Yamato tuvo un mal presentimiento, parecía haber escuchado algo, se sacó los cascos de música y abrió la puerta de su cuarto. Vio como el cuarto de Mimi estaba abierto, no quería parecer cotilla así que no miro tan atentamente para dentro. El de su padre y su hermana también estaban abiertos, en el cuarto de su padre no había nadie, estaba totalmente ordenado y el de Rose, empezaba a dudas que el bulto de ropa sobre la cama fuera ella o no, cosa a la que no se extrañaría, no era una chica muy ordenada y sinceramente le daba terror mirar su cuarto.

- ¡Quieres dejarla! - Escucho una voz que se le hacía familiar.

- Ai Sora-Kun… - ¡¿Sora?! ¿Esa era la voz de Mitsuki?

Yamato miró el cuarto de Mimi y se dio cuenta de que no estaba, ¡significaba eso que…!

Bajó corriendo las escaleras y se encontró con Mimi atrás de Sora asustada y Mitsuki quien se pasaba la mano sobre la cabeza con unas sonrisa estúpida, la que solía tener y Akira reprendiendo-lo.

- Es que no cambias no ves que la has asustado?! - Mistuki pasaba completamente de Akira.

- Yamato…? - Sus ojos se encontraron con los de la pelirroja, no era lo que esperaba en su día medio libre y le incomodaba.

- ¿Qué se supone que está pasando aquí? - Dijo muy molesto mirando ya a Mitsuki.

- Bueno he conocido a Tachichawa, como no querías presentársela pues he venido a verla pero encontré a Sora-Kun y Akichi por el camino. - Explicó con total tranquilidad.

- Perdona Yama, pero Sora me pregunto por ti y Tachikawa-san ya que estaba preocupada por ella y…

- Perdóname… No me quiero entrometer, solo vine a ver si ella estaba bien y descubrí lo vuestro… - Mimi quien parecía ser la culpable de todo indirectamente no sabía que realmente estaba ocurriendo.

Yamato suspiró profundamente, no sabía cómo había llegado a aquello. Pero no pudo hacer otra cosa que aceptar a los dos idiotas y Sora en su nueva casa. Era cierto que a los de la banda les había contado de la mudanza, de los planes de boda de su padre, lo de Mimi, ellos eran amigos a mucho tiempo, aunque a Mistuki y Akira los había conocido por sus respectivos hermanos.

Se sintió incómodo con la presencia de Sora, aun recordaba aquella tarde de finales de verano, cuando rompió su noviazgo de tres años. Habían pasado mucho tiempo juntos pero nunca solos.

Recordaba bien la sensación de esos sentimientos de celos, del dolor y la forma en que los ojos de la pelirroja buscaba la silueta del mejor amigo de ambos - Taichi -. No había engaños, Yamato no había entendido cómo había conseguido enamorar a la pelirroja, su primer amor, siempre creyó que ella y Taichi tenían algo, aunque él siempre parecía un torpe con sus sentimientos, Sora seguía sus ideales, ella lo cuidaba.

No había cita con Sora en la que el de pelos chocolate no estuviera presente, directa o indirectamente, Sora estaba siempre hablando de Taichi o lo convidaba a sitios en los que él quería que fueran solo ellos dos. Yamato pronto se dio cuenta de que era difícil competir con Taichi en la vida de Sora, era su novia, sabia que tenia que respecta su espacio y quería enamorarla del todo, pero en los últimos meses no podia mas, acabo por discutirse con ella por Taichi, él no quería ser como sus padres y parecía haber convertido su relación con Sora, en lo que había terminado sus padres.

Fue lo mejor para ellos aunque Sora le reprocho, lloro en sus braços, él fue el villano de la historia de Sora, finalmente romper con ella fue lo mejor que pudo hacer, no por el si no por Sora, ella tenía que darse cuenta de los sentimientos que tenía por Taichi ella sola, todo lo que hizo fue por ella.

- Ya no soporto más tus sentimientos por Taichi… ¿No ves que estás enamorada de él y no de mi? - No soportaba que ella no le dejara marchar, pero fue muy brusco, aquello le debía atormentar en todo el momento para que finalmente lo hubiera soltado, pero no quería hacer que ella se sintiera culpada.

Sora siempre había sido la caracterizada por gentil y llena de afecto del grupo, los cuidaba a los dos, les hacía ver que pelearse no era lo correcto y gracias a ella entendió mejor a Taichi pero todo fue un embromo.

