Día ciento trece.

—Comencemos bien con esto _La voz animada de Tengen llegó junto con el ruido que hizo su cuerpo al dejarse caer en el piso junto a Obanai y Sanemi— Cada pregunta que no respondan deberán dar un fondo blanco _Para dar más hincapié en sus palabras abrió la botella entre sus manos haciéndole señas a Giyū para que pasará un vaso.

—Eso no es necesario, te recuerdo que mañana tenemos clases, y solo ayudamos a Karonji con su tarea de Psicología _El de ojos lapislázuli rodó los ojos.

—Le quitas la diversión a la vida _Uzui chasqueó la lengua incorporándose— Tus clases no empiezan hasta en la tarde, puedes lidiar con tu resaca, sin contar que solo beberás si no respondes, no quieres embriagarte, responde todo _Le dió una sonrisa brillante a Tomioka justo cuando sus dedos tomaban el vaso.

—No sé cómo esto nos unirá más que desnudar y bañar a Obanai en temporadas de proyectos científicos _Shinazugawa se quejó recibiendo una mirada fulminante de aquel con heterocromina y una suave risa de la pelirosa en el sofá.

—¿De verdad hicieron eso? _Rengoku puso los ojos en blanco imaginando a Giyū y Sanemi lavando a su casi primo político como si fuera un gato, con rasguños y mordidas incluidas.

—Sí, fue una experiencia... Única _Giyū se dejó caer junto a Kyōjurō y Sanemi.

—Me vengaré de esto después _Los ojos de distintos colores fueron desde el albino hasta el azabache— y

Ya que terminaron de humillarme con mi novia, empecemos.

—Bien _Mitsuri sacó una libreta— ¿Dónde te irías de vacaciones?

—A un lugar extravagante _Uzui sonrió de oreja a oreja.

—El triángulo de las Bermudas, quiero investigar el lugar.

—¡Acéptalo la ciencia no puede explicar lo que pasa en ese lugar, es extravagante no lo arruines! _Uzui interrumpió a Obanai.

—Quisiera conocer lugares históricos, como la muralla China, las pirámides, la torre Eiffel _Rengoku sonrió imaginándose la variedad de culturas, historias y comidas nuevas que probaría.

—Hokkaido, tengo familia ahí y siempre quise conocerlo _Giyū sonrió.

—Cualquier lugar donde pueda lanzarme en parapente.

—Bien, ¿Sí pudieras elegir, que poder tendrías?

—Hablar con los animales, quisiera entender a Kaburamaru.

—Aburrido, yo quiero convertir a los demás en seres extravagantes.

—No quiero estar en un mundo que Uzui tenga poderes _Sanemi puso los ojos en blanco imaginando todos vestidos como payasos— Crear tormentas _La sonrisa del albino hizo que Uzui sufriera un escalofrío.

—Más que un héroe serás un villano, o un antihéroe. Rengoku debe tener poderes de fuego combina con su estilo, y Tomioka de agua.

—¡Sería genial poder hacer fuego! ¡Me sentiría como un Blaziken usando envite ígneo!

Sanemi soltó una carcajada divertida

—Tomioka sería más como un Feebas usando salpicar, totalmente inútil sin escama bella para evolucionar.

—Oh pero una vez que logré evolucionar será tan hermoso _Mitsuri tarareo— ¿Hay alguna ropa que no te pondrías?

—Vestido o falda _Obanai respondió al instante.

—Smoking, trajes normales son tan... Aburridos, sin colores vistosos.

—Cualquier camisa con el cuello alto, me asfixian.

—Cualquier cosa que tenga lentejuelas ni gemas _Rengoku le dió una mirada de disculpa a Uzui que lo miró ofendido.

—Por mi trabajó he usado de todo _Giyū llevó una mano a su barbilla— Si pudiera elegir que no usar sería vestidos victorianos, demasiadas capas de tela lo hacen sofocante.

—¿Solo eso vas a decir? _Sanemi frunció las inexistentes cejas.

Giyū subió los hombros con indiferencia.

—Mi hermana diseña esa ropa, no me imprimas modelar si la hace feliz.

—Sigamos ¿Mar o montaña?

—¡Mar! _Rengoku contestó con una sonrisa radiante, el mar le recordaba los ojos de Giyū, además que muchas vacaciones familiares fueron en la playa.

—En el mar puedo enseñar mi extravagante figura, pero en la montaña puedo demostrar mi exuberante fuerza ayudando a mi acompañante _Uzui se debatió indeciso, para luego tomar dos tragos de su bebida— No puedo decidir.

—Montaña, no me gusta estar con tanta gente _Obanai tocó como un tic el tapabocas.

