La confesión capitulo 5
Adicción
El revuelo que causaba la amistad de los chicos más apuestos del colegio era digno de un club de fans,
Eliza comenzó a sentir la "amistad" de Annie como un lastre, que aunque no la consideraba un rival si como un mal tercio para acercarse a sus primos y el aristócrata, sin ser primos de sangre tenía oportunidad de coquetear y llegar a algo más para presumir de salir con uno de ellos, o aprovechar ese parentesco y presentarse al joven con la confianza que le otorgaba ser cercana a ellos, pero llevar a Annie a lado le restaría libertad de acción, de repente tuvo la gran idea.
Su hermano sería quien la libraría por un rato de llevarla pegada a un lado.
Neal, lleno de inseguridad para tratar a las chicas pues con un padre ausente, una madre y hermana dominantes solo respondía a las órdenes que ellas le daban, era agresivo y petulante mientras ellas lo respaldarán, pero solo era peor que un cachorro perdido, aparentaba cuando chicos más inseguros le seguían mandándoles hacer por él, algún atropello a menores
Su hermana le dijo que le presentaría a Annie para que la invitara como pareja al festival de mayo, le recordó que fue a la que quisieron asustar con orugas en una visita a Lakewood, Neal estuvo de acuerdo así podría presumir de ser el primero en su grupo de salir con una chica.
Eliza ahora convencía a Annie de salir con Neal, argumentando que al verla Archie con él sentiría celos y la buscaría, Annie acepto encantada la idea. La oportunidad se daría en los ensayos de parejas previo al festival de mayo.
Archie ya tenía un par de días sin visitar a Candy y faltaban cinco más para evitar un posible embarazo, ya que siendo él, quien se comprometió a cuidar que eso no sucediera debía contenerse demostrando que tenía suficiente madurez para que su rubia confiara en él y no lo dejará, aún estaba pendiente la plática con Terry o el susodicho chico de la pandilla, debía decidir si salir a medianoche a escondidas, o limitarse a platicarlo con Terry para que transmitiera la información al joven, decidido no exponerse y buscar la mejor manera de explicarselo, tenía el compromiso de hacerlo ya que él estaba cumpliendo su parte, con dos días de guiñar el ojo a la reina avispa había dejado de acostarlo y Eliza de vigilarlo, la siguiente semana sería la preparación para el festival de primavera ya había solicitado participar como pareja de su prima, obtuvo respuesta inmediata las monjas consideraron una buena solución un familiar para evitar posibles relaciones sentimentales ( si supieran).
Las hormonas desatadas después de haber experimentado días continuos de total entrega lo tenían de mal humor, no entraba en su pensamiento la autocomplacencia por ser una práctica que en nada se asemejaba a la real y solo deseaba disfrutar en pareja. Stear notaba su impaciencia ya había leído que así se comportaban los que caían en alguna adicción y sufrían por la abstinencia al tratar de dejar una droga, si su hermano estaba dispuesto abandonar esas sustancias lo apoyaría sin evidenciarlo.
Viernes por la noche se entrevistó con su vecino por la plática pendiente acordaron que sería por los jardines cercanos al establo para hacerlo con privacidad, ambos estaban bastante nerviosos, uno por explicar y otro por escuchar.
· Cof cof ejem, bueno aquí estamos, debo advertirte que no soy un experto, aún, pero intentaré ser lo más específico posible.
· Me parece justo, entre eso y lo que he podido leer del tema será más claro.
· Pues, ya sabes lo básico donde entra y que hacer en la teoría, en la práctica no es llegar y meter fríamente, debe haber intención de hacer sentir, de prepararse mutuamente o será un horror para ella y una pesadilla para tí.., para él.
· Vaya, entonces ¿Como se puede preparar para ese momento?¿Duele?.
Archie hacia lo posible por dar una explicación rápida y concisa, ya que ahondar en el tema lo ponía de peor humor por no poder poner en práctica las instrucciones.
· Pero también debes tener cuidado de no embarazarla, o terminarás casado antes de terminar la escuela eso ya te toca investigarlo tú.
