La Confesión

Capítulo 6

Un Festival de Mayo Ardiente.

Stear está muy preocupado por creer que Archie está enganchado con estupefacientes, Terry invita a Eliza para ser su pareja en el festival de mayo, Neal queda con Annie, Stear conoce a Paty y sin más la invita para ser su pareja de baile.

Ante la sorpresa de que Stear cree que Archie se droga, Terry por poco se ahoga, al terminar de comer aprovechando que Archie fue a conseguir algunos postres Stear vuelve a solicitar ayuda de Terry que sin pensarlo dice conocer el vicio de Archie, para su suerte Stear se había levantado por toallas de papel y no lo escucho bien.

· ¿Cómo dices? ¿Tu sabes algo?.

· Este..no solo que Archie no está tomando nada, al menos todo el tiempo que convive conmigo toma agua y golosinas, creo que el azúcar sería su vicio.

· Si, igual cuando está conmigo, hasta esconde la caja de galletas que nos mandan para comer él solo la mayoría, el muy egoísta, pero entonces ¿Porqué está tan insufrible algunas veces?

· Puede ser cuando se le acaban las galletas (gota de sudor en la frente)

· Tienes razón, trataré de que manden el doble de galletas, gracias me quitas un gran pendiente, no le menciones nada ya regresa con los postres.

· Si no se apuran no van alcanzar el postre.

· Archie traes tres pastelillos, ¿Todos son para tí?.

· Pues para eso fui por ellos, necesito mi ración de dulce, « aunque me falta más del otro tipo, tendré que conformarme con este de momento».

Terry miró a Stear con un gesto de ' ya lo ves', sonrió de lado y fue a buscar su postre, Terry respira de alivio y toma sin previo aviso uno de los pastelitos de Archie.

· ¡Oye ! Ve y busca el tuyo, ese es mío.

· Me lo debes, sí me estaba ahogando cuando llegaste es por tu culpa, Stear me dijo que estaba preocupado por ti creyendo que te drogabas, en lo que fuiste por tus postres me pidió ayuda para sacarte de los vicios, lo convencí de que solamente tienes adicción al dulce.

· ¿ Por qué pensaría eso mi hermano?.

· Porque a veces andas tan cantarín como un ruiseñor, y otras veces andas de un genio insoportable, señales claras de un adicto, estuve apunto de decirle cuál dulce era tu vicio para tranquilizarlo, debes cuidar tu comportamiento en tus días de abstinencia o te descubrirán.

· No sabía que fuera tan obvio, pobre de mí hermano, trataré de controlarme.

El día transcurrió normal hasta después de las clases cuándo Stear fue a dar sus asesorías, Archie realizaba sus deberes y Terry daba un paseo a caballo alrededor de los terrenos del colegio, estaba por dejar el caballo cuando la voz de Eliza lo hizo voltear.

· Hola, deberías invitarme a dar una vuelta contigo uno de estos días después de todo, estaremos juntos en el festival deberíamos conocernos un poco más.

· No es necesario dar un paseo a caballo para conocernos más.

· Tienes razón, bueno aquí estoy mencionaste, que más tarde deberíamos de hablar sobre el vestuario que llevaríamos el día del festival.

· Con más tarde, me refería a otro día no precisamente hoy, nos tienen prohibido relacionarse en el colegio ¿Recuerdas?, pero ya que estás aquí podemos platicar.

· Bien, pues se acostumbra llevar disfraz podríamos combinar nuestros personajes.

· Interesante ¿Qué personajes podríamos ser?

Terry se acerca a la pelirroja qué se encuentra cerca de un árbol, las sombras de la noche comienzan a caer, la toma de la cintura y se acerca a su rostro con la otra mano apoyada en el árbol.

· Personajes del fantasma de la ópera ¿te parece la idea?

· Muy buena idea, son personajes originales.

Terry dejó de hablar y comenzó a besar a la pelirroja en los labios sin que ella opusiera resistencia, por el contrario se mostró muy cooperativa, la acercó más a su cuerpo recargandola en el tronco, comenzó acariciar el hombro con la mano qué había mantenido en el árbol, y con la de la cintura subía y bajaba por su talle, poco a poco sus manos bajaron a las caderas sin dejar de besarla, como le había dicho Archie las bocas comenzaron a encontrar una mejor manera para saborear.

