Onoda siempre imaginó una relación con apodos cursis, sin embargo con Midousuji todo era distinto. Igualmente el chico de gafas es muy tímido y jamás le ha puesto un apodo a su novio. Y por parte de Midousuji... él suele poner apodos raros, casi insultos, hacia su persona, cosa que no le molesta para nada, pues sabe que lo quiere y que ese tipo de cosas no le van, así que no lo fuerza. Aún así a veces piensa en el apodo perfecto para su novio, le gustaría llamarlo por algún apodo.
Y ese deseo se fue postergando hasta este momento en el que están comprometidos, miró a Midousuji, está entrenando duro, fue corriendo después del trabajo a verle y allí está en los rodillos, sudando como nunca, se quedó allí observando sin molestar hasta que terminó el tiempo del cronómetro, el entrenador le obligó a descansar, e inmediatamente después el hombre se fue a hacer otras cosas, dejando a Midousuji solo, en ese momento Onoda hizo acto de presencia.
—Kakkoii, Akira —le elogió sorprendiendo al hombre alto y esbelto, no se esperaba que viniera allí—, ah lo tengo... ¡Kakkoiikira!... No, ¡Kakkoiisuji! —Tampoco se esperó eso—. Ah, así suena mejor, agh pero también debo preguntarte si te gusta así o no, e-espera Akira, puedo pensar en uno mejor...
—¿Qué estás haciendo, Kimoimichi? —preguntó con un sonrojo en sus mejillas y bastante serio.
—E-Esto, yo solo pensaba en algún apodo que darte, sabes... es que nunca te he puesto uno y pensé que ya era hora de hacerlo y... y, pensé que mezclar kakkoii con tu nombre sonaría bien, porque eres increíble y maravilloso, Aki...
—¡PIGGII! ¡Kimoimichi! —gritó sonrojado hasta las orejas y ocultó su rostro con la toalla que traía en el cuello—, ¡Eres asqueroso, realmente asqueroso! ¡Diciendo esas cosas con esa sonrisa, ahgh! ¡Ahomichi!
—Akira... —Onoda sonrió, hace tiempo que Midousuji no se avergonzaba tanto por algo, se sintió algo cruel por estar feliz debido a eso.
—Solo llámame por mi nombre y ya —dijo más calmado y la toalla volvió a su cuello—, estoy bien con eso.
—¡Akira! —le nombró emocionado y Midousuji revolvió su cabello.
—Ahora déjame cambiarme de ropa y nos vamos.
—¡Sí!
Kakkoii= tiene varios significados como: increíble, genial, maravilloso, guapo, atractivo, elegante, etc.