· Si lo haré, ¡Para ponerlo sobre aviso claro!
· Si por supuesto, debo agradecer tu ayuda con esas mujeres.
· No hay problema, por ahora están indecisas, pero volverán a insistir pronto apenas escojan su presa.
· Si eso es seguro por lo menos ya asegure una pareja para el festival de aquí a que pase estoy a salvo.
· Yo no pienso asistir es muy infantil toda esa celebración.
· Habla el hombre de mundo con basta experiencia.
· ¿Tú piensas ir? Eso es perder el tiempo.
· Si, se pierde "mucho tiempo" sintiendo el cuerpo de una chica pegado a tí dándole diferentes roces "sin querer" y apretando su cintura para guiarla, creo que nunca has bailado para no saber eso.
· Solo con la instructora, una mujer agria y vieja.
· Pobre de tí, estás peor de lo que creía ¿De dónde sale tu fama?.
· Ni yo lo sé, pero no voy a andar aclarando nada.
· No, eso lo entiendo tengo hambre vamos a cenar.
Se levantan del tronco en el que estaban sentados recargados de un árbol, caminaban hacia el comedor sin enterarse que su plática fue escuchada por Neal que se escondía de su hermana ante su insistencia de ir a anotarse como pareja de Annie para el festival, realmente odiaba hablar con las monjas incluso le pidió a Eliza que ella lo anotará pero se negó, más la plática que escucho le dio otra perspectiva de su situación, tenía la posibilidad de cruzar esa línea entre su inseguridad hacia las mujeres y conseguir ese carácter que fingía frente a todos terminando con dolor de estómago, espero a que se alejaran lo suficiente para levantántarse y encaminarse a cenar también, mientras se dirigía sus ideas cambiaban de rumbo para terminar en una solamente, no estaba interesado en Annie del todo, pero por algo se empieza, primero iría a cenar después buscaria ese libro de biología humana y anatomía, al día siguiente se anotaría para el festival.
Después de cenar terminaron de nuevo en la habitación de Terry para elegir a una pareja para él.
· Annie está ansiosa de salir contigo, no creo que me acepte tan fácil.
· Claro que sí, babea cuando te ve.
· Y cuando te ve a tí, y cuando ve a tu hermano.
· Si, igual que la mayoría de chicas, no son como mi princesa, ella solo suspira por mí.
· Si, pobre, deberíamos revisarle la vista podría haber elegido mejor.
· Ya vas a empezar con tu sarcasmo, mejor me voy a dormir.
· Tranquilo ya veo que no estás de humor, si, vamos a descansar es tarde.
Archie entraba de mal humor directo a darse un baño de agua fría para adormecer su creciente libido, algo que no logro del todo y empeoró a ver su ventana a lo lejos, al recoger sus zapatos para guardarlos termino arrojandolos con rabia dentro del armario, Stear corrió alarmado para averiguar qué había pasado.
· ¡Archie! ¿Te paso algo? ¿Te caíste?.
· No, descansa disculpa si te desperté.
· ¿Seguro que estás bien? ¿Te puedo ayudar en algo?
· Ya te dije que estoy bien, ¡ Déjame solo! Ya voy a dormir.
· Esta bien descansa.
· Stear, lo siento, no te preocupes estoy bien, descansa hermano.
· Archie, es posible que estés pasando por un problema difícil, y mi alejamiento te haga pensar que no te apoyaré pero dejaré todo para ayudarte a superar lo que estés enfrentando, cuenta conmigo.
· ¿Eh? ¿De que hablas? Solo arroje los zapatos ya te dije, no tengo problemas sólo tú actitud tan seria me está poniendo nervioso.
· Esta bien, fingire creerte pero ya sabes que estoy abierto para escucharte y encontrar juntos la mejor solución.(*).