—La montaña me es desagradable _Sanemi frunció el ceño recordando cuando su padre se molestó tanto con él que tuvo que escapar a la montaña, Genya lo siguió y como consecuencia ambos terminaron con cicatrices en el rostro— Así que elijo el mar.

—Montaña _Una sonrisa suave se dibujó en el rostro de Giyū recordando como conoció a su primer amigo.

—¿Qué comerías en tu última comida?

—Salmón Daikon.

—Ohagi.

—Batatas Satsuma.

—Sashimi de fugu.

—Tororo Kombu.

Todos contestaron al instante sin dudar.

—Si fueras un animal, ¿Cuál serías?

—Serpiente como Kaburamaru.

—Lobo.

—¡Estoy entre un búho y un león! _Rengoku lanzó una carcajada.

—¡Algo tan extravagante como un dinosaurio!

—¿En serio un dinosaurio? _Obanai puso los ojos en blanco— Con tantas novias serías un zorro _Una sonrisa se extendió por debajo de la máscara.

—¡¿Zorro?! ¡Sí alguien aquí tiene pinta de zorro ese es Tomioka! ¡Mira esta cara! _Para demostrar su punto, Uzui tomó las mejillas de Giyū señalando a Obanai— Rasgos finos como zorro, ojos afilados, incluso si no fuera por lo denso que es tendría un harem. Yo soy un extravagante pavo real albino y sexy.

—Para mi Tomioka es una rata.

—Yo diría que es como un gato negro ¡O un puma! _Mitsuri se unió con optimismo.

—¡Un cuervo!

—No veo a Tomioka como un animal carnívoro, es más como un conejo, un molestó conejo _Sanemi dió su punto de vista.

—Creí que era como yo me veía.

—¿Cuál dices tú? Tomioka _Mitsuri le dió una sonrisa de disculpas por dejarse llevar.

—Un pingüino, siguiente pregunta _Lo dijo sin dar espacio a cuestionamientos.

—¿Quienes son las personas más importante en tu vida?

—¡Mi madre, hermano y padre!

—Mi madre y hermanos.

—Mitsuri y Kaburamaru.

—Suma, Makio y Hinatsuru.

—Tsutako-nee.

—¿Cuál de tus amigos tiene más probabilidades de quedar inconciente en una fiesta?

La pregunta dejó a todos pensando, si bien el que más ingería licor era Uzui su cuerpo tenía la resistencia como para tolerarlo, tanto Rengoku como Obanai preferían alejarse de bebidas alcohólicas.

—¡No tengo la menor idea! _Rengoku sonrió cruzando los brazos.

—Yo digo que Iguro, su peso es pluma no puede aguantar demasiado _Uzui contestó pasándole un vaso al rubio quién con cara de asco bebió el trago.

—Tomioka _Sanemi respondió sin dudar— No está acostumbrado a bebidas de gente normal.

—¿Urokodaki Sakonji cuenta? Lo consideró un amigo y no tolera bien la bebida _Con el asentamiento de Mitsuri Giyū dibujó una sonrisa pequeña de satisfacción.

—Yo también digo que Tomioka _Obanai dijo dándole una mirada.

—¿Cuál de tus amigos tiene más posibilidades de ser arrestado?

—Shinazugawa _Como si fuera unanime todos salvó el albino respondieron a la vez.

—¿Eh? Oi, Oí ¿Qué demonios quieren decir con eso?

—Tus palabras y actitud te meterán un día en problemas _Tengen respondió pasándole el vaso— Ahora bebe.

Shinazuwaga chasqueó la lengua dando un tragó.

—Sí el Hanahaki fuera real ¿Cómo estarías?

—¿Qué demonios es eso?

—El Hanahaki es una enfermedad ficticia por amor unilateral, en los pulmones comienza a crecer un capullo de alguna flor y color distintivo, la enfermedad empieza tosiendo pétalos que pueden avanzar hasta convertirse en capullos ahogando y rasgando la garganta, la flor principal va creciendo al igual que su tallo con el pasar de los días asfixiando lentamente, llevando a la persona hasta una tragedia romántica, la única cura es que tu amor sea correspondido _El aire soñador de Mitsuri distaba mucho de la narración.

Sanemi parpadeó un par de veces sin entender como alguien podía ver romántico ahogarse con flores, por otro lado, sí esa enfermedad fuera real, las personas se sentirían en la obligación de corresponder los sentimientos solo para que el portador no muriera... No veía el lado romántico del asunto.

