LA CONFESIÓN

C.3 LA ADMIRADORA

Candy y Archie se despedían la madrugada de esa primera vez con un sentimiento diferente, uno de propiedad del uno hacia el otro se acercan para un último beso hasta el próximo encuentro.

Archie se mueve ligero al bajar del árbol corriendo hacia su dormitorio, sube al árbol saltando a su ventana se da un baño y se acuesta a dormir, Stear alcanza a escuchar el agua correr de la ducha, había estado pendiente de la llegada de su hermano pero lo venció el sueño, miro el reloj a un lado de él las 3 de la mañana ¿Que pudo tenerlo ocupado hasta esa hora? Después averiguaría mejor que durmiera por hoy. Archie estuvo bostezando toda la mañana, para su suerte era sábado y solo tuvieron un par de talleres en cuanto estuvo libre corrió hacia la pequeña colina buscando encontrar la causa de su desvelo, y allí estaba tendida al sol con un libro abrazado se acercó a ella comenzando a besarla tomando su cintura, a punto de mover su mano más arriba al sentir sus besos correspondidos escucha un carraspeó conocido, se aparta maldiciendo girándose a ver al aristócrata llegar y subir a la rama del árbol.

· Lamento interrumpir tan romántico momento por lo poco que vi parece que les gustan los besos, ¿O llegue antes de tiempo y ver algo más interesante? No lo creo, se ven tan ñoños que con trabajos se han de besar los labios.

Archie se levanta tranquilamente y ayuda a la rubia a pararse, no responde al chico que solo los mira burlón por sentir que dijo algo divertido y en cualquier momento responderían indignados.

· Tienes razón, somos muy simples para algo más, seguiremos en otro lugar.

Era la segunda vez que no podía provocar al muchacho, algo en lo que él era experto se quedó pensando seriamente qué había tras esa tranquilidad.

· Serás farsante, no puede ser cierto que vayas por delante de mí en experiencia.

Nuevamente por la noche Archie visita a Candy, ella intenta que desista de volver a tener relaciones por las consecuencias de un embarazo, él sin dejar de acariciar su espalda y besarla la pregunta si hay alguna manera de hacerlo sin consecuencia ella le dice que a leído poco de tema,

él responde que entonces no sé preocupe que ya se informó lo suficiente, después de algunas preguntas la recuesta en la cama desnudándose para enseguida desnudar despacio entre besos a su novia y se abrazaba a ella era la segunda vez que sentían sus cuerpos desnudos en dos días, se acarician uno al otro con manos cada vez más ansiosas por sentir por tocar, van cambiando sus besos descubriendo las maneras de saborear sus labios de jugar con sus lenguas, Archie juega con sus pezones apretando con sus manos el contorno de ambos para después usar su boca besandolos, pero está ansioso por introducirse de nuevo en el delicioso hueco carnoso de vellos rubios, el ritmo es lento pero va aumentando hasta llegar al golpe final Candy muerde su camisón para no gemir alto Archie se contiene apretando los dientes, se deja caer a un lado una vez que sintió disminuir su erección, sudando mira feliz el sonriente rostro de su compañera se gira hacia ella reiniciando las caricias acariciando entre las piernas de su chica haciendo que se abran para disfrutarlo, una gran ventaja de aún no ser tan sermoneados con el pudor eso lo reservaban para cuando estaban por salir del colegio, cómo si antes no pasará nada. Archie regresa de madrugada otra vez a su dormitorio Terry fuma un cigarrillo a oscuras con la ventana abierta y lo ve llegar, arruga la frente sospechando de donde podría venir, Stear de nuevo escucha el agua del baño, su hermano de nuevo llegando a esa hora.

Domingo, conviven los tres de nuevo la mayor parte del día, Archie se levantó muy tarde no fue a desayunar, Stear lo ve muy bien trata de despejar sus preocupaciones sobre que hará su hermano hasta la madrugada.

Tres de la mañana del lunes de nuevo llegó a esa hora ya está decidido le preguntará.

Es lunes en el aula de Candy ha llegado una nueva alumna, y es Annie quien la evita deliberadamente siente una punzada de tristeza que Paty se encarga de espantar rápidamente, camino a su dormitorio escucha que la llaman en susurros, es Annie y se siente feliz tal vez se quiere disculpar.

· Candy ven por favor, no quiero que me vean hablando contigo tu sabes, cómo ya todos están enterados de donde vienes no quiero se enteren, pues eso tú sabes de qué hablo.

· Ya entendí, ¿Para qué me hablas entonces?

· Es que Eliza me dijo que Archie Cornwell es tu amigo.

· Si ¿Y?

· Pues quiero que le hables de mi, y que me lo presentes.

