FIC
Historias de Albert y Candy
Reto Cumpleaños 2021
Bailando por un Sueño
Por Mayra Exitosa
El hotel donde ella se quedaba era en el que el actor había reservado, por lo que después de la amena y larga charla de dos amigos que se estaban tomando confianza, por fin bailaron frente al maestro quien aplaudía irónico y un poco enfadado por su retorno a los ensayos luego de esperarlos por horas de manera sarcástica y un poco molesto, el profesor se encontraba fascinado con la damisela, pues al parecer era muy fácil de guiar y ella podía moverse en las formas que le diera las piernas del caballero, al contar esto ella se ruborizaba, mientras que William se incomodaba por pensar en la posición en la que la estaba tomando cuando los vio juntos la primera vez hacía unas horas, la parte de ser muy alto es que él supuestamente no estaría tan atrevido, más no se imaginaba que bailar con una joven algunos bailes sería en cierta forma mucho más que provocador.
La noche llegaba y Candy al pensar que los vestuarios los proporcionaba parte de concurso, se daba cuenta que era el actor quien estaba proporcionándole los atuendos acordes a las vestimentas que el llevaba, y esa noche iba en un traje precioso exageradamente elegante que resaltaba su ancha espalda, así como sus fuertes y largas piernas. Candy un poco apenada lucía un vestido mostrando toda la espalda incluso antes de la abertura de sus glúteos, por lo que pensaba que le quedaba grande y no era así, el diseño estaba elaborado para deslumbrar al hacer la pasarela y cautivar a los jueces, parte del plan de Johnson al sentir que deseaban quedarse con la mejor participante y él astutamente se las había ganado, siendo esto una completa falsedad, pues realmente todos pagaron porque ella no les tocara a los demás concursantes.
Candy le preguntaba ruborizada si estaba bien que fuera con un vestido tan insinuante a lo que él al verla reaccionaba asustado por lo que sus pechos eran mostrados y al girar para que viera como le quedaba el vestido su trasero respingón le despertaba las emociones que nunca había tenido necesidad de parecer adolescente en celo. Un poco apenado cruzaba el saco y comentaba - Te ves preciosa, más te haré sentir mejor si te digo que esta noche no dejaré que nadie te aparte de mi lado y si al finalizar sientes frío en la espalda, con gusto te daré mi saco y te abrazaré toda la noche para que nadie nos interrumpa haciendo conversaciones divertidas. - ¿de verdad, haría eso por mí?
- Y mucho más, lo que hablamos acerca de que disfrutemos este evento, ganemos o perdamos lo importante es divertirnos y gozar de la posibilidad, miras un premio no hace la diferencia, pero tu sonrisa, seguridad y confianza harán la diferencia, si esta noche fuera la final y perdiéramos, ¿qué recordarías? ¡haber perdido! Entonces harías memoria de tus recuerdos y lo pasaste angustiada y temerosa todo el tiempo, mientras que, si sueltas esa sensación de temor y nos imaginamos que hay una leve posibilidad de ganar, solo si durante todo el proceso, la pasamos juntos y bien, entonces, al final… lo habremos dado todo y yo estaré más que orgulloso de tener una nueva amiga que me aprecia con sinceridad a pesar de que no ganamos, ella me valora y yo la admiro por sus esfuerzos por ganar.
- Gracias, ¿en serio, seremos amigos? - Ya lo somos y ¿puedes imaginar siendo pareja de verdad? - ¡Por Dios! Eso es imposible. - Aquí nada es imposible así que, si me preguntan que tengo pareja, diré si, acabo de conocer al amor de mi vida al bailar el primer ensayo de las eternas piezas musicales que bailaremos por muchos años más.
Candy se quedaba con los ojos brillantes, la boca suelta y él le guiñaba un ojo para acercarse y susurrarle, - ¿podemos? Ella solo asentía y el besaba su cabeza ladeando un poco para ver de nuevo el escote de la espalda y no alcanzar a visualizar donde finalizaba y ajustaba los ojos con fuerza tratando de recobrar su fortaleza interna, mientras se le tranquilizaba otra cosa antes de salir de la habitación donde permanecían en espera.
El show comenzaba, era una de colores llamativos e imperaba la elegancia de los atuendos, no faltaba quien se colgará hasta el adorno más escandaloso o el escote más provocador, mostrando los atributos femeninos casi sin cubrir, como la pareja de Terry quien lucía unas estrellas en sus bustos y una falda de brillantes desde su cadera hasta arrastra en el suelo. La pobre joven le lloraban los ojos por los lentes de contacto, agregue usted el frío que le tenía la piel del estómago chinita como gallina y en el ombligo le habían colgado un percing con una tira de estrellitas que hacían juego con el atuendo.
La estrella de los premios "cool" lucía más atractivo que su compañera que mostraba unos lentes en forma de mariposa y estos llevaban infantiles detalles que se iban haciendo juego por su cabellera, la vestimenta en color azul turquesa la hacía ver muy llamativa y contrastaba con la camisa lila de seda del actor, ella usaba unos tacones tan altos que llegaba a la altura de Archie, quien se sentía extraño al verla tan cerca con esos ante ojos tan estrafalarios que le robaban la atención.
Con la leyenda cerebral que menos es más, Annie lucía un vestido que parecía una funda de víbora cascabel iniciando desde su cuello y finalizando hasta sus pies en un traje estilo Morticia Addams las pulseras hacían el sonido de la sonajita que tenía la cascabel en la cola, por lo que Anthony no dejaba de reír, al hacerlo se lucía feliz y radiante robando espectadores, los cabellos de la víbora, perdón, de su pareja, hacían un centro de mesa en su cabeza, con picos estilizados y solo le faltaban los trozos de salchichas y quesitos para ofrecer a todos los espectadores. No se podía negar que abrazaba la moda al día de la fauna y por suerte era tela y no piel si no, le aventarían pintura roja los protectores de animales. Por el contrario, estos notaban la naturaleza aprovechándose para anunciarse con ella como representante de la fauna del desierto.
Así una fila de participantes famosos con mucho estilo y sencillez entre las aberturas de escotes en bustos que realmente con el sudor se corría el maquillaje falso de los bultos que dibujaban los comienzos del pecho ausente en algunas participantes.
Candy temblaba y él lo notaba, por lo que antes de abrir la puerta la abrazaba y le daba un beso suave en la mejilla, - estaré contigo y no te soltaré, eres mi pareja y estaremos bien juntos ¿quieres? Ella solo asentía y él le sonreía guiñándole un ojo que la hacía ruborizarse de nuevo.
Continuará...
Agradeciendo la recepción de lectura y comentarios de esta historia pequeña, con la finalidad de completarla lo antes posible.
Un abrazo a la Distancia
Mayra Exitosa
