CAP.7 Festival de Mayo Ardiente 2.

La Confesión.

El festival de mayo estaba a punto de terminar antes de tiempo por lluvia, la tradicional fogata no podría ser encendida con esa temprana llovizna de temporada.

Las tres parejas que se escabulleron buscando intimidad, se alejaron en diferentes direcciones con resultados de sus encuentros muy distintos a lo que esperaban.

Neal era descubierto con el resplandor de un relámpago, y rechazado por una indignada hada que se alejaba con el inicio de ligeras y espaciadas gotas de lluvia cayendo en ese momento, iba de prisa con las manos en un puño se detuvo brevemente bajo el techo de las caballerizas al sentir que la llovizna la mojaba, se paseaba de un lado a otro desahogando su frustración contra Neal y Eliza, su furia no le permitió ver cuándo una pareja se escondió rápidamente tras pacas de heno.

· Qué le pasa a Eliza sugiriendo al pervertido de su hermano, si era su plan ¿Porque estar engañando con ayudarme con Archie? Ooouyy, mira que será un.., yo creyendo que era Archie, uno de los tres era él pero ¿Cuál?, ¿El de Eliza y por eso me distrajo con su hermano?¿El de Candy y se puso de acuerdo con Neal para engañarme? ¿Las dos se pusieron de acuerdo? No imposible, a Eliza no le cae bien Candy, ¡ay ! con el coraje ni me cerré el vestido, menos mal que no me encontré con nadie que vergüenza, se está quitando la lluvia iré a la fogata para ver a los otros enmascarados.

Se subía el corpiño y anudaba el frente de su vestido, daba media vuelta y se marchaba hacia el festival.

Eliza y Terry que habían logrado esconderse apenas a tiempo, salieron de detrás de las pacas de heno, ella, aún semidesnuda y muy molesta caminaba de un lado a otro hablando contra Annie, mientras Terry miraba cómo sus senos sensibles al frío tenían la punta dura, no hacía más que seguir el movimiento de esos pechos de un lado a otro sin escucharla, su miembro solo mandaba choques eléctricos a todo su cuerpo en demanda de encontrar desahogo.

· ¡ Qué le pasa a esa tonta yo jamás la engañé!, sí mi hermano hizo algo más no es mi culpa, si ella venía así es porque se lo permitió, mira que venía enseñando los pechos por todo el camino, ni quien se hubiera enterado con esos limoncitos que ni siquiera se notaban, ¿tú qué opinas Terry?

· ¿Yo?, yo.. esté ¿Qué decías?

· ¿No me has escuchado? ¿Qué es lo que estás viendo?

Sus bloomer comenzaban a resbalar con el caminar pues no quedaban bien puestos después que Terry aflojara el cordón que lo sujetaba.

Ahora trataba de encontrar las palabras adecuadas para continuar con lo interrumpido.

· Sabes, deberías olvidarte de ella, mejor podríamos continuar con lo que estábamos, mira que hace frío, deberíamos de entrar en calor.

· ¿Es todo lo que te importa en este momento?, bueno está bien bájate los pantalones.

· ¿ Qué? a mí nadie me dice que es lo que debo hacer.

La pelirroja simplemente se subió su ropa interior que comenzaba a dejar ver otros rizos pelirrojos, y fue a tomar su vestido para ponérselo, Terry llegó hasta ella quitándole el vestido de la mano.

· Mira, me los bajaré pero no porque tú me lo estás pidiendo, sino porque es necesario para que sigamos.

· Sí, sí, lo que tú digas, vaya no estás tan mal, está bien prosigamos.

La pelirroja procedió a deshacerse de su prenda interior ante los ojos de un enardecido muchacho con las hormonas al tope, Eliza se acercó rozando su pubis contra el miembro del chico que estaba expuesto, él rápidamente terminó de quitarse el pantalón y la camisa.

Elisa se restregaba contra él haciendo que la excitación creciera haciéndole imposible poder seguir la recomendación de archie de ir despacio, Eliza se recostó en el heno sobre su vestido, se mordía las uñas y doblaba sus piernas ante el chico qué trataba de ocultar su nerviosismo.

· Vamos Terry, no me estarás insinuando que está será tu primera vez, ¿o sí?

· Por supuesto que no, yo- yo- ya- había- yo- ya estaba en, bueno.

· Jajaja ¿Así que esta será tu primera vez?, en ese caso acuéstate tú.

· ¿Qué estás diciendo? Ya te dije que tú no me..