- Yo te quiero a ti y no a Taichi… - Fue lo que ella dijo tras darle un bofetón a Yamato, este no se lo esperaba. - Jamás jugaría con tus sentimientos Yamato, yo me enamore de ti, nunca te pienses que mis sentimientos por Taichi impidieron eso…

Y ahora esa misma chica que lo había mirado con tanto despreció aquel día estaba frente a él, pero había demasiadas personas para escuchar los ruidos de desesperación en su cabeza.

Dejó su sentimientos de lado, como muchas otras veces, les ofreció algo que beber y se fue a la cocina intentando huir de su mirada. Sintió la mano de alguien que le tocaba el brazo, por un momento se imaginó que fuera Sora, pero los ojos miel de la castaña lo admiraba algo dudosa.

- He dicho que te ayudo te parece bien? - No sabía que ella le había dicho algo ni la recordaba, pero se sintió aliviado que estuviera allí, era totalmente ajena a su pasado, no le iría juzgar por lo que hizo o no hizo.

Entre los dos no tardaron en preparar la mesa, Mitsuki admiraba la castaña con cierto interés astuto, en cuanto que Akira habla animado con su hermana pequeña sobre su semana, intentando que el ambiente no fuera tan incómodo entre los exnovios. Akira sabia exactamente todo lo que había pasado entre Sora y el, todos los del grupo lo sabía, él sintió mucha rabia por todo lo que Yamato le había hecho sufrir con el rompimiento con su hermana, pero esta le había pedido que no le reprochara, y aun asi el y Yamato tuvieron su charla. Akira entendió la parte de Yamato, comprendió lo que había hecho y lo que intentaba, pero como hermano mayor de Sora jamás le había perdonado que la hiciera llorar y que ella se sintiera mal después de aquello, él sabía que ella había pasado un verano duro y no pudo hacer nada por ella.

- Bueno os he traído unas galletas para el té, se que en realidad debería ser un desayuno, pero no me ha dado tiempo de más. - Mimi sonrió lo que hizo que todos se deshiciera de la tensión del momento.

- No pasa nada, eres muy amable, nos debería dar vergüenza a los tres haber intervenido en vuestra mañana. - Respondió Sora de manera gentil. Mimi no parecía molesta, solo algo confusa ya que no los conocía.

- Que va Sora-san, en realidad… Bueno no os conozco pero me siento feliz que me vinieron a visitar, de verdad. Espero que no penséis nada mal de mi con Yamato. - Sora y Akira extrañaron un poco que Mimi llamara por el nombre a Yamato, los hacía parecer muy íntimos, más de lo que se habían esperado.

- Y cómo es vivir con Yamato, el gran vocalista de Knife of Day? Sabes que nuestras fans se pondrán muy contentas de saber que… - Mitsuki fue interrumpido por la castaña.

- Knife of Day…? - Mimi se preguntó quiénes seria, pero si se acordó. - Es cierto, Yamato eras como guitarrista de un grupo o algo asi no?

Se generó un silencio entre todos. Por un lado Sora se sentía mejor consigo, se pensaba que Mimi y Yamato eran más íntimos pero ni siquiera sabia de su grupo, sabía que no tenía por qué demostrar celos, pero hacía solo 7 meses que empezaba a aceptar su ruptura, y esta era la segunda vez que estaban tan cerca el uno del otro tras lo sucedido.

- ahahah… - Mitsuki cayó en la risa, relajando un poco las tensiones. Yamato suspiro profundamente, y Akira intentó no reír.

- Pensé que tendrías buena relación con ella y no le has contado nada, aun cuando dijisteis que era un poco escandalosa. - Mitsuki se limpió las lágrimas de tanto reír.

- ¿Escandalosa…? - Dijo Mimi en voz baja, hasta que se dio cuenta. - ¡Que! ¡¿Le hablasteis de mi a ese pervertido y encima mal?!

- Bueno… - Yamato no sabía cómo decirlo sin que sonara mal. Pero Mistuki se lo pagaría por haberlo metido en aquel lío.

- Yo pensaba que finalmente me podría hacer amiga tuya, ¡Pero veo que continuar siendo grosero! - Ella le reprocho enfadada. - No puedes hablar de los demás a los otros sin conocerlos.

- Ei, espérate, yo no quería ofender, es solo que… - Mimi salió corriendo hacia las escalera, subió enfadada. - Mike…

Yamato le reprocho a su amigo, se sentía enfadado con él, pero tampoco considero que ella debería haber hecho tanto escándalo por aquello, él ya se lo había dicho varias veces.

- ¡Ai ! Yamato… Tu como siempre insensible con las chicas… - Que lo dijera Sora le dolió algo, pero suspiro. - Creo que será mejor que nos vayamos…

- ¿Pero por qué? si no hemos llegado ni a lo mejor… - Dijo Mitsuki.

