Título: misión
Fecha: 2 de febrero del 2020 D.R (Después del Ragnarok)
Hora: 9:40:34
Nombre: Kiran
Estado: vivo
Lugar: Rumbo a butters bulding
Kiran se despertó de un salto creyendo que había chocado y que estaba cayendo, hace ya tiempo que no soñaba con la muerte de su padre o para ser más precisos solo soñaba con su muerte el día del cumpleaños de kiran que justamente es hoy, las personas normales se acuerdan de su cumpleaños porque su agenda se los recuerda o porque sus padres los despiertan cantando happy birthday y con un desayuno en la cama, por otro lado kiran sabe que es su cumpleaños porque tiene pesadillas, paso de ser un recuerdo amargo a algo que empieza a sobrellevarlo y restándole importancia.
—Kiran, ¿te encuentras bien?—le llamo una voz argentina con algo de preocupación.
Al voltear vio una mujer de unos veinticinco años de cabello rubio y con una cara severa mirándolo fijamente con unos intensos ojos color azul, pero Kiran vio la fachada a través de esa faceta de mujer ruda y de una cara que prácticamente grita aléjate de mí o podrías salir lastimado se encontraba una mujer preocupada. El solo sonrió cálidamente y con una voz dulce le respondió:
—Sí, estoy bien clarisse — ella solo le miro por unos instantes, tratando de detectar algo en su voz.
— ¿Pesadillas?— preguntó, aunque sonaba más a una afirmación.
—lo normal—
—Normalmente un soldado tiene pesadillas sobre la guerra—
—Sabes que yo no soy soldado y además no estamos en época de guerra… aun—
—Últimamente ha habido muchas tenciones con los estados republicanos, muchos de nosotros y sin miedo a equivocarme, incluso tú, creen que estamos a pie de guerra, solo falta una pequeña chispa—
— ¿Por lo sucedido hace 10 años?—
—Sí, la muerte del comandante Mark fue un duro golpe para el reino—
— ¡10 minutos!— hablo una voz femenina por las bocinas de la nave.
— ¡ya escucharon! —Exclamo kiran. — 10 minutos, prepárense.
Además de kiran y clarisse, seis personas más estaban en la parte trasera de la nave, que se utilizaba para transporte de personal así como de almacén para armas, todos se levantaron de sus asientos, algunos empezaron a cambiarse de ropa mientras que otros hacían una comprobación de armas.
—En lugar de ir a una peligrosa misión—señaló la mujer. —parecería más como si fuéramos a una fiesta de gala.
Kiran tenía que darle la razón, cuando uno piensa en un mercenario normalmente se le viene a la mente un hombre o mujer lleno de músculos con un chaleco antibalas sobre una ropa de camuflaje junto a un casco y una gran arma. Sin embargo este no era el caso cada uno de ellos se estaban vistiendo con un traje de tres piezas, una camisa blanca junto a un saco sobre un chaleco además de unos pantalones que hacían juego, las mujeres usaban lo mismo la única diferencia era que usaban una falda corta en lugar de pantalón.
Cruzo un puerta que llegaba una pequeña habitación con dos asientos uno inferior donde un hombre de unos 40 años está picando botones mirando algunas pantalla que rezaban la altitud-longitud y otras más que no supo para que servían, cada cierto tiempo movía con cierta gracia un volante que le recordaba a un mando de videojuegos, en el haciendo superior que esta por encima de la del piloto, por tan solo unos centímetros, se encontraba una mujer de la misma edad que clarisse con un cabello color purpura y con un corte estilo Bob.
— ¿Qué tal todo aquí enfrente, Mike?—pregunto kiran.
— El tráfico aéreo está despejado, además de que la policía ya fue notificada de nuestra llegada—respondió Mike, sin apartar la mirada de la vista exterior—.en resumen, todo va bien señor
—por ahora—comento la copiloto
—No digas por ahora katarina— le reprendió Mike—. Es de mala suerte.
—eso es solo una superstición Mike —
—Las supersticiones existen por alguna razón cariño—comento el hombre—. Ya sa-bes, esas historias que tanto lees sobre el caballero que se va a la guerra, pero no sin antes prometerle a su amada que cuando regrese se casaran y vivirán felices para siempre, sin embargo este jamás regresa.
— ¿Enserio estas comparando la historia de un libro con la vida real?—pregunto con incredulidad katarina.
Antes de que Mike le contestara clarisse entro a la cabina imbuida en in traje de licra color negro, que acentuaba su esbelta figura, katarina la observo detenidamente solo para luego esbozar una sonrisa pícara y sugestiva.