Sí el Hanahaki fuera real... Shinazuwaga cerró los ojos imaginándose en el baño, tosiendo capullos enteros de lirios de agua dando el indicio de que estaba en el punto culminante de la enfermedad, con amargura, le quitó la botella a Uzui tomando directamente de ella un trago enteró, el amor unilateral es horrible, pero al menos no existe una enfermedad que te aseguré la muerte.

Uzui dió un silbido largo divertido por la reacción de Sanemi.

Kyōjurō por su parte estaba demasiado callado, la usual sonrisa desapareció de su rostro apenas Mitsuri explicó en que consistía el Hanahaki, dió una mirada a Giyū a su lado, desde el momento que llegó al apartamento sabía que en ese tipo de situaciones sería imposible procesar sus sentimientos, si lo rechazaban sería incómodo vivir juntos y en el mejor de los casos si le correspondía sería aún más incómodo vivir con Shinazuwaga, lo cual no sería justo para las necesidades financieras de ninguno, ahora mismo no podía prescindir ni del bajo costó del alquiler mucho menos del trabajo que consiguió, su familia tenía muchos problemas como para agregar otro.

Rengoku esta bien sin decir nada sobre sus sentimientos, puede aguantar un poco más, conformándose con ver diariamente a su persona amada.

Sí en otro universo existiera ese tipo de enfermedad, le daba lástima el otro Kyōjurō, quién seguramente ahora mismo estaría tosiendo pétalos azules llenos de sangre.

Le quitó la botella al albino sirviéndose un tragó, las miradas cayeron en él por un par de minutos. Hasta que vacío el frasco.

—Bien... Yo estaría triplemente curado _Uzui trató de alejar la incomodidad tomando el licor— Obviamente Iguro también, Tomioka ¿Un tragó?

—No es necesario, sí el Hanahaki fuera real yo estaría muerto.

Un alfiler podía caer y todos escucharían el sonido metálico, la pesadez se sentía en el aire ante tal revelación, más Giyū no parecía dispuesto a dar más información.

Kyōjurō pudo sentir el malestar en su cuerpo solo por el estado en el que se encontraría Tomioka, todos se han sentido amor o cariño unilateral Giyū no es la exención, no se sentía mal por eso, solo porque si el hanahaki fuera real su Crush estaría muerto, otra razón para agradecer que era una enfermedad ficticia.

—En tu opinión personal ¿Tienes alguien que le gustes ahora mismo?

—Todos los que tengan ojos _Uzui respondió al instante haciendo que Iguro y Sanemi rodarán los ojos.

—Aparte de Mitsuri, no.

Shinazuwaga tomó la botella sirviéndose otro vaso.

—¡No estoy seguro! Puede que le agrade a varias personas pero gustar no lo creo.

—No soy bueno socializando, así que no creo gustarle a nadie.

—Tomioka es totalmente denso _Uzui lanzó una carcajada dando una mirada rápida a los dos compañeros de habitación del azabache, uno parecía ser un perro rubio regañado y el otro bebía nuevamente de la botella.

Las preguntas siguieron un rato más, hasta llegar a la pregunta final, la botella de licor fue vaciada y otra nueva se encontraba en el regazo de Uzui.

—¿Qué es aquello que te da más miedo?

Rengoku tragó con dificultad, accedió a esto para ayudar a su prima, también para conocer más de su Crush, pero la pregunta lo dejaba sin respuesta, al menos sin una que pudiera afrontar.

Tengen desde su sitio preparó el vaso de tequila junto a una sonrisa.

—Yo sé lo que le da más miedo a Tomioka, ¡Perros! _Uzui soltó una carcajada.

—No me dan miedo, ellos solo parecen disgustados con mi presencia.

—Todos alguna vez nos disgustamos con tu presencia _Iguro soltó rodando los ojos— Tu cara parece la de una rata y es irritante, pero una vez que me acostumbré no eres tan malo.

No era un halago, pero viniendo de Obanai que parecía odiar todo lo que no fuera Mitsuri era un gran avance que Giyū internamente agradeció, no habían palabras groseras ni hirientes que años atrás lo hicieron sentir mal.

—¡Yo nunca me sentí disgustado por la presencia de Tomioka! _La voz fuerte de Rengoku llenó el lugar.

—Claro que no _Shinazugawa interrumpió sabiendo que si dejaba al de cabello bicolor la noche se alargaría, ya tuvo la oportunidad de ver en primera fila los interminables halagos que tanto Giyū como Kyōjurō se dedicaban— A ti y a Mitsuri les agradan todo el mundo.

—Si nadie va a responder, comiencen a beber _Uzui alzó la botella dando un largo tragó— Que mi hermano se convierta en alguien como fue mi padre y tenga que tomar cartas en el asunto.