Eliza se sentó a la orilla con una pierna arriba y otra abajo que dejaba ver a plenitud sus pliegues, con una seña de "ven," el muchacho corrió a sentarse a su lado sobre el vestido, sin más lo hizo recostarse montándose sobre sus muslos,

Elisa satisfecha de su logro tomaba el miembro del joven apuntaba hacia su vagina, se acomodaba, rápidamente y sin problema entraba el erguido trozo de carne en el caliente y ajustado interior, las sensaciones que esto provocó en el cuerpo del chico fue como una descarga eléctrica leve y placentera que lo hicieron levantar la cadera,

Elisa comenzaba los movimientos de arriba abajo poniendo las manos de chico en sus caderas, a lo que él procedió a ayudarla con el vaivén, no podía despegar la vista de sus pechos que subían y bajaban ante sus ojos, cuando el ritmo de Eliza estuvo establecido, tomaba las manos del chico y las ponía en sus senos, los presionaba sujetando las manos de él guiando la fuerza de presión, ambos gemían cada vez que la unión de sus sexos profundizaba, después se sujetó de sus antebrazos apoyándose en ellos para no dejar de moverse, llevando su propio ritmo tuvo un orgasmo que la llevó a dar fuertes gemidos y la hizo parar cayendo en el pecho y abdomen del chico, sujetándola se rodó invirtiendo posiciones, la abundante humedad le facilitó continuar el ritmo pausado momentáneamente, pero esta vez con más fuerza y velocidad mientras veía como entraba y salía su miembro de la cavidad femenina, termino igualmente en un gemido de placer al culminar por primera vez el acto, dejándose caer a lado de la chica para recuperarse.

· « De haber sabido que esto pasaría, no le pido recomendaciones a Archie, aunque tampoco estaría aquí de no haberlo hecho ».

Terry observaba algo desconcertado a su compañera sin resistirse a preguntar.

· Elisa, tengo una duda, me dijeron qué la primera vez de las chicas era algo doloroso.

· Sí, lo es, pero esta no es mi primera vez como debes haberte dado cuenta.

· ¿no eres algo joven para haber experimentado ya?.

· Bueno, solamente te diré que nunca debes enfadar sobre su virilidad a un hacendado.

· ¿ Cómo es eso?

· Bueno, digamos que toque el punto sensible de un chico al decirle qué dudaba de su gusto por las mujeres conviviendo entre tantos hombres y vacas, pero se esmeró en demostrar lo contrario.

· ¿ Acaso te forzo?

· Oh no, fue muy convincente y placentero para los dos, digamos que solamente otras tres veces le desafíe su hombría.

· ¿Y tu madre?

· Anda, mi madre nunca lo ha insultado, al menos que yo sepa, además es muy joven para estar con mujeres mayores.

· Que si tu madre no se enteró y lo mandó encerrar, es un trabajador de alguna hacienda por lo que cuentas.

· Por supuesto que no se enteró, es un secreto mío solamente, creo que desde entonces las caballerizas me parecen bastante estimulantes, pero calla no hablemos de mi experiencia sino de tu inexperiencia, los rumores sobre tí son algo exagerados por lo visto.

· Hace frío y pronto notarán nuestra ausencia, vamos otro día continuamos.

· ¿La plática?¿ O tú práctica?.

· Ambas cosas.

· Está bien pero tendrás que contármelo.

· Si, si, pero vámonos porque si lo suspendieron ya podrían estar buscándonos.

· Nadie se acuerda de nosotros, solo pones pretextos.

En otro punto, Archie devoraba a la autora de sus desvelos con todo y vestido a pesar de la amenaza de lluvia, no se perturbó ninguno de los dos e ignorando las gotas que caían sobre ellos se entregaban de lleno, al parecer la rubia también ansiaba ese momento ya que no ponía objeción, por el contrario terminaba de sacarse el calzón que había quedado en una pierna que al sacudirla, distraía a Archie que lo tomaba como que ella ya no quería que prosiguiera.

· ¿Por qué te detienes? ¿Quieres cambiar de posición?

· Me estas alejando, creí que querías que me detuviera, pero es buena idea cambiar de posiciones, ¿Lo hacemos?.

· ¡Archie! Aún no me siento como para probar tu...tu, ah! ya sabes mejor terminemos, pronto nos buscarán por si se les ocurre un baile de cierre o algo así, y ni cómo justificar llegar mojados.