—no sabía que habíamos contratado a una dominatriz—comentó la peli purpura, la rubia solo se sonrojo por el comentario para luego esbozar una sonrisa y besarla afectuosamente en la boca. Le murmuro algo en el oído, kiran no sabía que fue, pero debió de haber sido algo sugestivo porque katarina se sonrojo hasta las orejas.
Kiran se retiró silenciosamente, pero no dejaba de sonreír internamente por la anterior charla de su equipo, al llegar a la zona de carga se detuvo por un minuto para tomarse un pequeño respiro y aclararse las ideas.
—Resse, informa—ordeno kiran, escuchó un ruido sordo por la estructura, proveniente de la cabina del piloto junto a un ouch, al parecer se había sorprendido tanto que se golpeó la cabeza, resse era el nombre clave de Catarina el cual normalmente usa para sus misiones por alguna razón ella le agarro ese gusto insano de tener un nombre clave pero por supuesto que kiran jamás se lo va a decir.
Apareció por la puerto junto a clarisse que trataba, sin mucho éxito, de ocultar su risa con muecas y súbitos cambios de expresión, junto a gruñidos que kiran pensó que sonaban como a un perro tratando de vomitar, pero quien si no trataba de esconder nada era Mike ya que a través de la puerta se escuchaba una contagiosa carcajada lo cual hizo que la mayoría de los soldados de fortuna presentes se rieran al unísono. Carraspeo fuertemente para llamar la atención, pero era más para cambiar de tema y ocultar su vergüenza, toco la pantalla de la tableta que traía, al momento de iluminarse también lo hiso una gran pantalla que esta incrustada en la pared.
—Hoy a las 9:30 pm recibimos una llamada del primer ministro del reino de askr, en el cual nos informaba que unos terroristas tomaron como rehenes a ciertas personas importantes para el reino, el lugar de los hechos se dio en el butters bulding center—
La pantalla integrada a la pared o mejor dicho toda la pared era una la pantalla, dia-gramas e información de la misión aparecían iluminaba toda la instancia con un color blanco y azulado. Así como una fotografía eres poca información que tenía sobre que encargó la misión, un esquema sobre el edificio apareció sobre ella misma hechos que más se componía de dos partes una vista superior y una frontal.
—Butters bulding-continuo- mide 319 metros de alto con un total de 77 pisos, mide 180 metros de ancho por piso, su construcción inicio en 1928 y finalizo dos años después en 1930, es un edificio de uso mixto—.
— ¿Mixto? —.
—Edificio de uso mixto es cuando no sólo hay una oficina hacen uno sino también otros tipos de servicios así como un lugar para eventos, librerías, restaurantes, etcétera. Se casó este edificio los primeros 69 pisos oficinas mientras que últimos 7 contienen recámaras y el último salón de fiestas—.
—Nuestra misión consiste en rescatar al príncipe y a la princesa Alfonse y Sharena del reino de askr, a la princesa Fjrom de nifl, Gunnthra hermana de fjorm, la princesa Peony de alfelheim, Anna hija y heredera del grupo comerciante más rico del mundo, Eir hija de hel dueña y distribuidora de equipos médicos así como de hospitales y varias funerarias, acompañada por su hermano Lif y Thrasir hermana—.
—Neimi y clarisse las dejaremos en el rose bulding center donde actuaran como nuestros ojos, nos informaran de los pasos de los enemigos así como el estado de los rehenes—.
—Después mike dejara al resto en el techo del butters donde llegaremos al piso 75 por las escaleras de emergencia, una vez ahí se le dará la orden a resse para desplegar los drones así podremos tener mejor visualización de donde se encuentran los enemigos y si tienen patrullas en los corredores, una vez despejados nos moveremos lentamente al salón de eventos donde procederemos a rescatar a los rehenes, alguna pregunta—.
—De cuantos enemigos estamos hablando?—
—El ministro no lo sabía y nosotros No tenemos forma de saberlo hasta que estemos en el edificio—.
—Señor, un minuto—
Entendido mike, clarisse neimi ustedes primero, los demás a sus puestos- la parte trasera se abrió lentamente, la nace quedo suspendida levemente sobre el teche del rose buldin, clarisse asintió la cabeza en dirección donde kiran estaba, se posó sobre la rampa y salto al techo, fue fácilmente un metro de alto, pero tanto neimi como clarisse cayeron con estilo. Mike se elevó lentamente y para luego acelerar rumbo a butters bulding.