· Gra,.. gracias hermano, buenas noches. ( Eso fue muy raro)
Paso el fin de semana con bastante preparación para exámenes previniendo que pasarían la semana entre ensayos para el festival dejando poco tiempo para estudiar, lunes por la mañana colocaron las listas de las principales representantes del festival con su respectivo chambelán, Candy y Annie estaban registradas como nacidas en mayo siendo contempladas como madrinas del festival entre otras, Annie ya sabía que sería el hermano de Eliza y lo comprobó al leer su nombre emparejado con ella, hasta ese momento se dio cuenta que apenas lo había visto un par de veces sin haber tenido con el chico ninguna interacción significativa, pero se recordó a si misma que solo era para provocar celos a su amor platónico, no es que fuera a tener algo más que algunos bailes con ese muchacho.
Eliza estaba leyendo el listado complacida al ver que su hermano hizo como acordaron, cuando leyó el nombre de Archie emparejado con la huérfana rodó los ojos considerando un desperdicio semejante chico con esa insulsa, tenía para escoger a Stear y Terry que no leía sus nombres en la larga lista, camino a su clase fue jalada por un brazo tras una de las tantas columnas de los amplios pasillos, estaba a punto de gritar cuando un dedo colocado en sus labios le indicaba silencio, miraba los ojos azules del atrevido sonriéndole, con un movimiento de cabeza afirmó guardar silencio, se acercó a su oído para preguntar con voz melosa.
· Eliza ¿Serías mi pareja en el festival? Si ya tienes a alguien te dejo...
· ¡Si! Digo, si estoy dispuesta a ser tu pareja a pesar de que me lo pides de una manera tan desconsiderada para una dama como yo, espero ese día seas más cauteloso al estar conmigo.
· Ten por seguro que lo seré, bastante cauteloso.
Eliza se perdía al tener su brazo sujetando su cintura y su boca cerca de su oído sintiendo su aliento tibio y su voz seductora, Terry sintió su ligero estremecimiento confirmando que había logrado inquietar la, bajo ligeramente el brazo con el que la sostenía por la cintura haciendo que perdiera estabilidad y sujetándola ahora por su trasero que presionó levemente, ante eso ella dio un brinco por la sorpresa.
· Oh como lo siento, perdón es que ibas a caer, te veré más tarde debemos ponernos de acuerdo para el vestuario.
Dando un beso en su mano se retira, dejando a Eliza algo aturdida por la rapidez con que todo paso, sonríe al saber que tenía varios días por delante para verlo.
Stear seguía preocupado por Archie pues su mal humor era evidente aún, pensaba como lograr que se sintiera mejor cuando un aroma a flores silvestres lo saco de sus pensamientos, se gira encontrando frente a él una chica que lo observaba con curiosidad, su cara con una leve sonrisa pícara le robó instantáneamente el corazón, se paró inmediatamente de su asiento tras el escritorio de donde daba sus asesorías de física y química.
· Hola, bienvenida ¿ Estas aquí por las asesorías? Soy Alistar Cornwell a tus órdenes.
· Hola, si estoy aquí para apoyarte en dar las asesorías, me mandan porque tú lista de asistencia es muy grande.
· ¿Ah si? Pues que bien señorita…
· Patricia O'brian, puedes llamarme Paty.
· Puedes llamarme Stear, mucho gusto Paty, ¿Ya tienes pareja para el festival? ¿No? ¿Irias conmigo?
Paty lo miraba divertida asíntiendo y negando con la cabeza, aceptando ir al festival con él.
Más tarde coincide con Terry en el comedor y Archie tarda en llegar.
· Sabes Granchester, estoy preocupado por mi hermano, debo confiarte algo pero será un secreto entre tu y yo.
Terry esperaba que Stear le dijera que había descubierto la relación de Candy y Archie, tomaba agua para disimular que no estaría tan sorprendido.
· Creo que mi hermano es adicto a alguna droga, ¿Me ayudarías a averiguarlo aprovechando la confianza que te tiene?.
Terry escupió el agua para evitar ahogarse asustando a Stear que trataba de ayudarlo, en ese momento llega Archie que también se espanta al ver los ojos rojos y llorosos de Terry con la camisa mojada, una vez recuperado terminaron de comer y Stear solo le pregunto discretamente.
· Entonces, ¿ Me ayudarás? .
· Como explicarte, yo sé cuál es su adicción.
Continuará.
