FIC
Historias de Albert y Candy
reto Cumpleaños 2021
Bailando por un Sueño
Por Mayra Exitosa
La semifinal fue mucho más reñida, esta vez, solo cuatro parejas pasaban, Grandchester se había ido a Europa y su pareja bailaba con un bailarín profesional, más no embono fácil, las parejas que pasaron fueron la de Cornwell, la de Brown, la de Andrew y el actor al estar ausente, con su suplente quedaba fuera y sin posibilidades de volver, esto hacía más difícil el manejo del baile, pues no habían pasado a la final, Patricia no era una profesional y el suplente si lo era y no estaba muy acorde a su pareja como lo había estado el actor y que ahora ya para finalizar no había podido continuar dejando a un suplente con mayor tenacidad.
William y Johnson comentaban viendo como el representante de Cornwell, Stear su hermano consolaba a la joven Patricia que ya no deseaba usar lentes de contacto y él la apoyaba abrazándola tras camerinos y quedando en situaciones muy comprometedoras ante los demás, por lo que se alejaban para estar a solas. Johnson que notaba al hermano de Archibald muy interesado en la joven sonreía de lado y guiñaba un ojo a William quien no estaba viendo a la pareja, - ¿Crees que lo hizo intencional?
El rubio respondía en sus pensamientos respecto a los eventos que había sucedido, - Creo que todos firmamos un contrato para venir al baile y que la película lo llamara al mismo tiempo que a mi no me dio buena espina, algo paso ahí. - Si, al parecer estaba cansado y se le hacía mas simple que viniera alguien profesional del baile a que continuara él, pero no quería quedar mal por las fans que lo siguen. - Supongo que ya averiguaste ¿a que hospital ayudara mi pareja? Johnson. - No, al parecer no es un hospital y hoy abren los sobres de las parejas que llegaron a la final para ver los votos, pues ya aquí los jueces no dictaminan quien gana, sino el sueño y la pareja de baile, será muy interesante ver los sueños que persiguen las finalistas.
Los bailes fueron más holgados y en televisión colmado de comerciales que invadieron la final en todo momento incluso dentro de la competencia. El sueño de Fleming en efecto era un apoyo a un hospital que requería de socios ya que estaba en posible quiebra y las enfermeras se quedarían sin trabajo si eso sucedía, por lo que su sueño era salvar el hospital infantil. Para el sueño de Annie, era hacer un viaje con la vuelta al mundo, por lo que deseaba salir de su hogar por mucho tiempo.
Mientras que el sueño de Candy fue el que dejaba impactados a todos, pues anexaba fotografías de un par de niños que estaban unidos por la espalda y pertenecían a un orfanato donde ella había crecido, por lo que la consideraban su hermana mayor, la cirugía era demasiado costosa y los niños la requerían para seguir con vida, pues su desarrollo no era apropiado, además que uno de ellos era hombrecito y la otra niña por lo que le costaba trabajo su higiene al estar unida a su hermano mellizo.
Fue tal el impacto que todos quedaron asombrados ganando por mucho en llamadas de apoyo el sueño de Candy, el mismo gobierno de la ciudad se ofreció a llevar a los niños y pagar su cirugía, sin embargo, le ganaron varios hospitales que ofrecieron sus servicios gratuitos, el orfanato estaba muy lejos y casi sin personal cualificado, fue tratado con mucho respeto, porque la historia de ese lugar había dado a muchos niños hogar por lo que ahora eran hombres y mujeres de bien, algunos habían sido adoptados y la mayoría no por lo que Candy era una de esas niñas y visitaba su hogar como si fuera su casa y cada niño en ese orfanato era su familia. La conmoción creció a raudales, el sueño de Candy fue el ganador definitivamente, más los actores y parejas de baile fueron quienes beneficiaron de alguna forma a los otros sueños, en el caso de los Cornwell, ayudaron a Fleming a cumplir su sueño, al ser el representante de Archivald, su hermano Stear quien fungiera como inversionista y salvara el hospital infantil.
En el caso de Patricia, se ganó el premio mayor, pues adquirió novio apasionado y ella fue apreciada sin enseñar sus atributos a todo el mundo. En el caso de Annie, se le concedió por algunos patrocinadores que pudiera viajar y apoyar en comerciales del evento por lo que estaría viajando por los siguientes cinco años, pero no fue tan emotiva ni llamativa, debido a que robo cámara los otros sueños al ser una necesidad médica, siendo sinceros, se consideró egoísta su petición, más tenía derecho al haber participado y así cumplieron de alguna manera el sueño de viajar por el mundo.
Para Candy estar en el pasillo de la cirugía junto a las madres encargadas, fue lo más difícil que hubiera pasado la cirugía fue extenuante al estar unidos por su espada y parte de su columna, lo más importante era verlos correr y que se vieran uno al otro al ser hermanitos. William fue llamado a su película y no podía estar con ella en esos momentos, más enviaba a personal y buscaba estar de alguna manera junto a ella, quien por esos meses de convivencia se habían vuelto una pareja de baile, de amigos y ahora deseaba que pronto lo alcanzara y estuviera junto a él.
El sueño de Flamie fue alentador, ella se hizo una estrella, ahora todos la saludaban mientras que ella regresaba a su papel serio y firme al hospital cuando uno de los primos de su benefactor, resultaba estar lesionado de una pierna y le hacía burla de que él no podría bailar. - Señor Legan, su primo me pidió que lo cuidara no que lo hiciera bailar. - Vamos preciosa, hay otras formas de bailar y no son precisamente con los pies, ven acércate y te mostrare que podemos hacer maravillas juntos. La flamante enfermera se ruborizaba y sin esperarlo el joven la jalaba de su brazo acercándola hasta su cama y le robaba un beso imponente e inevitable. La joven que era muy seria y ahora seguida por algunos fans, le tomaban un video cuando esto sucedía y salía pro todos los medios haciendo un escandalo para la pareja enamorada, su paciente y enfermera, por lo que fue despedida y Niel se la llevaba asegurando que tenían un hospital mejor y su primo era socio por lo que no podían correrla solo pro haberle robado un beso, más él se aprovechaba y la sacaba en cuanto se daba de alta del nosocomio.
Gracias por el sincero apoyo para continuar escribiendo y sus amables comentarios, Dios las bendiga,
Un abrazo a la distancia
Mayra Exitosa