· ¿Cómo te lo presento si no quieres que te hablé?

· Mmm si es verdad, entonces solo dile que me hable, a la chica linda que lo admira y quiere ser su novia.

Candy se queda de piedra con la desfachatez de Annie, pero manteniendo algo de paciencia le vuelve a cuestionar.

· Si no debo hablarte, si no te conozco, si no me conoces no puedo hablar de ti con Archie , además ya tiene novia.

· No Candy su novia soy yo pero él no lo sabe, háblale de mí, de lo hermosa, elegante, educada, tímida y buena amiga soy.

Candy solo trataba de saber si siempre había sido así o en algún momento el nido de avispas que llevaba por peinado le torció alguna neurona.

· No Annie aclara tus ideas, mejor aún Eliza es su prima que ella te lo presenté.

· Si lo es pero al parecer no se llevan muy bien, pero tú eres muy unida a él me han dicho.

· «No sabes cuánto» Mira Annie de una vez te digo, no lo haré dile a Eliza o a alguien más.

Candy se marchaba pero Annie la seguía derramando sendas lágrimas rogándole una y otra vez por tres días.

Si se la mencionó a Archie cuando se vieron bajo el árbol pero él solo medio entendía pues trataba de de desahogar sus ansias de sentirla antes de que llegara el fumador anónimo, no podía llegar más allá pues sus cuentas marcaban que tenían riesgo a partir del día anterior, pero las hormonas no entienden de abstención y estaban desbocadas en el joven Cornwell.

· Me estas escuchando ¿Verdad? .

· Si que peinado de nido de avispas quiere ser mi novia pero yo ya tengo, pierde el tiempo ayudame con estos botones solo quiero ver tus pezones antes de que llegue Terruño.

· Archie aquí estamos muy expuestos, para, ya debemos volver.

· Es que ya pare pero quiero que baje.

· Archie eres terrible, ya vámonos.

Resignado el joven camino de regreso con su amada hasta el punto donde siempre se separaban no sin antes darle un profundo beso y acariciar sus muslos.

Durante la semana siguió soportando los lloriqueos de Annie escondida por donde pasaba, Paty se volvió como un escudo pues estando ella no se acercaba, Archie comenzó a recibir notas donde resaltan las cualidades de Annie y le sugería hacerla su novia, el colmo llegó el día que Eliza lo busco con la chica de la mano para presentársela.

· Hola querido primo mira quiero presentarte a Annie ella te admira.

· No es la única por si no lo has notado.

Y era verdad muchas chicas lo miraban con la boca abierta, dándose cuenta que lucía más atrayente últimamente desprendía feromonas que las atraía aún más que antes, hasta Eliza reconocía solo para ella que su personalidad era bastante varonil y elegante.

· Eres muy presuntuoso, no es de caballeros, que va a pensar mi amiga Annie, debes haber escuchado de ella y sus cualidades.

· No, nada realmente no tengo tiempo para chismes, si quiere que le ayude en algo en cuanto reciba mi título dentro de tres años estaré disponible.

· ¡Archie! Ella te admira y quiere que la invites a salir para conocerse, es Annie Britter ¿Cuándo saldrán? .

· Pues si tuviera que invitar a todas las que me admiran debo hacer un calendario y le avisaré cuando le toque, como solo sería el quinto domingo que nos permiten salir, dentro de tres años estaré disponible, les aviso si decido invitar algún día a mis admiradoras.

Guiñando un ojo a las chicas que veían a lo lejos se retiró rápidamente, sin dar oportunidad a Eliza de terminar de procesar lo dicho por su primo, dando una patada en el suelo prometía comprometerlo en una cita con la llorona a su lado.

Archie caminaba rápido a su área para no ser alcanzado por las molestas chicas, a punto de entrar a su dormitorio fue interceptado por Terry que lo invitó a su habitación, bastante extrañado aceptó su invitación.

· Tú dirás, te aburre esperar para estar molestando que ahora me invitas para hacerlo a domicilio.

· No, es algo que me cuesta hacer pero no cuento con el apoyo de mi padre en ningún sentido que no sea el monetario, y yo tengo dudas que la literatura no ayuda a entender, me cuesta decir esto, si he sido una molestia pero eres lo más cercano que tengo a un amigo, lo que te diré es confidencial promete que lo que voy a pedirte no saldrá de aquí tanto si me ayudas como si no aceptas,

Archie bastante intrigado sólo pensaba que entendía la situación de su vecino, su padre ausente no era de mucho apoyo con las dudas de su vida sintiendo empatía por el joven aceptó su mano como promesa de caballeros para guardar su secreto

CONTINUARÁ