Historia inspirada en la hermosa imagen creación de Lulú Martínez que nos hizo favor de prestar muchas gracias también Mayra Exitosa por tu apoyo espero sea de su agrado, advertencia advertencia de contenido adulto, pasar de largo si no te agrada el tema.los Personajes no son míos pertenecen a sus creadoras Keiko Nagita y Yumiko Igarashi
LA CONFESIÓN
CAPÍTULO 2 EL PASILLO
Las tardes con las lecciones y las noches con la plática eran perfectas, la práctica de francés de ese día lograba dar un toque de acercamiento romántico, un beso inevitable estaba por suceder…si no los hubieran interrumpido.
· Vayan donde no causen náuseas con sus insípidos besuqueos.
· No- ·puede-·ser- ·esa voz es de..
La pareja voltea hacia arriba de donde provenía la voz, allí sentado con las piernas a lo largo de la rama del árbol estaba la persona más conflictiva de la escuela , Candy lo reconoció como el chico por el que varias de sus compañeras y de otros niveles escolares sentían atracción.
Inmediatamente les pasó por la mente responderle qué ellos habían descubierto antes el lugar, qué no era de su exclusividad, que él podía marcharse si no le gustaba verlos, pero no,
Archie estaba molesto por no lograr el beso por la interrupción y contrariamente, también feliz ya que veía el rostro de disgusto en Candy contra el intruso y suavizar su gesto al mirarlo a él algo sonrojada, sentados en la hierba muy juntos se apartan un poco continuando con la lección de los sonidos ignorando por completo al mirón, que de cuando en cuando molestaba imitando algún sonido. Terminó alejándose al darse cuenta que no podía provocarlos, unos minutos después ellos guardaron las libretas para marcharse también, Candy miraba a Archie sacudirse la ropa sin quejarse por haber quedado un poco estropeado el pantalón, su actitud tan tranquila aún después de la desagradable intromisión y de la tierra en su ropa le daba un aire de madurez por sobre los demás chicos, estaba cada vez más alto sus rasgos cambiaban dejando atrás la imagen del adolescente, su cuerpo también estaba cambiando innegablemente, Candy meneo la cabeza al darse cuenta de sus pensamientos. Archie también observa que Candy ha cambiado lo noto desde que la volvió a ver, ya resaltaba su cuerpo con formas más definidas sus caderas más curvadas, su cintura más estrecha y sus pechos…, sacudió la cabeza fingiendo buscar algo en el piso debía frenar su observación porque cierta parte de él comenzaba a reaccionar, apurándose a marcharse de allí.
Por la noche, platicando con Stear que está vez si los acompaño intercambiaban noticias, Stear se burlaba de Archie por el rumor de que pronto una antigua admiradora estaría ingresando al colegio, Archie molesto negaba haber hecho algo que motivará tal interés en esa chica.
Al siguiente día primero comprobaron estar solos Candy subió a las ramas para verificar, una vez seguros se sentaron recargados en el tronco.
· Archie el siguiente tema es anatomía sistema muscular, sanguíneo, nervioso y solo necesito ayuda en los términos en latín todo lo demás fue fácil de aprender.
· Muy bien, en ese caso empecemos con que la misma palabra Anatomía está en latín y se traduce en disección porque estudia el cuerpo…
Candy escucha lo más atenta que puede, su mente le traiciona recordando las palabras de Stear sobre una admiradora que llegará por verlo a él, le robara su atención, su tiempo, pero para empezar Archie solo era su primo adoptivo y nada más, además allí mismo ya tenía varias admiradoras aunque solo a ella le dedicaba tiempo, estuvieron a punto de un beso, no eso fue solo un impulso involuntario porque ya no se repitió el intento, mejor ponía atención o ya no la ayudaría, aunque tal vez sería mejor terminar con esas reuniones porque podría pasar que ese cariño cambiará a ser más fuerte, y no soportaría verlo con alguien más, no mejor cortar a tiempo..
· Candy, ¿Pasa algo? No me respondes ¿estás preocupada por algo?
· Oh no, solo estaba pensando que necesitas tiempo para tus estudios, ya estoy preparada para seguir sola gracias a tu ayuda, pero nos veremos por la noche y te diré que tal me está yendo no quiero que por mi culpa pierdas alguna materia, ni una palabra ya lo decidí está será nuestra última clase.
· Está bien, no estoy de acuerdo pero aceptaré tú decisión.
Terminaron esa última lección, y como siempre se iban por rumbos diferentes para no ser vistos juntos. Archie estaba contrariado ¿Cómo dejar de verla cada tarde si era el momento más esperado?.
El resto del día fue como de costumbre, más tarde los tres conviven como siempre, los días siguientes algunas veces Candy no acudía por terminar a tiempo sus asignaturas. Siempre regresaba de cenar antes de tiempo para evitar a Eliza y compañía, le había parecido ver una sombra en días anteriores pero desaparecía con la presencia de alguien más o el sonido de pasos acercándose. Esta vez no había error una sombra la seguía pero estaba lista, aseguraba sería Neal tratando de hacer una de sus bromas, camino hacia el corredor más solitario allí se las arreglaría con él, aminoró su paso y se giró rápidamente dispuesta a enfrentarlo al sentirlo cerca, levantó su mano que fue atrapada y su cintura rodeada llevándola hasta la pared tras un robusto pilar que los ocultaba, la sorpresa fue tan grande que no opuso resistencia ese no podía ser Neal, pero reconocía el aroma, la sensación de esa cercanía.
· ¡Archie!
· Me reconoces a pesar de la penumbra, eso me da esperanza.
· No deberías estar aquí.