Se retiró de ella pidiéndole disculpas por su atrevimiento dejándola con deseos de más, pero ella en su papel de dama solo le sugirió que no se repitiera retirándose del lugar, Terry espero un poco más para retirarse, pues un leve calambre debía pasar antes de poder retirarse a su habitación.

Archie contaba cada segundo pues por fin podría hacer su visita nocturna a la rubia, sentía que el tiempo no pasaba, era injusto que el reloj no caminara más rápido, pero exactamente un par de minutos antes de salir llegó Stear muy contento contándole sobre la nueva asesora que mandaron para auxiliarlo, le describía lo inteligente y guapa que era, Archie estaba por disculparse y decirle que iba hacer algún trabajo con un compañero, pero su hermano la extendió una bolsa con caramelos de miel para que no estuviera sufriendo por la falta de dulce.

· « Hermano por favor el dulce que quiero es de otro tipo déjame marchar» (pensaba archie)

· Vamos a cenar juntos ya es tarde y creo que no has ido, no solo de dulce vive el hombre hermano, debes alimentarte bien vamos.

Archie no pudo negarse a la invitación de su hermano así que fueron a cenar juntos, afortunadamente también Candy estaba por él comedor del colegio a la cual, le hizo una seña de verla más tarde.

Mientras tanto, Neal también intentaba hacer avances, logro encontrarse con Annie que iba camino a su habitación.

· Hola Annie, me gustaría saber tu punto de vista sobre ir con trajes combinados al festival.

· Neal recuerda que yo iré con el vestido de hada, tú puedes vestirte de lo que consideres acorde o cómo sea, estará muy bien lo que elijas no te preocupes mucho por eso, que descanses.

Neal se marchaba algo inconforme con la respuesta, caminaba hacia su dormitorio cuando alguien le llamó desde las sombras del amplio jardín, dudaba pero finalmente se acercó ganándole la curiosidad.

· Hola amigo, así que tú irás con la amiga de tu hermana al festival.

· ¿ Quién quiere saber?

· Yo, claro está, te quiero proponer un plan para el día del evento.

· ¿Por qué a mí?

· ¿Porque me simpatizas,?

Esta bien es para hacerla desistir de perseguir a tu primo, interesándose en alguien más, ¿Te digo el plan?

· ¿Y si no funciona?

· Se hizo el intento, a menos que estés enamorando sufrirás, pero entre más pronto lo descubras mejor, ¿No crees?.

· Está bien, ¿cual es el plan?.

En otro lugar, Archi estaba molesto pues Candy le mandó una nota aclarando que aún no podían verse, seria la noche del festival cuando por fin pudieran encontrarse, y para eso faltaban aún cinco días, lo peor fueron los ensayos, sentirla cerca sabiendo que no habría más contacto que el de las manos por estar siendo supervisados era torturante, también estaba Neal practicando con Annie, ella miraba molesta a Candy por tener a Archie como pareja y él ni siquiera volteaba a verla, no sabía si realmente la estrategia de los celos fue buena idea.

Por fin llegó el día de festival todo era música flores y alegría, comenzaron a pasar los carros alegóricos por los amplios jardines con las madrinas de la primavera primorosamente arregladas en vestidos estilo imperio y sus tiaras de flores saludando a todos, al llegar la hora del baile los chambelanes acudieron vestidos formalmente, cuándo se terminaron las piezas oficiales tanto Neal cómo Archie desaparecieron por un momento para regresar cambiados personificando el fantasma de la ópera, curiosamente había tres fantasmas de la ópera en la fiesta, lucían idénticos con la máscara blanca cubriendo medio rostro y la otra mitad pintada de negro, con su sombrero negro cubriendo el cabello del que no se definía el color bajo las luces de colores.

Annie estaba desconcertada, pues en una nota anónima le informaron qué archie estaría disfrazado del fantasma de la ópera, así que cuándo uno de ellos se acercó a pedirle un baile, aceptó al instante encantada, su fantasma le decía cosas tiernas al oído, su voz sonaba sensual susurrando, ella se dejaba guiar por esas manos qué de cuando en cuando acariciaban su espalda, se dio cuenta que Eliza también bailaba con un fantasma de la ópera al igual que Candy.

Dejo sus observaciones cuando su fantasma le hablo al oído invitándole a pasear por los jardines y acepto ilusionada, se fueron a la parte más oscura de los jardines dónde la noche sin luna fue cómplice del chico, qué levantando su máscara comenzó a besarla de una manera muy particular, pues apresaba sus labios levemente con los dientes y sus labios no le permitían escapar a los suyos pues los presionaba cuando lo intentaba, pero tal vez se debía a que ella

Jamás había besado, las sombras y aromas de ese jardín comenzaron a quitarle la timidez y corresponder a los besos que empezaron a mejorar rápidamente, las manos de su pareja comenzaron acariciar su espalda hundiendo los dedos en señal de posesión, algo que a ella le encantó se sujetó del cuello de él presionando de la misma manera, ambos empezaron a hacer de los besos algo más profundo la lengua de él acariciaba los dientes de ella qué comenzaba marearse con las nuevas sensaciones, empezó a sentir como su trasero era acariciado de una manera también posesiva, era mucho su atrevimiento pero no podía echarse para atrás, Archie era un chico muy asediado y debía encontrar la manera de retenerlo a su lado, si esa era la manera pues ella cooperariá, los besos fueron bajando hacia el cuello abriendo un poquito los tirantes de su vestido besaba los hombros más que besar mordisqueaba, la pasión de ese chico la estaba volviendo loca, los muslos también eran apretados por esas manos inquietas que comenzaron a subir y bajar entre sus muslos y nalgas haciéndola sentir un calor interno del que ya no podía escapar tan fácilmente, sintió como su vestido era levantado y sus muslos expuestos al aire fresco de la noche, su chico se agachaba y besaba sus muslos mientras los acariciaba ella se echaba hacia atrás recargada de una jardinera gozando el momento, las manos de su compañero con ansias apretaba sus muslos, se enderezaba y estando su altura tomaba sus senos besando su cuello desabrochaba el listón al frente de su vestido y lo habría bajando el corpiño logrando dejar a la vista sus senos que comenzó a besar y mordisquear, Annie apretaba la cabeza del muchacho para poder sostenerse, pues choques eléctricos se dispararon por su cuerpo de repente relámpagos en el cielo amenazaron con comenzar una tormenta, Annie gemía levantando la cara de su amante en el intento de darle un beso un rayo iluminó su rostro descubriendo que era Neal al cual aventó cayendo esté sentado en el suelo.

· Eres un aprovechado lo que has hecho no tiene nombre, no me vuelvas a hablar jamás.

Dándose la media vuelta se retiró del lugar dejando a Neal desconcertado sentado en el piso mientras las gotas de lluvia comenzaban a caer.

Poco antes, en otro extremo de la escuela Terry se escondió de nuevo entre las caballerizas con la pelirroja, a la cual comenzó a besar mientras acariciaba sus caderas y trasero subía a su espalda bajando su cierre con la sorpresa que no portaba corpiño sintiendo su piel descubierta al terminar de bajar el zipper, se sentaba en pacas de heno y con mucha consideración más sin dejar de hacerla sentir sus manos sobre su piel la llevaba junto a él.

Eliza bajaba el frente de su vestido dejando al descubierto sus senos, Terry quedaba boquiabierto ante esta acción pues se veía ella tan segura de lo que hacía, sus manos rápidamente tomaron ambas formas que se ofrecían ante él mientras movía sus manos la besaba, a lo que ella comenzó a bajar su vestido quedando solo en bloomer su pequeña cintura era abrazada y sus senos besados y succionados con desesperación, metía sus manos dentro de su bloomer su piel caliente y perfumada lo invitaba a seguir, el siguiente beso fue para invadir su boca que aumentaba el deseo atrayéndola sujetando su trasero dentro de su largo calzón la hacía sentir su excitación pegándose a su vientre, el sonido de un relámpago los detuvo por un instante, y poniendo atención escucharon el comienzo de la lluvia pero también pasos acercarse.

Archie veía alejarse a Neal, a los pocos minutos a Terry, dándose cuenta que era el momento apropiado se escapa también con Candy llevándola a su sitio favorito donde ya tenía preparada una manta en el pasto, con ansias comienza a besarla deslizando sus manos por todo su cuerpo a buscando los botones en su espalda para desabrochar el vestido, al llevar solo cuatro diminutas perlas sacadas de su ojal su desesperación crece bajando los hombros del vestido, para liberar los pequeños y redondos senos recostándola en la manta para subir su vestido y bajar su, para el, odiosa ropa íntima dejando ante su vista el ansiado refugio de su atormentado miembro, su mano comenzó a explorar mientras su boca endurecía los pezones rosados rayos y truenos anunciaron la lluvia por caer sin hacer caso el continuó su tarea, ahora con la boca entre los muslos que la lluvia comenzaba a mojar.

Continuará.