- Estoy de acuerdo, creo que no ha hecho muy bien nuestra visita. - Akira suspiro un poco incomodo, el no quería esta en la misma habitación en la que estuviera Yamato y Sora, se sentía muy incómodo y ahora con lo de la nueva "hermana" de Yamato se sentía peor.

- Bueno iros vosotros yo me quiero…

- Buenos días, le pasaba algo a Mimi ? - Rose fue la que rompió la conversación aquella vez. Todos contemplaron lo bien vestida que estaba para tan temprano.

Llevaba un vestido de alzas negro con un gran decore en la parte de los pechos, corto, con medias de rejilla, acompañado de una camisa de cuadros grises, unas Martis y parece de su disfrace era unas gafas oscuras y redondas y una peluca negra.

- A bueno… ¿Dónde decías que ibas Rose ? - Está suspiro, ya estaba Mistuki tirándole los trastos como siempre.

- Fue culpa de Mistuki… - Dijo Yamato algo pensativo.

- Y medio tuya - Agregó Akira haciendo Sora sentirse un poco más incómoda.

- Vaya… - Miro a Sora. - Sora-chan tú por aquí… Ven conmigo - Está sujeto a Sora por los hombros y la llevó con ella a casi fuera de la casa.

- Rose ? - La pelirroja no sabía qué decir.

- Debes de sentirte incómoda con Yama por ahí, tomemos el aire si quieres. - Está le sonrió y de pronto Sora le sonrió triste al darse cuenta de que estaba apunto de llorar, lo había aguantado durante toda la visita pero aún no había superado la ruptura y muchas cosas más que sucedieron después de aquello. Entonces se fueron las dos juntas - ¿Y cómo te fue con Taichi ?

Yamato se despidió de los que quedaban, estaba algo cansado y ni siquiera era tarde, solo le habían hecho perder las ganas de seguir con la práctica y ni siquiera habían tenido una conversación decente.

Subió a su cuarto y vio como la puerta de la castaña estaba cerrada, pero no le hizo mucho caso, decidió no pensar mucho en el tema y siguió intentando escribir la canción que llevaba en su cabeza algunos días.

"…I'm falling apart, I'm barely breathing

With a broken heart that's still beating…"

Leí aquella frase en su mente, aún estaba demasiado atemorizado por sus sentimientos, aun estaba muy presente en sus pensamientos, Sora no salía de su mente y su pelea con quien fuera su mejor amigo, todo lo había destrozado tanto. Pero aquella Sora de los últimos días estaba diferente, algo había cambiado en ella. No era la misma Sora de la cual se había enamorado.

De pronto una triste canción empezó a sonar al otro lado de la habitación. ¿Era Mimi?

"…Suddenly

I'm not half the man I used to be

There's a shadow hanging over me…"

Escuchó aquella estrofa ser cantada por la castaña, le resultó intrigante que la conociera, "Yesterday" de los Beatles era una de sus favoritas en el mundo. Inconscientemente su mano cogió la guitarra y empezó a tocar la música junto a la voz de ella, de pronto se volvió un dueto apagado por las paredes de la habitación.

Del otro lado Mimi se dio cuenta y dejó de cantar para esta vez escucharlo a él. Parecía cargada de tristeza, no se imaginaba que él cantara tan bien lo que era una de sus canciones preferidas.

La vez que Mimi escuchó aquella canción Michael se la había puesto cuando ella estaba triste. Él le había contado que su madre la ponía para que se durmiera, pero nunca había imaginado que la canción fuera tan triste, solo después de grande él pudo al final entender que había llorando alguien por el lamento de un corazón partido.

Mimi la tomó como una de sus canciones preferidas, porque recordaba a lo que era, como si Lennon y McCartney supieran que no era solo el amor romántico que los hacía sentir aquellos sentimientos a los humanos.

Ella podía jurar que aquella canción representaban los sentimientos de Yamato en aquel momento, sentía su pena y no entendía por que, cuando era ella la que se sentía mal, era raro, pero le empezó a gustar escucharlo cantar hasta que se quedó dormida con su melodía.

A él le dolía demasiado sus sentimientos, aquella música le había sentado bien, pensó que si le debía disculpas a Mimi, pero seguramente se le pasaría.

La tarde se pasó tranquilamente, Yamato dejó las canciones para volver a los estudios, intentando olvidarse de Sora. Hiroaki llegó temprano y fue a decirle hola a su hijo, también a Mimi pero podía jurar que la había visto algo triste, y se lo comento a Yamato durante la comida, ya que la castaña no bajo a comer alegando que no se encontraba bien del estómago. Aquella noche Mimi tampoco bajó a cenar.