· Es que si debo estar aquí, donde mi corazón encuentra algo de sosiego, estos días sin verte han sido desesperantes, Candy solo deseo una oportunidad para estar a tu lado, no como un pariente como un desconocido que quiere enamorarte día a día como tú me enamoraste a mi, te amo y si me has de rechazar dame permiso de saber lo que es un primer beso en los labios de la mujer amada.
Archie soltaba la mano de Candy y tocaba la mejilla ruborizada, su brazo apresaba la cintura más firmemente acercando su cuerpo hacia él, sus labios inexpertos besaban los de Candy despacio uno a la vez sintiendo la suavidad y sabor que motiva a su boca moverse besando cada vez más seguro, ella disfruta la caricia intentando corresponder. La mano en su cintura ahora subía y bajaba por su espalda, sentía como se abrazaba a él por debajo de sus brazos estrechandola más sin soltar sus labios, sintiendo su corazón latir con fuerza, sentir el calor femenino, sus pechos pegados a su cuerpo, los besos que subían de nivel a medida que los daban provocaba a sus manos tomar decisiones propias recorriendo las curvas formadas de sus caderas, bajar más y acariciar los muslos sobre el vestido regresar un poco dando toques circulares donde termina la espalda bajando despacio sin tocar de lleno pero dejando sentir su presencia allí, sintió los senos endurecer en su punta tratando de alejarse sin permitirlo recargandola más contra la pared, la respuesta de su entrepierna fue igual de rápida haciéndola abrir más los ojos al sentirlo en su cadera.
· Archie, debemos parar nos pueden ver, si alguien pasa por aquí nos expulsaran de inmediato.
· Si, pero antes dime ¿Serías mi novia desde este momento?.
· Pero ¿ y esa chica que vendrá?
· Jamás me ha interesado no seré manejado por chantaje, solo por mis sentimientos que son hacia ti desde siempre y después de este beso, el primero de ambos, no habrá poder humano que me haga renunciar a ti.
Se separaron una vez que Candy aceptó ser su novia.
Los encuentros en ese pasillo fueron varios con caricias como las primeras.
Una noche que se desvestía para dormir estando algo inquieta al tener dos días sin encontrar a Archie en el sitio de siempre, daba un brinco al escuchar golpecitos en su ventana, rápidamente se coloca una bata para abrir la ventana.
· Archie qué pasa, ¿Estás bien?
· Si es solo que tuve un contratiempo con un zoquete y me encerraron en mi cuarto como castigo, te he extrañado mucho así que vine a verte para darte un beso de buenas noches e irme a dormir más tranquilo.
· Está bien solo porque yo también te extraño mucho, Un beso y te despides.
Archie la abrazo comenzando con un beso muy dulce pero al sentir sus formas bajo la ligera bata, no pudo evitar acariciar sus caderas.
· Candy dime cuál es el sonido de la y en francés
Extrañada, pero deseando complacerlo entre abre un poco la boca sin juntar sus dientes momento que Archie aprovecha haciendo más profundo el beso, fue el inicio de caricias más atrevidas que ya no pudieron detener su conciencia les señalaba parar, pero su cuerpo estaba encendido cayendo a la cama, comenzando a besar su cuello abriendo la bata descubriendo los pezones erectos de Candy comenzó a besarlos y saborearlos ella se estremecía acariciaba el cabello del chico que bajaba recorriendo con su boca hasta el vientre, tomando con sus dedos ambos lados de su prenda interior la bajada acariciando y besando sus piernas inmediatamente se levantó quitándose su ropa y lanzandola a una silla Candy no podía emitir palabra.
La penumbra dibujaba la silueta del chico desvistiéndose, hizo el intento de levantarse para detener lo qué sucedería pues no estaba bien, al intentar pararse se atoró en sus propias pantaletas que quedaron en las rodillas, cuándo volvió a levantar la mirada Archie la abrazaba, intentó rechazarlo pero al sentir su cálido cuerpo sobre ella no quiso renunciar a esa deliciosa sensación y simplemente se dejó llevar, sentir las manos recorriendo su cuerpo besando sus hombros su cara acariciar su espalda mientras le quitaba la bata despertaba todas sus terminales nerviosas y agolpaba su sangre impidiéndole pensar, solo deseaba seguir sintiendo el cuerpo caliente y ansioso que por primera vez la invadiría. pasaban los minutos Archie la había desnudado por completo su erección clamaba por saber lo que era ser estrujado en el interior hirviente por primera vez, oprimía nervioso los pezones invadiendo de a poco temeroso de lastimarla demasiado, lograba entrar por entero sintiendo el mismo un poco de dolor apretaba los ojos esperando que pronto pasará, unos tres minutos después sudando copiosamente comenzaba a moverse dentro de ella, al ir disminuyendo su gesto de dolor comenzó cada vez más rápido sin dejar de acariciar las caderas de ella hasta que lograron dar fin a su primera vez, sabían que no fue perfecta pero ya habían dado el primer paso de conocerse íntimamente sabiendo que entre los dos encontrarán mil maneras más de amarse cada día.
La semana siguiente descubrió qué la dichosa admiradora se trataba de su antigua amiga Annie, la cual al enterarse de la cercanía de Candy con Archie le pidió que se lo presentará y le sugiriera que la hiciera su novia, Candy totalmente molesta le dijo que ella no era quién para decidir en los sentimientos de alguien más, además le informaba que él ya tenía novia bastante formal con compromiso a futuro provocando el llanto incesante en la morena, la cual le insistía en influir sobre archie a su favor que ella podía lograrlo el nombre de su vieja amistad, amistad que olvidaba cuando Eliza estaba cerca negando conocerla, Candy simplemente despejo su mente de los recuerdos de su infancia con Annie para enfocarse en vivir su presente y su futuro con Archie, el chico que le confesará su amor.