· ¡Candy!, Solo es la fogata, ya no buscan a nadie podemos decir que estabas cansada y fuiste a dormir, estoy al borde de la demencia por falta de estar dentro de tí, si por mí fuera pasaría todas las noches entre tus piernas.

La besaba mientras subía más su vestido, abría su pantalón y arremetía para no dar oportunidad de que ella se arrepintiera y se alejara, un gemido de placer al sentir la caliente suavidad estrujando su atormentado miembro hacía que la espera valiera la pena, la rubia encogía las piernas para permitir que profundizará más la invasión, Archie apoyaba sus brazos en el piso a ambos lados de ella a la altura de sus hombros, la besaba al mismo tiempo que la hacía moverse al ritmo de sus embates, Candy se sujeto de sus brazos para evitar ser empujada hacia arriba por la fuerza ejercida, correspondía a los besos apasionados gimiendo en sus labios, levantaba su cadera acoplándose al ritmo quedándose quieta cuando no pudo seguirlo por la rapidez estando a un instante de lograr su punto máximo, no logró obtenerlo al bajar Archie el ritmo de su velocidad, sacándola de la carrera al orgasmo, sentía el correr caliente en su interior del desahogo de su compañero y escuchaba su jadeo tratando de normalizar su respiración.

Lo miro a los ojos apenas abriéndose nuevamente llenos de felicidad, mientras los suyos mantenían la mirada con el ceño fruncido.

· Amor estuvo increíble, me subiste a las nubes.

· ¿A si? La próxima vez me invitas, no me dejes viendo como te vas solo.

· ¡ Perdón!,no vuelve a pasar, es más vamos a tu habitación y allí te compenso está falla, me emocioné después de estos días sin ti, tu diciendo que mejor volviéramos al festival, nada más de pensar que ya teniéndote lista debía esperar nuevamente me pareció un castigo interminable, pero vamos a ver la fogata y te visitaré más tarde ¿Si?.

· Esta bien, pero eso no evita que ahorita esté molesta, yo también estuve esperando ansiosa el momento de estar contigo,

· Tienes razón todo este tiempo solo he estado pensando en mí, debo ser más considerado contigo y mi hermano, vamos ya pasó la llovizna y habrán encendido la fogata.

Ayudándole a levantarse, acomodarse la ropa y el cabello regresan al festival, estando cerca ven a Eliza y Terry llegando del extremo de las caballerizas, a Neal desde otro extremo y Annie mezclada entre la gente buscando a alguien al parecer.

· Así que Terry con Eliza, Neal con Annie, ¿De quién fue la idea del disfraz?.

· De Eliza, Terry me la dijo y se me ocurrió que podríamos vestirnos igual para despistar a Annie, Neal la distraerla para dejarme tranquilo durante el baile ya que aún busca la manera de acercarse, me manda recados continuamente, Terry se encargó de convencerlo, no fue difícil, pero parece que lo descubrió ¿ Como pudo delatarse si solo debía bailar y mantenerse callado?¿La habrá querido besar y se dejó ver?.

· Mira va sobre Eliza y Terry les está hablando, ¡Oh le quitó la máscara! Está buscándonos, la hermana Margaret la está castigando al parecer, ya le está lloriqueando, se abrazo de Neal cuando paso.

Archie viendo lo que sucedía, hacía una voz tipluda para interpretar lo que decía Annie.

· "' Hermana creí que me habían quitado a mi pareja perdón, no vuelve a pasar no me di cuenta que se disfrazó igual, gracias por comprenderme"'

"' largo Neal voy a buscar a ese papucho que me trae loca"'

· ¿Ese papucho? ¿Así te ha llamado?.

· ¡No! como crees, solo estoy deduciendo que eso dice.

· Aja, y ¿Qué más formas "podrías" deducir que te llama?

Candy molesta se gira dando la espalda a Archie, y él acaricia sus brazos hablándole.

· Solo fue una expresión para completar lo que veíamos, no te molestes mírame por favor eres el amor de mi vida, jamás prestaría oídos a otra mujer, para mí no hay nadie que te supere si me dices tonto para mí será un cumplido saliendo de tus labios.

· Te creo, solo quería confirmar.

· Dame un beso y regresemos.

Nunca se dieron cuenta que Annie los descubrió y se acercó siendo sus pasos amortiguados por el césped, alcanzó a escuchar la mitad de lo dicho por Archie, se quedaba muda y observaba el beso apasionado, volteó a sus espaldas para ver si alguien más los podía ver pero todos estaban atentos a la fogata y cantando, solo Terry y Stear eran testigos pero ellos jamás dirían algo, se volvió a verlos de nuevo y ellos ya la habían descubierto, Archie ofrecía el brazo a Candy y pasaban caminando a su lado.

· Creí que eras mi amiga, cómo mí hermana así lo decías, pero una verdadera amiga no se robaría el hombre que amo.

· Mientras yo decía eso, tú me pediste olvidarme de ti, con Eliza fingiste no conocerme ¿Porque sacrificar mi felicidad por alguien a quien no le importo?.

· ¿Se conocían de antes?

· No Archie, desconozco a esta Annie yo conocía a otra.

· Te recordaré que prometiste hacer todo lo posible porque fuera feliz, olvidar que no teníamos padres, debes cumplir tu palabra.

· Annie, ¿Es posible que hayas olvidado que a ti te adoptaron? Tú tuviste un padre y una madre, yo esperé 7 años más para salir, y no fue para ser adoptada, fui sirvienta de Eliza, no te debo nada, en todo caso Archie debe elegir libremente yo no le pediré que vaya contigo nomàs por tu capricho.

· Archie, escucha, yo te amo desde hace años soy tu mejor opción, soy refinada y educada Eliza me ha dicho que Candy es una salvaje y ladrona.

· En realidad no puedo creer que también seas del hogar de Pony, eres toda una dama de la alta sociedad, delicada, educada.

· Así es, muy diferente de ella, yo estoy educada para ser la esposa perfecta, de tu nivel social.

· Cierto, eres como todas las damas de sociedad, hipócrita, inútil, chantajista, interesada, lista para hacer infeliz a quien esté a tu lado, y yo no voy a ser ese infeliz, adiós.

Annie los vio alejarse, las palabras de Archie le dolieron, pero las de Candy solo reavivaron su determinación a que Archie debía ser para ella, lo haría de la única manera que un hombre jamás se ha podido resistir.

El festival terminó justo cuando una tormenta se soltó y todos corrían entre risas a refugiarse a sus habitaciones, Archie se filtró a la de Candy esmerandose en complacer y consentir a su frustrada amada.

Al día siguiente no fueron de visita con la familia, pues tía Elroy tuvo asuntos importantes que atender, así que el fin de semana sería en el colegio con muy poco alumnado y vigilancia, Archie convenció de pasear por los jardines tras la bodega de artículos descontinuados y descompuestos a su menuda novia, Stear invito a Paty a conocer el espacio que usaba como taller, siendo esa bodega precisamente, camino a la bodega Paty decía a Stear la disculpara y se adelantará pues había olvidado su libreta de anotaciones, Stear separaba la herramienta que necesitaría para el pequeño proyecto junto a su nueva amiga, apartaba el material necesario tomando una varilla de acero que usarian cuando escuchó el rumor de voces, asomándose por una pequeña ventana hacia los jardines traseros, pudo ver al igual que la noche anterior, a Archie besando a Candy solo que esta vez con más ímpetu, más profundamente para su gusto, era obvio que estaban en ese apartado lugar buscando intimidad decidió que dejaría de lado el primer impulso de llamarlos y darles su espacio, no era su intención espiar pero tampoco podía apartar la vista de ellos, había algo diferente en esas muestras de cariño pero no identificaba que era.

· «Esta bien hermanito, mira que parece me has ganado en la técnica de los besos, y esa manera de abrazar es muy, ¿Apasionada?, Mira los hombros de Candy tienen pecas también, que detalle de besarlos es muy buena idea, si tiene razón debes quitarte el sacó y la camisa como tú …le - quitaste - la - blusa - las - pecas - los- hombros - el - corpiño - ¿estás? - ¿Están?!.

Stear seguía sin poder apartar la vista de ese rincón del jardín que su ventana le mostraba, veía a su hermano saborear no solo la boca, también los pezones de su ahora prima y cuñada, las manos recorrían el cuerpo femenino desnudando y acariciando con seguridad, los pechos no eran abandonados por su boca mientras bajaba la falda junto con sus panties, se detenía en el trasero desnudo para apretarlo subir a besar su boca pasar una mano adelante metiéndola entre las piernas femeninas, los ojos de Stear empezaban a ver nublado, los lentes se empañan y su varilla firme, (no la que traía en la mano, corrección, su mano ya empezaba a palpar la suya, ahora tenía dos varillas muy firmes), estaba por bajar su zipper cuando una voz femenina lo sacó de su trance.

· Es mi amiga Candy, y tu hermano, ¡ellos están….!

Continuará.