Yamato concluyó que posiblemente era cierto que se encontraba mal del estómago, no era posible que hiciera pucheros por las tonterías que había dicho Mistuki, aún que era imprevisible. Daría su beneficio de duda y le subió un plato de arroz hervido para ella. Pero no le abrió la puerta entonces él le dijo que lo dejaría en el suelo, por si le entraba hambre y que si necesitaba de algo él estaba al lado, pero no recibió respuestas.

Ella estaba enfadada con él, no entendía muy bien porque ella le molestaba tanto, siempre le decía cosas y si hablaba de ella de aquella forma, seguramente la odiaba, Mimi ya se había encontrado en aquella situación anteriormente, no quería que volviera a pasar por aquello, sería mejor ignorarlo, aunque pareciera amable viniendo a traerle la comida y pareciera preocupado seguramente se lo había pedido su padre.

Mimi bajó al día siguiente para desayunar, aquella mañana eran los 4, Rose estaba con ellos por la sorpresa de Mimi y por más que hablaran lo que hablaran los Ishidas, ella parecía en su mundo. No mostraba enfado, pero si parecía un poco de bajón.

- Gracias por la comida - Se levantó cogiendo sus platos, pero Hiroaki la detuvo.

- Deja pequeña, ya lo hago yo. - Ella le agradeció con una sonrisa amable, salió de la cocina y fue a agarrar sus bolsa que estaba en el sofá de la sala y se fue tranquilamente.

Yamato solo la observó.

- Que le hicisteis ayer Yamato? - Preguntó Rose con cierta cara de enfado.

- ¿Qué le hicisteis? - Le miro mal Hiroaki.

- ¡Ei! No le hice nada, no soy este tipo de chicos… Aparte con ella solo me llevo lo justo, no es posible que haga pucheros siempre por todo y le tengamos que dar la razón siempre… - Rose le dio con el periódico de su padre.

- Vamos a ver Yamato, ¡No ves que es una niña aún! Puede que solo tenga un año menos que nosotros, pero siempre ha sido ella y su Madre! ¡Vamos, dos niñas!

- Ah… - Hiroaki no entendía los argumentos de su hija. - Bueno Satoe …

- Vamos papá no te has fijado que Satoe es más niña que la propia Mimi!? Tipo la llama de princesita y la viste de rosa! - Parecía indignada.

- Y eso que tiene que ver?

- Papa, ¿cuántas veces te lo tengo que explicar ? Mimi es muy pura se le ve en los ojos, creo que nunca se ha enamorado y yo a su edad ya… seguramente… - Se dio cuenta…- Vamos que no es como yo…

- ¿Qué quieres decir con todo esto que te has callao señorita ? - Hiroaki intentaba hacer como que no había escuchado, pero era imposible, él conocía a su hija, aunque ella no se lo creyera para él ella también era aún su princesa.

- ¿Ah? - Yamato era quien no entendía nada.

- Madre mía… - Rose se levantó y también se fue a agarrar sus cosas. - ¡Ya no digo nada! Yamato haz las paces con Mimi… Creo que ella necesita un amigo, Sora me comentó que ella está siempre muy sola en el colegio así que haz algo!

Que era lo que quería su hermana de él, si es que Mimi era una niña, él no podia hacerle de su niñera, aparte ella parecía más crecida de lo que Rose nunca sería, cocinaba, arreglaba su habitación, cuidaba de su madre, Rose era todo lo contrario, no sabía cocinar, era un desastre cuidado a su padre, su habitación era un desastre y había muchas cosas que él le tenía que ayudar por sus meteduras de pata. No podía ser que también se tuviera que ocupar de Mimi.

Mimi en medio al camino al instituto se topó con Mitsuki, quien la abordó para charlar con ella, se disculpó por lo de ayer y la castaña lo hizo ya que se demostraba como otra persona en la intimidad.

- Mimi-chan, ¿te puedo llamar así? - Se dio cuenta de que él llevaba un uniforme de su instituto así que serían compañeros, tampoco ayer no se dio cuenta pero en personalidad se parecía mucho a Wallace.

- Bueno… Por mi con Mimi me vale… - Ella en verdad no sabía mucho qué decir.

- Vale, pues mejor, ya que sabemos que Matt no nos va a presentar… Yo soy Yagami Mitsuki, mi apodo es Mike y soy el segundo guitarrista y aveces tecladista de Knife Of Day, el pelirrojo que conociste ayer se llama Takenouchi Akira, también lo llamamos Akky, es el baterista y el productor de sonido de la banda, no conoces pero ya te presentaré a Sakuragi Kyoya, también conocido como Kyo, es el compositor de sonido, el líder de la banda y el primer guitarrista.

- Quieres decir que… - Ella se vio sorprendida.

- ¿Que le estás contando ya…? - Yamato los vio por el camino.

- Ese don calamardo es apodado Matt, nuestro bajista y vocalista de la banda . - Mimi lo miro, pero lleno los mofletes y miró al Mitsuki.

- Ei a quien le llama don calamardo? - Yamato lo quería matar, pero vio como Mitsuki se la llevaba y continuaban hablando. - Oye…

- Y Sora-san? - Yamato paró al momento, vio el perfil de la chica y una sonrisa en sus labios.

- Ai, Sorakun, bueno - Mitsuki miro de perfil a Yamato, pero luego volvió a mirar a Mimi. - Es la chica más popular de todo el instituto, es la capitana del club de fútbol y la hermana pequeña de Akira, tiene muchos fans, no solo chicos como chicas, aparte de hacer bien en el fútbol es una persona que ayuda a los demás y hábil en la costura.

- Sabía yo que ella era muy especial, se le nota, quiero ser más su amiga. - Dijo animada.

- Está siempre muy solicitada y se está preparando para su campeonato, pero sabes que, yo te invito a los ensayos de knife of Day esta misma tarde, ¿te parece ?

- ¡¿Enserio?! ¡Nunca he visto un ensayo de una banda! ¿Puedo ? - Las actitudes de Mimi cambiaron, ella ya estaba más animada al final Yamato tenía razón, ella era bipolar.

- ¡Yo! ¡Yo también te acompaño Mimi! - Mimi se vio sorprendida por Rose. - Finalizaron las grabaciones el viernes pasado, así que finalmente podré estar unos días por aquí y quiero ver a mi hermanito cantando

Rose abrazó a Yamato por las espaldas, él no parecía sorprendido. Mimi los admiro, y a pesar de que Yamato estuviera con ellos, podía ser divertido.

- ¡Vale! ¡Prometo hacer mucho escándalo! ¡Seguro que va a estar súper bien! - Dijo ella con mucho ánimo. fue

- Vaya… - El rubio suspiró profundamente, sabiendo que no tendría una tarde de ensayos tranquila.

- Solo por que odias mi personalidad no significa que tenga dejar de ser como soy. - Se lo reprochó

- ¡Esa es mi Mimi-chan! - dijo Mitsuki, Yamato lo miró mal.

- ¡Ya vez así me gusta Mimi! ¡Demuestra a Yamato que las escandalosas somos las mejores! - Rose lá ánimo.

- ¿Pero qué pasa aquí todos contra mí? - El se sintió acosado.

- Le dijisteis que soy escandalosa a Mike! No te perdono - No sabia por que, pero parecía que eso la molestó bastante.

- Ahora estás contenta como estos dos te rezan tus berrinches… - Él lo dijo enfadado.

- ¡Matt! No seas malo con Mimi - Rose la abrazo. - Es solo una niña

- Me alegro tanto Rose que puedas ver lo mal que me trata Yamato! - Mimi siguió el juego y la abrazo, Rose era muy alta y Mimi aún parecía más niña.

- No esperábamos eso de ti Yamato…

- ¡¿Pero bueno?!

Él estaba enfadado, pero al ver Mimi acompañada por Rose y Mike, no le hizo sentir tan mal. Aquella mañana se veía deprimida, y aún recordaba la canción que cantaron juntos. No sabía el por qué le había dejado triste, pero ella recompuso fuerzas y estaba alegre, cuando estuvieran a solas le pediría disculpas, pero él seguiría considerando que no hizo nada de malo, aun cuando le molestara a ella.

Notas de la autora: Bueno, se que voy muy lenta, pero no se me gusta escribir Long Fics, que poco se vaya construyendo los personajes y sus tramas con mucho drama incluido, también puede ser que yo no escriba muy bien y no sepa como terminar las cosa… (risas) Ante todo espero que les esté gustando la historia, tendrá aun muchos momentos dramones y muchos momentos de risas y espero que os guste!

No he tardado en publicar, esperaba tenerlo el domingo, pero ayer estaba agotada por el festivo, soy camarera y trabajo en doble los festivos…

Diga en los comentarios lo que les está pareciendo la fic y si creen que puedo mejorar algo, todo es aceptable ! Os leo, asta el próximo capítulo…