Fic
Historias de Albert y Candy
Reto Cumpleaños 2021
Bailando por un sueño
Por Mayra Exitosa
El evento cada vez iba en mayor incremento por los difíciles de las piezas que se exponían, muchos solo eran bailadas por profesionales, eso desmerecía a quienes no lo hacían oficialmente, pues los actores, jugadores al igual que los participantes no eran profesionales del baile. Sin embargo, cada pareja resaltaba en ciertas clasificaciones y se iba convirtiendo en favorita de los grupos de alta sociedad, habría que ver que esa tarde antes de la siguiente competencia donde saldrían algunas parejas por bajo puntaje, Candy estaba temerosa de fallar y eso se reflejaba llorando en los rincones y él por fin la encontraba,
- Tranquila bonita, sé que esto es mucha tensión para ti, sabes, cuando todo esto termine tengo una película que filmar, ¿no te gustaría ir conmigo? - Me gustaría, pero antes tengo que ver si existe la posibilidad de ganar el premio y poder cumplir mi sueño. - ¿tu sueño? dalo por cumplido, independiente de si ganamos o perdemos te ayudaré ha que puedas hacer ese sueño real, es una regla que no lo digas, ya que esta en un sobre cerrado, pero sea cual fuera, prometo ayudarte en lo que este a mi alcance, solo no te rindas y no llores, eres mucho más hermosa cuando sonríes que cuando lloras. - Tengo miedo falar, no me gustaría que ahora que se volvió una ilusión, esta se rompa.
- No pienses en eso, ¿Qué te hace creer que vamos a perder? - Pues eso, que cada vez se nota más quienes lo hacen muy bien y casi se me dobla el tacón, resbale un poco y me dio miedo caer. - Pero te dije que confiaras en mí, sentí cuando resbalaste, cuando se doblo tu pie y también cuando ibas a caer, pero ¿acaso te solté? - No quiero ser una carga para ti. - No lo eres, me haces muy feliz, cada día que convivimos más me siento muy orgulloso de la pareja que me toco, debo felicitar a George quien fue en mi representación por ser tu quien me tocara, todavía no doy crédito a tanta suerte que tuve. Además, para mi eres la mejor pareja, y aunque no lo soy para ti…
- ¡por supuesto que lo eres! Eres genial, todas las chicas gritan cuando entras y los aplausos son efusivos cuando finalizamos y… - Y estoy contigo, cuando lo hacen, por lo que los aplausos son para los dos, ¿no lo ves? Eres genial, y estoy muy contento de que, aunque estes creyendo que no eres buena, lo haces increíblemente bien. - Gracias, me levantas la estima. - No es verdad, te hago ver lo que no quieres ver tú, eres una chica preciosa, gentil y sobre todo la mejor pareja de baile. Sin esperarlo le daba un suave beso en los labios y ella no se lo impedía dándole la posibilidad de continuar, para luego de algunos besos más, ambos salían del rincón donde ella se había escondido para salir abrazada por él y cansados pro el extenuante ensayo, regresaban en su auto al hotel para su merienda casi cena, luego se iban a descansar, pues al día siguiente se hacía otro recorte de las parejas que saldrían esa noche.
Lejos de ahí, en el hogar donde Candy había vivido toda su infancia un par de niños no querían irse a dormir, deseaban verla bailar, porque ya pasaban de las ocho pero no se querían dormir, se turnaban para ver la pantalla, un rato uno otro rato el otro y así cierto tiempo, felices porque Candy en la pantalla salía vestida como una princesa y ese baile era como si fuera un cuento de hadas, cuando la madre María notaba como la pareja de niños se turnaba ella sonreía y comentaba que era bailar en giros, tal como ellos lo estaban haciendo y así felices al son de la melodía se turnaban imitando a Albert y Candy en la pantalla, para al finalizar agotados se iban a dormir soñando con el baile de Candy que esa noche salió triunfante y seguiría en la competencia para hacer su sueño realidad.
En el hotel ya tarde, recibían un anuncio de que la película de dos de los actores se tendría que adelantar, por lo que Grandchester y Andrew tenían que salir de inmediato. Los suplentes estaban listos, pero fue Andrew quien se reportaba inapropiado para dejar la final a su pareja, Mientras que el profesional de Grandchester enviaba a uno de los mejores actores y bailarines a ocupar su lugar para no perder el contrato millonario y recibir una multa por ello. Las semifinales ya solo eran ocho parejas las que se lo disputaban, por lo que la competencia se haría dura de dos parejas para que solo cuatro pasaran a la gran final.
Paty estaba muy triste pues el cambio de pareja no le beneficiaba, era demasiado bueno para ella o no le tomaba el paso, los vestidos ya eran más uniformados al estilo del baile por lo que los diseños y colores era la diferencia. En el caso de Annie, ya no deseaba andar vestida de animalito perdido y ahora se lucía con mayor elegancia y para Fleming, la infantilería de sus vestuarios había sido rechazada por los jurados por lo que había quedado en el ultimo lugar en el pase a la final, de pura suerte no había salido descalificada.
Candy se enteraba por una charla de empleados que Albert había perdido una gran cantidad por un llamado a película al que no había ido por continuar con su baile, más eso Johnson lo tenía muy bien estipulado en los contratos y si Andrew tenía un compromiso este no lo dejaría por un simple llamado quedando mal con su pareja, así que para Candy fue muy emotivo saber lo que había hecho y le prometía que ella le acompañaría si fuera necesario y trabajaría para él para compensar las perdidas a lo que Andrew le hacía un guiño a Johnson para que no dijera nada, pues no había sido cierto que perdía dinero, más ese era el pretexto con e que después de cumplir su sueño se la llevaría de gira a la película junto a él.
- ¿De verdad te iras conmigo? - Si, ojalá y ganemos y si todo sale bien, prometo ir con usted. -¿usted? -¡perdón! contigo. Iré contigo y trabajaré hasta cubrir todo el dinero que hayas perdido. - ¿solo por dinero? - No porque también me gustaría acompañarte y ser útil en algo que necesites. Así como lo estas haciendo por mí. - ¿Por ti o por tu sueño? - por mi sueño, que es muy necesario. - Entonces es un trato, ganemos o perdamos, haré tu sueño realidad y te iras conmigo a trabajar a mi lado. - Gracias.
Continuará...
Gracias por continuar leyendo esta historia por sus amables comentarios deseando sea de su agrado, mi sincero
abrazo a la Distancia
Mayra Exitosa
