FIC
Historias de Albert y Candy
Reto Cumpleaños 2021
Bailando por un Sueño
Por Mayra Exitosa
La pasarela deslumbraba la pareja dorada, el por su trayectoria imperaba en aplausos generosos del público y ella se olvidaba de todo, de solo sentir el suave beso que casi le daba en los labios y la dejaba en el limbo, al soñar que podía ser pareja por un corto tiempo y habría que disfrutarlo como él se lo pedía. Al girar a su dama, las cámaras la hacían lucir su estilizada cintura, sus bustos altos y su trasero pegado a la suave seda que marcaba el contorno de cada pierna y cada movimiento efectuado. Y al frente los rostros de los participantes hacían ciertos gestos de molestia hacia sus representantes al tener a la mejor pareja el que ya de por sí solo tenía mucha audiencia ganada.
El abrazo posesivo al detenerse al frente la hizo sonreír radiante y relajada, no se podía negar que a todos les agradaba el efecto, pareja complementaria que hacían a juego. Candy estaba meditativa, en las palabras que le había dicho antes de salir, que solo sonreía de manera soñadora, pensándose pareja de él mientras durara el concurso, por lo que cuando pasara eso, ganara o perdiera, se llevaría los recuerdos más bellos en sus memorias, de pronto estaba frente a varias personas y ella les sonreía radiante, para girar y salir al costado donde se habían acomodado las parejas, ella subía unos escalones con ayuda de sus compañero al tomar una de sus manos y su cintura que como le había avisado no la había soltado por nada, más cuando ya estaba en el escalón que le correspondía, se daba cuenta que las personas que la vieron, eran los jueces a los que deseaban impresionar, por lo que giraba para ver su rostro, buscando su aprobación y él la estaba observando con una sonrisa, luego le susurraba, - ¡perfecta! A lo que ella sonreía de nuevo gustosa, porque él la estaba aprobando fuera lo que sea que hubieran hecho.
La presentación marcaba que en la primera etapa se iría la mitad de los participantes, por lo que sería la más difícil y se daría en una semana, cada caballero pasaría a sacar una esfera y dentro de esta diría la pieza a bailar, por lo que la primer fila iniciaba dejando a sus damas en espera, como estatuas de belleza, resaltaban varias de ellas, la joven pareja de Grandchester, con su desnudez y las estrellitas al frente era de las favoritas, el grupo de fans del hospital de niños, con la señorita que usaba los lentes de maripositas, y sin esperar una asociación de medio ambiente se unía apoyando a la pareja del jugador de los osos de Chicago, por lucir como la fauna del desierto, provocando que se les mencionara a todas las asociaciones del medio amiente al solo mencionar su vestuario. Eso le agradaba a la representante agresiva que poseía los mejores récords pues Elizabet Legan era la representante de Anthony y este de familia se sabía era un gran bailarín, por lo que sería fácil pasar la primera etapa.
El truco de las esferas no era muy difícil, había solo seis bailes para veinticuatro parejas por lo que habría iguales estilos compitiendo y eso daría mucho para la eliminación. William al bajar era aplaudido como varios de los actores que pasaban y definitivamente su club de fans estaban ahí apoyando, Grandchester fue de los más ovacionados y Cornwell de los más atractivos y llamativos desde su ingreso, pero al llegar el turno del jugador, las porristas de los osos de Chicago estaban ahí, hacían todo un espectáculo, que no podían evitar llamar la atención, por lo que se jugaban mucho al ver la cantidad de personas que se daban cita al evento. Se tomaba nota y ahora era de elegir las piezas musicales que tomaran, pero eso seria de manera privada, para que solo supieran el estilo en el público. Fue el evento de mayor audiencia en la televisión, por lo que la fama ya de por si, estaba saliendo en las redes sociales, al ver a cada participante y mostrar sus trayectorias.
Los ensayos fueron algo muy extenuante para Candy, aparte de bailar con su pareja estaba siendo exigida por el coreógrafo para que lo hiciera de nuevo y la agotaba más sin avisar a su compañero, esto lo notaba Johnson y se lo reclamaba, para cuándo le avisaron a William este ya tenía contratado a otro coreógrafo y maestro de baile, por lo que despedir al primero fue de gran ayuda justificada por Johnson y no por la forma en la que tocaba el trasero de su pareja con cierta insistencia denunciándolo por acoso.
Candy estaba agotada, pero le decía que ella deseaba no fallar y por esa razón había aceptado, sin embargo, el agotamiento le daba ahora un plan nutricional donde William al incluía y le daban su desayuno y sus comidas junto a él. La rubia se sentía maravillada y la semana se le fue demasiado pronto, el baile llegaba y los planes no habían cambiado mucho, ella continuaba usando ropas muy atrevidas y vistosas, la joven del medio ambiente, le había tocado bailar una pieza romántica que pudo ser excelente, pero el representante aprovechando que las asociaciones del medio ambiente estaban con ella, decidía que en vez de verse en pasteles sus vestidos, sería una ave mixtica esta ocasión para conservar a sus nuevos admiradores. Para Paty no fue la diferencia, la pieza le indicaba que ese baile era de igual mostrar mucho al ir a un baile exótico con poca ropa, solo que esta vez los lentes de contacto ya eran otros y estaba siendo atendida de sus ojitos. La joven de Cornwell ahora vestía como alguna de esas haditas o algo similar, de nuevo algo infantil por el hospital de infantes en el que ella pensaba invertir su premio.
La eliminación fue todo con mucha sencillez y facilidad, algunos resbalones, otras caídas, lesiones y que daban salida inmediata y descalificación, dejando solo a las doce parejas finalistas.
Continuará...
Agradeciendo sus comentarios de esta historia que es corta y que deseo terminar lo antes posible,
Un abrazo a la Distancia
Mayra Exitosa
