Onoda se sentía como una chica enamorada, siempre sus sentimientos eran intensos, y esta situación no era la excepción, nunca imaginó que Midousuji aceptaría una relación con él, aún así casi no se ven fuera de la escuela y eso le pone triste.

Entrenan bastante duro para el siguiente Inter High, a pesar de las diferencias entre sus amigos y él, han logrado una extraña armonía. Uno de esos días de entrenamiento Midousuji y Onoda hicieron una pequeña parada con la intención de comprar agua para rellenar sus botellas. Sakamichi palpó sus bolsillos desesperado, no encontraba su billetera, no podría comprarse nada y moría de sed, suspiró por su metida de pata.

Akira, quien lo veía mientras rellenaba su botella, la tapó y se la tendió.

—Toma. —A Onoda se le iluminó el rostro.

—¡Gracias Midousuji-kun!

—Kimo. —Fue su respuesta, se dio la vuelta con las mejillas sonrosadas.

—Que alivio que estés aquí, sino hubiera muerto de sed.

—Exagerado —susurró avergonzado.

Onoda bebió una gran cantidad de agua, de verdad tenía muchísima sed y sonrió agradecido hacia Midousuji, quien no se enteró por darle la espalda. Se acercó a él y miró las vistas de la ciudad a su lado, luego observó su mano, quería tomarla, sacudió la cabeza tratando de aguantar ese impulso, no quería incomodar Midousuji y además le daba mucha vergüenza hacerlo. Mientras se debatía entre si tomar su mano o no, Akira tomó su botella de las manos de Onoda y bebió de ella. El chico de lentes le miró impresionado, pues en ese momento le recordó un episodio dónde Kotori compartía una bebida con su amado.

—¡Beso indirecto! —exclamó sonrojado. Akira le miró y luego la botella, un ligero rubor apareció en sus mejillas—, no, quiero decir... ¡Lo siento! Solo pensaba en voz alta.

—¡Ahomichi! —exclamó mientras toda su cara adquiría un tono rojo.

—¡Perdón!

Midousuji siguió quejándose, se le notaba la vergüenza en la cara mientras Onoda seguía disculpándose internamente feliz de haber tenido esa experiencia con su novio, puede ser una razón estúpida para sonreír, pero lo hacía.