El grupo llego al piso 75 sin ningún contratiempo, se encontraban en las escaleras de emergencia del piso sentados en cunclillas con las armas apuntando a la puerta para entrar a los pasillos, el informe de resse revelaba la ausencia de combatientes del otro lado de la puerta, clarisse verifico la información además de informar que todos los combatientes armados se encontraban en el salón principal con un total de 10 hombres armados, el salón estaba configurado de tal forma que aunque podías tomar 2 vías diferentes para llegar, salías a un par de escaleras que llegaban enfrente del salón, en la parte superior de esas escaleras se encontraban dos guardias en contraposición y otros dos en la base.
Podríamos eliminar fácilmente a los guardias que custodian las escaleras que dan a los pasillos el problema será eliminar a los de la base ya que podían alertar a los que están junto a los rehenes kiran pensó detenidamente el siguiente curso de acción.
Un enfrentamiento directo solo llevaría a bajas innecesarias, otra forma de hacerlo tratar de que se rindan ya que al eliminar a los de la escalera sigilosamente podíamos hacerles notar que su ventaja se acabó y así hacer que se rindan, ¡no! pensó kiran eso solo podría poner en más peligro a los rehenes ya que los podían usar como escudo humano.
Busco en su persona algo que podría ser útil pero se dio cuenta de que solo traía un cuchillo atado en su cinturón y nada más observo a cada uno de las personas que lo acom-pañaban, sin embargo ellos estaban igual estúpido pensó como puede ser esto, como puede ser que no se les haya suministrado granadas aturdidoras y cegadoras, se detuvo durante unos segundos hay alguien que puede ayudarles miro a la persona que está detrás de él.
Palmeó el hombro de Colm señal de que avance, abrió la puerta suavemente con su arma apuntando todo el tiempo a través de ella, en cuanto estuvo de par en par las puertas Joshua paso por ella con el arma levantada apuntando hacia lado derecho en constante vigilancia después consiguió junto con el resto del equipo.
—Muy bien escuchen inteligencia sugiere de que hay 10 terroristas en este piso dos en los pasillos que van a dar a las escaleras dos en la base y el resto está vigilando a Los rehenes Joshua, Natacha y yo iremos por el lado izquierdo, colm llévate al resto por el lado derecho, una vez ahí se le dará la señal para matar al enemigo pero tiene que ser sé simultáneamente para que para que no alarmen a los demás, Una vez eliminados Natacha utilizará magia de luz para cegar a todos en la habitación y así a proceder para el rescate de Los rehenes de eliminación de los objetivos—.
Los primeros pasos del plan habían resultado como como había predicho caminamos sigilosamente por él pasillo de lado izquierdo fijándonos en cada habitación pues si no se encontraba más rehenes o más enemigos esperamos pacientemente en el corredor antes de doblar la esquina, ocultándonos en las sombras para que los enemigos no nos para que los guarde no se encontrarán al cabo de unos segundos colm nos hizo la señal de que ellas también están en posición, movimiento tapó la boca del guardia y con la otra la cuñada el corazón antes de caer lo movió para el corredor dónde estábamos.
Natasha adelantó a paso ligero levantó la mano y en unos segundos toda la sala se inundó en una luz cegadora blanca, se escucharon una serie de quejas, chillidos y de gemidos una vez que la luz se extinguió los mercenarios tomaron posiciones elevadas en la escalera cada uno apunto a la cabeza de cada objetivo y con un simple movimiento de dedo cegaron la vida de 6 personas.
Los cuerpos de los hostiles cayeron inertes en el frio y duro pisó, produjeron un sonido grave al chocar, mancharon el suelo con la sangre roja que les salía por el agujero en la frente, en tan solo unos segundos el suelo reluciente de mármol estaba cubierto de sangre, al ver esta los VIP se estremecieron y alteraron, kiran se situó en frente de ellos y hablo lo más fuerte que pudo además de usar una voz autoritaria.
—Hola a todos, escúchenme—les llamo kiran, pero aun conmocionados y no prestaban atención alguna, saco el arma y disparo al techo, todos voltearon a verlo sin embargo aún seguían asustados.
—Hola soy kiran, soy un mercenario contratado por sus padres para llevarlos sanos y a salvos con ellos, ahora porque no nos tranquilizamos para poder irnos, que les parece? —.
Todos afirmaron con la cabeza, kiran sonrió amablemente complacido de que pudo asarse escuchar.
—Mike recógenos, los vips están asegurados, la misión a terminados—.
