Onoda Sakamichi se levantó temprano por la mañana, se alistó y tomó sus maletas. Luego de más de un año de relación y de que Midousuji se estableciera bien en Chiba, ambos decidieron, o más bien Onoda insistió, en hacer un cosplay juntos en pareja por primera vez.
El chico de gafas se sentía muy nervioso y ansioso mientras ambos tomaron ese tren directo a su destino, miró a su novio que se veía bastante tranquilo leyendo un manga de mechas, después Onoda desvió su vista hacia la ventana, el paisaje pasaba moderadamente rápido, casas, edificios, templos... Midousuji tenía una de sus manos sobre su pierna, tímido posó su mano sobre la de él sorprendiendo un poco al todo terreno, lo miró de reojo y luego volvió a su manga, en ese momento Onoda sintió que él movía la mano, su palma ahora estaba libre, puso su mano sobre la palma de él y entrelazaron sus dedos. Sintió como su corazón latía a mil por hora, pensando en que estaban en público, pero Midousuji parecía no importarle ese hecho.
Bajaron en la siguiente estación y caminaron con las maletas hasta el evento, debían entregar la entrada que compraron previamente y luego dirigirse a los vestidores para ponerse sus cosplays.
—Midousuji-kun... ¿de verdad no te molesta usar este cosplay? —preguntó dudoso, pues no quería obligarle.
—Kimo, me da igual —dijo indiferente, de verdad le daba igual, aunque pensaba que no se vería tan bien en ese cosplay.
—Bien, t-tomaré este vestidor... Salgo en un momento.
—Sí, sí. —Midousuji entró al vestidor de al lado y se cambió al cosplay en tiempo récord. Salió del vestidor con un cosplay de Sailor Jupiter y comenzó a acomodarse la peluca frente al espejo.
Onoda salió un momento después con un cosplay de Sailor Moon, observó a Midousuji impresionado, sí se parecía bastante por la altura, se acercó para observarle mejor, ya tenía puestas las lentillas verdes y algo de maquillaje. De repente se preguntó cómo había aprendido eso, a él siempre le quedaba normal tirando a feo y Midousuji parecía saber dónde aplicar los productos sobre su rostro.
—¡Midousuji-kun, eres genial! ¡¿Dónde aprendiste eso?! —preguntó emocionado.
—Mi prima, siempre la veía maquillarse —explicó dando unos últimos retoques al maquillaje.
—¿Me maquillas? —pidió juntando las palmas de las manos.
—No, kimo.
—¿Eh? ¡Por favor, Midousuji-kun! —Midousuji sonrió divertido.
—Bien, pero tendrás que pagarme.
—¡Gracias, Midousuji-kun! Cuando junte más dinero te llevaré a comer anguila —prometió de inmediato.
—Lo estaré esperando.
Midousuji maquilló a su novio a la perfección, de verdad parecía Serena en su traje de Sailor Senshi. Guardaron sus cosas en unas grandes taquillas designadas para eso y salieron del vestidor a pasar el día en el evento, se tomaron fotos en el purikura, muchas personas les pidieron fotos también, además se encontraron con más Sailor y a petición de Onoda hicieron una foto grupal, cosa que Akira odió con su alma, pero decidió darle el gusto a su novio, en realidad tanto el hacer cosplay como pasar todo el día con Onoda haciendo lo que le pedía, era darle en el gusto, todo porque lo quiere, muchísimo, tal vez demasiado, a puntos estratosféricos y que le resulta asqueroso admitir. Observó a Sakamichi a su lado sonriendo y en su mente solo se repetía la palabra "asqueroso" constantemente, ese chico está lleno de deslumbrante amarillo, en su peluca, en su diadema, pero sobre todo a su alrededor, Midousuji sacó un poco la lengua en señal de desagrado mientras sus mejillas se enrojecieron.
«Asqueroso».
