FIC

Historias de Albert y Candy

Reto Cumpleaños 2021

Bailando por un Sueño

Por Mayra Exitosa

Las parejas se habían formado y ahora estaba separadas con el representante de cada artista como encargado de llevar la secuencia de presentaciones de sus parejas, ya que el invitado ahora formaba parte del equipo de su representado. El caso es que Candy antes de presentarse con el cineasta que por cierto era mucho muy famoso y de películas de renombre, recordaba haber pagado una entrada de cine para verlo, pero eso hacía mucho tiempo, se sentía nerviosa, porque el habían tomado medidas y estaban tratándola como estrella a ella que no se sentía muy atractiva.

Mientras que William desde que había llegado se había disfrazado y se había puesto a ver a todos los participantes desde un ángulo diferente, incluso notaba como recibía billetes el encargado del sorteo de parejas y este lo fotografiaba, tras las sombras miraba quienes irían a competir en una semana después de los ensayos y vio como la joven se había sentado en un bote pequeño al no cederle ninguno hombre su asiento, ella estaba temblando y se veía muy bajita ya que no estaba sentada en un asiento como todos los demás, luego ver el truco que había hecho Johnson lo hizo sonreír para resultar que todos estaban pagando para que no le tocara la rubia, que parecía muy emocionada de saber que sería su pareja y que por alguna razón estaba feliz de que ella fuera quien estaría bailando con él, pues las demás personas traían padres, amigos y equipo que los acompañaba y ella estaba completamente solita en ese lugar.

Llegaba hasta su camerino, donde notaba que la joven estaba sentada frente al espejo de maquillaje tras el suyo, este hacía la seña de que no lo mencionaran y todos asentía, miraba sus piernas moverse como una niña feliz en el asiento tan alto que le habían asignado al ser casi siempre él quien lo ocupara, ahora estaba ocupando el otro que estaba al entrar y que ignoraba que había llegado. La estilista le hacía conversación, el rubio era atendido de su cabello y quitándole la barba falsa que traía como parte de su camuflaje para no ser reconocido.

- Señorita que le parece que le haya tocado el Señor William Andrew. - Me parece genial, es un actor muy importante yo una ocasión fui a ver una película de él en el cine, todas las chicas suspiraban y él estaba vestido de traje y serio, su mirada es cautivante, sus gestos son muy propios de un hombre interesante, incluso solo por sus manos hicieron toda una entrevista muy detallada. - ¿en serio? - Si, dijeron que sus manos eran muy largas, pero tiene dedos de pianista, apuesto a que sabe tocar el piano. - Pues sí, el señor Andrew toca el piano, todo el mundo lo sabe. - Eso no lo han anunciado nunca, yo lo imagine por la forma de sus dedos. - ¿toca usted el piano? Señorita. - No, soy enfermera. - ¡enfermera!

El silencio se hizo en todo el camerino, y el hizo una suave sonrisa al saber que si no era bailarina ambos perderían, más lo que ella continuó dejo a todos aún más meditativos. - Como enfermera deben saberlo, así si pasa algo, puedo ser requerida, pero tome clases de baile, y casi me tuerzo un pie por mi empeño en aprender, quería participar a como diera lugar y yo ya gané el premio con solo bailar con su jefe. Es un buen hombre, creo que el mejor de todos los que estaban ahí en el salón de elecciones, es autentico, sus papeles los desempeña siempre solo, incluso sin usar dobles, es un hombre íntegro y sabe lo que quiere, estoy segura de que, si ganamos, no se decepcionara de lo que haremos juntos con ese premio, porque sé que el señor Andrew tiene un gran corazón. - Quiere decir que será para algo de beneficencia. - ¡si! Completamente. La broma de uno de los guardias la hizo reír. - ¿la beneficiará a usted? - Si, pero no es el premio para mí. Yo ya me beneficié al estar aquí, el premio le pediré al señor Andrew que lo entregue él y que disfrute de su esfuerzo. - Usted también se esforzará, debería entregarlo, es por usted que llega la petición a participar. - Si, pero será mucho muy lindo que todas las enfermeras vean al Sr. Andrew y no a mí.

Las silenciosas caras de su equipo de maquillaje incluso de sus guardias le iban tomando cariño a la joven que con su sencillez había enlazado su felicidad solo por ser su pareja, más meditaba sus palabras y al parecer la beneficencia sería para un hospital y eso era bueno, porque la joven era una enfermera por lo que se pensaba que el hospital debía ser de bajos recursos y necesitaría el premio.

Johnson hablaba con él y ambos compartían la información de que la joven era una enfermera y que beneficiarían a un hospital de bajos recursos, por lo que buscaba ir viendo cuales eran los posibles hospitales a beneficiar y sacaba un listado de investigación anticipada para ir viendo las necesidades del lugar ya que el concurso de bailando por un sueño sería solo de tres meses en total, los bailes serían mostrados a nivel nacional e internacional y solo los finalistas enseñarían la meta a lograr para poner más empeño en lograr quedar entre los finalistas, de no ser así buscarían dar un donativo al hospital que apoyarían.

Candy por su parte bailaba con el maestro de danza que tenía contratado, y algo le paso muy extraño al actor, pues al ver como la tomaba de su torso una punzada interior le incomodaba, por lo que este interrumpía y saludaba, - Buenas tardes, ¡Candy! Ella con una sonrisa radiante se iba hasta donde él mencionaba su nombre y con una clara emoción le daba un abrazo en su cintura y le rezaba una de frases agradecida por ser su pareja. - El honor en mío, al parecer te pensaron muy pequeña, pero ya veo que, con un par de zapatillas adecuadas, no tendremos problema. - El hombre suele ser siempre más alto, no veo ningún problema, el profesor me estaba diciendo algunos pasos antes de que llegara, al parecer usted ya eligió algunas melodías y son muy agradables. - Solo son para ensayar, no sabemos que nos vayan a poner y es mejor estar preparados para la presentación de esta noche. - Si, estaré lista. - Me han dicho que casi no ha descansado y deseaba invitarla a tomar algo antes de continuar y poderla conocer un poco más, así me tendría mayor confianza. El profesor iba a intervenir, pero ambos estaban embebidos en su conversación que ninguno lo tomaba en cuneta dejándolo con la cabeza de un lado a otro y viendo que al final el actor la tomaba de la cintura y salían juntos como dos viejos amigos que se reencontraron.

Continuará...


Deseando sea de su agrado, muchas gracias por continuar leyendo y comentando

Un abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa