usando sus reflejos para escabullirse entre las balas para después masacrar a los soldados brasileños. Al verse tomado por sorpresa y abrumados por las fuerzas argentas los brasileños se retiraron hacia mas dentro en el bosque. Rory iba a perseguirlos pero Jorge le ordena que desista, ya habían logrado su objetivo. -"base aquí el teniente Jorge logramos tomar la playa y ahora procedemos a crear posiciones defensivas, nos encontramos con una pequeña resistencia brasileña pero pudimos con ellos, sufrimos varias bajas pero son graves, cambio y fuera"-, informa por la radio Jorge de lo que había pasado. Como había dicho solo se encontraron con una pequeña resistencia Brasileña quizás la única con la que se encontraran durante el resto, pues el sabe que ahora las cosas se pondrán mas dificiles.