Nadie dijo nada por un rato y Uzui volvió a tomar otro tragó.

—Mi mayor miedo son las mujeres de mi familia.

Para nadie era un secreto la delicada relación familiar que Obanai tuvo antes de ser rescatado, desde negligencia infantil, pasando por años de abusó tanto físico como mental, desnutrición, y todo por un culto que veneraba a una pedófila.

El lugar se volvió silencioso y los brazos de Mitsuri rodearon la figura de su novio, Iguro aprovecho para pasar sus manos por la cintura de la pelirosa sentandola entre sus piernas, con ella a su lado era más fácil afrontar las cosas, y no permitiría que su pasado dañará su futuro.

Sus ojos heterocromaticos se fijaron en la figura frente a él esperando que siguieran contestando, Tomioka asintió mirando a los demás.

—Volver a estar solo _Giyū apretó los labios y las manos, la soledad podía volverse amarga una vez que pasabas demasiado tiempo ahí.

Dos toques completamente diferentes en sus manos lo hicieron soltar una diminuta sonrisa, Shinazuwaga era más sútil, limitándose a pasar sus dedos como si fuera un accidente por sus nudillos, mientras que la mano de Rengoku se afirmaba entre sus muñecas.

—Que mi padre esté vivo _Sanemi soltó con amargura, el meñique de Giyū se enredó discretamente entre el suyo, dándole el valor para soltar la otra parte— Convertirme en alguien como mi padre.

Muchas veces su conducta era agresiva, llena de groserías y gritos, que en sus momentos más vulnerables su mente no dejaba de recordarle y torturarlo por su parecido con ese hombre.

No quería palabras de consuelo, solo que era algo en lo que él debía trabajar.

Rengoku inhaló hondo, todos estaba siendo lo más sinceros posible, el miedo se asentó en la boca del estómago, a la vez su garganta parecía tener un nudo que le dificultaba respirar, sus ojos picaron y sus dedos que antes estaban en la muñeca de Giyū comenzó a deslizarse.

Ojos lapislázuli voltearon a verlo, y como si supiera como se estaba hundiendo lentamente en la oscuridad, los suaves dedos se entrelazaron con su mano.

—Rengoku, no tienes que forzarte _La voz salió como un suave susurró, ganándose un asentimiento del rubio.

—En vacaciones de verano, mi madre me dijo que estaba enferma, los médicos dicen que no es nada grave, que con una cirugía estará bien, pero yo... No lo sé... Mi mayor miedo es que ella muera _Como un balde de agua fría dejó caer la respuesta, Mitsuri llevó las manos a sus labios soltando un jadeó, Sanemi y Obanai abrieron los ojos, la botella de Uzui casi resbala de sus manos, y el agarré de Giyū se volvió más fuerte, dándole el apoyo que necesitaba.

Todo se quedó callado por varios minutos que para Kyōjurō parecieron horas, no había dicho nada cuando llegó, sentía que si lo decía en voz alta lo haría parte de su realidad.

Preguntas que comenzaron con un tinte inocente pronto se tornaron con un sabor amargo.

—Rengoku, no tienes que cargar todo tu solo, somos tus amigos, y estaremos contigo en todo momento _Giyū habló en un tono bajó.

—La tía Ruka es fuerte, verás como todo va mejor _Los dedos de Mitsuri lo alcanzaron tomando su mano con cuidado.

—Puedo hablar con Kanae para que la directora del hospital la atienda, no hay nada que Tamayo no pueda hacer _La voz de Sanemi salió suave.

—Ruka fue la primera mujer en ser amable conmigo, trabajaré con Tamayo si puedo hacer algo para ayudarla.

—No es extravagante guardar ese tipo de cosas para ti, somos amigos estamos en las buenas pero sobretodo en las peores.

Las palabras de aliento se filtraron en Rengoku que sintió como lentamente el peso que no sabía que cargaba era quitado de sus hombros.

Lágrimas pesadas inundaron sus mejillas y varios pares de brazos lo rodearon en un gran abrazo.

Pasará lo que pasará él podía contar con el apoyo incondicional de sus amigos.

Continuará.

Primera actualización del año, primero que nada feliz año nuevo, espero que este año traiga mucha prosperidad y salud a sus vidas.

Dato: Uzui suele visitarlos todos los domingos, los sábados está con sus novias así que el domingo es especial para molestar a sus amigos.

Ruka no va a morir, confío que ella murió en ese tiempo por la poca tecnología en el área médica y que en la actualidad puede ser curada.

Sin más que decir.

Nos leemos luego.

Angel sin Luz/Blekk-Universe.